Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
[VOTACION] ANIME DEL MES DE JULIO - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS)
+--- Foro: Baúl de Recuerdos (https://foroanime.net/Foro-Ba%C3%BAl-de-Recuerdos)
+---- Foro: 2018 (https://foroanime.net/Foro-2018)
+---- Tema: [VOTACION] ANIME DEL MES DE JULIO (/Tema-VOTACION-ANIME-DEL-MES-DE-JULIO)

Páginas: 1 2


[VOTACION] ANIME DEL MES DE JULIO - monik13inu - 14-07-2018

[Imagen: logo.png]

[VOTACIONES] ANIME DEL MES DE JULIO


Hola a todo foroanime.net vengo a traer las votaciones de las nominaciones para el Anime de Julio  



1- ¿Quien puede participar?
R= Todos los usuarios de foroanime
Tematica: Anime que debes ver en vacaciones

3+ El que debes ver en vacaciones
2+ Segundo lugar
1+ tercer lugar
***Dejar una pequeña explicacion de su motivo**

************

Seto no Hanayome
Mostrar ContenidoSpoiler:
Sakura Card Captor!
Mostrar ContenidoSpoiler:
Naruto
Mostrar ContenidoSpoiler:
Dragon ball
Mostrar ContenidoSpoiler:
Monthly Girls' Nozaki-Kun
Mostrar ContenidoSpoiler:
Fullmetal Alchemist
Mostrar ContenidoSpoiler:



RE: [VOTACION] ANIME DEL MES DE JULIO - Azula - 14-07-2018

3+  Dragon ball Yo lo nomine mínimo lo voto
2+ sakura card captor Para recordar la infancia
1+ Fullmetal Alchemist Porque si (?


RE: [VOTACION] ANIME DEL MES DE JULIO - Daisuke_Onick - 14-07-2018

Una decisión difícil puesto que todos me gustan, pero después de reflexionar mis votos son de la siguiente forma:

+3 Seto no Hanayome. Pocos animes he visto tan graciosos como este, es ideal para verlo en una tarde despreocupada de vacaciones. Me gustaría mucho verlo ganar

+2 Monthly Girls' Nozaki-Kun. Esteticamente es muy bonito y tambien muy divertido

+1 Fullmetal Alchemist. Este se merece por lo menos uno de mis votos, aunque es mucho más mainstram que los demás eso no le quita lo bueno


RE: [VOTACION] ANIME DEL MES DE JULIO - Rouu - 14-07-2018

+3 Dragon Ball: Lo ves sí o sí, porque no lo sacan de tv abierta ni a patadas xD. Además es uno de esos clásicos que por lo menos yo no me canso de ver.

+2 Fullmetal Alchemist: Es uno de mis favoritos aunque admito que no es apto para todo público.

+1 Sakura Card Captor: Más que nada porque no me he visto las otras... so...


RE: [VOTACION] ANIME DEL MES DE JULIO - Jack - 15-07-2018

+3 Dragon Ball: Por supuesto tendría miles de razones para ponerlo acá arriba, simplemente el mejor de los nominados, ademas hoy en día lo sigo viendo como si fuera ayer :'D

+2 Naruto: Otro grande de antaño. Recuerdo aun cuando pretendía lanzar jutsus de fuego como Itachi o Sasuke xD

+1 Fullmetal Alchemist: Lo tenia todo, buena historia, banda sonora y claro la aventuras de los hermanos Elric.


RE: [VOTACION] ANIME DEL MES DE JULIO - Abhorsen - 15-07-2018

+3 Fullmetal Alchemist
Porque todo el mundo mundial debería verla! (Ovbio hablo de Fullmetal Alchemist Shintetsu)

+2 Seto no Hanayome.
Porque está genial para verla una tarde de ocio y reírse un buen rato.

+1 Monthly Girls' Nozaki-Kun.
Porque no la he visto y se escucha interesante, así que será la siguiente en mi lista.


RE: [VOTACION] ANIME DEL MES DE JULIO - AngelusTazusa - 17-07-2018

+3 Full Metal Alchemist -- Porque es mi anime favorito (El brotherhood) y me siento fatal porque no lo nominé yo ;_; Es muy bueno, lo recomiendo 100% porque incluye varios géneros.

+2 Sakura Card Captor -- Porque lo nominé yo y tengo dignidad(? Jaja y bueno, en realidad es un anime de mi infancia que siento que no importa que edad tengas, siempre puedes verlo.

+1 Monthly Girls' Nozaki-Kun -- Solo he visto clips, pero me da risa jaja además de que el opening me encanta. Está bueno para relajarse.



RE: [VOTACION] ANIME DEL MES DE JULIO - nenitaserena - 17-07-2018

+3 Sakura Card Captors  cuando yo la vi estaba de vacaciones, es buena experiencia para verla en esa época, además es de mis animes favoritos.

+2 Monthly Girls' Nozaki-Kun la acabo de ver y me ha gustado mucho, aunque el final esperaba más, y justo son vacaciones jeje xd.

+1 Full Metal Alchemist no la he visto,  pero se antoja verla ahora en vacaciones jeje.


RE: [VOTACION] ANIME DEL MES DE JULIO - itzii - 18-07-2018

Holaa

Pues yo asi:

+3 Naruto, porque solo en vacaciones puedes verlo bien.
+2 Sakura, porque lo terminas completo en unas vacaciones.
+1 Dragon, porque los demás no los conozco.

Saludos.


RE: [VOTACION] ANIME DEL MES DE JULIO - Elsa pito - 18-07-2018

mmm esta dificil
+3 para sakura
+2 para montly girls nogizaki kun
+1 naruto

aunque dudo que naruto lo vean en vacaciones pporque necesitaran mas tiempo