Anime Estreno Primavera 2019 ¿Cual estas viendo? - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: MUNDO ASIATICO (https://foroanime.net/Foro-MUNDO-ASIATICO) +--- Foro: Series Anime (https://foroanime.net/Foro-Series-Anime) +---- Foro: Tu y el Anime (https://foroanime.net/Foro-Tu-y-el-Anime) +---- Tema: Anime Estreno Primavera 2019 ¿Cual estas viendo? (/Tema-Anime-Estreno-Primavera-2019-%C2%BFCual-estas-viendo) |
Anime Estreno Primavera 2019 ¿Cual estas viendo? - monik13inu - 05-05-2019 Anime Estreno Primavera 2019 ¿Cual estas viendo? En esta temporada de primavera salieron algunos animes que me llamaron la atencion y estoy viendo, ya llevaba como medio año que no estaba tan enfocada con los estrenos y estar revisando si salia nuevo capitulo. Los animes que estoy viendo son de diferentes generos, a la vez siento que debeia darle una oportunidad a los demas que estan saliendo en emision pero no se jajaja. Aqui dejo mi lista, el orden en que aparecen es que me gusta: Shounen
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
RE: Anime Estreno Primavera 2019 ¿Cual estas viendo? - -Neriah - 06-05-2019 Yo estoy viendo por el momento: One punch man (segunda temporada)
Spoiler:
Carole & Tuesday
Spoiler:
RE: Anime Estreno Primavera 2019 ¿Cual estas viendo? - -K- - 06-05-2019 Como esta temporada tengo tiempo para ver anime, aprovecho : ) Estos son los que sigo viendo ahora (ya he dejado de seguir algunos...) !Mi lista! Kimetsu no Yaiba Fruits Basket 2019 Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai Carole & Tuesday One punch man Y añado: Sewayaki Kitsune no Senko-San
Spoiler:
Shingeki no Kyojin Season 3 part 2
Spoiler:
Isekai Quartet
Spoiler:
Nande Koko ni Sensei ga!?
Spoiler:
Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
Spoiler:
Senryuu Shoujo
Spoiler:
Hitoribocchi no Marumaru
Spoiler:
Mis favoritos (aparte de Kimetsu que ya es demasiado Mainstream) serían Isekai quartet, Carole & Tuesday y Nande Koko ni Sensei Hitoribocchi RE: Anime Estreno Primavera 2019 ¿Cual estas viendo? - Aqua - 06-05-2019 Pues por mis estudios esta temporada estoy viendo muchísimos menos de los que tengo por costumbre ver (entre 15 o 20), aunque tengo pensado empezar alguno más en cuanto pueda. Lista de los que estoy viendo: Kimetsu no Yaiba (único que sigo semana tras semana) Fruits Basket 2019 Lista de los que quiero empezar (o le de la tregua de los 3 caps.): Carole & Tuesday Shingeki no Kyojin: season 3; part 2 Kono oto Tomare! pues, bueno, me suelen gustar los de música (?)
Spoiler: Fairy Gone, por curiosidad más bien y porque parece (PARECE) una historia más oscura.
Spoiler: RE: Anime Estreno Primavera 2019 ¿Cual estas viendo? - Life - 07-05-2019 Pues esta temp no veo tantos como me gustaría, pero no hay muchos que me llamen la atención lo suficiente como para verlos. Estos son los animes que estoy viendo: Nande koko ni sensei ga?!
Spoiler: Kimetsu no yaiba
Spoiler: Sewayaki kitsune no Senko-san
Spoiler: ----- Creo que esos son todos, sin contar a Tate no yuusha, ya que es de la temporada anterior y lo sigo viendo. Saluditos RE: Anime Estreno Primavera 2019 ¿Cual estas viendo? - Shoganai - 27-05-2019 Pues ahora mismo:
RE: Anime Estreno Primavera 2019 ¿Cual estas viendo? - monik13inu - 27-05-2019 @Shoganai Si he visto que varias personas se han quejado de la animación y que algunas escenas se quedan cortas al manga espero que si en algún momento se planea una tercera temporada no se vaya a frenar el proyecto por si no tiene tanta audiencias está segunda temporada. RE: Anime Estreno Primavera 2019 ¿Cual estas viendo? - K3N531 - 28-05-2019 En mi caso estoy viendo 3 series: Sewayaki Kitsune No Senko-San
Spoiler:
One Punch Man (Temporada 2)
Spoiler:
Y Shingeki No Kyojin (Temporada 3 parte 2)
Spoiler:
Aunque actualmente estoy leyendo mas series manga, de vez en cuando me veo alguna que otra serie anime cuando tengo tiempo UwU... @monik13inu En mi caso esa es mi incomodidad mayor ya khe cuando adaptan un anime, no sabes si la animación estará a la altura y en el peor de los casos si la casa animadora no modifica el argumento del manga o novela ligera. Por ese motivo yo me apego mucho a la obra original (Manga o Novela ligera) pero respeto a las personas que prefieren ver su anime UwU Saludos!!! RE: Anime Estreno Primavera 2019 ¿Cual estas viendo? - Mayushii - 03-06-2019 Carole & Tuesday, Fruits Basket, Kimetsu no Yaiba y One Punch Man. Con C&T ya lloré en el primer capítulo, no lo esperaba tan bonito... |