![]() |
Actividad Exprés - Sopa Instantánea: ¡Publica tu foto aquí y gana una Sopa de Pollo! - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS) +--- Foro: Actividades Globales (https://foroanime.net/Foro-Actividades-Globales) +--- Tema: Actividad Exprés - Sopa Instantánea: ¡Publica tu foto aquí y gana una Sopa de Pollo! (/Tema-Actividad-Expr%C3%A9s-Sopa-Instant%C3%A1nea-%C2%A1Publica-tu-foto-aqu%C3%AD-y-gana-una-Sopa-de-Pollo) Páginas:
1
2
|
Actividad Exprés - Sopa Instantánea: ¡Publica tu foto aquí y gana una Sopa de Pollo! - Luis_VdM - 22-09-2019 ![]() Bienvenidos chefs, Les traigo una actividad exprés con la que podrán ganar una rica Sopa de Pollo ![]() Sencillo ¿verdad? Todos los participantes se llevarán su Sopa de Pollo porque... ¡Todos somos ganadores! La actividad exprés será por tiempo ilimitado. Publica tu foto aquí y te llevarás la medalla Sopa de Pollo. Saludos, [21]
![]() RE: Actividad Exprés - Maruchan de Pollo - Black_Luffy - 23-09-2019 Bueno, realmente no sé lo que es un Sopa, son términos diferentes en otros páises. Aquí les llamamos Yatecomos, y me apunto, suelo comer estos fideos de vez en cuando, así que se lo diré a mi novia que prepare la cámara de fotos. Me apunto ! ![]() Un saludo ! RE: Actividad Exprés - Maruchan de Pollo - Luis_VdM - 25-09-2019 (23-09-2019, 07:55 AM)Black_Luffy escribió: Bueno, realmente no sé lo que es un Sopa, son términos diferentes en otros páises. Aquí les llamamos Yatecomos, y me apunto, suelo comer estos fideos de vez en cuando, así que se lo diré a mi novia que prepare la cámara de fotos.Gracias Luffy por apuntarte. La idea es que publiques la foto aquí mismo por ser exprés esta actividad :p RE: Actividad Exprés - Maruchan de Pollo - Roulwo Toulipan - 25-09-2019 Men se me hace interesante me apunto xd RE: Actividad Exprés - Maruchan de Pollo - Black_Luffy - 26-09-2019 (25-09-2019, 03:02 AM)Luis_VdM escribió:(23-09-2019, 07:55 AM)Black_Luffy escribió: Bueno, realmente no sé lo que es un Sopa, son términos diferentes en otros páises. Aquí les llamamos Yatecomos, y me apunto, suelo comer estos fideos de vez en cuando, así que se lo diré a mi novia que prepare la cámara de fotos.Gracias Luffy por apuntarte. La idea es que publiques la foto aquí mismo por ser exprés esta actividad :p Hoy publico la foto, no he podido cenar ni comer el Yatecomo estos días, además, tuve que comprarlo. Así que hoy ceno este bote tan rico :D Un saludo ! EDITO CON IMAGEN:
Spoiler:
RE: Actividad Exprés - Maruchan de Pollo - Black_Luffy - 06-10-2019 Siento el doble post, pero si no, tendría que volver a editar por tercera vez y no le llegaría notificación a @ ![]() ¿Qué ha pasado al final con la actividad? Nadie se apunta a pesar de tener muchos días. Animarse a participar gente !! Un saludo ! RE: Actividad Exprés - Maruchan de Pollo - WendyD - 07-10-2019 Yo si voy a participar, pero necesito un poco mas de tiempo RE: Actividad Exprés - Maruchan de Pollo: ¡Publica tu foto aquí y gana una Maruchan! - Luis_VdM - 12-10-2019 He hecho algunos cambios en la actividad. Ya no tendrá tiempo y cualquiera que publique su foto aquí, se llevará su Sopa de Pollo. RE: Actividad Exprés - Maruchan de Pollo: ¡Publica tu foto aquí y gana una Maruchan! - Black_Luffy - 18-10-2019 Yo ya me presenté y creo que no me han entregado el Sopa, ¿hay que realizar alguna votación? Un saludo ! RE: Actividad Exprés - Maruchan de Pollo: ¡Publica tu foto aquí y gana una Maruchan! - Luis_VdM - 18-10-2019 Listo Bluffy, ya tienes la medalla. |