Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
[Postres] Pay de queso - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Gastronomia (https://foroanime.net/Foro-Gastronomia)
+---- Foro: Recetas (https://foroanime.net/Foro-Recetas)
+---- Tema: [Postres] Pay de queso (/Tema-Postres-Pay-de-queso)



Pay de queso - Azula - 24-09-2016

Esta receta es muy rica y cada personas es libre de decorarla como desees, yo le pongo fresas encima <3

Ingredientes:
1 paquete galleta de vainilla
1 queso crema
1 lata leche condensada
1 lata evaporada
5 huevos
1 media crema
vainilla
molde para pay

Procedimiento:
Se tritura la galleta en licuadora de preferencia para que este mas fina. Derretimos la mantequilla y la incorporamos con las galletas, hasta que se forme una pasta. Después cuando ya tengamos la pasta lista la ponemos en los moldes aplastando por los bordes hasta que todo quede pareja podemos usar un tenedor para ayudarnos en este paso.
Metemos al horno la base del pay a 180° por 5 minutos. Licuamos los demás ingredientes. los huevos, la leche evaporada, la leche condensada, la media crema, el queso y la vainilla esta se pone al gusto. Cuando la base este lista la sacamos y ponemos nuestra mezcla encima, horneamos aproximadamente 45-50 minutos a 200°; cuando ya halla pasado ese tiempo, en la mezcla metemos un cuchillo para veríficar si esta listo si sale limpio ya esta.
Como dije arriba se decora como uno desee.


RE: Pay de queso - Maku - 24-09-2016

(24-09-2016, 02:56 AM)Azula escribió: Esta receta es muy rica y cada personas es libre de decorarla como desees, yo le pongo fresas encima <3

Ingredientes:
1 paquete galleta de vainilla
1 queso crema
1 lata leche condensada
1 lata evaporada
5 huevos
1 media crema
vainilla
molde para pay

Procedimiento:
Se tritura la galleta en licuadora de preferencia para que este mas fina. Derretimos la mantequilla y la incorporamos con las galletas, hasta que se forme una pasta. Después cuando ya tengamos la pasta lista la ponemos en los moldes aplastando por los bordes hasta que todo quede pareja podemos usar un tenedor para ayudarnos en este paso.
Metemos al horno la base del pay a 180° por 5 minutos. Licuamos los demás ingredientes. los huevos, la leche evaporada, la leche condensada, la media crema, el queso y la vainilla esta se pone al gusto. Cuando la base este lista la sacamos y ponemos nuestra mezcla encima, horneamos aproximadamente 45-50 minutos a 200°; cuando ya halla pasado ese tiempo, en la mezcla metemos un cuchillo para veríficar si esta listo si sale limpio ya esta.
Como dije arriba se decora como uno desee.



es pie o pay? Tabla
igual se entendió, aunque no me imagino un pie de queso, es raro mi mente quedó plop... quiero probar, pero no imagino un postre con queso Nooo


RE: Pay de queso - Nana - 25-09-2016

Maku san que poca se es delicioso aajaj
esta receta es algo curiosa ya que la base son galletas, cuelo comer de las que tiene
como base la mm pasa arenosa , me encanta por que es crujiente , pero toca probar de todo
mañana are unos postresitos e intentare cambiar la base por galletas según esta receta deséame suerte <3
Gracias por el tuto .!!!


RE: Pay de queso - Luzbel - 26-09-2016

Cita:es pie o pay?

El pie de queso es muy fácil de cocinar!


RE: Pay de queso - Hamtaro, - 26-09-2016

pues ya sep pie o pay es lo mismo solo se diferencia la zona donde vivas cambia xD pero realmente las dos son correctas, y pues deliciosa receta,
lo malo es q no se usar el horno Waaaa



RE: Pay de queso - Yang-san - 28-09-2016

Se ve delicioso... y yo acá, con hambre, maldita vida Why


RE: Pay de queso - itzii - 19-11-2016

A mie encanta el pay de queso!!! Es tan de-li-ci-ous *0* que merece un altar. Tenia la idea de que era algo muy difícil de preparar pero ahora vero que viví engañada toda mi vida porque se ve super fácil de hacer, osea, tengo que intentarlo.


RE: Pay de queso - Yolly24 - 29-11-2016

Oh que rico a ver si un día de estos me animo a intentarlo deberías poner fotico de los tuyos


RE: Pay de queso - Sasha - 26-02-2017

Nuna he probado el pay o.o de ningún tipo
VOY A Ver Si Puedo Hacerlo Aunque No Soy Buena En Eso :p


RE: Pay de queso - monik13inu - 16-07-2018

Muchas gracias por la receta

La verdad quiero aprender hacer unos buenos pays, la vez pasada hice uno frio de oreo y no se me cuajo, fue algo triste pero al menos sabia bien jajajaa

buen aporte