Ficha musical Rukia - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: CLUBS (https://foroanime.net/Foro-CLUBS) +--- Foro: Hard Music Café (https://foroanime.net/Foro-Hard-Music-Caf%C3%A9) +---- Foro: Play Off (https://foroanime.net/Foro-Play-Off) +---- Tema: Ficha musical Rukia (/Tema-Ficha-musical-Rukia) Páginas:
1
2
|
Ficha musical Rukia - Rukia - 22-11-2019 ¿Cual es tu banda favorita? Tengo varias ¿Cual es tu solista favorito? Varios ¿Tienes un genero preferido? Punk, trova, R.A.P. ¿Canción favorita? R3spira este aire -N4ufragio & 89. ¿Cual es tu video musical favorito? L1ra L1bertar1a - L1bertad. ¿Cual es la cancion en version en vivo que más te gusta? No tengo. ¿Cual es el genero que menos te gusta? Black Metal... ¿Cual fue la ultima cancion "nueva" para ti? (puede ser una cancion de hace años y recien la escuchas) Zico - Balloons. Cancion que te sepas de principio a fin Varias Canción que te gustaría aprender a cantar koreanas (?) Canción que te gustaría aprender a tocar en guitarra Esta v1da es la mu3rte - Gatill4zo Canción que te gustaría aprender a tocar en bateria L0s D0lares - La Cruz y la 3spada. Último CD adquirido Ninguno Último concierto al que has asistido D3sobedienc1a C1v1l. Última canción que dedicaste No recuerdo. Última canción que te puso a bailar Sailorfag - Terrible Perriemos. Alguna cancion que te guste en Italiano No Frances Tampoco que recuerde Aleman
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Meciona una canción del siguiente genero. Disco Blondie - Heart of Glass Metal Metallica - St Anger Clasica Mozart - Lacrimosa Electro Telefunka - Squatch Punk Eskorbut0 - adios reina mía Pop Natalia Laforucade - Hasta la raíz Rock Caifanes - perdí mi ojo de venado Reggaeton Sa1l0r Punk & N1ñx D3bacl3 - S1ent3 el Kab00m
Menciona una canción que te recuerde a: Tus padres Cuestiones de familia - Love of Lesbian Alguna pareja El poeta Halley - Love of Lesbian Tu adolescencia Fat Lip - Sum 41 La escuela Rock n roll High School - The Ramones Un momento triste El gran adios - Torreblanca
Cancion que te ponga: Feliz Un día en el mundo - Vetusta Morla Triste No lloro por ti - Christina Rosevinge Nostalgico Que caro es el tiempo - El canto del loco Reflexivo b0squ3 y 4narqu14 - 89 puñ4l4d4s Energetico V3ndido - G4tillaz0
Me gustaría: Ser el manager de nadie Ser el vocalista de nada Haber sido la inspiracion para la cancion de nadie Haber asistido a un concierto de bleh Haber tenido una platica con nadie
Si tuviese una banda: La llamaría: Tu p*ta m4dre Ocuparia el lugar de: persecución con lavadero, bajo o bateria. Mi nombre artistico sería: Algo que se me ocurra en el momento. Nuestro genero sería: Folk punk o punk. Nuestro primer album se llamaria: No tengo ni p*ta idea Alguien del foro que estaria en mi banda seria: No conozco a alguien que toque algún instrumento... Nuestro manager del foro seria: Nadie. Esto o aquello Super Junior o sHINE: Ambos Guns N Roses o Nirvana: Nirvana Rammstein o Marilyn Manson: Marilyn Manson Slipknot o Korn: Ambos X Japan o L'arc en ciel: Ambos Maluma o J Balvin: Sai1orfag Natalia Lafourcade o Mon Laferte: Ambas Daft Punk o Justice: Daft Punk, obvio. Black Pink o 2NE1: 2NE1 Dir en Grey o Gazette: Ambos con todo mi corazón. Los autenticos decadentes o Los fabulosos cadillacs: Ambos. Los babasonicos o Los bunkers: Los bunkers. Estopa o Jarabe de palo: Ambos (L) The Beatles o The Rolling Stones: The Beatles Joaquin Sabina o Andres Calamaro: Andres Calamaro Ludwig Van Beethoven o Wolfgangus Theophilus Mozart: Mozart Soundtrack; Imagina que haces una pelicula, pon una canción para las siguientes situaciones. Persecusión
Spoiler: Momento heroico
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler: Por ultimo Recomienda una canción
Autosufic1encia -Paral1sis p3rmanente Recomienda un album The imaginary boys - The Cure Recomienda un artista Solitario (es rap) ¿Consideras que una persona tiene los mismos gustos musicales que tú? Supongo. La canción que te define es
Spoiler: RE: Ficha musical Rukia - Ichigo ~☆ - 23-11-2019 Hermoso ruki ruki, super detallado todo te felicito RE: Ficha musical Rukia - Rukia - 23-11-2019 Cita:Hermoso ruki ruki, super detallado todo te felicitoMuchas gracias Ram Ram, fue algo complicado y disculpen el nombre de la banda jajaja, tema serio, esta en propuesta, animense (?) RE: Ficha musical Rukia - Xelloss - 23-11-2019 RE: Ficha musical Rukia - Rukia - 24-11-2019 Gracias Xelloss, me rompí mucho la cabeza para no hacerla tan cutre xDu RE: Ficha musical Rukia - Xelloss - 25-11-2019 (24-11-2019, 07:58 AM)Rukia escribió: Gracias Xelloss, me rompí mucho la cabeza para no hacerla tan cutre xDu RE: Ficha musical Rukia - Rukia - 25-11-2019 (25-11-2019, 12:54 PM)Xelloss escribió:Jaja, la gente siempre se asusta de mi música :cCita:no esta cutre, esta muy buena y completa, ahora cuando te pregunten que música te gusta solo mandas el link de acá XD RE: Ficha musical Rukia - Xelloss - 25-11-2019 (25-11-2019, 02:11 PM)Rukia escribió:(25-11-2019, 12:54 PM)Xelloss escribió:Jaja, la gente siempre se asusta de mi música :cCita:no esta cutre, esta muy buena y completa, ahora cuando te pregunten que música te gusta solo mandas el link de acá XD RE: Ficha musical Rukia - Rukia - 25-11-2019 (25-11-2019, 02:14 PM)Xelloss escribió: no creo...digamos que es diferente(?) Jajajaja, vale, gracias, espero compartir mas música por aquí (?) RE: Ficha musical Rukia - Xelloss - 26-11-2019 |