Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Películas de zombies que más te han gustado? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: RINCON VICIOS (https://foroanime.net/Foro-RINCON-VICIOS)
+--- Foro: Cine (https://foroanime.net/Foro-Cine)
+--- Tema: ¿Películas de zombies que más te han gustado? (/Tema-%C2%BFPel%C3%ADculas-de-zombies-que-m%C3%A1s-te-han-gustado)

Páginas: 1 2 3


RE: ¿Películas de zombies que más te han gustado? - Million - 08-03-2019

Por mucho Zombieland, que ya va a estrenar segunda parte, según rumores.

Y ya, las demás no me gustan, y llegan a agradarme películas que sólo tienen un zombie o dos, ya mucho me atosiga y se me hace mucho muy aburrido.

Saludos.


RE: ¿Películas de zombies que más te han gustado? - Dany Dan - 11-03-2019

Los zombies si que me trauman xD

Pero una de las mejores ha sido Train to Busan, la primera vez que la vi me estreso muchísimo.
Zombieland es graciosa así que la rescato, porque al menos le da un giro al estilo de terror.
I am Legend es excelente.


RE: ¿Películas de zombies que más te han gustado? - ElMisugi - 12-04-2019

Las que mas me han gustado son:
  • Shaun of the dead
  • Guerra mundial Z
  • Zombieland
  • Train to Busan



RE: ¿Películas de zombies que más te han gustado? - Belmont - 23-04-2019

Pues la mayoria de las que me gustan ya las habeis mencionado, añadiria 
-Juan de los muertos
Es una comedia muy raruna pero con unas cervezas y los amigos la disfrute bastante xD

un saludo



RE: ¿Películas de zombies que más te han gustado? - medusax - 04-05-2019


​​​​​​residente evil toda la saga y el amanecer de los muertos hay mas pero no recuerdo sus nombres jajajajajajajajaaj [Imagen: 450_1000.jpg]


RE: ¿Películas de zombies que más te han gustado? - Zoom - 05-05-2019

Creo que solo he visto Guerra mundial Z y Soy Leyenda y pues, soy Leyenda casi no me gustó pero Guerra mundial Z si estuvo buenísima.


RE: ¿Películas de zombies que más te han gustado? - nenitaserena - 12-07-2019

Hola!!!
No he visto películas de zombies, pero hay una bien divertida y muy entretenida se llama orgullo prejucio y zombies, es una parodia de la pelicula orgullo y prejuicio.

Mostrar Contenidosinopsis:

Es divertida, me ha gustado mucho para que fuese una parodia, aqui les dejo el trailer 

Mostrar ContenidoSpoiler:



RE: ¿Películas de zombies que más te han gustado? - kuroro lucifer - 06-09-2019

zombieland es genial me gusta como va narrando la historia y cuando conocen a las chicas que les roban las armas y el corazon ejeje


RE: ¿Películas de zombies que más te han gustado? - FrancoSQR44 - 15-04-2020

De las que he visto, no soy mucho de este tipo de pelis, me quedo con Guerra Mundial Z (me gusta que se enfoque en la supervivencia de la familia), Soy Leyenda (buena historia, emotiva) y Zombieland (aún con partes medias grotescas, su humor irónico es bueno)


RE: ¿Películas de zombies que más te han gustado? - Senrou Chigusa - 16-06-2020

El amanecer de los muertos, Guerra Mundial Z y Tren a Busan.
La primera me dejo una gran impresion cuando la vi por primera vez. La segunda fue más pensativa porque a cada rato me preguntaba como se infectaban las personas xD. La tercera fue buena y muy, muy triste. No habia llorado con palomitas y galletas en la mano desde hace un buen rato pero esa pelicula lo logró sin esfuerzo.