Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Cuál fue su primer dorama ? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: MUNDO ASIATICO (https://foroanime.net/Foro-MUNDO-ASIATICO)
+--- Foro: Doramas (https://foroanime.net/Foro-Doramas)
+--- Tema: ¿Cuál fue su primer dorama ? (/Tema-%C2%BFCu%C3%A1l-fue-su-primer-dorama)

Páginas: 1 2 3 4


RE: ¿Cuál fue su primer dorama ? - Gunnogu - 13-01-2020

Creo que el primero fue Full House, pero no estoy 100% segura


RE: ¿Cuál fue su primer dorama ? - Paula - 13-01-2020

Hola, pues el mío también fue Escalera al Cielo, recuerdo que no vi en menos de dos días, xD.
Hoy en día ya no los veo con frecuencia o creo que en realidad ya no me envuelven con la trama.


RE: ¿Cuál fue su primer dorama ? - kise - 25-01-2020

El primero fue Escalera al cielo. De ahí pasé a ver Winter Sonata. Después seguí con otros "clásicos", pero no son tantos los que llevo vistos. Tengo como veinte pendientes que nunca me entran ganas de decir "bueno, voy a ponerme a ver esto, a ver qué tal estará".


RE: ¿Cuál fue su primer dorama ? - XxMrWhoxX - 01-04-2020

Dorama koreano Iris. Ese con ese me inicie


RE: ¿Cuál fue su primer dorama ? - DonFumi - 03-04-2020

Yo me inicié con Boys over Flowers. Estuvo bastante buena aunque siento que necesito encontrar mi perfil ideal de dorama


RE: ¿Cuál fue su primer dorama ? - sheiklei - 04-04-2020

mi primer dorama es uno que estoy reviendo, se llama personal taste y es de romance/comedia
ES MUY BUENOOO! ya que el personaje masculino principal (lee min ho, best man in the world) llega a vivir a la casa de una mujer, quien cree que el es gay. Asique se crean muchas situaciones divertidas por culpa de eso.
100% recomendada.
[Imagen: 826856a7a0098d817d9bc6bdf8c8823b056567a1_hq.jpg]


RE: ¿Cuál fue su primer dorama ? - missmnaga - 26-06-2020

creo que fue boys over flowers lo daban en la tele cuando era pequeñita y lo veía con mi abuela jejeje


RE: ¿Cuál fue su primer dorama ? - Senrou Chigusa - 28-06-2020

Escalera al cielo cuando la pasaban por la señal abierta y muchas otras veces en dvd.
Mi familia tuvo un largo enamoramiento con esta novela hasta el punto de recitar diálogos y todo.


RE: ¿Cuál fue su primer dorama ? - Diablix - 08-11-2020

El primer dorama que vi fue Hanazakari no Kimitachi e, japonés. Me encantó esta serie de principio a fin, incluso la película. Gracias a ello, conocí este mundo maravilloso y quedé encantada con los actores y actrices japoneses, taiwaneses, coreanos.
Mi favorito, gracias a este dorama, fue Toma Ikuta.


RE: ¿Cuál fue su primer dorama ? - MilaFer - 13-03-2021

(05-03-2019, 09:33 PM)Hamtaro, escribió:
Hello! como el titulo dice:
¿Cuál fue su primer dorama?
Para mi todo inicio con Escalera al Cielo, el clásico dorama antiguo al que muchos lloraron y despertó la pasión por este genero.
 
[Imagen: photo3471.jpg]
El Principe del café fue mi primer dorama y lo recuerdo siempre con mucha emoción. Una historia genial de principio a fin.  
Hay otros que les conmovió la historia de Sonata de invierno o el Principe del Cafe .
Cuénteme ustedes .. !