Busco este anime... - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: MUNDO ASIATICO (https://foroanime.net/Foro-MUNDO-ASIATICO) +--- Foro: Series Anime (https://foroanime.net/Foro-Series-Anime) +--- Tema: Busco este anime... (/Tema-Busco-este-anime) |
Busco este anime... - Yolly24 - 31-05-2019 Hola a todos!!!
La idea de este tema es sencilla, encontraron una imagen y no saben de que anime es, o quizas saben la historia pero no recuerdan el nombre, depronto vieron una escena en un amv, este es el lugar que estaban buscando pon aquí toda la info que tengas y entre todos te ayudaremos a encontrarlo... RE: Busco este anime... - Belmont - 01-06-2019 pues voy a ser el primero en pedir ayuda por aquí, hace mucho tiempo pille un pack de gif animados y hubo uno que me pareció muy gracioso y lo use como avatar de msn (que viejo soy ) largo tiempo, dejo aquí dicho gif para si alguien sabe de que serie es poder verla que siempre tuve ganas
Spoiler: un saludo ^^ RE: Busco este anime... - LetEstefano31 - 02-06-2019 Hola!! soy nuevo en esto de los foros, he buscado un anime que vi hace como un año o dos, tendra unos 13 episodios, es un anime donde se cuentan diversas historias amorosas de un chico, cada 3 episodios o algo asi cambian la historia y ahora es con otra chica, he buscado muchisimo ese anime en paginas y videos recomendando animes romanticos pero no pude encontrarlo, espero que aqui puedan ayudarme a encontrarlo, Gracias!!!! RE: Busco este anime... - AlexNihilist - 02-06-2019 (02-06-2019, 01:57 PM)LetEstefano31 escribió: Hola!! soy nuevo en esto de los foros, he buscado un anime que vi hace como un año o dos, tendra unos 13 episodios, es un anime donde se cuentan diversas historias amorosas de un chico, cada 3 episodios o algo asi cambian la historia y ahora es con otra chica, he buscado muchisimo ese anime en paginas y videos recomendando animes romanticos pero no pude encontrarlo, espero que aqui puedan ayudarme a encontrarlo, Gracias!!!!Creo que te refieres al anime One Room, que tiene 2 temporadas, ¿no? RE: Busco este anime... - LetEstefano31 - 02-06-2019 (02-06-2019, 02:18 PM)AlexNihilist escribió:(02-06-2019, 01:57 PM)LetEstefano31 escribió: Hola!! soy nuevo en esto de los foros, he buscado un anime que vi hace como un año o dos, tendra unos 13 episodios, es un anime donde se cuentan diversas historias amorosas de un chico, cada 3 episodios o algo asi cambian la historia y ahora es con otra chica, he buscado muchisimo ese anime en paginas y videos recomendando animes romanticos pero no pude encontrarlo, espero que aqui puedan ayudarme a encontrarlo, Gracias!!!!Creo que te refieres al anime One Room, que tiene 2 temporadas, ¿no? RE: Busco este anime... - AlexNihilist - 02-06-2019 (02-06-2019, 05:13 PM)LetEstefano31 escribió:No hay de qué, para eso estamos ;)(02-06-2019, 02:18 PM)AlexNihilist escribió:(02-06-2019, 01:57 PM)LetEstefano31 escribió: Hola!! soy nuevo en esto de los foros, he buscado un anime que vi hace como un año o dos, tendra unos 13 episodios, es un anime donde se cuentan diversas historias amorosas de un chico, cada 3 episodios o algo asi cambian la historia y ahora es con otra chica, he buscado muchisimo ese anime en paginas y videos recomendando animes romanticos pero no pude encontrarlo, espero que aqui puedan ayudarme a encontrarlo, Gracias!!!!Creo que te refieres al anime One Room, que tiene 2 temporadas, ¿no? RE: Busco este anime... - ks39 - 09-06-2019 Cita:Hola, Yo estoy buscando una serie de anime en la cual el protagonista era un chico vestia de rojo junto con una chica de la cual recuerdo como que estaba enamorado o no… que vivia en una ciudad futurista y tenia una nave con la que se desplazaba no hay manera de encontrarla y he buscado afondo y no doy con ella. la veia super3 o k3 Yolly24" (09-06-2019, 01:13 AM)ks39 escribió:Cita:Hola, Yo estoy buscando una serie de anime en la cual el protagonista era un chico vestia de rojo junto con una chica de la cual recuerdo como que estaba enamorado o no… que vivia en una ciudad futurista y tenia una nave con la que se desplazaba no hay manera de encontrarla y he buscado afondo y no doy con ella. la veia super3 o k3 Yolly24" me suenan unas gafas en la frente tambien RE: Busco este anime... - ilegal_tiger - 11-06-2019 Que tal, si no es mucho pedir me gustaria que me dieran datos de los animes que salen en este video " Krazy - nunca me perdonare " espero me puedan ayudar XD RE: Busco este anime... - Nikoday - 11-06-2019 Voy a pedir auxilio... alguno sabe cual es este anime: Les agradezco si de paso me cuentan que tal es y cosas relacionadas, he visto muchas imagenes de ellos y me llama la atenció pero ni idea. Mil gracias. Saluditos. RE: Busco este anime... - Xelloss - 11-06-2019 (11-06-2019, 03:23 PM)Nikoday escribió: Voy a pedir auxilio... alguno sabe cual es este anime:Hyouka -> My Anime List |