Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Tu película favorita de Hayao Miyazaki - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: RINCON VICIOS (https://foroanime.net/Foro-RINCON-VICIOS)
+--- Foro: Cine (https://foroanime.net/Foro-Cine)
+--- Tema: Tu película favorita de Hayao Miyazaki (/Tema-Tu-pel%C3%ADcula-favorita-de-Hayao-Miyazaki)

Páginas: 1 2


Tu película favorita de Hayao Miyazaki - Caramelari - 12-07-2019

¡Hola, Hola!
Espero estén muy bien, inspirandome un poco por el Tema De Wendy Je
¿Cuál es su o sus Películas favoritas de Hayao Miyazaki?

En mi caso:
Mi Vecino Totoro
[Imagen: 503305?w=1600&preview=1356517109933.jpg]
Susurros del Corazón
[Imagen: susurrosdelcorazon-e1371060534799.jpg]
El Castillo en el Cielo
[Imagen: maxresdefault.jpg]
El Castillo Ambulante 
[Imagen: increible_castillo_vagabundo_Enfilme_b6708_675_489.jpg]

Los leo 
Saludo



RE: Tu película favorita de Hayao Miyazaki - Red Moon - 14-07-2019

Este es un tema difícil... 
Personalmente amo muchas de sus películas, entre las que mencionaste guardo el castillo ambulante en un lugar de mi corazón. Sin embargo si necesito escoger mi favorita elijo Haru en el reino de los gatos, principalmente por todo el cariño que le tomé al personaje Barón. 

[Imagen: 22szSqwjEpDboCuCNcrM2EjKGR4G5Z2c37J7SdiC...&width=640]


RE: Tu película favorita de Hayao Miyazaki - Nikoday - 14-07-2019

Es tan difícil para mí, en lo personal todas sus historias me han enamorado profundamente desde sus personajes como su trama. Son tan como decirlo... Diferentes a todo lo demás que comk no amarlas. No puedo elegir una favorita. 
El viaje de chijiro, el increible castillo ambulante, mi vecino totoro, susurros del corazón, la princesa mononoke, arryeti y el mundo de los diminutos, kiki entregas a domicilio, el regreso del gato, son los títulos que me acuerdo en estos momentos. 
Si es una película de estudio Ghilbli seguro me tendrán pegada viéndola, tenga la edad que tenga <3


RE: Tu película favorita de Hayao Miyazaki - Trifluoperazina - 14-07-2019

Por siempre mi favorita será el viaje de Chihiro y no por qué la considere la mejor si no porque me marco bastante en la época que la vi, tendría 8 años en ese entonces y me sentí totalmente identificada, además tuve la suerte de verla en la cineteca de mi ciudad, siempre es placentero ver buenas obras en grandes pantallas. [Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcRLy9o4dS56STj9sKCO0...jbbgPoqnwV]



RE: Tu película favorita de Hayao Miyazaki - WendyD - 16-07-2019

Yo no he visto tantas peliculas de Miyazaki pero mi favorita es tambien El viaje de Chihiro por los bonitos recuerdos que me trae y porque me gusta la tematica del hotel o baños para espiritus 


RE: Tu película favorita de Hayao Miyazaki - Sasha - 21-07-2019

la pusiste muy dificil son muy buenas, al igual que ti mi querida Calamelari mi vecino totoro me encanta :) un poquitito mas de las otras


RE: Tu película favorita de Hayao Miyazaki - MissA - 27-07-2019

Siempre quise ver kiki pero nunca la encontré, me encanta totoro pero nausica también me gusta mucho


RE: Tu película favorita de Hayao Miyazaki - Kurohyo - 29-10-2019

Que difícil, me gustan todas las que he visto, pero el castillo ambulante, el viaje de Chihiro y mi vecino totoro son mis favoritas


RE: Tu película favorita de Hayao Miyazaki - Sargón - 06-11-2019

Pues de este señor la que más me gustó fue la Princesa Mononoke


RE: Tu película favorita de Hayao Miyazaki - onigirifreak - 03-07-2020

Tengo un empate entre:
Ponyo
[Imagen: aYTMFO5.gif]

y El viaje de Chihiro c:
[Imagen: 2KrjHyr.gif]