Que temas informáticos son los que mas te interesan? - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: CLUBS (https://foroanime.net/Foro-CLUBS) +--- Foro: Clubes Públicos (https://foroanime.net/Foro-Clubes-P%C3%BAblicos) +---- Foro: Science Station (https://foroanime.net/Foro-Science-Station) +----- Foro: Divulgación científica (https://foroanime.net/Foro-Divulgaci%C3%B3n-cient%C3%ADfica) +------ Foro: Tecnología (https://foroanime.net/Foro-Tecnolog%C3%ADa) +------ Tema: Que temas informáticos son los que mas te interesan? (/Tema-Que-temas-inform%C3%A1ticos-son-los-que-mas-te-interesan) |
Que temas informáticos son los que mas te interesan? - WendyD - 12-09-2019 Tal vez lo primero en lo que piense alguien al escuchar sobre la carrera o ingeniería en informática es el soporte técnico y reparar computadoras. Yo también pensaba eso, pero después de unos años estudiando aprendí que hay varias ramas en lo que uno se puede especializar como son: -Soporte Técnico -Programación -Bases de Datos -Ingeniería de Hardware -Redes -Diseño web Entre otros muchos, ademas como dijo un maestro, la informática es una ciencia que esta naciendo apenas y por eso uno puede hacer aportaciones importantes a la misma, no como las matemáticas o la física. Por eso si a uno le agrada descubrir cosas nuevas pues esta área es muy buena para eso. Volviendo al tema, como dice el titulo: que temas son los que mas te interesan? has estudiado alguno? del 1 al 10 que tanto te gustan los temas informáticos? Mis respuestas: que temas son los que mas te interesan? Las Bases de Datos son lo mas interesante para mi has estudiado alguno? estudie informática y me enseñaron lo básico de todo eso del 1 al 10 que tanto te gustan los temas informáticos? un 4, la verdad no me resultan tan interesantes estos temas Bueno, ahora es su turno de responder RE: Que temas informáticos son los que mas te interesan? - Xelloss - 14-09-2019 que temas son los que mas te interesan? diseño web, programación y sistemas operativos. haz estudiado alguno? sip, una vez termine mi primera carrera saque informatica despues. del 1 al 10 que tanto te gustan los temas informáticos? entre 6y7 soy de los que le gusta más por curiosidad, pero no de los que se desviven por ello. RE: Que temas informáticos son los que mas te interesan? - Edward - 12-10-2019 Qué temas son los que mas te interesan? Diseño gráfico y web, programación orientada a objetos y robótica educativa. Has estudiado alguno? Si en mi carrera estudié las tres primeras opciones y la robótica llevo estudiándola y enseñandola 2 años, ya este año será el tercero. Del 1 al 10 que tanto te gustan los temas informáticos?entre 7 y 8 con un interés más laboral . RE: Que temas informáticos son los que mas te interesan? - Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ - 12-04-2020 ¿Qué temas son los que mas te interesan?Me interesa un poco de los temas relacionados con la programación y del desarrollo de los Malwares ¿Has estudiado alguno?La programación con Basic, se podría considerar como uno de sus estudios, creo ¿Del 1 al 10 que tanto te gustan los temas informáticos?Yo diría que 5 porque la otra mitad me gusta probar con los periféricos de salida y la interacción con la electrónica o la mecánica, dando origen a los primeros autómatas programables RE: Que temas informáticos son los que mas te interesan? - Arsun - 13-04-2020 Buenas que tal, muy linda espacio este tema, estudio lic en informatica. Por el momento los temas que mas me gustan son la programacion mas que nada orientada a objetos, e visto vario lenguajes pero estoy intentando aprender java al 100%. Tambien me gusta la programacion web si bien conozco algo de este mundillo todavia estoy verde, e visto algo de javascript y Angular. Bueno en mi trabajo practicamente me dedico a programar PLCS con flujo de diagrama escalera no es la gran cosa pero bueno es lo que hay xD. A futuro quiero aprender ciber seguridad e informatica forense. Y del 1 al 10 sinceramente un 8 son temas super interesantes, pero a veces las matemáticas me ponen muchas pausas en el camino jajaja RE: Que temas informáticos son los que mas te interesan? - Edward - 26-05-2020 Que temas son los que mas te interesan? Vamos a ver pues tengo especial interés en todo tipo de programas gráficos, ya sean de adobe, Clip Art, Moho,Tom Boom o Zbrush. En tema de 3D me pirra todos los programas de AutoCAD y Autodesk que ofrece la plataforma. Por otra parte estoy ahora metiéndome de lleno en la IA, robótica educativa y diseño de vídeojuegos. Por lo que estoy estudiando muchísima programación con Python, C++, Java, Unity, Unreal y todo tipo de motores gráficos para el procesamiento óptimo de un videojuego. En última instancia estoy trabajando a manejar a Arduino. Y así en líneas generales son mis preferencias. Que temas son los que mas te interesan? Usabilidad y experiencia de usuario, programación orientada a videojuegos y Motion graphic. Has estudiado alguno Si desde que empecé a cursar mi carrera de Bellas artes, los diferentes masters de desarrollo de videojuegos y transversalmente gracias a una conferencia Tecnológica en Inesdi empecé a estudiar sobre la UX y la UI por mi cuenta. Del 1al 10 que tanto te gustan los temas informáticos? Entre 7 y 8 soy de los que les apasiona pero mi curva de aprendizaje es muy lenta y muchas veces me frustra no sacarle todo el partido que quisiera. RE: Que temas informáticos son los que mas te interesan? - Ch0Che - 19-07-2020 Que temas son los que mas te interesan?
Por ahora en mi carrera solo me han enseñado la programación básica en Python y al parecer luego me enseñaran a programar en C, pero por mi cuenta he estado aprendiendo algunas cosas sobre desarrollo web. Más adelante me gustaria aprender Ingenieria de Hardware y, quien sabe, el desarrollo de videojuegos :D Del 1 al 10 que tanto te gustan los temas informáticos? Yo creo que 6, tampoco es que sea un aficionado que pase horas y horas aprendiendo estos temas, es decir, también tengo otros gustos como la astronomía, las mates un poco xD y bueno eso :p. RE: Que temas informáticos son los que mas te interesan? - NikkiN - 19-07-2020 que temas son los que más te interesan? -Redes -Diseño web -Soporte Técnico -Programación has estudiado alguno? -He estudiado sobre diseño web y programación, pero cosas muy básicas. quiero seguir estudiando porque me gusta aunque sean complicadas. del 1 al 10 que tanto te gustan los temas informáticos? -9, me gusta mucho peor no es que me apasione o si pero dejo espacio para otros temas. |