Entrevista 食べるとくそ - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS) +--- Foro: Baúl de Recuerdos (https://foroanime.net/Foro-Ba%C3%BAl-de-Recuerdos) +---- Foro: 2016 (https://foroanime.net/Foro-2016) +----- Foro: Entrevistas (https://foroanime.net/Foro-Entrevistas) +----- Tema: Entrevista 食べるとくそ (/Tema-Entrevista-%E9%A3%9F%E3%81%B9%E3%82%8B%E3%81%A8%E3%81%8F%E3%81%9D) Páginas:
1
2
|
||||||||||||
Entrevista 食べるとくそ - Yolly24 - 25-12-2016 Hola a todos!! Bueno perdon por la tardanza (las fiestas y tantas cosas a veces me atrofian) ,aquí les traigo al siguiente entrevistado de FA, por favor tener en cuenta las reglas, espero sean muy participativos con sus preguntas. 食べるとくそ
Nuevamente muchas gracias a @"食べるとくそ" por participar
RE: Entrevista 食べるとくそ - Luzbel - 25-12-2016 lol estuviste muy bien en las tres cosas para la isla, sobre todo la nube (pecadora) Buena entrevista! RE: Entrevista 食べるとくそ - Hamtaro, - 27-12-2016 Mnenciona tres grupos o solitas que sueles escuchar? Como sueles escribir(me refiero a si te inspiras o solo esribes lo que tengas en mente , etec)? Como es tu chica ideal? Que prefieres hacer con tu pareja y familia?(hablo de actividades) RE: Entrevista 食べるとくそ - Maku - 28-12-2016 Menciona tres grupos o solistas que sueles escuchar? Reik, axel y alex ubago. Veras que muy romantico. XD No tengo cantantes o bandas preferidas, simplemente amo las canciones con buena melodia y contenido. Como sueles escribir(me refiero a si te inspiras o solo esribes lo que tengas en mente , etec)? Imagino una historia y la invento viendome en ella pero cuando escribes pensando en alguien mas es mucho mejot creo que mis mejores obras se inspiran en alguien. Como es tu chica ideal? Ya la tengo, pero las cosas no van bien. Debe ser tierna con bonita sonrisa y mirada. Muy afectiva y que me quiera. Que tenga lo suyo fisicamente un poco claro, pero lo primordial es que siga siendo una niña por dentro. Que prefieres hacer con tu pareja y familia?(hablo de actividades) Pues si es solo con mi pareja muchas cosas, tales como: salir a pasear al campo, a la playa, ir a la piscina, hacerle almuerzo para compartir, bañarnos juntos, intimar mucho, etc. En realidad no importa mucho qué haces sino con quien, mientras sea con la persona que amas, todo es perfecto. con mi familia materna haciamos nada, encerrados dia y noche en un castillo custodiado por un dragon(?) xD Bueno, mi madre era muy sobreprotectora, yo hijo unico, ella padre y madre a la vez la hicieron así. Mi familia es mi chica, mi hija y tratamos de salir donde los niños quieran y puedan pasarlo mejor. Gracias @Tomoyo Luna RE: Entrevista 食べるとくそ - itzii - 28-12-2016 Me leí todo, todito, todo, hasta lo que no (?) xD bueno, no tan así. Ya tú sabe. Mis preguntas!. 1. En lo personal, por alguna razón y no es nada personal o negativo en tu contra, pero te me haces un chico muy sexoso xD es un error mi primera impresión? yo digo que sí es un error, todo el mundo lo es a diferentes niveles. Pero cuando veo tu nick, pienso "sexo", whatever xDDD LOL y esto me sucede desde el FA anterior. Igual y soy una enferma. PD: que no se malinterprete xD jajaja yo te respeto. 2. Tienes hijos?, sino, cuántos deseas tener con tu pareja? 3. Qué tan seguido ves anime? 4. Te gusta la party loca? 5. Asi como te me haces un chico sexoso también te considero como una persona tranquila, muy relajada. Orientado al amor que te ofrece la vida. Te consideras un chico romántico y sensible, o cómo te percibes? Saludos! RE: Entrevista 食べるとくそ - Maku - 29-12-2016 @itzii Me leí todo, todito, todo, hasta lo que no (?) xD bueno, no tan así. Ya tú sabe. Mis preguntas!. 1. En lo personal, por alguna razón y no es nada personal o negativo en tu contra, pero te me haces un chico muy sexoso xD es un error mi primera impresión? yo digo que sí es un error, todo el mundo lo es a diferentes niveles. Pero cuando veo tu nick, pienso "sexo", whatever xDDD LOL y esto me sucede desde el FA anterior. Igual y soy una enferma. PD: que no se malinterprete xD jajaja yo te respeto. jajjaja mi Nick quiere decir come y caga, nada que ver con aquello que mencionas xD supongo SOY SEXOSO pero solo con mi pareja, es lo más normal pero en lo personal me gusta disfrutar de aquello y que mi pareja lo hagan también. 2. Tienes hijos?, sino, cuántos deseas tener con tu pareja? Si. tengo tres hijitos maravillosos 3. Qué tan seguido ves anime? No mucho, pero veo desde el trabajo, aunque ahora que robaron mi notebook, creo no veré mucho. 4. Te gusta la party loca? No me gusta mucho, si a veces cuando necesito distraerme 5. Así como te me haces un chico sexoso también te considero como una persona tranquila, muy relajada. Orientado al amor que te ofrece la vida. Te consideras un chico romántico y sensible, o cómo te percibes? Soy muy romántico y sensible, siempre entregando amor, quizás mi hipersensibilidad me juega en contra por mis cambios de humor repentinos. saludos para ti :) RE: Entrevista 食べるとくそ - Jack - 29-12-2016 No me imaginaba que ya eras un hombre de familia.. pues que decir,muy interesante tu entrevista ya que desconocía muchas cosas de mi colega "letras chinas" xD Como no quiero desperdiciar la visita, dejo unas preguntas: - Según tu, ¿la gente debería leer mas y por que? - ¿Algún sueño que aun quisieras cumplir? - Si tuvieras que dejar el foro, ¿que mensaje nos dejarías? - ¿Cual crees que es el mejor momento del día para leer o escribir? - Genero literario que jamas leerías? RE: Entrevista 食べるとくそ - Maku - 30-12-2016 @Jack No me imaginaba que ya eras un hombre de familia.. pues que decir,muy interesante tu entrevista ya que desconocía muchas cosas de mi colega "letras chinas" xD Como no quiero desperdiciar la visita, dejo unas preguntas: - Según tu, ¿la gente debería leer mas y por que? leer te hace posible imaginar nuevos mundos, conocer nuevas cosas, ajenas cuando no lees. Puedes tener mala ortografia y leyendo mejorará. Aprendes de una forma divertida, conozco a personas como mi abuela que sin ir a la escuela es muy inteligente y todo lo que sabe lo aprendio leyendo. - ¿Algún sueño que aun quisieras cumplir? ser cantante, algo que jamás dejare de soñar - Si tuvieras que dejar el foro, ¿que mensaje nos dejarías? vivan la vida a cada momento, las cosas mas hermosas están frente a nosotros en aquello que no notamos por su simpleza. Sean felices, vivan dando amor cuanto puedan, porque este nos hace felices - ¿Cual crees que es el mejor momento del día para leer o escribir? depende de cada quien. Algunos se inspiran más al despertar y otros antes de dormir, etc. Yo opino que no existe un tiempo, si un momento, cuando estás solo en casa y tienes la inspiracion, ese es el momento. - Genero literario que jamas leerías? Creo que las odas. Encuentro interesante escribirle a una cebolla, pero no es lo mio. Prefiero escribirle a la vida, al amor, a mi amada, pero no a una cebolla. xD RE: Entrevista 食べるとくそ - Rawr - 30-12-2016 Aló! Me paso por aquí a hacer unas preguntitas curiosas ¿Qué significa tu nick y por qué lo cambiaste? ¿Qué haces durante el día? ¿Cómo te gustaría que fuese tu boda? ¿En dónde? ¿Cuándo? ¿Te han dedicado o has dedicado la canción de “Creo en ti” ? ¿A quién? ¿Quién? ¿A qué edad tuviste a tu primer hijo? Si tuvieras una Death Note… ¿Qué nombres anotarías? RE: Entrevista 食べるとくそ - Maku - 30-12-2016 @Rawr ¿Qué significa tu nick y por qué lo cambiaste? Significa come y caga. La verdad es que paso mas en el baño que comiendo. Jajajajaj voy mucho al baño, al punto que al comer, voy inmediatamente al WC. Entonces, creo que ese nick viene con migo, por eso me cambie el nick. ¿Qué haces durante el día? Trabajo, estudio, mi familia, hacer deporte. ¿Cómo te gustaría que fuese tu boda? ¿En dónde? ¿Cuándo? Ojala fuese lo antes posible, me gustaria que fuera en el campo y de la forma mas bella. Muchos animales y vegetación, mucho espacio libre para que niños corran libres. Ojala cerca de un rio. ¿Te han dedicado o has dedicado la canción de “Creo en ti” ? ¿A quién? ¿Quién? La dedique a Ana, la chica qie robó mi corazón. ¿A qué edad tuviste a tu primer hijo? A los 19 años :) Si tuvieras una Death Note… ¿Qué nombres anotarías? En realidad ninguno, pues nadie se ha ganado el derecho de acabar com la vida de otras personas. |