Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
[Error] Reporta aquí tu error de medallas (Array) - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Soporte General (https://foroanime.net/Foro-Soporte-General)
+--- Tema: [Error] Reporta aquí tu error de medallas (Array) (/Tema-Error-Reporta-aqu%C3%AD-tu-error-de-medallas-Array)



Reporta aquí tu error de medallas (Array) - Hamtaro - 30-03-2019

[Imagen: Bandicam201504241759.jpg]

Ñyam, hola amigos. Como muchos habrán visto, han surgido varios bugs en las medallas. Sobre todo al momento de elegir las medallas que queremos mostrar en el perfil, en ocasiones no aparecen y se ve la palabra Array. 

Hago este tema para reportar si les llegase a pasar y corregirlo. Por el momento ya corregí el perfil de @"zippo" 

Ñam ñam estos problemas son temporales. Más adelante vamos a cambiar el plugin por uno con menos fallas :3



RE: Reporta aquí tu error de medallas (Array) - Nocturna - 30-03-2019

El mío también se corrigió, antes no me salían, me daba error.


RE: Reporta aquí tu error de medallas (Array) - Hamtaro, - 03-04-2019

@p.chan tiene el problema del array, podrian solucionarlo?


RE: Reporta aquí tu error de medallas (Array) - Luis_VdM - 06-04-2019

@p.chan ¿Puedes revisar que el problema esté resuelto en tu perfil?


RE: Reporta aquí tu error de medallas (Array) - p.chan - 07-04-2019

@Luis_VdM sí, ya está resuelto mi problema, muchas gracias :3

Ahm, vuelvo a mandar mensaje porque no puedo editar el anterior. Aparentemente no está del todo solucionado; entro a mi perfil y sí me aparecen las medallas que me corresponden, pero ahorita que comenté fue cuando me di cuenta que se siguen reflejando las medallas :/


RE: Reporta aquí tu error de medallas (Array) - Luis_VdM - 07-04-2019

(07-04-2019, 12:43 AM)p.chan escribió: @Luis_VdM sí, ya está resuelto mi problema, muchas gracias :3
Ahm, vuelvo a mandar mensaje porque no puedo editar el anterior. Aparentemente no está del todo solucionado; entro a mi perfil y sí me aparecen las medallas que me corresponden, pero ahorita que comenté fue cuando me di cuenta que se siguen reflejando las medallas :/

No entendí muy bien este último mensaje. ¿Tienes algún error adicional con las medallas?


RE: Reporta aquí tu error de medallas (Array) - p.chan - 07-04-2019

(07-04-2019, 04:25 AM)Luis_VdM escribió:
(07-04-2019, 12:43 AM)p.chan escribió: @Luis_VdM sí, ya está resuelto mi problema, muchas gracias :3
Ahm, vuelvo a mandar mensaje porque no puedo editar el anterior. Aparentemente no está del todo solucionado; entro a mi perfil y sí me aparecen las medallas que me corresponden, pero ahorita que comenté fue cuando me di cuenta que se siguen reflejando las medallas :/

No entendí muy bien este último mensaje. ¿Tienes algún error adicional con las medallas?
En mi perfil sí se ven las medallas que me corresponden:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Pero cuando publico comentario en un tema es donde se refleja que el problema parece persistir:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Incluso ahorita que estoy redactando este mensaje aparece:
Mostrar ContenidoSpoiler:



RE: Reporta aquí tu error de medallas (Array) - Luis_VdM - 07-04-2019

@p.chan ya quedó corregido


RE: Reporta aquí tu error de medallas (Array) - p.chan - 23-04-2019

Lamento tanto de nuevo tener que venir a reportar el problema del array... pero es que de nuevo lo tengo :'c
Lamento las molestias y gracias de antemano.


RE: Reporta aquí tu error de medallas (Array) - Luis_VdM - 03-05-2019

(23-04-2019, 11:44 PM)p.chan escribió: Lamento tanto de nuevo tener que venir a reportar el problema del array... pero es que de nuevo lo tengo :'c
Lamento las molestias y gracias de antemano.
Resetié las medallas a mostrar en tu perfil. ¿puedes ver si se arregló el problema?

este fin de semana trabajaré en el plugin para que dejen de pasar estos errores