Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
[Informativo] << Sé parte del Staff >> - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Embajada FA (https://foroanime.net/Foro-Embajada-FA)
+--- Tema: [Informativo] << Sé parte del Staff >> (/Tema-Informativo-S%C3%A9-parte-del-Staff)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: << Sé parte del Staff >> - Edward - 20-06-2020

(20-06-2020, 05:39 PM)Sakura92 escribió: Debes completar la ficha que está en el post principal, por fa. @Edward
Ficha completada :) Creo que están todas las preguntas respondidas. Un saludo


RE: << Sé parte del Staff >> - Luis_VdM - 21-06-2020

@Edward bienvenido al Staff FA. Eres activo y apasionado, gracias por postularte. Ya tienes los permisos y la medalla correspondiente


RE: << Sé parte del Staff >> - Hamtaro, - 23-06-2020

Hola vengo a dejar el cargo de social mánager.


RE: << Sé parte del Staff >> - Luis_VdM - 24-06-2020

(23-06-2020, 03:49 PM)Sakura92 escribió: Hola vengo a dejar el cargo de social mánager.
Hola Angiee ¿para facebook y twitter o solo uno de estos?


RE: << Sé parte del Staff >> - Hamtaro, - 24-06-2020

Para ambas u.u
Mil disculpas, empecé a trabajar y no ando mucho en redes u.u


RE: << Sé parte del Staff >> - Brave - 24-06-2020

Quiero ser social mánager de las redes que quieran (?) Quiero ver cómo me va reclutando gente, hace tiempo quiero intentarlo. Soy buena haciéndome ver xD
Si por casualidad no puedo lograrlo me retiraré como siempre hago cuando algo no es logrado como quiero.

Sin más.


RE: << Sé parte del Staff >> - Luis_VdM - 26-06-2020

(24-06-2020, 03:04 AM)Tenka escribió: Quiero ser social mánager de las redes que quieran (?) Quiero ver cómo me va reclutando gente, hace tiempo quiero intentarlo. Soy buena haciéndome ver xD
Si por casualidad no puedo lograrlo me retiraré como siempre hago cuando algo no es logrado como quiero.

Sin más.

Gracias por postularte. Tomándote la palabra, hay un proyecto nuevo con mucho potencial que queremos llevar a cabo y tu vacante libre encajaría bien. TikTok es en este momento una de las redes sociales más populares si no es que la más... Nos gustaría que inaugures esa red social con FA para captar gente nueva que tal vez no conozca FA pero al ver un poco de la comunidad se animen a unirse.

Si te interesa, nos ponemos de acuerdo por privado para abrir la cuenta.


RE: << Sé parte del Staff >> - Luis_VdM - 28-06-2020

@"tenka" he hablado con @MarieChan y @monik13inu y me comentaron que no te convencía tomar la red social tiktok. En ese caso podemos darte Twitter. 

Si te interesa confírmame para pasarte por mensaje privado la cuenta.


RE: << Sé parte del Staff >> - Brave - 28-06-2020

Me interesa tuiter @Luis_VdM
Podemos hablar sobre Tiktok, como sería y en qué consistiría al menos para arrancar hasta que se postule otra persona para esa red puedo intentarlo. Pero firmemente quiero tuiter.


RE: << Sé parte del Staff >> - Luis_VdM - 30-06-2020

(28-06-2020, 03:22 AM)Tenka escribió: Me interesa tuiter @Luis_VdM
Podemos hablar sobre Tiktok, como sería y en qué consistiría al menos para arrancar hasta que se postule otra persona para esa red puedo intentarlo. Pero firmemente quiero tuiter.
Ok, te escribo por privado