Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Experimento artístico (tiene una encuesta, es divertida) - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Off Topic (https://foroanime.net/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Experimento artístico (tiene una encuesta, es divertida) (/Tema-Experimento-art%C3%ADstico-tiene-una-encuesta-es-divertida)

Páginas: 1 2


Experimento artístico (tiene una encuesta, es divertida) - SrDíptero - 25-05-2019

¡Hola! Abro este tema para hacer un experimento artístico. Yo os expongo unas cuantas obras de arte contemporáneo y vosotros me tenéis que decir cuál de ellas es de verdad y cuál es una ida de olla mía. Os advierto de que os puede herir la sensibilidad (y lo digo en serio, si un mod quiere borrar el tema lo entenderé). ¡Dentro de unos días os daré la respuesta correcta!

1: Una cama llena de tetas gigantes, concretamente nueve.

2: Un tío señala durante 20 minutos el centro de la cámara. Y el vídeo son 20 minutos de ese tío señalándote.

3: Un tío compra todos los billetes de un bus que va de Bilbao a Madrid, un día laborable, a las 7 de la mañana y con dinero público. Así que el bus viaja solo gracias a tus impuestos.

4: Una taza forrada con pelo de gacela con el objetivo de que parezca que está hecha de pelo púbico.

5: Un tío roba pedacitos de obras de arte (en plan, trocitos de pintura que sobresalen un poco). Hace una pelota y la expone en un museo. En vez de detenerlo, se hace rico.

6: Rampa en Nueva York. Altavoces. Un tío debajo de la rampa con un micrófono. Con él, comparte sus fantasías sexuales mientras se toca.

7: Un tío saca fotos haciéndole un corte de manga a monumentos, entre ellos el Valle de los Caídos (monumento franquista) y la Torre Eiffel. A él el franquismo le da igual, saca las fotos para criticar que esté mal visto hacerle ese gesto a un monumento.

8: Un tío "baila" siguiendo el perímetro de un cuadrado al ritmo de un metrónomo durante 8 minutos. ¿Su justificación? "Todo lo que se hace en el estudio de un artista es arte"

9: En una performance un tío te sigue por toda una ciudad hasta que le mandas a la mierda, le metes una bofetada o llegas a tu casa.

10: Una artista crea un teléfono que llama a instituciones. Cuando cogen el teléfono, nadie responde. Y en sus palabras, el transcurso de la llamada depende de la paciencia del interlocutor.


Votad la que creáis que me he inventado :DD


RE: Experimento artístico (tiene una encuesta, es divertida) - Momo-AnarquiCat - 25-05-2019

No puedo creerme que ninguna sea de verdad, así que las he votado todas (?)


RE: Experimento artístico (tiene una encuesta, es divertida) - Unwanted - 25-05-2019

Dime que es la del pavo y el viaje en autobus... no puede ser verdad jajajaja


RE: Experimento artístico (tiene una encuesta, es divertida) - Mushi - 25-05-2019

Yo creo que no te has inventado ninguna  Gets


RE: Experimento artístico (tiene una encuesta, es divertida) - Aizen - 25-05-2019

Voto porque la de verdad es la número 5 xD


RE: Experimento artístico (tiene una encuesta, es divertida) - Angra Mainyu - 25-05-2019

La 1 es falsa, falta una teta.


RE: Experimento artístico (tiene una encuesta, es divertida) - Life - 25-05-2019

Si es la 6, me parto en dos(?


RE: Experimento artístico (tiene una encuesta, es divertida) - Delírium - 25-05-2019

A que son todas verdad.


RE: Experimento artístico (tiene una encuesta, es divertida) - WitchyStrike - 25-05-2019

io creo que el falso es el tio que te sigue. eso no es arte es acoso. ni loca permito a un desconocido seguirme


RE: Experimento artístico (tiene una encuesta, es divertida) - Plushy - 25-05-2019

Anda, un test de hamparte! Uff está difícil adivinar cuál es la fake pero por deducción creo que la que más se lo curra en el sentido de que es donde tienes que usar una neurona para captar la ironía es la del bus y el dinero... así que diré que esa es la falsa y del resto les espero una buena reseña en el canal de Antonio xD