[ForoMX] Entrevista Yolly24/Nozomi - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS) +--- Foro: Baúl de Recuerdos (https://foroanime.net/Foro-Ba%C3%BAl-de-Recuerdos) +---- Foro: 2016 (https://foroanime.net/Foro-2016) +----- Foro: Entrevistas (https://foroanime.net/Foro-Entrevistas) +----- Tema: [ForoMX] Entrevista Yolly24/Nozomi (/Tema-ForoMX-Entrevista-Yolly24-Nozomi) Páginas:
1
2
|
||||||||||||
[ForoMX] Entrevista Yolly24/Nozomi - Yolly24 - 25-12-2016 Hola a todos Es momento de otra entrevista y esta vez espero sorprenderlos un poco porque la siguiente entrevistada soy Yo, algunos se preguntaran por que si yo no me inscribí, bueno pues estoy gracias a Sardina que me postulo, en fin no olviden tener en cuenta las reglas y no olviden hacer más preguntas. Yolly24
RE: [ForoMX] Entrevista Nozomi - GuruTlaloc - 25-12-2016 ¿Por qué Colombia es el país más feliz del mundo? ¿No crees que no deberías comer en la cama, ya sea que deje o no migajitas? jeje xD ¿Qué es lo que haces en tu cuarto que más te gusta aparte de conectarte a internet? Técnicamente el novio ni la conexión a internet son cosas, el primero sería una persona y el segundo es más bien un servicio. ¿Asi que cuáles serían esas dos cosas que llevarías según la pregunta? Saluditus! RE: [ForoMX] Entrevista Nozomi - WendyD - 25-12-2016 La pregunta mas inquietante es, por que soy troll? Ya que me quite ese peso de encima, quiero comentar que: Esos son muchos patos se ve que llevas un tiempo en la colección, me gustan Ademas tu anecdota de que creiste que Merluza te odiaba...a mi me pasa algo similiar :uhm: pero bueno pasando a las preguntas Por que soy Troll? Tu colección es solo de peluches o también de otras figuras? Si te llaman An no tienes miedo de que un día te digan solo A? En tu trabajo hacen convenciones de anime? Cuantas veces te han golpeado los balones? RE: [ForoMX] Entrevista Nozomi - Yolly24 - 25-12-2016 Muchas preguntas bueno empecemos: Preguntas @GuruTlaloc ✿¿Por qué Colombia es el país más feliz del mundo? Por las hermosas cosas que tiene mi país, creo que el mejor resumen para responder esta pregunta es esta canción
Spoiler:
jajaja la verdad es que no debería pero a veces me puede más la pereza, aunque ahora cuando voy a comer algo con migajas me siento en la orilla de la cama ✿¿Qué es lo que haces en tu cuarto que más te gusta aparte de conectarte a internet? Dormir mentira creo que tener espació para mi, para pensar y meditar sobre las cosas ✿Técnicamente el novio ni la conexión a internet son cosas, el primero sería una persona y el segundo es más bien un servicio. ¿Asi que cuáles serían esas dos cosas que llevarías según la pregunta? tienes razón, mmm Un libro, la pc y mi cajita musical de sakura card captor Preguntas @WendyD ✿Por que soy Troll? Jajajaja sabia que ibas a preguntar eso jajaja es que siempre comentas todo todo todo en especial en Spam y juegos, y yo vengo toda feliz tratando de comentar y no acabo y hay un montón de mensajes de wendyD (pero era en broma me agradas) ✿Tu colección es solo de peluches o también de otras figuras? Los patos son solo peluches, también tengo mi colección de anime que esa incluye peluches, figuras, revistas, entre otras cosas ✿Si te llaman An no tienes miedo de que un día te digan solo A? jajaja no lo que pasa es que en mi familia tenemos la costumbre de abreviar los nombres por ejemplo a mi hermana le digo Na o a mi primo Jul o así lo se somos raros ✿En tu trabajo hacen convenciones de anime? No, siempre hacen fiestas de fin de año de las empresas, vacaciones para los niños, fines de semana fuera de la ciudad, caminatas o cosas así, nunca he escuchado una así pero sería feliz si se hiciera ✿Cuantas veces te han golpeado los balones? Muchas ya he perdido la cuenta, yo soy de esas chicas que se acercan a una cancha y el balón le cae encima RE: [ForoMX] Entrevista Nozomi - Caramelari - 25-12-2016 ¡Hola Hola! @-Nozomi, interesante entrevista y gracias por relacionarme con el adjetivo "Bonito" Mis preguntas son: 1. ¿Por qué ese adjetivo te recuerda a mi? xD 2. ¿Qué es lo que más te gustó de la carrera que estudiaste? 3. Si algo te desanima ¿Qué haces para reanimarte? 4. Ya que quieres que el foro sea activo nuevamente, ¿Tienes alguna idea para hacerlo? ([strike]Se debería abrir un tema sobre esto :( también quiero que FA vuelva a ser el de antes[/strike] ) Saludos ♥ RE: [ForoMX] Entrevista Nozomi - Yolly24 - 25-12-2016 Siiii más preguntas Preguntas @Caramelari 1. ¿Por qué ese adjetivo te recuerda a mi? xD Porque tus avatar y firmas son muy kawaii también por que cuando comentas o pones algo en el foro se nota que eres muy amable, y bonita como ser humano. 2. ¿Qué es lo que más te gustó de la carrera que estudiaste? Creo que tener las bases para poder cumplir mi sueño del cafe maid 3. Si algo te desanima ¿Qué haces para reanimarte? No se suelo estar sola y escuchar música o bailar. 4. Ya que quieres que el foro sea activo nuevamente, ¿Tienes alguna idea para hacerlo? Ponerme a mi como autoentrevista cuenta? jajaja quiero ayudar en el tema de la radio de FA. RE: [ForoMX] Entrevista Yolly24/Nozomi - Yolly24 - 15-02-2017 Re abro mi entrevista ^^ espero se animen a preguntar mucho RE: [ForoMX] Entrevista Yolly24/Nozomi - Jack - 18-02-2017 Por poco y no me fijo que tenias abierta tu entrevista. Nuestra bonita Yolly24 debería ser mas interrogada(?) Bueno dejo unas preguntas después de todo: -¿Cuales son tus ambiciones mas oscuras? Bueno ambiciones en general están bien xD -¿Tienes alguna manía o hábito en especial? -¿Porque no te gusta que te digan Andrea? Andrea, Andrea, Andrea(?) -¿Que es lo mas genial de hacer cosplay? RE: [ForoMX] Entrevista Yolly24/Nozomi - Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ - 18-02-2017 Yo aún tengo mis dudas e intrigas de quién es Nozomi Pero buena, estas son mis preguntas: 1.- ¿Cuál es el secreto de ustedes las colombianas para ser muy hermosas? 2.- ¿Te casarías conmigo? 3.- ¿Qué sientes por mi mejor y fiel amigo Sad? 4.- ¿Me dejarías cazar a uno de tus hijos, a “Fi” específicamente? 5.- ¿Puedo hacer más preguntas? -Bueno, eso es todo, espero poder postear más preguntas sin que se consideren Spam RE: [ForoMX] Entrevista Yolly24/Nozomi - Albert - 18-02-2017 Yo haré un par Viendo que aun no han inventado ese día entre sábado y domingo que piden tus camisas xD Cual es tu día favorito de la semana? sabiendo que han sido muchas muchas muchas Cual ha sido, entre todas, la mascota favorita que has tenido? Por que te gusta tanto el chocolate ? Cuantos has llegado a comer en un mismo momento hasta el punto de decir "no mas" ? con lo duro que pega Que te motiva a salir de cama todas las ma~anas e ir a trabajar ? pd: un día hay que ver my ps partner |