Capcom vs SNK 2 Mark of the Millenium 2001 [PS2] - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: GAMEZONE (https://foroanime.net/Foro-GAMEZONE) +--- Foro: Gamezone (https://foroanime.net/Foro-Gamezone--263) +---- Foro: Videojuegos (https://foroanime.net/Foro-Videojuegos--1150) +---- Tema: Capcom vs SNK 2 Mark of the Millenium 2001 [PS2] (/Tema-Capcom-vs-SNK-2-Mark-of-the-Millenium-2001-PS2) |
Capcom vs SNK 2 Mark of the Millenium 2001 [PS2] - Shinsaki - 18-01-2019 Capcom vs SNK 2 (Millionaire Fighting 2001 en Japón) es la secuela del juego Capcom vs SNK y el sexto juego de los crossovers SNK y Capcom. Este juego fue lanzado en el hardware de NAOMI en las arcade. Más tarde fue lanzado para la Sega Dreamcast (sólo Japón) y PlayStation 2, GameCube y Xbox iba a recibir una versión actualizada que se l Capcom vs SNK 2, combina a los personajes y los tipos de elementos de juego Capcom y SNK, principalmente desde Street Fighter y KOF. Otros elementos, más notablemente diferentes, incorporan elementos de otros juegos, como Street Fighter III, Final Fight, Garou: Mark of the Wolves y las series Samurai Shodown. Método de Juego
En el juego anterior al contrario, algunos personajes ya no tienen una "relación" específica. El jugador puede seleccionar de uno a tres caracteres en un equipo y dar una cantidad o proporción (hasta cuatro) a cada uno lo que le plazca. En versiones de la consola del juego, los jugadores también pueden elegir un juego 1 en 1 (Street Fighter) o un juego 3 en 3 (The King of Fighters) en modo arcade con el sistema de cociente eliminado.Capcom vs SNK 2 se basa en el sistema de fuerza de golpes, patadas (débil, medio y difícil) similar a los juegos de Capcom (Street Fighter II y Street Fighter Alpha 3). El sistema es derivado de Street Fighter Alpha. Esta basado en el sistema de fuerza de golpes, patadas (débil, medio y difícil) nativa de los juegos de Capcom Street Fighter II y Street Fighter Alpha 3. Derivado de Street Fighter Alpha, sin embargo, un número de diferentes estilos de pelea llamado 'Surco', que imita a otros juegos de Capcom y SNK, incluidas en el motor de lucha.
Estos dictan tanto el carácter Sistema Super Calibre (energía para súper ataques o ataques de desesperación) y técnicas especiales (tales como guiones, ejecutando y Guard cancel) llamado "Subsystem". Hay seis en total, junto con ranuras personalizadas que pueden programarse en versiones domésticas del juego. Designa a cada jugador antes de que la ranura de su partido o su equipo utilizará. Tipos de Barra de Poder Groove:
Personajes
Capcom:
SNK:
Batallas Especiales y Canónicas
*Cumple al menos dos o más requisitos.
**Cumple sólo un requisito.
¿Qué es el Finest KO?
Es cuando contra-atacas un Especial o un Poder con un Poder Nivel 3/MAX, un Poder con un movimiento Especial, Poder con Poder o cuando finalizas la provocación enemiga con un Poder Nivel 3/MAX.
Desbloqueos de Consola
Los personajes que más usaba totalmente en éste juego eran: Nakoruru, Kyo, Ryu, Ken, Sakura, Athena, Mai, Rock, Kyosuke, Terry e Iori. Psdt: Éste fue mi aporte, espero que les guste, saludos. RE: Capcom vs SNK 2 Mark of the Millenium 2001 [PS2] - Klass - 18-01-2019 Juegazo en toda regla. Basicamente los capcom vs SNK son muy similares y todos demasiado buenos, aunque siempre preferiré lso KOF tradicionales (del 94 al 2002 especialmente) y los Marvel vs Capcom xD... pero es del tipo de juegos de pelea favoritos para mi. Buen tema y muy completo, ahora me han dado muchas ganas de hechar unas peleas... RE: Capcom vs SNK 2 Mark of the Millenium 2001 [PS2] - Hamtaro, - 07-02-2019 Un muy buen juego, aun conservado en mi disquetera. God Rugal y Shin Akuma fueron en un poco heavy para desbloquear, pero aun asi salieron despues de 3 reinicios. El tema esta muy bien explicado con lujo de detalles. Sin embargo ya hay un tema con el mismo nombre. Esta vez lo dejo pasar ya que no son posts iguales; este esta mas detallado y extendido, el otro esta mas resumido en la seccion Xbox. Saludos ♥ |