Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Me duele la espalda - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Actividad Física y Salud (https://foroanime.net/Foro-Actividad-F%C3%ADsica-y-Salud)
+--- Tema: Me duele la espalda (/Tema-Me-duele-la-espalda)

Páginas: 1 2


Me duele la espalda - Aizen - 31-03-2019

Socorro, me duele la espalda de haber cogido una mala postura cry cry recomendaciones? 

[Imagen: tenor.gif]


RE: Me duele la espalda - Pepinillo - 31-03-2019

Llevo dos días sin poder mover el cuello, así que a ver qué te contestan.


RE: Me duele la espalda - Chaizuru - 31-03-2019

ibuprofeno  y una toalla caliente (y) + medico y que te deriven a un kinesiologo o traumatologo


RE: Me duele la espalda - Taka - 31-03-2019

Ponte hoja de coca, esa cosa es milagrosa para los dolores o eso me han dicho, yo espero que el dolor se pase solo xd


RE: Me duele la espalda - Aizen - 31-03-2019

(31-03-2019, 01:42 AM)Chaizuru escribió: ibuprofeno  y una toalla caliente (y) + medico y que te deriven a un kinesiologo o traumatologo

‌Tomo nota del ibuprofeno y de la toalla caliente pero odio ir al médico xD

@Taka también tomo nota de la "hoja de coca" xD


RE: Me duele la espalda - Pepinillo - 31-03-2019

La buena hoja de coca no falla.


RE: Me duele la espalda - -Neriah - 31-03-2019

¡Bienvenida a mi mundo!  Happyyy

Yo por desgracia tengo contracturas en la espalda por mi trabajo, aunque ahora estoy más o menos bien lo he pasado fatal a punto de no poder levantarme de un asiento. Yo a veces voy a un Fisioterapeuta y aunque salgo molida de allí, no sabes lo milagroso que es eso. Y bueno, te recomendaría que fueras al médico pero vamos, yo cuando fuí me mandaron solo pastillas antiinflamatorias y que siguiese yendo al Fisio. 

Te recomiendo que utilices cremas de frío-calor, son mano de santo también. Y si no, intenta aplicarte algo de calor, yo por ejemplo tenía una especie de asiento que te daba masajes y daba calor, pero cualquier cosa como una manta o algo que desprenda calor te irá bien. El frío también es bueno sobre todo si el dolor es reciente, eso bajará la inflamación y por ende, el dolor.

Y bueno, por lo demás ya sabes... si te duele mucho hecha mano al ibuprofeno e intenta no hacer mucho esfuerzo. Espero que se te quite pronto, es horrible estar así.


RE: Me duele la espalda - Aizen - 31-03-2019

¡Gracias! @-Neriah

¿Tenías un asiento que te daba masajes? xD


RE: Me duele la espalda - -Neriah - 31-03-2019

(31-03-2019, 11:14 AM)Aizen escribió: ¡Gracias! @-Neriah

¿Tenías un asiento que te daba masajes? xD

Sí bueno, a ver es un respaldo que tu puedes ponerlo en cualquier asiento e incluso hasta en la cama. Da masajes de vibración, mira es esto: 


Mostrar ContenidoSpoiler:

Yo me lo ponía para dormir en invierno, con todo el calorcito y la vibración me quedaba roque.  Moarrisa


RE: Me duele la espalda - Aizen - 31-03-2019

Lol, pensé que era un sillón de esos que vibra, como los que suele haber en Kinépolis xD. Mola, quizá mire algún día alguno para comprarlo.