[ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS) +--- Foro: Baúl de Recuerdos (https://foroanime.net/Foro-Ba%C3%BAl-de-Recuerdos) +---- Foro: 2017 (https://foroanime.net/Foro-2017) +----- Foro: Cupido, déjate flechar~ (https://foroanime.net/Foro-Cupido-d%C3%A9jate-flechar) +----- Tema: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ (/Tema-ETAPA-4-Talk-to-Me--2153) |
RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Yolly24 - 17-02-2017 Paso a dejar mis mensajes: Mostrar ContenidoSpoiler:
Para Kenshin:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Kenshin!!
La iliada suena aburrida XD pero nunca lo he leido, en cuanto a los cosplay claro que me gustan seguro te quedaran genial.. Bueno la ronda de preguntas si me gusta dibujar aunque no me considero muy buena en ello, solo dibujo a lapiz en digital no me sale, realmente nunca lo he intentado... En cuanto a coleccionar objetos, colecciono muchas figuritas anime especialmente de Clamp. En cuanto a la comida me encanta la carne de cualquier forma pero es algo que me fascina comer. Creo que ya no puedo hacer más preguntas por que se acerca la hora de elegir... Sea cual sea tu decisión me gusto mucho hablar contigo en este tiempo y espero poder seguir compartiendo contigo fuera de la actividad. Con cariño Sinon Para Yonsetsu: Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Yonsetsu
ohhh no has caído en mi trama que lastima!! ya me sacaste el cuerpo y ni siquiera se acaba la actividad, pense que si ibas a comer pizza conmigo, en cuanto a las peliculas amo las de marvel, me las he visto todas, también me gustan las que son de desastres naturales y por supuesto las romanticas.. Con los juegos yo si soy efusiva, bueno creo que con todo en general, en cuanto a lo de dormir bueno supongo que todos dormimos de diferentes maneras, pero alguna se debe repetir más (?) En lo de los postres suelo hacer cupcakes y chessecake creo que es lo que más hago me gusta decorarlos, algún día te hare uno.. En cuanto a los paises me gustaria visitar mucho Argentina principalmente por la comida jajaja eso de amar la carne es cosa complicada, también brasil por los rodizios, otro país seria la india de ese si me gustaría aprender de su cultura me parece interesante Me gusta ir de fiesta y bailar mucho, sin embargo no salgo muy seguido (no tengo con quien) pero bueno. Creo que mi día perfecto sería salir con amigos a cualquier sitio, hasta hace poco pude tener una experiencia así y fue muy lindo, me gustaria repetirlo Bueno creo que es el momento de despedirnos Realmente me divertí mucho hablando contigo en la actividad, sabes creo que no moriré en el camino, me gustaría seguir hablando contigo independientemente de tu elección, así que espero sigamos hablando... Un abrazo, con cariño Sinon Para Kaito: Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Kaito
Realmente espero que me muestres tus creaciones, me encantaría ver fotos, por cierto como que un puma :O que locura eso, yo hubiera muerto del miedo, menos mal estabas acompañado.. Tramposooooo, creo que realmente no tengo un estilo definido de diseño, solo lo hago por diversión... De mi cita perfecta creo que seria comer (?) con ese chico en algún restaurante lindo, luego ir estar en casa ver alguna película y sencillamente dormir abrazada con él.. Mi chico ideal, concuerdo contigo que no sea más bajo que yo, porque se vería gracioso, suelo fijarme mucho en los ojos, en cuanto a la personalidad, me gustan los chicos que hablan de forma intelectual jajaja no se porque pero eso me llama, que sean tiernos y cariñosos pero no mucho, todo a su medida, que sean detallistas y que no me controlen por que eso me pone mal.. esta vez no creo que pueda preguntar nada por que Rei ha decidido parar la actividad así que Espero te hayas divertido conmigo, para mi fue entretenido hablar contigo, espero seguir cruzando palabras contigo fuera de cupido Un abrazo Sinon Para Zem: Mostrar ContenidoSpoiler:
Me identifico por que tuve una infancia complicada, y tiendo a refugiarme en el mundo virtual para subsanar mis problemas
No eres viejo con 26 yo tengo 22, mi familia umm no se paso de esa pregunta, me desagrada de las personas que sean criticonas, egoistas e hipocritas creeria que eso.. Y si tuviera un poder sobrenatural seria poder manipular la mente de las personas, mas que todo para manipular aquellas que tienden a hacer mal y cambiar eso Bueno creo que ya no puedo preguntarte nada, sin embargo espero que sigamos hablando att: Sinon RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Rawr - 17-02-2017 Bang Bang : Mostrar ContenidoSpoiler:
Imagino que debe estar hermosa ¿Le pusiste lux por la champ de lol o solo se te ocurrió por azares de la imaginación? ¿Me llamas cruel? D; No soy cruel, malvada a veces pero solo poquito :c “yo estoy en el más conflictivo” eso ya suma otra pista a saber quien eres. Retiro lo que dije respecto a lo que no hablaríamos, creo que esta actividad nos permite entablar un poquito de confianza y nos abre las puertas para futuras conversaciones. Confieso que me daría algo de pena mandarte un mensaje de la nada, soy mala iniciando conversaciones, pero quizá te mande alguna solicitud de partida. Espera… espera.. ¿amor? Waaa! No puedes resumir toda tu historia en eso! Quiero saber más! –prepárate para las preguntas- ¿Cómo amor?¿Qué pasó? ¿Hace cuánto estás en México? ¿Por qué te regresas? Nunca he visitado Oaxaca ¿Te gustó? Recuerdo que en tu ficha pusiste que te gustaba la comida picante… ¿Cómo te fue con el chile en México? ¿Algún platillo mexicano que te haya gustado mucho? Jajajaja! Al leer las razones de porque te gusta Finlandia me las iba imaginando una por una.. y de repente cayó un papa Noel del cielo! Es una pena que México se tenga que despedir de ti (por ahora), uno nunca sabe lo que sucederá en el futuro, eso es lo interesante y sorprendente de la vida. Fui a Barcelona, fue toda una aventura. Llegamos en la noche al aeropuerto de Gerona, cerca de ahí no había absolutamente nada y ya no había transporte para ninguna parte, nos quedamos a “dormir” en el aeropuerto, lo pongo entre comillas porque en realidad no dormí nada x_x (iba con una amiga y una prima) toda la noche las cuidé y estuve dando vueltas por el aeropuerto, hacia un friooo que ufff te congelaba el cuerpo e-e nos tapamos con las toallas que traíamos.. al día siguiente nos dijeron horas diferentes de la salida del autobús (un momento nos decían que a las 7, volvíamos a preguntar y nos decían a las 8) para Barcelona, encontramos un hotel cerca del aeropuerto y de ahí nos fuimos a Barcelona, pasamos todo el día allá camine y camine, como a las 7:00 pm ya estábamos casi muertas pero no queríamos ir a la estación de autobuses porque cerca del hotel no habría nada que hacer.. hicimos tiempo, cuando se hicieron las 8:00 pm empezamos a caminar a la estación, llegamos…y la señorita nos dijo “el último autobús para Gerona acaba de salir hace 30 minutos” Nunca se me olvidarán sus palabras, nuestros corazones y almas se hicieron pedazos por unos segundos. Lo peor es que ya habíamos pagado el hotel cerca del aeropuerto y que nuestro siguiente vuelo salía a las 4:00 am de la mañana siguiente… y…. Ya no te aburriré más con esa historia. Me gustó pero me hubiese gustado quedarme un poco más de tiempo, espero regresar pronto :3 Nahh! Nadie adivina mi edad ;c hubieras sido el primero, si, prefiero que me digan que tengo 16 a que me digan que tengo 26 (? No has pensado en publicidad? Yo te veo como director de arte. Si, piensa todo muy bien, pero no te detengas tanto tiempo, haz lo que te guste y te haga feliz. Awww ¿Ya te aburrí? Rei acaba de anunciar que la actividad culminará el sábado, no sé si te volveré a mandar otro mensaje o si este será el último. En caso de que sea la segunda opción… comenzaré a despedirme, ha sido todo un gusto y placer haber entablado esta pequeña conversación contigo, que esta no sea la última vez que te escriba y ojalá nos encontremos en los temas del foro más allá de los de gamers o concordemos en el lol. Gracias por haber mantenido esta gran charla conmigo, fue bastante entretenido y agradable. Hasta luego, Bang Bang. Kaito: Mostrar ContenidoSpoiler:
Oh! Que malvado >:C te atreverías a dejar sola a una indefensa jovencita en un lugar tan aterrador como una casa abandonada? Bah, no me da miedo, ¿Qué podría pasarme? Jaja aprovecharía eso para asustarte a ti y aquello te saldría contraproducente, en caso de que encontraramos algo o escuchara ruidos extraños solo corro y ya (? No siento miedo tan fácil.
Tuve la misma reacción cuando lo miré por primera vez, en especial porque un rollo de cámara no dura tanto tiempo, tienen su fecha de caducidad y.. eso que pudieran revelar las fotos fue.. woooo! Te deja pesando demasiado en todas las posibilidades de lo que pudo ocurrir. Soy fanática de este tipo de videos y documentales de cosas paranormales o criaturas extraordinarias. ¿Recuerdas alguna vez que te hayas metido en problemas por actuar de forma impulsiva? Awww un hombre detallista siempre es hermoso y con el que todas las chicas quieren estar, me gusta tu filosofía de “Me gusta improvisar y sobretodo variar.” No, yo no celebro San Valentín, es un día que me da igual, siento que es falso ;c para demostrar amor no se necesita que un día lo especifique en el calendario… Posiblemente este sea el último mensaje que te mande, la verdad me quedé con un poco de ganas de seguir hablando contigo, nos faltó mucho de qué hablar, ni siquiera supe cual es tu música favorita, lo que piensas el despertar, tu sabor de helado predilecto… ojalá volvamos a tener una bonita conversación en otro momento. Hasta luego, Kaito :3 Iruka: Mostrar ContenidoSpoiler:
¿Eso es lo que te gusta dar charlas de seguridad? Uhmm.. tienes razón no parece algo entretenido ni tampoco lo haces sonar entretenido, pero concuerdo en que si algo te gusta debes ir por ello.
Es una pena que no hayamos podido establecer una conversación un poco más fluida y larga, estuvo claro que fuimos demasiado tímidos el uno con el otro. Me gustaría saber más acerca de ti pero la actividad ya culminará, que pena. Gracias por haber mantenido esta charla conmigo y espero que prontamente nos hablemos por el foro (ya sabiendo quienes somos). Pasa bonito día, hasta luego. RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Phantom - 17-02-2017 Mostrar ContenidoSpoiler:
Kenshin:
Hola! Tienes razón, espero tener la oportunidad de hacerlo algún día, y espero que puedas visitar todos los países que quieres c: De esos libros solo leí El principito, La iliada lo intenté y se me hizo muy pesado. Te recomiendo que leas El psicoanalista, es un libro de misterio muy atrapante y capaz que te interese, a mi me gustó mucho :D Pues yo estoy igual con la música, escucho metal y baladas jajaj, en realidad escucho cualquier cosa y mis bandas favoritas cambian todo el tiempo. Actualmente estuve escuchando mucho a LT's Rhapsody, Kamelot, The dear hunter, y Yousei Teikoku. Algunas no son muy conocidas xD las recomiendo en todo caso (? aunque bueno a veces también se me da por escuchar a cantantes melódicos y va, de hecho he ido a muchos recitales de ese tipo de música xD. Bueno ya se termina la actividad, no hemos hablado mucho pero aun así fue divertido ^^ espero que estés muy bien y nos vemos por el foro c: Kaito: Tienes razón, capaz que solo nos damos cuenta que nos gusta cuando a otros les gusta (¿?) yo me puse a pensar en todo lo que me gustaba luego de terminar la ficha para esto, y se me revelaron muchas cosas. Definitivamente si, nuestra existencia ya de por si es un misterio. Pero de todos los misterios que existen el que más me intriga es el tiempo. Los viajes, el tiempo en si, el transcurso, su existencia, el pasado, presente y futuro, siempre mi única conclusión es que nada existe y… * https://www.youtube.com/watch?v=l9PHCwj6Wxo * Bueno, ya (?) Las gallinas son muy divertidas… tenía un gallo que me corría por todo el jardín para picarme, prácticamente era el dueño del patio. Si me veía en la ventana se subía para amenazarme. Tuvieron que regalarlo porque no dejaba salir a nadie al jardín, son bellos recuerdos. ¿Qué me gustaría que me regalaran? Creo que libros, aunque aprecio cualquier cosa. Pero un libro es un libro, así no sea el que más me interese leer. Mi pasatiempo favorito es dibujar, es lo que más hago y quisiera seguir mejorando. También me gusta leer e imaginar historias raras que nunca llego a escribir porque soy muy floja, capaz que un día pueda llevarlas a dibujos… ser flojo es un castigo definitivamente. En fin no pregunto nada porque ya se termina la actividad, fue divertido conversar xD espero que te vaya bien, nos vemos por el foro c: Iruka: JAJAJAJ bueno, debo decir que si estaba escuchando la radio :c pero no importa, la magia sigue vigente en el aire (?) de todas formas no nos conocemos xD así que sigue siendo misterioso lol. Ojalá sigas en la radio :o me caíste bien el otro día y además podés contar las aventuras del fantasma y asustarnos a todos, me gusta asustarme. Me encanta Uzumaki, si te gustó ese te recomiendo todos los demás de Junji Ito, como Long Dream o El enigma de la falla de Amigara, son los mejores de él. Es uno de mis mangakas favoritos, no solo lo recomiendo, es más, obligo a que lo leas (? Cerdo con mermelada es algo que definitivamente haría para servirle a alguien que me caiga mal, lo apuntaré. No soy muy creativa para hacer comidas y eso, no sé :x tu pregunta me ha hecho reflexionar, creo que lo odio porque soy mala, definitivamente no sé crear nada rico y ni el té me queda bien, pero bueno por ahora tengo a mi mamá (?) luego ehm… tendré que enfrentarme a la realidad. Puedo ver el futuro: Bueno, ha llegado el fin de la actividad así que nada, ha sido divertido, espero que te hayas divertido también X) haz más radio, yo siempre escucho las radios xDD y nada, nos vemos por el foro c: RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - WendyD - 17-02-2017 Entonces enviemos los últimos mensajes Yonsetsu Mostrar ContenidoSpoiler:
Yo cuando tengo sueño parece que he bebido mucho y comienzo a decir incoherencias, por eso mejor dejarme dormir XD La parte de los mocos no la había pensado, pero igual no me molesta XD, estaba viendo una tienda donde venden toallitas para limpiar narices y otras para limpiar bigotes y pensé que la tecnología había avanzado mucho :D Pero de los cerditos nunca he estado cerca (solo en el super....) Aunque cerca de mi casa hay un lugar donde puedes convivir con algunos animales y yo quiero ir a acariciar a las cabritas Si recuerdo el contra, pero lo jugaba con mi primo y pues casi casi me daba el control desconectado para que le "ayudara" asi que no logre acabarlo aunque me gustaba verlo jugar Mi postre favorito es cualquiera que tenga chocolate pero que este libre de pasas y bueno tampoco soy una completa pervertida, si me gustan otras series que no sean ecchis como las de romance y las deportivas Iruka Mostrar ContenidoSpoiler:
No recuerdo un deck sobre el dragon blanco, o quizás si, bueno estuve fuera del juego un buen rato así que ya no se XD pero yo creo que si solo perdiste una carta podías conseguirla de nuevo y seguir jugando...hasta que prohibieran todo el deck como con los Dragon Rulers, mis amigos que tenían ese deck me contaron que ya nadie quería jugar con ellos porque ganaban muy rapido. Tu crees que los World Championship son muchos? yo creí que eran pocos porque tengo el 2007 para ds que me gusta mucho porque los monitos salen en 3D y uno para wii, pero ya casi no han salido juegos y pues eso me parece muy triste La carta de Athena? yo no la tengo, pero mi hermano si, aunque es común, la secreta igual te la puedo conseguir pero tardare mas ;) RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - MarieChan - 17-02-2017 Pues aquí mis últimos mensajes entonces n.n Mostrar ContenidoSpoiler:
Para Kenshi
De nada n.n Ok: *Esos videojuegos también me gustan, sobre todos los de RPG y con historia. *Pues como sabes tengo actualmente un perro, pero antes tuve 3 peces beta,3 periquitos, como 4 hámsters y una perrita. Ojalá los puedas tener pronto. *Vaya, yo solo he jugado Volley y ahora que recuerdo Ping Pong. Boxeo solo lo he jugado en videojuego(? *A mi me gusta leer bastante, pero últimamente no leo mucho. Sin embargo entonces te recomiendo los que te mencione. *Jajaja bueno yo igual soy tranquila pero mis emociones desde hace mucho están algo inestables. Pero por lo general soy como me traten. Si me buscas discusión y sigues igual la puedes tener, de lo contrario no. No me gustan los conflictos ni los malos entendidos. Tengo demasiada conciencia así que si veo que meto la pata en algo puedo estar torturandome hasta que se solucione. Respecto a que me provoquen soy perseverante pero...como todos tengo un límite y puedo decir algo inadecuado(? Se que aveces soy difícil xD pero acepto cuando estoy mal, tampoco uno siempre puede tener razón. *Fijate que yo lo que más importante que le tengo que ver a la persona que quiere acercarse a hacer amistad es que sea genuina. En general embarca todo lo que dices y que también sea original. *Bueno yo ofrezco mi ayuda pero por lo general me la piden y si puedo lo hago, sacas todo tipo de experiencias etc. Yo cuando estoy sola escucho música pero también canto xD es como que invade mi cuerpo y termino por cantar tambien. -Que bueno que te caigo bien jaja igual espero conocerte más aún después de que termine la actividad que será hoy en la noche creo. Saber quién eres xD Fue un gusto hablar contigo (: si que tenemos algunas cosas en común Saludos y cuídate~ Para Yonsetsu *Pues se dara o eso espero(? Bueno digo que me gusta pero tampoco es que sea muy buena lol pero hago lo que puedo x3 Nooo no canto nada en japonés, aunque lo intento, algunas de vocaloid más que nada y me sé si acaso pequeños pedazos jajaja, lo mismo en inglés pero muyyyy poco la verdad. *Pues dibujo Pokemon, anime chibi, cosas kawaiis,Vocaloid, etc. después veras dibujos por hay(? Bueno yo empeze a dibujar más enserio a los 15 años xD solo no pienses si dibujar o no, solo dibuja si de momento te da con hacerlo. *No lo he jugado pero si lo he visto, es muy buen juego~ actualmente juego uno de zombies *En Wattpad encuentras más libros escritos por otros usuarios pero están buenísimos muchos, yo estoy escribiendo como 3 para subirlos ay xD *Pues te recomiendo algunos viejos que tengo en físico que son: Cuando Hittler Robo el conejo Rosa *El niño que vivía en las estrellas *El señor de los deseos *La historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar. De Wattpad: *Leido a las... *Mi amor de Wattpad *Quien mató a Alex *Bendito Whatssap (Si te gusta el género BL)pero es romántico, interesante, con buen drama y te reirás seguro. *Vaya! Genial, solo te cuidado~ a mí no xD no quiero da miedo(? Ósea depende que cosa extrema sea la hago. *Solo tome clases y que rico suena eso de Postres de vainillas *-* xD le pones alcohol, que genial. *Oh vaya, pero igual puede ver pelis y eso es bueno :3 *Si me pagas el pasaje si(? xD *Ufff si la quiero aventar, pero ya me había acostumbrado a los ejercicios algo fuertes y corridos. *Lo de que estudiar pues seguiré en Psicología~ *El último fue una pequeña pulsera en macramé~ *Es que pensar hasta en mi fobia me da fobia xDD pero ok, es tripofobia :S es una fobia a ver muchos agujeros juntos. Es como un carcomillo que huyyy!!! xD pero no me da cuando lo veo en objetos, si no en la piel xS ya me está dando escalofríos!!! *Si tengo, un perro. *Mi día perfecto es tranquilo, jugar videojuegos sola o con amigos, ver pelis sola o con compañia comiendo cosas deliciosas, salir a ver mundo...no se cosas normales pero tranquilas y divertidas, aunque aveces me gustan los días algo movidos y divertidos. *Cosas que no suelen gustarme...es difícil, son muchas cosas y la pregunta es muy general xD -Hasta pronto fue un gusto hablar contigo, espero conocernos y saber quién eres en el foro :D cuídate Para Iruka *Jajaja bueno ahora mismo lo que tengo a mi alcance es esto: el nombre no es mío jajaja Mostrar ContenidoSpoiler:
*Asi es! Saludos y espero saber ya por fin quién eres :3 Para Zem *Lol, que típico xD pero ntp, suele pasar. *Si tenemos que cantar, nos haremos famosos, Money Money ok no ya xD Estaré esperándolo :D *Ya veo, es que se nota que eres un dulce :3 tienes una esencia muy bella jajaja. No cambies, solo ten cuidado y aprende de las experiencias buenas y malas que te lleguen. *Bueno eso es cierto, por eso digo que aunque las cosas se pueden cambiar hay cosas que ya están escritas y así sucederán. *Sono profundo lo de que se te hace difícil preguntar sin ver a la persona a los ojos, porque atravesar de ellos puedes saber mucho más que simplemente hablando. Owww que romántico y lindo lol xD *Yo también tengo ansias de saber quién eres y por fin ya hoy se sabrá creo xD Respuestas: 1) Creo que lo mismo que por las vacas, si vuelan cuando hagan caca imagínate en donde podría caer xDD plastas enormes de chocolate por dónde sea, un desastre(? x,D 2)A ver anime, leer mangas y libros, ver doramas, editar,hacer portadas y marcas de tus para libros en Wattpad, editar en general cómo hacer fondos de pantalla también, etc 3)Japón 4)Hay una pregunta que dice: Quien está más loco? El loco que admite que está loco o el loco que no admite su locura? Fuera de eso la locura es divertida, pero aveces es mejor la cordura :3 así que las 2 dependieron la situación jajaja Saludos espero ya pronto saber quién eres x3 cuidate. RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Treasure - 17-02-2017 Mostrar ContenidoSpoiler:
Gris:
Luna. O Lunita para los cercanos <3 No pensé mucho en el nombre, la verdad JAJAJAJA. Mi gato mayor se llama Ryuu y el que adoptaré en unos días (te dije que amaba a los mininos) será Ja'far. Nombres únicos para felinos especiales. ¡Oh, una hermosa pareja! Nos veríamos divinos, ¿a que si? JAJAJAJA, Dios. Es genial saber que alguien adora a los gatos como yo. A casi todos mis conocidos les desagradan. Según ellos porque son demasiado 'engreídos' POR FAVOR. ¡Tienen que serlo! Son divos de nacimiento. ¿Chile? Uhhh, te fuiste demasiado al oeste. Vivo más hacia el sur, aunque dudo mucho que adivines dónde a no ser que te lo diga. Soy una de las pocas personas con esa nacionalidad aquí, ay (?) Ow, el akita inu es una de las razas más bellas a mi parecer. Y fieles, según lo que he leído y la historia de Hachiko. ¿Sabes cuántas lágrimas tiré al retrete por esa película? <'3 tss. Típico porque donde vivía había mucho verde. MUCHO. Estaba rodeada de árboles, arbustos, plantas y demás, así que era fácil encontrarse con un lindo animalito como ese. Hasta el día de hoy me da escalofríos recordarlo. MUERTE A LAS VÍBORAS. He dicho. Te seré honesta: no me gusta para nada. De pequeña solía ver documentales en Animal Planet, y desde que vi como esa bestia cazaba, le tomé un fastidio enorme. Se que es parte de su naturaleza y que si no lo hace no puede sobrevivir, pero... ugh, demasiado salvajismo, JAJAJAJA. Desafortunadamente murió a los pocos meses; era muy delicada. Pero se veía así: Bonita y gordita <3 Cabía en la palma de mi mano y hasta le sobraba espacio. Imagínate. Tienes mucha empatía, lo cual es genial. Me gusta que puedas ponerte en el lugar de otra persona. :) Yo soy un poco egoísta en ese sentido; si estoy muy cansada no sedo el asiento a cualquiera, solo a niños o a quien verdaderamente lo necesite. La gente se aviva demasiado. Todos los políticos son corruptos, punto. No hay gobierno honesto, o al menos así pienso. Siempre se mandan alguna cagad... Ya se nos está terminando la actividad, así que respondo a tu pregunta: nunca he ido a ningún concierto. ¡Y no porque no quiera! Simplemente no se ha presentado alguna banda que me llame la atención, JAJAJA. Y sobre mi música preferida, siempre me inclino por Evanescence, Coldplay o algún solita kúl y de canciones serenas como Ed Sheeran. ¿Lo ubicas, por cierto? Tiene canciones bellisimas. En fin. ¡Fue MUY divertido hablar contigo! :D Y si bien sospecho quién eres, fue una buena oportunidad para saber más de ti. Espero leerte otra vez. Viva el hielo. Yon: Yon, Yon, Yon~ JAJAJAJA, es muy fácil. ¿Libra? Uuuuh, dicen que son mujeriegos. Mmmmh... JAJAJAJAJAJA, broma broma. ¡LARGA VIDA AL MSN, CARAJO! Esos eran buenos tiempos, ¿eh? xD Empezaré una colecta de firmas para que vuelva. Y tú firmarás, me aseguraré de ello (?) Maldita sea, eres el king de los resúmenes. Amo, macho, genio. JAJAJAJA, quizá me tome un tiempito y la vea, pero no prometo nada. Es raro, son pocos los mensajes que intercambiamos pero me caíste mega bien. Eres como un payasito (?) Me hiciste reír a kilos, mis felicitaciones. Es raro hacer reír a una escorpio ;) ¡Es obvio! Dios, ¡por fin alguien me entiende! Ven, déjame abrazarte para luego arrepentirme y lanzarte al mar. Tranqui, las sirenas te cuidarán bien <3 Pueh bailemos, broh~ ♪ Estaba esperando que lo pidieras (?) Por cierto, ¿sabes moverte o eres un pisa-pies profesional? Yo soy un paso y al segundo me caigo. YEY. Carajines, ¡haces muchas preguntas! Me estoy empezando a molestar (?) Tss... opening favorito tengo muchos, pero quiero destacar el segundo de Zero no Tsukaima: I Say Yes ♥ Es simplemente PERFECTO. Exacto. Me gusta por lo tranquilizador que es. Puedes meterte a la cama y dormir plácidamente por horas. O al menos yo sí. Soy experta en eso (?) Además el frío acompañado por un poco de lluvia es sencillamente sublime. La perfección absoluta ♥ ♥ ♥ ¿A ti qué te gusta del frío? Pues me he estado controlando, pero si quieres saco ese lado a la luz algún día, si quieres seguir hablando. Malditas actividades que duran poco, JAJAJA. Kaito: Uy perdón, no mandaré más biblias, jum (?) Calma, te entiendo. Cuando me inspiro escribo y escribo sin parar. No me detengo, JAJAJAJA. ¡PERVERTIDO! ¿C-Cómo puedes decir eso de mí? ¿Cómo lo has adivinado, eh? LOL. UUUUUGH, dulces. Yo los odio; es muy raro que coma algo dulce. Lo salado y yo somos tal para cual. Viva las pastas, pizza, carne, comida chatarra en general (menos los dulces) ♥ En serio, me estoy creyendo eso de que me cocinarás. No me ilusiones pa' nada o se arma la gorda, Kai. ¿Por qué? ¡Cuéntame qué pasó! JAJAJAJAJA Ay, ten por seguro que terminaré postrada a una silla de por vida. No me levantaría ni para ir al baño de noche. Que p*to miedo. Aunque quizá con algo de agua bendita resuelva algo (?) Ahora te entiendo eso de que es complicado unir dos mensajes míos. Me estoy durmiendo de tan solo escribir, Deos mío. ¿Por qué no existe una máquina que escriba lo que estoy pensando? Anda, me siento especial (?) JAJAJA te seré honesta: tú captaste mi atención instantáneamente por tus gustos y, sin mentir, por la imagen que escogiste. xD Y la verdad no me arrepiento, me diviertes mucho y es interesante hablar contigo. Siento que tenemos muuuuchos temas para discutir y no nos aburriríamos de tanto divagar. ¡Eres tan opuesto a mi! A mi me molesta hasta que una mosca vuele cerca de mi. Lo genial es que con tan solo verme a la cara te das cuenta del malhumor que traigo arriba, JAJAJAJA. No soy de hablar mucho estando enojada, mi carita lo dice todo. ¿Tú cómo eres cuando te enojas? JAJAJAJAJAJAJAJA que adorablemente ingenuo eres. ¿En serio quieres verme molesta? Eres tan awww (?) Te apretará los cachetes si pudiera xDDD Pero comparto lo que dices y lo aplico cada vez que puedo con quienes me rodean. Amo ver sus reacciones dependiendo de lo que haga para provocarlos, JAJAJA. Serás, ¿eh? Ya te dejé algunas preguntas allá arriba para que te entretengas un rato. Lamentablemente es poco lo que queda de tiempo, así que... espero poder hablar contigo nuevamente en el foro. ¡Me intriga saber quién eres! xD RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - May - 19-02-2017 Mostrar ContenidoSpoiler:
Kenshin:
Yo soy de la teoría de que quiero pasarme la vida viajando, el país al que más ganas le tenía era Nueva York y ya fui (que volvería sin dudarlo ni un momento). Y otros países que están en mi wish list son Egipto, desde pequeñita me ha fascinado todo lo que lo rodea (su mitología, las pirámides, el desierto, viajar a lomos de un camello*-*) y obviamente Japón, ése no puede faltar. Ah! Y Hawai o Tailandia porque los sitios paradisíacos son mi debilidad. Yo en cuanto vea un mar tan tan TAN azul limpio y puro como los de allí podré morir en paz. Si viajas a España, acuérdate de venir a visitarme ;D Inu: Lo que escuchaste es trap amigo mío, y trap feminista ni más ni menos. El trap es un género que suele... no hacer apología pero sí se centra en temas de mafias, drogas, barrios marginales etc y la mujer es tratada como objeto sexual como el reggetón muchas veces. Por eso me gusta este otro tipo de trap, además la cadencia de la melodía es muy buena, lo que pasa es que tú no estás acostumbrado a ese tipo de música, es normal. Lo que tú me has pasado no tiene nada que ver, es más, es un poco insulto que lo compares la verdad. El segundo tema es el origen de la música electrónica que pinchan en cada pinche discoteca, lo que tú me has pasado parece el Ave María, pero sí te va eso, a mí esta canción me parece sublime https://www.youtube.com/watch?v=YWr9bgTj_P8 Jamiroquai... ése es un clásico del jazz moderno, lo estudié en el colegio y en cuanto a las camisetas... te doy totalmente la razón, ES LO MEJOR DE TODO EL VÍDEO. Para mí la música de los 80/90 es sinónimo de estos temazos. https://www.youtube.com/watch?v=PIb6AZdTr-A <--- Extremadamente fan de esa canción, una vez me tuve que vestir de los 80 y esa canción me salvó la vida. https://www.youtube.com/watch?v=5ZYgIrqELFw Viendo que esto ya se acaba me despido, esperando que conmigo hayas ampliado tu cultura musical ;D Kaito: Sinceramente, para mí la antipoesía es el futuro de la poesía, aunque parezca una contradicción, Bécquer está ya bastante visto, que no digo yo que no sea un grande y tenga un talento increíble, pero a S. XXI frases como: "Me he pasado toda la vida viendo porno en mute, así que supongo que el amor para mí es una cosa silenciosa" uf, en vena te lo juro. Dice tanto. Pásame algún trozo que te guste mucho de Nicanor Parra y así vemos que tan bueno es. Yo no me considero una astronauta frustrada, aún me queda mucha vida para que me contrate la NASA (?) No sabría decirte una criatura en concreto porque a mí los dragones, los unicornios y la mezcla: el pegaso xD) siempre me han gustado mucho pero creo que todo es culpa de mi libro favorito, y luego mi abuela siempre me contaba historias de mitología grecolatina así que la diosa Atenea siempre ha sido mi favorita. porque no es solo belleza como Afrodita sino que es la diosa de la guerra estratégica y a mí eso me parece de demostrar una inteligencia brutal, y eso es de admirar. Yo te diré porque he usado a Kurisu, pero dime tú porque te llama la atención que la usara, porque sí que es verdad que tiene una historia detrás y me llama la atención que te hayas dado cuenta, lees la mente? O.o xD Iba a dejarte la respuesta en el siguiente post, pero viendo que esto ya se acaba te lo contaré, en realidad es una tontería. Había un chico que conocí que le gustaba mucho Steins Gate, y le encantaba Kurisu, hablábamos todos los días y teníamos mucho feeling, pero al final la cosa no cuajó -por culpa mía, pero ese es otro tema-, así que siendo el único chico en mi vida que ve anime que me ha gustado me lo he puesto un poco como para cerrar el círculo. No tiene sentido, ya lo sé. En realidad no te puedo dar una razón racional -valga la redundancia- de porqué lo he hecho, simplemente lo sentí así. P.D: Siento haber tardado tanto en responder pero llevo unos días de locos, pero que sepas que ha estado interesante hablar contigo c: Gris: Fíjate si soy floja que no has tenido ni que volver a responderme desde el último post xD Nah, es broma, un poquito de humor negro. En realidad es que he tenido unos días un poco de locos y no me he conectado al foro. Pero para que te enteres, las fiestas de día son lo más y mientras haya alcohol y buena música ya te digo yo que los niños tendrán la entrada prohibida. Lo que pasa es que tú no las has probado, no puedes opinar hmpf. Con historias que emocionan hablo de películas como el Indomable Will Hunting, Cinema Paradiso, la milla verde, Intocable de Eric Toledano o Titanic. Hablo de Breaking bad, Pulseras rojas y todas las películas de Disney xD. En un spot se puede contar algo que emocione pero no es tan fácil. Tu vídeo no esta mal, pero estos están, dear lazy, están mucho mejor. Las historias de amor son mi debilidad xD P.D: Para agradarte tanto has tardado la vida en responderme eh y te agrado tanto porque no te hago escribir mucho, no mientas xD P.D 2: Ha habido un momento que he pensado que al editar el post para poner tu respuesta había perdido la respuesta a los otros chicos y la tenía que volver a escribir, y por poco me da algo, así que como tú por poco me matas de susto ahora te voy a matar yo a ti y estaremos en paz xD RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Hamtaro, - 19-02-2017 Para: Yonsetsu Mostrar ContenidoSpoiler:
Normalmente por prestarle mas atencion al celular o a la pc u.u tendria que sacarme esa mala costumbre jaja
Sin internet suele dormir mucho... demasiado diria, tambien leo y escucho musica, a veces hago maratones de las series anime qe tengo o de peliculas, Tome mucha sidra, freeze, algo de vino blanco *.* Por suerte una sola vez quebre o llegue a extremos con el alcohol, fue para mi cumpleaños nro 21, creo que abuse de que no quebraba nunca y quise cruzar ese limite u.u Animes favoritos... emmmm Sakura CC, fairy tail, naruto, yuri on ice, free, another, slayers, mirai nikki, mikami la cazafantasmas... y tengo mas pero no termino si sigo... y de mangas generos (al igual que el anime) shonen, shojo, fantasia, misterio, psicologico, comedia... a vos q generos te gustan? Para: Kaito Mostrar ContenidoSpoiler:
Tengo un par de imagenes para hacerte el render, creo que en unos dias se habra quien es quien, asi que te lo dare con mas comodidad para entonces.
Te imaginaras lo que senti yo cuqndo note que esa caja faltaba, encima ahi estaba la serie de The Walking Dead de mi hermana, casi se pone a llorar literalmente, solo pudimos rescatar la temporada 5 que estaba en otra caja u.u Las series en dvd que tengo las compre cuando no tenia internet, cuando volvi a tener mirabas mas serie de temporadas, era dificil conseguir series de temporada en la feria donde las compraba, asi que me tenia que conformar con algunas viejitas que queria volver a ver, y de paso me daba el lujito de tenerlas. Con la musica escucho de todo, puedo empezar escuchando un estilo y terminar en otro que nada que ver (de cumbia a rock por ejemplo), para recomendar nose, no soy buena recomendando nada jajaja RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Tamy - 20-02-2017 @WendyD @MarieChan @Yolly24 @Cinnamon23 @Delírium @Rawr @Phantom @itzii @CharlotteSmith @Juvia Shirayuki @CarmenCat @May Chica Rei me manda a decirles que tengan un poquito de paciencia para la cuarta etapa :3 ~ y para el traspaso de mensajes a mas tardar mañana por la noche hará todo lo que falta. Saludos <3 RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Hamtaro, - 20-02-2017 Contestare antes de que cierre la bella rei Para Kenshin. Mostrar ContenidoSpoiler:
Wow! Siempre es raro encontrar personas con carácter ya que aveces suelen ser muy maleables, jajajaja.
Green day, yo creci con esa banda literal, me gusta mucho pero no me apasiona, yo me voy porlo más fuerte no se mmmm SOAD, creo que una de mis preferidas. Lo malo es que casi no pudimos intercambiar palabras, lo siento, fue un gusto cruzar pocas palabras contigo, así que seria genial hablar otro día para que me muestres tus dibujos que me dejaron con mucha curiosidad, lindo día. Para Yonsetsu Mostrar ContenidoSpoiler:
Tranquilo por fin me pude aprender tu nick jajajaja, y sobre lo de expresarte lo note por eso te escogí ya que es todo lo contrario a mi(?)
Lo de la ropa, cuando lo lei, te juro pensé en este vídeo, por eso me causa gracia. Si, no se hacer todas las pasas del mundo, ojala sí, pero no, de hecho aun se me queman las cosas, y lo que mas se me quema es el arroz, o me queda muy pegachento o sin sal, cuando me queda rico celebro y todo, ok no. Me encantaría tener gatos ahora que lo mencionas pero para mi mala fortuna, soy alérgica a los gatos y me encantan, pero estornudo y se me ponen rojos los ojos, es horrible, pero igual me gustan mucho. Tengo un perrito un mmmm schnauzer, es bello y muy cariñoso, y hay una perrita que quiero mucho que es un cruce y es preciosa pero no es mía, pero la quiero como mía (?) Perdon pero no se que preguntar, es como mmmm te gustan las patatas? ok no. Sobre tus preguntas, escucho casi de todo un día puedes encontrarme escuchando metal y el otro día baladas, soy esa tipo de chica. Y la otra si, de niña hacia eso, ya no, aunque lo voy a volver a hacer, es muy rico jadhjasdhj. Lo siento por la tardanza y ya se acabo la etapa, buuu, en fin fue un gusto hablar contigo, cuando dejemos de ser anónimos seria genial seguir hablando, lindooo día. Para Inu Mostrar ContenidoSpoiler:
ME gusta la musica entonces si me hablas de ella, me defiendo y es por el mismo hecho de que me la paso investigando y esas cosas.
Pero los postres son una delicia, aveces me paso con las medidas pero no se me dan mal, muajajajajaja. 4 años solo? uff, debe ser raro, no sé. A ver sobre mi, soy tranquila pero cuando me conocen a fondo soy umm enérgica, puedes habar conmigo hasta de las patatas jajaja solo que a veces no seque decir de mi o de las cosas, me considero alegre (?) Yo voy a la mitad de mi carrera, pero estoy feliz con lo que hago. Me pareces un chico muy agradable, espero hablar contigo otra ocasión! perdona por no hablar mucho pero es que no se que decir jajajaja, lindo día. Te dejo esto. |