Miu~{Capitulo 1} - MarieChan - 04-12-2019
Sipnosis
Primero que nada déjame presentarme, para que entiendas mejor mi historia. Mi nombre es Miu, mi edad, tengo 17 años humanos porque soy mitad humana, mitad gato. Puedo transformarme, lógicamente. No vengo de ningún mundo diferente al tuyo, soy normal, excepto por mi habilidad. Mi vida ha sido dura, desde niña he estado sola en el mundo porque mi madre me abandono al saber como era. Me crié hasta el final de mi niñez en un orfanato especial para niños diferentes, donde experimentaban con nosotros de formas inimaginables con tal de saber porque éramos diferentes y teníamos ciertas habilidades. Estuve años encerrada allí y al cumplir los 12 me escape una noche cuando tuve oportunidad. Ya no soportaba estar en ese lugar...aun tengo las marcas en mi piel de lo que me hicieron atravez de los años y son cicatrices imborrables que me recordaran mi pasado antes de haber podido huir de ese lugar.
Mi vida a partir de hay fue sobrevivir en las calles como fuera. Como todo humano me ignoraban o me daban limosna y como todo gato tenia que buscar mi propia comida, ya que de la mano del hombre no recibía nada ya que muchas veces intentaron envenenarme. De parte de la mayoría recibía pena, lastima y aveces golpes con tal de auyentarme. Tenía que cuidar mi pellejo de los perros que querían cazarme. Mi vida nunca fue fácil y nunca tuve un momento de felicidad, hasta que conocí al único humano, al parecer o eso pensaba, que era diferente a los demás y cambio mi vida para siempre.
Cap 1
Mostrar ContenidoSpoiler:
¿Cuánto tiempo ya ha pasado desde que escape de ese infierno y de los mal nacidos? Creo que aproximadamente 12 años...y aún siento que podrían atraparme en cualquier momento. Quisiera poder irme más lejos, para hacer una vida lo más normal posible, olvidando al fin completamente mi pasado y ocultando lo que me ha traído mi desgracia, pero que también es mi virtud, lo que igual podría ser mi desdicha...pero bueno no puedo huir.
Comencé a pensar de nuevo cosas innecesarias mientras iba de camino a buscar mi desayuno en uno de los puestos pescaderos de cerca de la costa. La gente madrugadora ya está levantada y lista para irse a sus deberes y trabajos que les correspondían. Vi un nuevo puesto, decidí acercarme a pedir. No me gustaba robar ni nada, prefería que me dieran comida por pena a recibir un golpe. Ya tenía demasiadas cicatrices en el cuerpo como para buscarme más gratuitamente.
Me acerqué lentamente y empece a maullar, al cabo de unos segundos salió una chica y al verme se agachó y me acarició. Me dijo lo mismo que todos: "Pobre gatita, debes tener hambre". Saco de una neverita un poco de leche la cual virtio en un tazón. No era pescado, pero era algo con que saciar mi hambre así que después de restregarme en sus piernas como muestra de agradecimiento me dispuse a tomar pequeños sorbos del tazón. La chica empezó a acariciarme y como todos, se fijó en mis cicatrices. Se pregunto quién me las había hecho y que la crueldad en este mundo no parecía tener un límite:
"Los animales también sienten, tienen sentimientos y también merecen respeto, no son juguetes, son seres vivos, debemos tratarlos como tal y no maltratarlos".
Cuando termine me dispuse a irme pero ella no lo permitió. Me tomo en sus brazos y me acostó en una canasta con una acolchonada almohada. Me dijo que me quedara descansado a lo que termina su trabajo que al parecer era el trabajo de su padre y no de ella porque le preguntaban por el a lo que ella contestaba con desgano que tuvo que tomar su puesto solo por hoy. También a lo que pensaba que hacer conmigo. Me quede dormida acurrucada y relajada por los olores a pescado y frutos del mar que emanaban de los puestos cercanos.
Me despertaron unas caricias y luego sentí que me tomaron en brazos. Era la chica que me llevaba hasta una bicicleta con una cesta en la parte frontal. Me dijo que me llevaría hasta su casa, lo cual no me parecía una muy buena idea. No era realmente una minina doméstica, ni siquiera una mascota y por eso era peligroso que por un descuido me fuera a transformar enfrente de ella o de su familia y termine muy mal. Pero no me resistí. Decidí dejarme llevar confiando en poder escaparme a la primera oportunidad que se me presentara.
Al llegar a la casa se estacionó en la parte trasera, intentado no hacer ningún ruido. Creo que se imagina o sabe que si ven que me tiene no la dejaran que se quede conmigo. Pero en realidad, como dije, no pensaba quedarme aquí. Es peligroso para mi y por supuesto sera desagradable para ellos si se enteran que soy una humana con la virtud o el don de convertirme en una felina. Me tomo en sus brazos y entramos por una puerta que me di cuenta que era una independiente hacia una habitación, su habitación. Me coloco en su cama y yo empecé a mirar todo, buscando una posible salida por donde tomar cuando se de la oportunidad de escapar.
En realidad no tuve casi tiempo de pensar en mi salida, porque alguien que al entrar a la habitación me di cuenta automáticamente que era su padre irrumpió y al verme empezó a pedirle explicaciones a la chica. Aproveche la típica y monótona discusión que tienen los hijos con sus padres sobre una posible mascota en casa para intentar colarme por la ventana media abierta que daba hacia por donde habíamos entrado hace unos minutos. Lo logre, pero al saltar y tocar el césped la chica empezó a llamarme y pedirme que no me fuera, pero no le hice caso y cuando me dispuse a irme ella salió por la puerta corriendo hacia mi para, obviamente, intentar atraparme. Pero yo fui más rápida y me trepé a un manzano que crecía en el patio de al lado. La chica ignorando a su padre empezó a llamarme. Parecía una buena chica así que le maulle intentando dándole a entender que le agradecía por darme de comer e intentar darme un hogar, pero que yo no me podía quedar con ella. Pareció entenderlo porqueella me sonrió y susurro en tono audible: "Cuídate y no dejes que te hagan más daño". Luego de un salto caí al patio de al lado.
Encontrarme con personas como esa chica me hace mantener viva la esperanza y la fe de que aún existen personas buenas, de buen y puro corazón en este mundo, aunque la humanidad por una parte, se siga pudriendo cada día qué pasa.
Trote varias calles abajo intentando camuflarme en la oscuridad de la noche que ya había caído para que ninguna persona y mucho menos un perro me viera. No quería que este día, que no fue tan malo, se arruinara cuando estaba a solo unas pocas horas de terminar. Quería decir que al menos este fue un buen día, y sentir que aún puedo seguir con esta vida, aunque sé qué tal vez no dure mucho así. Pero no quería dejarme vencer tan fácilmente, seguiría buscando la manera de conseguir un mejor estilo de vida aunque sabía y me di cuenta que no podría ir muy lejos y menos sola.
Conseguí llegar sin problemas a la costa, así que comencé a buscar un lugar donde pasar la noche. Estuve buscando hasta llegar al centro del puerto. Desde hay empece a caminar sin un rumbo fijo haber hasta donde llegaba. De pronto empezó a ponerse el aire muy frío y un poco agrio. Y antes de decir que iba a empezar a llover sentí unas gotas caer en mi lomo y rápidamente comencé a correr colina arriba hasta llegar como una pequeña urbanización cuya alguna de sus casas aún no estaban terminadas pero algunas si ya que habían luces encendidas y personas afuera sentadas.
Corrí y corrí para no mojarme pero en todo techo que conseguía las personas me corrían. Por lo que cuando por fin conseguí un techo en un cobertizo ya estaba muy empapada. Lo que significaba que tomaría mi forma humana. Así es, tomo mi forma original, no al mojarme, si no al empaparme y realmente no era el mejor momento para eso. Tendría que quedarme adentro hasta que la lluvia parase y no tenía intensiones de cesar rápido y alguien de la casa podría abrir, encontrarme aquí y pensar que soy una ladrona o algo. Pero deje eso de lado al verme rodeada de luz y al verme, tener brazos y piernas.
-Creo que tendré que preocuparme de eso después. Ahora tengo que conseguir acurrucarme en alguna parte para protegerme del frío y esperar a que pase la lluvia y poder seguir mi camino.
Pero antes de saber cuando paró, me quede profundamente dormida....lo cual fue un gran error o eso pensé al despertar.
Me despertó un pequeño jamaqueo proveniente de mi brazo. Al despertar y ver una cara muy pero muy cerca de la mía grite y me di un golpe en la cabeza al ir más atrás y chocar con el fondo del cobertizo.
El golpe me dejo aturdida por un momento así que no distinguí a la persona que me asusto. Pero al escuchar la primera típica pregunta en estas situaciones: "¿Estas bien?, eso debió doler", por la voz deduje que era un chico. Me estruje los ojos para intentar ver bien el responsable de mi golpe...y creí casi preferir no haberlo hecho y mejor salir corriendo como otras ocasiones. El chico parado ante mi robo mi total atención y a pesar de sus múltiples preguntas de si estaba bien y el porque estaba aquí, yo solo me le quedé viendo sin decir un maullido...o palabra...la verdad en ese momento ni me acordaba la forma que tenía, solo me le quedé viendo atontada.
Cuando tenga mas caps hago un indice
Espero les guste
RE: Miu~{Capitulo 1} - Belmont - 04-12-2019
como te dije Marie me encanta la historia, me quede con ganas de saber como sigue todo
espero que sigas con la historia de Miu y compartas mas capitulos con nosotros
un saludo ^^
RE: Miu~{Capitulo 1} - Sakura - 05-12-2019
También me quedé con ganas de más
RE: Miu~{Capitulo 1} - Rukia - 09-12-2019
Tienes toda mi atención y ganas de leer más episodios, me gusta bastante la narrativa y los sucesos en tu historia, sigue así MarieChan ^^
RE: Miu~{Capitulo 1} - MarieChan - 09-12-2019
Aún no la he seguido, espero pronto poder hacerlo y traerlo y les guste como este xD
Gracias por pasarse @ Belmont @ Sakura @ Rukia
|