[Ficha Musical] Belmont - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: CLUBS (https://foroanime.net/Foro-CLUBS) +--- Foro: Hard Music Café (https://foroanime.net/Foro-Hard-Music-Caf%C3%A9) +---- Foro: Música general (https://foroanime.net/Foro-M%C3%BAsica-general) +----- Foro: Fichas musicales de miembros del club (https://foroanime.net/Foro-Fichas-musicales-de-miembros-del-club) +----- Tema: [Ficha Musical] Belmont (/Tema-Ficha-Musical-Belmont) |
[Ficha Musical] Belmont - Belmont - 17-01-2020 ¿Cual es tu banda favorita? Queen ¿Cual es tu solista favorito? Bowie ¿Tienes un genero preferido? Tiro mas al rock ¿Canción favorita? Bohemian Rhapsody ¿Cual es tu vídeo musical favorito?
Spoiler:
Spoiler: La musica electronica en general no me dice nada ¿Cual fue la ultima canción "nueva" para ti? (puede ser una canción de hace años y recién la escuchas) "Toss A Coin To Your Witcher" de Jaskier xD Canción que te sepas de principio a fin Hay muchas cualquiera de Estopa o Extremoduro Canción que te gustaría aprender a cantar Cualquiera que me guste porque no se cantar :D Canción que te gustaría aprender a tocar en guitarra We Will Rock You Canción que te gustaría aprender a tocar en piano Bohemian Rhapsody Último CD adquirido Hace mil que no compro, una ost de Evangelion Último concierto al que has asistido Symphony of the Goddesses Master Quest en Madrid Última canción que dedicaste Nada de esto fue un error de Coti para trolear en una boda Última canción que te puso a bailar TNT de Ac/Dc xD Alguna canción que te guste en español-
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler: Tu cumpleaños
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler: Menciona una canción del siguiente género. Disco Freddie Mercury - Living On My Own ¿cuenta? Metal Metallica - Master of puppets Clásica Ballad of the goddess Electro cardiograma (no me viene ninguna a la mente) Punk Boikot - Cualquier dia Pop Estopa - ojitos rojos Rock Oasis - Wonderwall Reggaetón Solo conozco el despacito ^^u Menciona una canción que te recuerde a: Tus padres Cualquiera de Miguel Rios Alguna pareja no me suele venir nada al ver a una pareja -_- Tu adolescencia Extremoduro - So payaso La escuela Opening Dragon ball xD Un momento triste El primer ending de naruto wind un enemigo Sefirot theme xD Canción que te ponga: Feliz Radio ga ga de Queen Triste Invencible una cancion de la ost de World of Warcraft Nostálgico Me falta el aliento de Estopa Reflexivo Entre dos tierras de Heroes del silencio Enérgico Don't stop me de Queen Enamorado Wonderwall de Oasis Me gustaría: Ser el manager de : uff nadie nadie Ser el vocalista de : ac/dc Haber sido la inspiración para la canción: Wonderwall de Oasis aunque ya la nombre Haber asistido a un concierto de: Queen Haber tenido una platica con: nadie en especial Si tuviese una banda: La llamaría: Seguidores de Yato Ocuparía el lugar de: Guitarrista Mi nombre artístico sería: Yato Nuestro genero sería: Rock Nuestro primer álbum se llamaría: Gods Forever Alguien del foro que estaría en mi banda seria: Lucas Sakura Agus y Tenka :D Nuestro manager del foro seria: Marie Esto o aquello Súper Junior o sHINE No se que es -_- Guns N Roses o Nirvana Nirvana Rammstein o Marilyn Manson Marilyn Manson Slipknot o Korn Korn X Japan o L'arc en ciel Ostia esta si que duele, me quedo con L'arc en ciel pero me duele Maluma o J Balvin Que les den a los 2 Natalia Lafourcade o Mon Laferte No se quienes son Daft Punk o Justice Daft Punk que al menos me suena xD Black Pink o 2NE1 Black Pink Dir en Grey o Gazette Dir en grey Los autenticos decadentes o Los fabulosos cadillacs O.o cadillacs? Los babasonicos o Los bunkers babasonicos suena genial Estopa o Jarabe de palo Estopa The Beatles o The Rolling Stones Beatles Joaquin Sabina o Andres Calamaro pff pon el que quieras voy mientras a por un trago xD Ludwig Van Beethoven o Wolfgangus Theophilus Mozart Beethoven La ley o soda estereo soda La oreja de van Gogh o Mecano la oreja con amaia Melendi o Arjona Arjona xD na es coña es coña que me tiran del club Melendi en su etapa drogadicta Freddy Mercury o David Bowie Mercury aunque es comparar a dos cracks Soundtrack; Imagina que haces una pelicula, pon una canción para las siguientes situaciones. Persecución
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler: Recomienda una canción "Show must go on" de Queen Recomienda un álbum Live at Wembley de Queen Recomienda un artista David Bowie ¿Consideras que alguna persona tiene los mismos gustos musicales que tú? No creo pero ahi esta la gracia La canción que te define es No conozco una que lo haga pero si me cruzo con una lo editare ^^ EDITO: me define en bastante parte ^^
Spoiler: Super larga la ficha animo a todos ^^ RE: [Ficha Musical] Belmont - Sakura - 21-01-2020 Como Yato nos tenga solo a nosotros de seguidores lo lleva claro -.- The eye of the tiger xD Eso merece reputación. RE: [Ficha Musical] Belmont - Jas O'Dogherty - 07-04-2020 No sabía que te gustase Korn. Y encima tu vídeo musical favorito es el de Freak On a Leash.
Me has emocionado. (?) Esto merece un aplauso.
¡Buena ficha, Belmont!
RE: [Ficha Musical] Belmont - Cruyff - 14-11-2021 (17-01-2020, 02:15 AM)Belmont escribió: Super larga la ficha animo a todos ^^ Siii, mal. Una cosa es ver una hecha y otra ponerse a completarla. Se hace eterno y si vas repasando los temas, ni te cuento. Tenías razón con tu canción de funeral. ¡Aguante Europe! Por ahí un tema como ese levanta un muerto (?) ¡Gran ficha! Y mucho Queen significa mucha calidad =) RE: [Ficha Musical] Belmont - Belmont - 14-11-2021 (14-11-2021, 10:36 PM)Cruyfford escribió:Encima fui el primero en rellenar esta ficha y no tenia nadie en quien fijarme me tire dos fucking horas jajaja(17-01-2020, 02:15 AM)Belmont escribió: Super larga la ficha animo a todos ^^ Gracias por comentar ^^ RE: [Ficha Musical] Belmont - Cruyff - 14-11-2021 Eso sí debió ser duro xD Y hablando eso, ¡gran banda Extremoduro! Me la hizo conocer una amiga española. Tenemos la esperanza de que vuelvan a juntarse. |