Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Capcom vs SNK 2 Mark of the Millenium 2001 [PS2] - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: GAMEZONE (https://foroanime.net/Foro-GAMEZONE)
+--- Foro: Gamezone (https://foroanime.net/Foro-Gamezone--263)
+---- Foro: Videojuegos (https://foroanime.net/Foro-Videojuegos--1150)
+---- Tema: Capcom vs SNK 2 Mark of the Millenium 2001 [PS2] (/Tema-Capcom-vs-SNK-2-Mark-of-the-Millenium-2001-PS2)



Capcom vs SNK 2 Mark of the Millenium 2001 [PS2] - Shinsaki - 18-01-2019

[Imagen: latest?cb=20141026030130&path-prefix=es]

Capcom vs SNK 2 (Millionaire Fighting 2001 en Japón) es la secuela del juego Capcom vs SNK y el sexto juego de los crossovers SNK y Capcom.
Este juego fue lanzado en el hardware de NAOMI en las arcade. Más tarde fue lanzado para la Sega Dreamcast (sólo Japón) y PlayStation 2, GameCube y Xbox iba a recibir una versión actualizada que se l
Capcom vs SNK 2, combina a los personajes y los tipos de elementos de juego Capcom y SNK, principalmente desde Street Fighter y KOF. Otros elementos, más notablemente diferentes, incorporan elementos de otros juegos, como Street Fighter III, Final Fight, Garou: Mark of the Wolves y las series Samurai Shodown.

[Imagen: Capcom-VS-SNK-2-logo.png]





Método de Juego
En el juego anterior al contrario, algunos personajes ya no tienen una "relación" específica. El jugador puede seleccionar de uno a tres caracteres en un equipo y dar una cantidad o proporción (hasta cuatro) a cada uno lo que le plazca. En versiones de la consola del juego, los jugadores también pueden elegir un juego 1 en 1 (Street Fighter) o un juego 3 en 3 (The King of Fighters) en modo arcade con el sistema de cociente eliminado.

Capcom vs SNK 2 se basa en el sistema de fuerza de golpes, patadas (débil, medio y difícil) similar a los juegos de Capcom (Street Fighter II y Street Fighter Alpha 3). El sistema es derivado de Street Fighter Alpha.

Esta basado en el sistema de fuerza de golpes, patadas (débil, medio y difícil) nativa de los juegos de Capcom Street Fighter II y Street Fighter Alpha 3. Derivado de Street Fighter Alpha, sin embargo, un número de diferentes estilos de pelea llamado 'Surco', que imita a otros juegos de Capcom y SNK, incluidas en el motor de lucha.

Estos dictan tanto el carácter Sistema Super Calibre (energía para súper ataques o ataques de desesperación) y técnicas especiales (tales como guiones, ejecutando y Guard cancel) llamado "Subsystem".

Hay seis en total, junto con ranuras personalizadas que pueden programarse en versiones domésticas del juego. Designa a cada jugador antes de que la ranura de su partido o su equipo utilizará.




[Imagen: cvs2-3.jpg]





Tipos de Barra de Poder Groove:

  • C-Groove: Esta basado en la barra de poder en Marvel Vs. Capcom, ejecuta el poder mediante 3 niveles de energía. Su color es verde.
  • A-Groove: Esta basado en el Power de Street Fighter 2, representa un color azul con dos barras a la mitad.
  • P-Groove: Esta basado en el Power de Street Fighter Alpha, representa un color celeste.
  • S-Groove: Representa un color Morado y ciertamente esta basado en el Extra mode de KOF '97/'98
  • N-Groove: Se basa en el modo Advanced de KOF '97, con tres esferas anaranjadas y el poder de color amarillo.
  • K-Groove: Este poder es parecido con el antiguo modo de KOF '94 y '95, ciertamente esta basado en la barra de´poder de las sagas Samurai Showdown y representa un color rojo.
  • EX-Groove: Es una mezcla del extramode de KOF 97 con el Power mode de Street Fighter 2 su color es Grisaseo, en las emulaciones que han hecho de éste, pero en sí el EX se subdivide en dos: EX1 y EX2, se pueden combinar distintos sistemas y subsistemas e incluso poner una interfaz del C, A, P, S, N o K Groove.
[Imagen: capcomsnk2_1730.jpg]


Personajes

Capcom:

  • Ryu - Street Fighter

  • Ken Masters - Street Fighter

  • M. Bison (Vega en Japón) - Street Fighter II

  • Sagat - Street Fighter

  • Vega (Balrog en Japón) - Street Fighter II

  • Balrog (M. Bison en Japón) - Street Fighter II

  • Akuma (Gouki en Japón) - Super Street Fighter II Turbo

  • Chun-Li - Street Fighter II

  • Guile - Street Fighter II

  • Sakura Kasugano - Street Fighter Alpha 2

  • Cammy - Super Street Fighter II

  • Dhalsim - Street Fighter II

  • Eagle - Street Fighter (nuevo)

  • Maki Genryusai - Final Fight 2 (nuevo)

  • Yun Lee - Street Fighter III (nuevo)

  • Zangief - Street Fighter II

  • Dan Hibiki - Street Fighter Alpha

  • Blanka - Street Fighter II

  • Edmond Honda - Street Fighter II

  • Kyosuke Kagami - Rival Schools (nuevo)

  • Morrigan Aensland - Darkstalkers

  • Rolento Schugerg - Final Fight (nuevo)

  • Evil Ryu/Satsui no Hadou Ni Mezameta Ryu (Solo en versión de consola) - Street Fighter Alpha 2

  • Shin Akuma (Gouki en Japon, Jefe Capcom) - Street Fighter Alpha 2.


SNK:

[Imagen: maxresdefault.jpg]


Batallas Especiales y Canónicas

  • Pelear contra un Sub-Jefe (Geese o M.Bison (Vega en Japón)): Obtener al menos 800 Groove Points, no ser golpeado con 5 hits como Primer Ataque (First Attack) en cualquier batalla, completar al menos 2 Batallas con Combo Aleatorio (si usas A-Groove) o Fines con Poderes (cualquier Groove).*
  • Pelear contra un Jefe (Akuma o Rugal): Obtener al menos 1000 Groove Points, acumular al menos 4 KO's con Poderes, derrotar a Geese o M.Bison, acumular al menos 2 KO's con Poderes Nivel 3/MAX.*
  • Pelear contra un Jefe Secreto (God Rugal o Shin Akuma): Obtener al menos 1500 Groove Points, derrotar a Geese o M.Bison, obtener un KO Dramático, conocido como Finest KO.*/**

*Cumple al menos dos o más requisitos.
**Cumple sólo un requisito.

¿Qué es el Finest KO?
Es cuando contra-atacas un Especial o un Poder con un Poder Nivel 3/MAX, un Poder con un movimiento Especial, Poder con Poder o cuando finalizas la provocación enemiga con un Poder Nivel 3/MAX.


[Imagen: 99890--capcom-vs-snk-2-eo-millionaire-fighting-2001.png]

Desbloqueos de Consola
  • Modo Edición de Groove: Completa el juego derrotando a Akuma o Rugal.
  • Modo Batallas con Jefe: Vence a Shin Akuma y God Rugal en el Modo Arcade. Para acceder a este modo, mantén presionados los botones por defecto para Golpe Débil y Golpe Medio y confirma, suelta los botones después de ver el panel seleccionador.
  • Opciones EX: Completa el Modo Batallas con Jefe.
  • Edición de Groove Points Ilimitados: Completa el Modo Supervivencia vs. Todos, esto trabaja aún si activaste las Opciones EX tanto Invencibilidad como Poder Ilimitado.
  • Jugar como Shin Akuma: Derrota a Shin Akuma en el Modo Arcade.
  • Jugar como God Rugal: Derrota a God Rugal en el Modo Arcade.
Si en verdad quieren pasar el rato con un juego de peleas con sus amigos o familia, éste puede ser probable que sea el indicado para que no se aburran.
Los personajes que más usaba totalmente en éste juego eran: Nakoruru, Kyo, Ryu, Ken, Sakura, Athena, Mai, Rock, Kyosuke, Terry e Iori.



Psdt: Éste fue mi aporte, espero que les guste, saludos.
Saludo




RE: Capcom vs SNK 2 Mark of the Millenium 2001 [PS2] - Klass - 18-01-2019

Juegazo en toda regla. 

Basicamente los capcom vs SNK son muy similares y todos demasiado buenos, aunque siempre preferiré lso KOF tradicionales (del 94 al 2002 especialmente) y los Marvel vs Capcom xD... pero es del tipo de juegos de pelea favoritos para mi. Buen tema y muy completo, ahora me han dado muchas ganas de hechar unas peleas...


RE: Capcom vs SNK 2 Mark of the Millenium 2001 [PS2] - Hamtaro, - 07-02-2019

Un muy buen juego, aun conservado en mi disquetera. God Rugal y Shin Akuma fueron en un poco heavy para desbloquear, pero aun asi salieron despues de 3 reinicios.
El tema esta muy bien explicado con lujo de detalles.

Sin embargo ya hay un tema con el mismo nombre. Esta vez lo dejo pasar ya que no son posts iguales; este esta mas detallado y extendido, el otro esta mas resumido en la seccion Xbox.
Saludos ♥