klass experiences ~ Holy CRAP! - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL) +--- Foro: Mundo Paranormal (https://foroanime.net/Foro-Mundo-Paranormal) +---- Foro: Experiencias Personales (https://foroanime.net/Foro-Experiencias-Personales) +---- Tema: klass experiences ~ Holy CRAP! (/Tema-klass-experiences-Holy-CRAP) |
klass experiences ~ Holy CRAP! - Klass - 19-12-2018 Saludos a todos!
En este pequeño tema, intentaré resumir algunas experiencias que he tenido a lo largo de mi vida, y que se pueden considerar paranormales, como mínimo anormales, o alucinaciones colectivas xD 1. Tenía poco mas de 12 años y estaba de visita donde unos amigos en otra ciudad, dedicados a jugar N64, un grupo de 6 amigos todo normal, en un departamento de un piso 5. La situación dejó de ser normal cuando alguno volteó a la ventana y quedó helado, señalando algo allá en la oscura noche. Cuando los demás fuimos a mirar, se podía distinguir fácilmente una anciana que se encontraba sobre una rama del árbol mirando atentamente a donde nos encontrábamos; corrimos a la cocina y en la ventana de la cocina se volvió a ver a la anciana. Así que como chicos muy valientes que eramos, abrimos la puerta y salimos corriendo cada uno para su casita <3
----------
2. En mi primer departamento, y recien independizado, con 17 años, solía gastar horas con mi primo y un idiota que en ese entonces era mi amigo, jugando videojuegos y esas cosas, una noche que llegábamos del bar, muertos de hambre, decidimos preparar algunos bocadillos antes de sentarnos frente a la consola y masacrarnos en el primer videojuego que encontráramos, mi primo entró a la cocina y en ese momento se empezaron a escuchar ruidos fuertes que venían de allí, cuando mi amigo y yo entramos, vimos que todos los platos de la alacena salían volando contra la pared de enfrente. <3
------------
3. Mi primer departamento propio era muy peque, una sola habitación, un solo baño, una sala de estar y una mini cocina, apenas para un chico de poco mas de 22 años. una noche se quedaron a dormir mi primo y su ex esposa, bebimos un poco, jugamos videojuego y hablamos casualidades de la vida y estupideces varias, cuando ya estaba roncando como morsa en mi habitación escuché un grito de los dos, salí a ver que carajo pasaba, y me dijeron que sentían que alguien los arropaba, tiraban la cobija al suelo, y algo volvía los cubría con ella. este al menos era amable.
-------------
4. mismo departamento aún, una noche se fue la luz solo en el piso donde me encontraba yo, piso 4 de un edificio de 5; era tarde en la noche y de hecho estaba conectado mirando FA y hablando con algunas personas, año 2013 o 14. cuando se fue la luz, escuché que algo se movía justo en la puerta de la habitación como si intentara entrar, encendí la linterna del teléfono y vi una figura oscura, femenina, encorvada que me miraba fijamente, cuando estaba dispuesto a saltar y correr de ahí, desapareció.
---------------
5. El día de la mudanza (ya imaginarán por que no quería seguir viviendo ahí) subí con mi viejo a recoger unas pocas cosas que quedaban, y justo cuando estábamos por salir, se empezaron a abrir los grifos del agua, todos al tiempo, ducha, lavamanos, lavaplatos y el de lavar la ropa... nosotros simplemente cerramos grifos de nuevo, cerramos la puerta y nos fuimos muy valientemente lejos de ahí.
-----------------
Es todo, gracias a quien quiera leer esto, y bueno, si preguntan, hace suficientes años no me pasa nada así de raro así que to muy normal en mi vida.
Saludos~ RE: klass experiences ~ Holy CRAP! - Hamtaro, - 19-12-2018 Me mata como recalcas el "valientemente" jajajaja Esas cosas te dejan o re WTF o re cagado T.T suerte si te vuelve a pasar algo asi jajajajaj RE: klass experiences ~ Holy CRAP! - -K- - 19-12-2018 Madre mía! Mucho aguantaste allí amigo! Yo creo que a día de hoy aún estaría corriendo Me ha gustado mucho lo de que les arropaba y que era alguien amable, porque esta documentado que no todas las experiencias paranormales tienen que ser malas (aunque todas tienen que dar un miedo...) A ver si encuentro tiempo un día y explico mis experiencias con un trastorno llamado parálisis del sueño. Es un fenómeno que por lo menos le pasa a uno en la vida en un 50% de personas. Yo he sufrido 4 o 5 ya , y aunque tiene una explicación (El cuerpo se queda dormido, pero la mente a medias. Entonces es imposible moverte, pero si ves cosas en el exterior que de verdad no se las desearía a nadie en el mundo), es lo mas terrorífico que he sufrido en la vida. Lo dejo pendiente! ; ) RE: klass experiences ~ Holy CRAP! - Klass - 20-12-2018 (19-12-2018, 02:50 PM)angiee escribió: Me mata como recalcas el "valientemente" jajajajaxD bueno hace años no pasa nada, pero si conviví suficiente tiempo con ese tipo de cosas horribles. (19-12-2018, 04:25 PM)K-Project escribió: Madre mía! Mucho aguantaste allí amigo! Yo creo que a día de hoy aún estaría corriendo Me ha gustado mucho lo de que les arropaba y que era alguien amable, porque esta documentado que no todas las experiencias paranormales tienen que ser malas (aunque todas tienen que dar un miedo...)xD aguanté por que no tenía otra opción. ohhh la parálisis del sueeño! creo que es un fenómeno un poco más común de lo que quisieramos @.@ es horrible!! y más si aún estás medio dormido y ves o escuchas cosas y bueh... es un asco eso! RE: klass experiences ~ Holy CRAP! - Million - 22-12-2018 En cambio uno es menos consciente de su seguridad. Un agrado leer todo ello -Y mil disculpas, pues...- me agrada en demasía que ese tipo de acontecimientos se den en el mundo que habitamos los más de siete mil millones de habitantes totales del planeta: enteramente magnífico. En lo personal me he encantado con la anciana en el árbol, al relatarlo imagino sus ojos brillantes en blanco y alguien alumbrándole, aunque ello no se escribe en lugar alguno. Lo demás igualmente he sabido de muchos casos dentro y fuera de mi círculo social. ¡Grandioso! |