Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Tu nick tiene algún significado? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Rincón de Usuario (https://foroanime.net/Foro-Rinc%C3%B3n-de-Usuario)
+--- Tema: ¿Tu nick tiene algún significado? (/Tema-%C2%BFTu-nick-tiene-alg%C3%BAn-significado)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: ¿Tu nick tiene algún significado? - NekoKawaii22 - 23-04-2017

bueno my nick que es "Neko Kawaii" esta en japones y significa "gato lindo" por que me encantan los gatos

me parece un nombre muy kawaii y siempre estoy tipo  Dance 
 
y mi familia esta tipo  :rolleyes: "ella y su imaginación"

pero bueno hago de lo que debería ser un tema de corto y aburrido en la historia de mi vida pero bueno me callo espero que le allá gustado 
                                                    así que un beso  :beso:
                                                                  bye


RE: ¿Tu nick tiene algún significado? - Hamtaro, - 24-04-2017

Buenas.

En efecto, mi nickname tiene significado.

Black. — Es un color fuerte. Asimismo, elegante. Simboliza el lado oscuro de mi personalidad.
Tsumi. — Su traducción tiene tres acepciones: Crimen, delito y pecado. La última es la que empleo.
Snake. — Es un animal temido y posee una belleza enigmática. Me encanta.

Interesante tema.

Saludos.


RE: ¿Tu nick tiene algún significado? - MoonLight - 25-04-2017

La verdad no tiene ningún significado en especial es una abreviatura para mi nombre y le agregue el dragneel, y solo fue para registrarme, ya estoy en proceso para cambiarlo.
Soy una persona que cambia mucho de nicks, nunca estoy conforme con uno :(



RE: ¿Tu nick tiene algún significado? - Keiki - 29-04-2017

Mi nick significa niño en hawaiano.~


RE: ¿Tu nick tiene algún significado? - Alis - 29-04-2017

Mi Nick viene de mi nombre Alison pero como nunca me a gustado Nico siempre lo cambio a otros más lindos como Alice, Alicia u Ai~
Pero desde que alguien me dijo Alis o.o! me pareció que sonaba lindo y cool, así que comencé a usarlo jejje



RE: ¿Tu nick tiene algún significado? - Karu. - 09-05-2017

Pues mi Nick tiene como significado en español, Carlos y mi nombre en japonés es Karurosu, y quise elegir solo Karu, ya que me dice ahora en adelante.


RE: ¿Tu nick tiene algún significado? - Phantom - 10-05-2017

No, mis nicks se me ocurren en el momento, creo que estaba escuchando una canción.


RE: ¿Tu nick tiene algún significado? - Luis_VdM - 28-05-2017

@Yolly24 ¿Cual es tu segunda nombre? ¿Yoselin?

@Karu está muy buena tu explicación. Ojalá mi nombre tuviera algo así.

En mi caso mi nick es mi nombre y el nombre del foro


RE: ¿Tu nick tiene algún significado? - Hamtaro, - 01-06-2017

Pues he tenido muchos nick realmente si me pongo a pensar varios de ellos me los pusieron los user de los foros a los que asistía, uno es mi nombre realmente solamente sin una letra xD y el que tengo actual bueno veamos ...

Naaah simplemente me gusta mucho Tomoyo Daiduioji de Sakura card Captor y ya y Luna bueno luna hay dos personajes que me gustan y se llaman así pero realmente me pareció que combinaba con el de Tomoyo y lo puse aún q si tendría que hacer una referencia es que me gusta mucho una película de Sailor Moon en especial xD obvio xD encanta la gatita Luna se me hace tan linda !!!


RE: ¿Tu nick tiene algún significado? - Hamtaro, - 01-06-2017

Hmm, significado... Pues no. Realmente mis nicks nunca han tenido algun significado apartando solo ser el nombre de uno de mis personajes favoritos.  

[Imagen: rockman_zero_by_zerohbk-d4qjb7b.jpg]

Zero, de los juegos de Megaman. Preferentemente el de la Saga Zero, ya que el estilo que tiene me llama mucho. :*