Trivia del mes #1 [Diciembre] - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS) +--- Foro: Baúl de Recuerdos (https://foroanime.net/Foro-Ba%C3%BAl-de-Recuerdos) +---- Foro: 2016 (https://foroanime.net/Foro-2016) +---- Tema: Trivia del mes #1 [Diciembre] (/Tema-Trivia-del-mes-1-Diciembre) Páginas:
1
2
|
Trivia del mes #1 [Diciembre] - Albert - 01-12-2016 Hola a todos en esta ocasión me toca a mi traerles una trivia la forma de participar sera la misma, con unos pequeños cambios. Reglas: * solo podrán participar los miembros del club. * debe de ser constante su participación en el club. * siempre tener en cuenta las reglas del club Forma de participar: * las respuestas se enviaran a mi persona via MP * debe especificar en este tema su participación (si llegan respuestas de alguien y no a confirmado su participación no se tendrán en cuenta) * solo se puede enviar un MP por participante, pero no es necesario tener todas las respuestas para enviarlo (ya que esto solo se vera en el puntaje final) * el tiempo limite es hasta el 10 de diciembre y luego de eso se publicaran los resultados y las respuestas Llega la temporada de navidad y el amor no se hace esperar una de las epocas mas bonitas del año y queremos traerles una forma entretenida y divertida de pasar el tiempo Y que mejor manera que empezar este mes de diciembre con una trivia y averiguar que tanto saben nuestros queridos lovers sobre esos capitulos navideños que alguna vez llegamos a ver
Spoiler:
Calificaciones:
(en orden de llegada)@Nico Yazawa pregunta 1 - 1 punto pregunta 2 - 1 punto pregunta 3 - 1 punto pregunta 4 - 1 punto pregunta 5 - 3 puntos pregunta 6 - no respuesta pregunta 7 - respuesta erronea Total 7 puntos equivalen a 70 puntos love sus respuestas
Spoiler:
@itzii pregunta 1 - 1 punto pregunta 2 - no respuesta pregunta 3 - no respuesta pregunta 4 - no hay una descripcion de dichos capitulos pregunta 5 - dijiste dos personajes pero uno de distinto anime (y muchos mas de distintos) 1 punto pregunta 6 - no respuesta pregunta 7 - 1 punto Total 3 puntos equivalen a 30 puntos love sus respuestas:
Spoiler: @Haiiro Yuuki pregunta 1 - 1 punto pregunta 2 - 1 punto pregunta 3 - 1 punto pregunta 4 - 1 punto pregunta 5 - dijiste dos personas del anime pero uno con distinta procedencia 1 punto pregunta 6 - 1 punto pregunta 7 - 1 punto Total 7 puntos equivalen a 70 puntos love sus respuestas:
Spoiler: Felicidades a los tres participantes @Nico Yazawa @itzii @Haiiro Yuuki muchas gracias por sus respuestas, Se les otorgara una medalla/logro por su participación en esta trivia y sus puntos loves se les serán sumados esperamos sigan participando en las futuras trivias RE: Trivia del mes #1 [Diciembre] - Nico Yazawa - 01-12-2016 Me gustaría participar y ya te he enviado el mensaje privado.
RE: Trivia del mes #1 [Diciembre] - Albert - 01-12-2016 (01-12-2016, 09:22 AM)Nico Yazawa escribió: Muchas gracias por participar Incitó a los demás a enviar sus respuestas también ya que todos pueden seguir participando RE: Trivia del mes #1 [Diciembre] - itzii - 02-12-2016 Yooooo *0* Again. RE: Trivia del mes #1 [Diciembre] - Albert - 02-12-2016 (02-12-2016, 04:07 AM)itzii escribió: Yooooo *0* Siiiii Mas participantes Ya revisé tus respuestas. (Unas muy curiosas jajajaja ya veremos como resulta todo Gracias por participar Debo decir que por ahora ningún participante (nuestras dos chicas inscritas ) ha respondido en su totalidad las 7 preguntas Así que todos los demás tienen oportunidad de ponerse por delante Animo y a participar mas gente RE: Trivia del mes #1 [Diciembre] - Haiiro Yuuki - 04-12-2016 No me uní hace mucho al club, pero ya respondí casi todos los temas que vi y quiero participar en todas las actividades Próximamente te mando mis respuestas, aun estoy indeciso de algunas RE: Trivia del mes #1 [Diciembre] - Albert - 04-12-2016 (04-12-2016, 05:52 AM)Haiiro Yuuki escribió: No me uní hace mucho al club, pero ya respondí casi todos los temas que vi y quiero participar en todas las actividades Me parece bien que tengas mucha actividad en el club. Se agradece y ok, estaré esperando tus respuestas, sin presiones :risa: RE: Trivia del mes #1 [Diciembre] - Albert - 10-12-2016 Se cierra la participación de la trivia @Nico Yazawa @itzii @Haiiro Yuuki los resultados y respuestas estan en el post principal muchas gracias por participar cualquier duda o pregunta pueden hacerla en este mismo tema RE: Trivia del mes #1 [Diciembre] - itzii - 11-12-2016 xD mis respuestas serias.... no crei que serian publicadas jajajaja pues bueno, a la próxima me esforzaré más xDDDDDDDD Saludos y felicitacione a la ganadora! o/ RE: Trivia del mes #1 [Diciembre] - Albert - 11-12-2016 (11-12-2016, 02:11 PM)itzii escribió: xD mis respuestas serias.... no crei que serian publicadas jajajaja pues bueno, a la próxima me esforzaré más xDDDDDDDD espero en que no haya inconveniente en que las publicara a mi me gustaron, fue impresionante la cantidad de personajes que encontraste en la sopa de letras jajajaja eso estuvo bueno gracias por tu participacion espero esten en la proxima |