¿Cuáles fueron los mejores animes que has visto? ¿Y cuáles los peores? - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: MUNDO ASIATICO (https://foroanime.net/Foro-MUNDO-ASIATICO) +--- Foro: Series Anime (https://foroanime.net/Foro-Series-Anime) +---- Foro: Top Anime (https://foroanime.net/Foro-Top-Anime) +---- Tema: ¿Cuáles fueron los mejores animes que has visto? ¿Y cuáles los peores? (/Tema-%C2%BFCu%C3%A1les-fueron-los-mejores-animes-que-has-visto-%C2%BFY-cu%C3%A1les-los-peores) |
¿Cuáles fueron los mejores animes que has visto? ¿Y cuáles los peores? - medusax - 12-02-2019 en mi opinion los mejores que vi fueron clannad inuyasha deah note sakura card captor peores taboo tattoo sao comet lucifer planetes_x RE: Cuales fueron los mejores animes que has visto? Y cuáles los peores? - Madara - 13-02-2019 Para serte franco existen muchos anime los cuales me dijeron no los veas porque son malisimos... cuando ya no tuve nada mas que ver no me quedo de otra que ver porque decían que eran tan malos y terminaron convirtiéndose es las mejores series que he visto. solo Nombrare los que me gustan.. Death Note Sword Art Online Dragon Ball Clannad Charlotte Toradora Shakugan no Shana y pare de contar nunca voy a terminar.. RE: Cuales fueron los mejores animes que has visto? Y cuáles los peores? - medusax - 17-02-2019 me perdona quiero poner en esta lista pokemon y to-love-ru y shaman king...como mejores_x RE: Cuales fueron los mejores animes que has visto? Y cuáles los peores? - Nanaki - 28-02-2019 A ver, en realidad yo haría una larga lista. Pero no quiero extenderme demasiado, por lo que diré que algunos de los mejores animes que he visto son: Rainbow, Monster, Piano no Mori y Ghost Hound, cada uno en su género, obviamente. Luego, algunos de los que me han parecido peores: Nisekoi, 11eyes, Aah! My Goddness, Aquarion Logos, Bakumatsu Rock, Dorei-Ku The Animation, Danmachi, Ixion Saga DT, Mahou Sensou, Nobunaga the Fool... RE: Cuales fueron los mejores animes que has visto? Y cuáles los peores? - Kenshin Himura - 05-05-2019 Los mejores: Code Geass Full metal alchemist brotherhood Death Note One Piece Fairy Tail Neon Genesis Evangelion Hell girl xxxHolic Sakura Card Captor T1 High school of the dead Bleach Blood+ Rosario + vampire School Days Shokugueki no Souma Lovely Complex Golden Time Lo peor son pocos: Clannad Naruto Pokemon Claro que e visto muchisimos más animes pero ahorita así rápido son los que recuerdo que me gustaron mucho y los que recuerdo como terribles. RE: Cuales fueron los mejores animes que has visto? Y cuáles los peores? - -Neriah - 05-05-2019 Tanto como los mejores no sé, pero estos son los que más me han gustado: - Code Geass - Naruto - Nana - Noragami - Boku No Hero - One Punch Man - Samurai Champloo - The promised Neverland - Shigatsu wa kimi no uso - Full Metal Alchemist Brotherhood - Anohana - Bleach - Tengen Toppa Gurren Lagan (aunque hace poco vi unos caps y lo recordaba mucho mejor. Por si acaso no seguí viendolo D:) Animes que no me hicieron mucho tilín (no me matéis): - Gangsta - Re: Creators - Amnesia - Tonari no Kaibutsu-kun - Dorei-ku The animation - Goblin Slayer (no fuí capaz ni de terminarlo e.e) Y seguramente me quede algún anime en poner en ambos lados pero de momento pongo estos. RE: Cuales fueron los mejores animes que has visto? Y cuáles los peores? - Belmont - 05-05-2019 Pues de las que mas e disfrutado: Neon Genesis Evangelion Great Teacher Onizuka Full Metal Alchemist Brotherhood y la primera tambien Beck Nana Naruto Jigoku Shoujo Lovely complex School Rumble Initial D Code geass Bleach Boku no hero de las peores ni me acuerdo e visto muchas que no me han gustado pero las borre de mi mente xD si que hago mencion a Lain que aun hoy dia me pregunto porque la acabe de ver si era como mirar a la pared RE: Cuales fueron los mejores animes que has visto? Y cuáles los peores? - Edward - 26-09-2020 De los que mas me han gustado pues tenemos los clásicos: Cowboy Bebop One Piece Trigun Digimon Adventure (1temporada) Dr Slump Astroboy Monster Golden Boy Y luego no tan clásicos: Full Metal Alchemist Brotherhood Ao no exorcist Another Jigoku no Shoujo Eureka seven Tengen Toppa Gurren Laggan Flcl Paranoia Agent Stein Gate No game No life Boku no hero Nanatsu no tazai Psycho Pass Darker than Black Y en cuanto a los que no me han gustado, he tenido varios que fueron una decepción: Zankyuo no terror Pupa Mirai Nikki RE: Cuales fueron los mejores animes que has visto? Y cuáles los peores? - zerok22 - 29-09-2020 los que mas me han gustado: -Code geass -Perfect Blue -Mugen no Ryvius -Baccano -Kaiji -Gundam: the 08 ms team -Gundam: war in the pocket -FMAB -Zetzuen no Tempest -Planet Survival Los que menos me han gustado: -Pupa -Ousama no gam -Glassip -Strike the Blood RE: Cuales fueron los mejores animes que has visto? Y cuáles los peores? - Mukas - 22-10-2020 Buenas a todas las personas que osan a leerme :D Este tema ha sido tratado numerosas veces y de varias maneras distintas, pero siempre cambia dependiendo del momento. aclarado esto... ♦AQUÍ ESTÁ MI TOP ANIMES PARA EL 22 DE OCTUBRE DE 2020 ♦ MEJORES
PEORES
Esto sería todo... Espero que os haya gustado y espero vuestras opiniones :D
|