Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Sugerencia de Animes/Juegos editables en el perfil - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Soporte General (https://foroanime.net/Foro-Soporte-General)
+---- Foro: Temas cerrados (https://foroanime.net/Foro-Temas-cerrados)
+---- Tema: Sugerencia de Animes/Juegos editables en el perfil (/Tema-Sugerencia-de-Animes-Juegos-editables-en-el-perfil)

Páginas: 1 2


Sugerencia de Animes/Juegos editables en el perfil - Lukih - 26-12-2019

Hola, creo que esto se postea aquí y sino por favor moverlo a su lugar correspondiente.

Quería sugerir si podían agregar el juego "osu!" a los juegos elegibles, y también de paso si pueden arreglar algunos nombres (tanto en juegos como en animes) que están mal escritos.

Algunos que vi de anime fueron:
Kuroku no Basket (Es Kuroko)
Swort Art Online (Es Sword)
Junjuo Romantic (Es Junjou Romantica)

Y de juegos:
Dead by Dayligth (Es Daylight)
Fornite (Es Fortnite)

Saludos, y espero que no me tomen de hincha huevos, solo me gusta ser perfeccionista Cool


RE: Sugerencia de Animes/Juegos editables en el perfil - Claudia - 27-12-2019

Apoyo esto con toda violencia, en especial por arreglar a SAO y agregar a osu!


RE: Sugerencia de Animes/Juegos editables en el perfil - Black_Luffy - 30-12-2019

Me parece una buena idea, a mí también me gustaría que añadiesen los siguientes videojuegos:
  • Apex Legends
  • Tom Clancy's Rainbow Six Siege
  • Tom Clancy's The Division 1 & 2
Muchas gracias !


RE: Sugerencia de Animes/Juegos editables en el perfil - Sakura - 11-01-2020

Es buena idea ir añadiendo animes y videojuegos para elegir en el perfil!

Se me ocurren ahora: fire emblem, dragon quest, monster hunter...

Mejor aun, podría hacerse un tema en la sección de anime y otra en la gamezone para proponerlos (? O darle más publicidad a esto, porque siempre veo a gente comentando que si no hay tal o cual anime/juego.

No me permite editar el mensaje, siento el doble post aunque creo que se unía este mensaje con el anterior (?  Espero que sí xD

Se me acaba de ocurrir que otra opción para no tener tanto lío y no daros trabajo es que se dejen esos campos abiertos, como lo de "sobre mí" o "en qué estás pensando". Que haya dos más que digan "anime favorito" y "videojuego favorito" y que cada uno escriba lo que quiera.


RE: Sugerencia de Animes/Juegos editables en el perfil - MarieChan - 24-01-2020

@Luis_VdM @monik13inu
los invoco para que tomen en cuenta arreglar los que están mal escritos, añadan los que pidan y tomen en cuenta las sugerencias~*

La idea de Saku me parece bien, porque muchos queremos poner juegos y animes pero no están y pedirlos es una espera eterna xD

Pero bueno también yo quisiera que añadieran:

Animes:
Super Lovers
Yarichin Bitch Club (pueden censurar el bitch si quieren)
Si se puede cambiar la imagen del anime de Fruit Basket por una de la versión 2019

Juegos:
Crash Bandicoot N Sane Trilogy
Heavy Rain
Beyond Two Souls
Pokemon Escudo y Espada (juntos o separados en la imagen)
Pokemon Let's Go Eevee
Pokemon Let's Go Pikachu
(Estos juntos o separados también)




RE: Sugerencia de Animes/Juegos editables en el perfil - Luis_VdM - 23-02-2020

(26-12-2019, 05:07 AM)Lukih escribió: Hola, creo que esto se postea aquí y sino por favor moverlo a su lugar correspondiente.

Quería sugerir si podían agregar el juego "osu!" a los juegos elegibles, y también de paso si pueden arreglar algunos nombres (tanto en juegos como en animes) que están mal escritos.

Algunos que vi de anime fueron:
Kuroku no Basket (Es Kuroko)
Swort Art Online (Es Sword)
Junjuo Romantic (Es Junjou Romantica)

Y de juegos:
Dead by Dayligth (Es Daylight)
Fornite (Es Fortnite)

Saludos, y espero que no me tomen de hincha huevos, solo me gusta ser perfeccionista Cool
Más vale tarde que nunca, dicen. Ya están hechas las correcciones y agregado el juego solicitado
(30-12-2019, 11:03 AM)Black_Luffy escribió: Me parece una buena idea, a mí también me gustaría que añadiesen los siguientes videojuegos:
  • Apex Legends
  • Tom Clancy's Rainbow Six Siege
  • Tom Clancy's The Division 1 & 2
Muchas gracias !
Hecho
(11-01-2020, 10:39 AM)Sakura escribió: Es buena idea ir añadiendo animes y videojuegos para elegir en el perfil!

Se me ocurren ahora: fire emblem, dragon quest, monster hunter...

Mejor aun, podría hacerse un tema en la sección de anime y otra en la gamezone para proponerlos (? O darle más publicidad a esto, porque siempre veo a gente comentando que si no hay tal o cual anime/juego.
No me permite editar el mensaje, siento el doble post aunque creo que se unía este mensaje con el anterior (?  Espero que sí xD

Se me acaba de ocurrir que otra opción para no tener tanto lío y no daros trabajo es que se dejen esos campos abiertos, como lo de "sobre mí" o "en qué estás pensando". Que haya dos más que digan "anime favorito" y "videojuego favorito" y que cada uno escriba lo que quiera.
Ya agregué los juegos. Respecto a la propuesta de darle libertad al usuario para que ustedes pongan el juego que gusten, de hacerse así ya no habría forma de ponerle imágenes.
(24-01-2020, 01:12 AM)MarieChan escribió:
@Luis_VdM @monik13inu
los invoco para que tomen en cuenta arreglar los que están mal escritos, añadan los que pidan y tomen en cuenta las sugerencias~*

La idea de Saku me parece bien, porque muchos queremos poner juegos y animes pero no están y pedirlos es una espera eterna xD

Pero bueno también yo quisiera que añadieran:

Animes:
Super Lovers
Yarichin Bitch Club (pueden censurar el bitch si quieren)
Si se puede cambiar la imagen del anime de Fruit Basket por una de la versión 2019

Juegos:
Crash Bandicoot N Sane Trilogy
Heavy Rain
Beyond Two Souls
Pokemon Escudo y Espada (juntos o separados en la imagen)
Pokemon Let's Go Eevee
Pokemon Let's Go Pikachu
(Estos juntos o separados también)

Listo todo el pedido y la actualización de Fruit


RE: Sugerencia de Animes/Juegos editables en el perfil - Belmont - 23-02-2020

Buenas ^^, vengo a solicitar un par de animes que me gustaria tener para elegir

Noragami
Blue exorcist

y un par de juegos

The last of us
Horizon zero dawn

un saludo y gracias por el trabajo ^^


RE: Sugerencia de Animes/Juegos editables en el perfil - Luis_VdM - 23-02-2020

(23-02-2020, 03:15 AM)Belmont escribió: Buenas ^^, vengo a solicitar un par de animes que me gustaria tener para elegir

Noragami
Blue exorcist

y un par de juegos

The last of us
Horizon zero dawn

un saludo y gracias por el trabajo ^^
Hecho


RE: Sugerencia de Animes/Juegos editables en el perfil - Belmont - 24-02-2020

(23-02-2020, 09:24 PM)Luis_VdM escribió:
(23-02-2020, 03:15 AM)Belmont escribió: Buenas ^^, vengo a solicitar un par de animes que me gustaria tener para elegir

Noragami
Blue exorcist

y un par de juegos

The last of us
Horizon zero dawn

un saludo y gracias por el trabajo ^^
Hecho

Buenas Luis, las imagenes de los animes funcionan bien, pero la de las juegos the last of us y horizon zero dawn no carga la imagen 

un saludo ^^


RE: Sugerencia de Animes/Juegos editables en el perfil - Luis_VdM - 24-02-2020

(24-02-2020, 12:11 AM)Belmont escribió:
(23-02-2020, 09:24 PM)Luis_VdM escribió:
(23-02-2020, 03:15 AM)Belmont escribió: Buenas ^^, vengo a solicitar un par de animes que me gustaria tener para elegir

Noragami
Blue exorcist

y un par de juegos

The last of us
Horizon zero dawn

un saludo y gracias por el trabajo ^^
Hecho

Buenas Luis, las imagenes de los animes funcionan bien, pero la de las juegos the last of us y horizon zero dawn no carga la imagen 

un saludo ^^
Gracias por la observación, ya lo corregí. ¿Puedes checar de nuevo?