Ficha musical Finer - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: CLUBS (https://foroanime.net/Foro-CLUBS) +--- Foro: Hard Music Café (https://foroanime.net/Foro-Hard-Music-Caf%C3%A9) +---- Foro: Música general (https://foroanime.net/Foro-M%C3%BAsica-general) +----- Foro: Fichas musicales de miembros del club (https://foroanime.net/Foro-Fichas-musicales-de-miembros-del-club) +----- Tema: Ficha musical Finer (/Tema-Ficha-musical-Finer) |
Ficha musical Finer - Finer - 22-07-2018 ¿Cual es tu banda favorita? Red hot chili peppers se podria decir que es la primera banda que me gustan casi todas sus canciones desde chico hasta hoy pero nunca me considere tener una banda favorita ¿Cual es tu solista favorito? No tengo es todo muy diverso ¿Tienes un genero preferido? No tengo un genero preferido escucho todo de todo :D ¿Canción favorita? Voy cambiando de favoritas a cada rato jaja pero ahora es esta. Alec Benjamin - Let Me Down Slowly. ¿Cual es tu video musical favorito? Me vuelve loco los gesto de la chica
Spoiler:
¿Cual es la cancion en version en vivo que más te gusta? Franco De Vita - Tan Sólo Tú (Live) ft. Alejandra Guzmán ¿Cual es el genero que menos te gusta? No se exactamente como se llama pero se podria decir el genero que es Skrillex. ¿Cual fue la ultima cancion "nueva" para ti? (puede ser una cancion de hace años y recien la escuchas) Tardes Negras -Tiziano Ferro Cancion que te sepas de principio a fin Los caminos de la vida - Vicentico solo canciones de mi infancia. Canción que te gustaría aprender a cantar Ninguna Canción que te gustaría aprender a tocar en guitarra DragonForce - Through The Fire And Flames demasiado poder jaja Canción que te gustaría aprender a tocar en bateria DragonForce - Through The Fire And Flames Último CD adquirido Ni me acuerdo ya jajaj Último concierto al que has asistido Ninguno Última canción que dedicaste Hablame - Beto cuevas Última canción que te puso a bailar Rodrigo-amor clasificado me encanta bailar cuarteto Alguna cancion que te guste en Italiano - no conozco Frances - creo que si pero no recuerdo el nombre Aleman - Alemanes si me gustan varias
Spoiler:
Japones Opening de anime (?) Coreano la waifu
Spoiler:
Canción que sonaría en: Tu cumpleaños
Spoiler:
Tu funeral es algo dificil nunca lo pense jaja pero deberia ser algo suave y triste
Spoiler:
Tu boda
Spoiler:
Tu momento intimo pues la verdad si es para una relacion asi solitas y se pone excitante un rock. que se vaya quitando la ropa de apoquito
Spoiler:
La primera cita - Cuarteto si o si para sacarla a bailar
Spoiler:
Menciona una canción del siguiente genero. Disco: a-ha - Take On Me Metal: Black Sabbath - Iron Man Clasica: Mozart - Requiem Electro: Guru Josh Project - Infinity Punk: Nickelback - How You Remind Me Pop: Miranda - Yo te dire Rock: Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine Reggaeton: Wisin & Yandel - Sexy Movimiento una random Menciona una canción que te recuerde a: Tus padres: Arbol - Trenes, camiones y tractores mis papas se la pasaban escuchando Alguna pareja: Zion - Zun Da Da Tu adolescencia: Angel y Khris, Na de Na mi pasado reggaetonero jaja La escuela: Arrancacorazones - Ataque 77 Un momento triste: Babasonicos - Putita Cancion que te ponga: Feliz: Arbol - pequeños sueños Triste: Sin bandera - Y lloro Nostalgico: Gilda - No me Arrepiento de este Amor Reflexivo: emm esto depende que como este puede afectarme cualquiera. Energetico: Los Tipitos - Campanas en la noche Me gustaría: Ser el manager de : No Ser el vocalista de : No Haber sido la inspiracion para la cancion: No Haber asistido a un concierto de: Red hot chili peppers Haber tenido una platica con: Shakira Si tuviese una banda: La llamaría: Sleep Not Ocuparia el lugar de: Bajista Mi nombre artistico sería: Fainer Nuestro genero sería: Baladas Nuestro primer album se llamaria: Noche nocturna Alguien del foro que estaria en mi banda seria: Delirium vocalista, Fainer bajista, itzii baterista emm otro no recuerdo que hayamos hablado de musica por el chat Nuestro manager del foro seria: obvio baladas SAD manager Phantom, me hago millonario jaja. Esto o aquello Super Junior o sHINE: no los conozco. Guns N Roses o Nirvana: Guns n roses Rammstein o Marilyn Manson: Rammstein Slipknot o Korn: Korn X Japan o L'arc en ciel: ni idea Maluma o J Balvin: J balvin Natalia Lafourcade o Mon Laferte: Natalia Daft Punk o Justice: Daft punk Black Pink o 2NE1: Black pink. Dir en Grey o Gazette: ni idea Los autenticos decadentes o Los fabulosos cadillacs: Autenticos decadentes Los babasonicos o Los bunkers: Babasonicos Estopa o Jarabe de palo: ni idea The Beatles o The Rolling Stones: The rolling stones Joaquin Sabina o Andres Calamaro: Andres calamaro Ludwig Van Beethoven o Wolfgangus Theophilus Mozart: Mozart Soundtrack; Imagina que haces una pelicula, pon una canción para las siguientes situaciones. Persecusión
Spoiler:
Momento heroico
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Por ultimo Recomienda una canción: Nickelback - Animals me gusta bastante la letra Recomienda un album: nunca le preste atencion a los album Recomienda un artista: Alan Walker ¿Consideras que una persona tiene los mismos gustos musicales que tú? No La canción que te define es:
Spoiler:
|