[ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS) +--- Foro: Baúl de Recuerdos (https://foroanime.net/Foro-Ba%C3%BAl-de-Recuerdos) +---- Foro: 2017 (https://foroanime.net/Foro-2017) +----- Foro: Cupido, déjate flechar~ (https://foroanime.net/Foro-Cupido-d%C3%A9jate-flechar) +----- Tema: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ (/Tema-ETAPA-4-Talk-to-Me--2153) |
RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Hamtaro, - 15-02-2017 Para: Inu Mostrar ContenidoSpoiler:
Averigue para arrglarlo pero esta medio caro, o me vieron cara de millonaria -.-
Tenes que poner mas helado que wisky! *comentario importante* Espero tener internet lo mas pronto posible para retomar los tutoriales que veia, porque por el celular es muy lento y mi crdito no dura mucho jajaja Tengo dos gatos machos, no voy a poner los nonbres porque los puse por ahi por el foro en algun post... y uno nunca sabe capas lo encuentres y descubras quien soy xD y bueno la perrita, una caniche muy enojona e insoportable ultimamente. Los gatos tienen 1 año y medio y 11, y la perrita tiene 7 años. Para: Gris Mostrar ContenidoSpoiler:
Vivia rn plena ciudad, capital federal en argentina para serte exacta, y la gente de la calle era la que solia robar todo y bueno la gente de los edificios decia que era para hacer mugre y bueno los sacaban y a los perros los tiraban con cosas, muchas veces estuve a punto de agarrarme con unas viejas pero me agarro el novio de mi mama y me freno u.u era gente muy egoista que se creian los dueños de todo u.u
RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Phantom - 15-02-2017 Mostrar ContenidoSpoiler:
Gris:
Si, tiene una serie pero no la vi porque los actores no se parecían a los personajes y me haría perder la emoción del momento. Preferí quedarme con el manga, lo recomiendo si te gustan los acertijos y esas cosas. De Orange sé que salió un anime hace poco, aunque no lo vi porque nunca puedo engancharme con los estrenos, así que podría darle una oportunidad. La verdad que no sé tocar ningún instrumento, carezco totalmente de talento musical, nunca pude aprender ni a tocar los instrumentos de juguete. Prefiero escuchar a quien si sabe hacerlo y apreciar la música bien hecha. Sabes tocar alguno? No conozco esa banda, escuché una canción y suena bastante bien la verdad que si. Y en mi caso cambio todo el tiempo de banda favorita cuando encuentro algo que me cautive, actualmente es una banda llamada Luca Turilli's rhapsody, probablemente siga siendo mi banda favorita un tiempo, aunque nunca lo vi en vivo. Y bueno, que haces de tu vida? Estudias o trabajas? Saludos! RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - itzii - 15-02-2017 Kenshin Mostrar ContenidoSpoiler:
Uuuuy, yo a Metallica empecé a escucharla por la recomendación de un amigo en la preparatoria porque era un chico que amaba el Metal. Ya después me seguí con Led Zepellin xD. No había conocido a nadie que jugara el Handbol, eres la primer persona. ¿Benji Prize es un personaje del anime donde siempre juegan futbol y tardan varios capítulos en meter un gol? xD.
Fíjate que si hablamos de bromas, puedo soportarlas bien, siempre que no sean demasiado pesadas como golpearte, jalarte los cabellos, quitarte la silla donde te vas a sentar jajaja ¡y yo soy igual!, bueno, no sé si lo definiría igual que tu al decir "egoístas", pero me pasa que no me gusta ser vengativa con las personas, es decir, no tratarlas con la misma moneda. Puedo decir que no he sufrido de insultos o humillaciones, pero sí de envidias por personas que solamente quieren verte destrozad@ en el piso, como un gusano hecho popo xD y me creaban chismes y demás, pero nunca he sido de hacer lo mismo, tampoco de ignorar la situación. No me importa mucho lo que digan de mi (osea sí, pero no para tirarme al piso y ponerme a buscar su agrado), no, si las personas que son cercanas a mí me conocen y saben como soy, lo que digan los demás es lo de menos: siempre que no afecte mi integridad física, mental o legal jajajajaja Las fiestas... que tema... se ve que eres un chico muy sano Inu Mostrar ContenidoSpoiler:
La verdad no me gusta mucho estudiar a parte, otras cosas, o sea sí, pero la vida está llena de más cosas xD no sé...
Y qué cigarros fumas? XD, me salió fiestero y jugador el muchacho, 5 puntos Slytherin (?). Tu serás de Slytherin y yo de Griffyndor. Entonces sí valió la pena tanta desvelada jajaja que buena onda que se divirtieran tanto, eso es lo mejor. No sé qué decir de mi... :c ah bueno, me gusta sentir el viento por mi rostro, me siento como en un comercial para el cabello cuando siento que se eleva para picarle los ojos a la gente que está a mi lado o detrás. Hoy, 15/02/2017 vi una pelicula llamada "el mounstruo que viene a verme" y me hizo llorar al final. La semana pasada fui al cine para ver la pelicula de el Aro 3 y no me gustó. ¡Amo el chocolate!. Hace mucho tiempo jugaba en PC un juego llamado "Sudden Attack" y lo adoraba, pero lo quitaron, era de guerra, armas, sangre, soldados, conejitos y brujitas (los disfraces que compras y las armas "especiales"). ¡ T R A T O H E C H O ! Las preguntas que yo te haga tú NO podrás hacermelas, pero las que tú me hagas yo SÍ podré hacertelas ¬w¬ vamoh a vernoh interesanteh´s. Ahora las preguntas para ti... ¿Qué edad tienes?, ¿eres alto?, ¿cuáles son tus medidas?, ¿de qué país?, ¿cómo conociste el foro?, ¿eres musculoso, asi bien fuertote con unos brazos de Hércules?, ¿te dicen papacito?, ¿quién crees que soy?, ¿te conozco y yo todavía no lo sé?, ¿te gustan las frutas? y la última pregunta, responda con completa honestidad o un gatito morirá: ¿cuál es tu verdadero nombre en la vida real?. Reborn Mostrar ContenidoSpoiler:
Reboooooorn, ¡yo tampoco sé nadar!, vayamos a un curso o algún lugar para que nos enseñen y sino, pues que sea un aprendizaje vivencial jajaja yo te empujo al agua para que aprendas y luego en tu desesperación me enseñas \o/ ¿te gusta mi idea?, yo la veo perfectamente viable.
Y en qué trabajas?, ¿por qué te mantiene estresado?, es dañino para la salud física, emocional, mental y de todo. Yo que tú, renunciaba. xD (?). Yo era renunente cuando me invitaban a ver las peliculas de Freddy o de Jason, o la de Freddy VS Jason, porque me aburrían. Una vez soñé con Freddy, que estaba debajo de mi cama y me atravezaba con algo de metal el cuerpo, lo cosa fue que cuando me desperté no me dió miedo xDDDD También alguna vez soñé con la chica del exorcista, ¡te platico el chisme!. Estaba en una habitación azul, habían muebles viejos y yo tenía la visión azul, o sea, que TODO lo veía de color azul y negro, hasta el rostro de la chica era azul xD y ella estaba arriba de un armario y se me quedaba viendo. Luego, yo me volví valiente y me asomé por el techito para verla bien de cerca y sí, la ví. Recuerdo que me decía algo ¡pero! ya no me acuerdo qué fue. Que rarita soy <3 Hace mucho que ya no sueño cosas del diablo. Gris Mostrar ContenidoSpoiler:
Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entonces te haré preguntas cortas para pasar el rato, ¿has tenido animales exóticos de mascota? RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Cinnamon23 - 16-02-2017 Más mensajeeeeeeeeeeees Mostrar ContenidoSpoiler:
Inu:
creo que la pronunciación siempre es el fail de todos xDD pero eso es un poco de práctica y ya, aunque yo aprendí escuchando canciones (?) uff lo tuyo es grave jajajaj son tres meses llenos de comida o: que rico pero creo que luego te ataca un poco la conciencia. Los bares son la mejor idea para una salida, siempre. Me relaja muchísimo ir a un bar aunque no soy mucho de fumar, lo hago poquísimas veces. Aunque como dicen, la compañía es más importante que el lugar (re filósofa) Respecto a HxH, ya que tengo la aprobación de un fan certificado (?), me pondré a verlo uno de estos días, cuando salga un poco de la locura de la universidad. Leí por ahí que tiene bastante similitud con Naruto y...soy fan de Naruto así que no creo que me disguste. Mmm la verdad es que no hago mucho...dormir? jajajajaj, últimamente me ha gustado salir yo sola a pasear a los centros comerciales o a algún parque (súper emo, lo sé) pero he disfrutado caminar y ya, no sé por qué. No tengo un tipo de música que me encante en particular, puedo escuchar cualquier cosa de casi cualquier artista y tú? Att, Lila. Bang Bang: PAPÁ NOEL MUERE CADA 70 AÑOS Y LO REEMPLAZAN POR OTRO lamento arruinar tus sueños e ilusiones c: Si vas por los Juegos Olímpicos y la pasas genial, te odiaré en realidad te odiaré hagas lo que hagas Oh, las maravillas de Ámsterdam, donde las drogas son legales y...está la casa de Anna Frank (?) Recuerdo que cuando iba a la primaria mi padre se iba de viaje a México muy seguido por el trabajo y solía traerme caramelos que lucían normales pero eran picantes y yo los llevaba para hacerle bromas a mis compañeras. Una vez creo que casi mato a una porque era alérgica o algo...eso explicaría por qué no tenía amigas lol. No tengo una comida extra favorita pero me gusta mucho la pasta...*silencio incómodo* xDDDDD ya, me gusta el sushi y las enchiladas, o al menos eso es lo que quiero comer cada que salgo con mis amigos. Y lo que odio...básicamente todo lo que lleve cebolla y yo no pueda quitarla, detesto la cebolla y el pimiento y el rábano. Me da la impresión de que tú comes de todo (7u7 if you know what I mean) no sé por qué siempre se me ocurren bromas de doble sentido hablando contigo Cuál es la comida que más odias? Y qué tipo de música te gusta más? Att, Lila. Kenshin: no te preocupes, de verdad. Al menos deportes practicas, yo no practico nada ñ_ñ soy muy floja y mis reflejos son malísimos, se me dan fatales todos los deportes. Excepto natación, en natación era muy buena. ¿Te gusta el acento español? Eres la primera persona que conozco a la que le gusta xD usualmente lo detestan. El acento brasileño también me gusta, de hecho yo hablo portugués pero obviamente no tengo nada del acento genial de allá jajajaj. Mmm Metallica me gusta, Linkin Park la verdad no, Green Day más o menos y Sum 41 nunca había escuchado (?) ¿Sabes tocar guitarra? ¿Cuándo aprendiste? Yo he querido aprender a tocar algún instrumento musical pero no me decido cual, me gustan demasiados. Att, Lila. RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Juvia Shirayuki - 16-02-2017 Paso a responder: Mostrar ContenidoSpoiler:
Para kaito:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Jajaja xD Gusto por el pan y las cosas misteriosas ademas de Edgar Allan Poe que bueno que tengamos varias cosas en común.
Claro cuando empieces a publicar en el foro acerca de Poe júralo que yo seré la primera en contestar, si a mi también me sorprende que te gusten estos temas es inusual conocer alguien así y eso me alegra porque ya se con quien hablar sobre conspiraciones, es que si vieras cuanta gente me ha dado respuestas incorrectas del Deja vu y la astronomía te caes de espaldas aveces me dan ganas de patearlos después digo perdonalos goku porque no saben lo que dicen xD Pfff dijiste la palabra mágica Dross yo he visto todos sus vídeos hasta la fecha también me gustan los de Pablo Gonzae o la conspiración sacan vídeos muy informativos y ademas que no son tediosos aunque suelo buscar información de todas partes tanto que he estado solo en la deep web para ver otros temas que no están en la internet superior(bueno ahorita casi no hay muchas cosas pero en su momento lo llegue a hacer), y si vieras los objetos con acabados impresionantes que tienen mas de mil años es cuando uno se comienza a cuestionar como y cuando serán los viajes en el tiempo o si efectivamente tienen razón los aztecas y estamos en el quinto sol lo que obviamente respondería que existieron otras civilizaciones antes de nosotros aunque sea lo que sea muchas veces callan a los científicos con ciertos hallazgos por considerar que es información peligrosa para la sociedad. Sobre Titor en efecto nunca faltaran los escépticos y los que apoyan la teoría yo personalmente cuando vi el tema por primera vez pensé que era una falacia hasta que vi lo de los planos y fue ahí cuando me di cuenta que no era falso. Que animales tan imponentes y hermosos son los que te gustan y como has mencionado es lamentable que por obras del ser humano estemos acabando con vidas inocentes y con nuestro propio planeta que va que vuela a convertirse en un Venus (porque nos queme el sol) o Marte (por lo despoblado que quedo). Si me imagino que debe ser difícil estar haciendo hoyos por todos lados yo también he ayudado en reforestaciones es lo mínimo que puedo hacer por el planeta, que bueno que te guste la comida y prepararla también yo amo cocinar sobretodo lo que supone ser un nuevo reto y amo los postres pero también hacer yoga digo para compensar. Respondiendo a tus preguntas mi shoujo favorito es Skip Beat! digamos que me identifico mucho con la protagonista y suelo escribir historias de misterio y terror es lo que mejor se me da aunque estoy tratando de escribir romance a ver que tal queda, me gustan dibujar cosas lindas sin mucha complejidad por ejemplo personajes de Disney, Happy de Fairy Tail y cosas kawaii a montones, no dibujo cosas mas complejas porque me frustra que no me salgan xD Obviamente como cada mensaje y porque me gusta conocer de tu persona te dejo unas preguntas ¿te gusta Star Wars o Star Trek? ¿estudias, trabajas a que te dedicas? ¿que grupos musicales te gustan? Yo también te he dejado una biblia lo cual lamento mucho pero es que es inevitable llevar una conversación tan corta con alguien tan interesante como tu. ¡Cuidate! Lis~ Mostrar ContenidoSpoiler:
Jajaja xD la mía también hace rato que se arruino.
Bueno si supongo que varias historias quien no las ha visto porque irónicamente son parte de nuestras infancias, no te preocupes yo también tengo una lista interminable de animes que tengo que ver y no he visto xD Si claro te hago un dibujo tu dime que quieras que te dibuje pero que este dentro de mis posibilidades artísticas xD Yo amo los comics de Marvel y DC pero de películas solo las de DC no se siento que las de Marvel les falta mucho en argumento y si como todo hay películas aburridas. Pfff yo también la mayoría de las cosas que hago son con alcohol y no te preocupes es una buena anécdota en cuanto a mi creo que lo mas gracioso que he hecho fue cuando estaba jugando con unos amigos UNO y entonces uno de ellos dijo que me iba a ganar y yo respondí haciendo la cara de Yao Ming ya sabes esta: y pues todos comenzaron reír a carcajadas y después hice la cara de ¿perdón? y mas se rieron tanto que uno de ellos se cayo de su silla yo también me estaba riendo. Cuéntame ¿cual es tu helado favorito? ¿que lugares has visitado? ¡Cuidate! Lis~ Mostrar ContenidoSpoiler:
Gurei-sama no hagas el Ice Shield para salvar al Nasho :(
No se preocupe se que con todo el harem que tiene en la actividad es difícil contestarle a todas de la manera que uno desea, pero lo leíste eso me queda bien claro. Me alegra haberle encontrado es irónico porque si mal no recuerdo llene mi ficha de manera que solo su persona y nadie mas supiera quien soy, puse lo que no muchos conocen de mi y aun así elegiste a quienes creías que eran yo ¿me buscabas? yo creo que si Gurei sama, se supone que el príncipe debe de encontrar a la princesa pero en este caso la princesa encontró al príncipe que irónico ¿no?. En cuanto a las canciones bueno le pongo los links, algunos artistas se que los conoce pero aseguro que las canciones no. Si se lo pregunta no, no están dedicadas solo las disfruto y espero las disfrute así como toda la comunidad el día de ayer. SECRET-Starlight moonlight Daft Punk ft Julian Casablancas-Instant crush Gorillaz-On melancholy hill Mon Laferte-Amor completo NeverShoutNever-All mine NeverShoutNever-I love you 5 Y bueno creo que es justo y necesario que sigamos hablando en la actividad espero sus preguntas :v P.D: Hablo como me hablan, me habla de usted mínimo es responder de usted aunque bueno igual se me fue de seguro en varias partes. ¡Cuidate! Lis~ RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - WendyD - 16-02-2017 Dejo mi mensaje para Reborn Mostrar ContenidoSpoiler:
Por acá raja se refiere mas a las partes femeninas que al trasero y también son unas comida o parte de ella como las rajas con crema, pero ahora ya se otro uso de la palabra Imaginarse dentro del libro e identificarse con los personajes excepto cundo son historias de miedo, ahí si no me gustaría estar en la historia Los gatos son tan lindos, aunque me gustan mas los gatos adultos que ya son mas tranquilos y amorosos :) Y bueno no puedo compartir la cerveza pero te puedo conseguir quien la comparta contigo, yo en cambio seré egoísta y no compartiré los chocolates, ya que a mi no me regalaron mas que uno RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - MarieChan - 16-02-2017 Para Gris Mostrar ContenidoSpoiler:
Si mala suerte, pero tengo un perro y como dije soy mas de perros, pero algun dia cuando ya no viva con mis padres tendre un gato para volcar en el los cuidados que lleva y se. El que nunca alla tenido uno no significa que no sepa cosas asi :3
Hace muchos meses ya no viene, solo venia por comida y eso. Mi madre dejo de echársela asi que supongo que por eso ya no volvió. Además al tiempo tuve a mi perro y menos ahora se acercara, aunque lo he visto por hay. Hablando de gatos, sabes porque las gatas cuando copulan se quejan y al terminar se ponen a rodar por el piso de lado a lado? :3 Jajaja ntp puede pasar. Fue mi vecina quien lo hizo y adivina, tenían 2 perros hace un tiempo y ahora solo tienen a uno, el otro no lo he vuelto a ver. A lo mejor se escapo, murió o lo regalaron. No pienso que lo abandonaron porque aun tienen al otro, tu que piensas? Si, ella era la mejor amiga que tuve, pero ya le habia llegado su hora y le concedí el descanso despues de tantas cosas que hizo por mi y demas. Antes de escogerla iba a escoger a una que era rubia y que de seguro iba a crecer enorme. Pero mi perrita enamoro a mi madre y por lo tanto a mi igual y ella era enanita, larga y peludita, tenia las orejas que parecían 2 coletitas jajaja. Respecto al costo de ponerlo a dormir pues aqui mi papa tuvo que pagar creo. Tambien pago para que la incineraran y que tiraran mejor. El nombre de mi perro te lo digo mas adelante,tambien el de mi difunta perrita para conservar mi anonimato :v hay varios que saben su nombre y no quiero que se enteren quien soy aun, tambien enseñare fotos de los 2, solo recuérdamelo cuando esta actividad termine n.n Pero su nombre(el de el) es el mismo de cuando me lo dieron, le iba a poner Honey o Bambi por como se acostaba y es físicamente pero termine dejándole el que tenia porque ya respondía por ese nomire, ademas de que le va perfecto hahaha. Dime, cuantas mascotas has tenido en total? Y sus nombres? Si, deje el volley hace muchos años, tenia 9 o 10 años cuando lo deje. Si era muy divertido pero bueno, creo que por el momento me habia cansado un poco ademas de que para ese tiempo me mudaba, deje atras las chicas con las que jugaba. Tenía como 3 balones de volley y terminaron de botar al final lol. Tu que deportes haces o cual te gusta mas? Lol, no tienes ni IDEA de como era esa profesora, para ti 50 sentado las tal vez no sean nada pero la rutina no era solo de sentado las compadre, eran sentadillas, lagartijas, correr 3 o 5 vueltas alrededor del complejo deportivo o la pista, subir y bajar escaleras y asi las rutinas eran diferentes cada martes y jueves de la semana 3 horas. Encima no te dejaba tomar casi agua porque despues nos sentaría mal al seguir, eso lo comprendía pero eran 3 horas. No le costaba dejarnos tomar agua y esperar no se, unos 10 minutos y tampoco era que nos hartáramos de agua. La mande a la mierda porque le valió que me estuviera mareando al punto de caerme, una amiga tuvo que llevarme casi a rastras al baño y hay fue cuando creyó que no mentía. Pero bueno es como todo, termine acostumbrándome porque fue un semestre entero. No logre tomar la clase pero escogiendo un deporte porque me cambie de universidad por comodidad de distancia, donde estudiaba era muy lejos y no me podia ni queria hospedar. Ademas aparte, esos ejercicios me ayudaron a fortalecer las piernas, ya que antes y aun sufro de dolores musculares en las piernas, por lo que no puedo vaguear demas hahaha. Jajaja bueno la verdad amigo, yo tuve algunos amigos que eran homos o finos. Eran felices, se llevaban mejor con las chicas que con los chicos. Eso es lo que mas risa me da en el buen sentido, un chico asi se lleva y entiende mejor a una chica y hasta se pueden vestir mejor que una xD hasta su cabello podría ser mas hermoso que el de una chica. Digo, los que se visten un poco más femenino pero no exagerado, igual respeto todo eso en general. Tambien con las chicas, yo tengo una familiar que no se viste como tal de hombre pero le gustan las mujeres y es muy linda, ella fue o es marine. Ya veo pues yo como dije seguire estudiando pronto. Animo que en esta vida hace falta una Bután carrera para ser alguien en la vida. En mi caso se incluye para no depender de un hombre, como mi madre siempre me dice: Hazte de una profesion para que en el dia de mañana si te das con un marido malo teniendo hijos o no puedas mandarlo a la mierda y tengas con que mantenerte y vivir bien. Oh deporte, me lo imagine, porque sera(? Ok ya jaja es que se ve que te gusta mucho el deporte y el ejercicio. Por favor, si te haces profe de algo relacionado con el deporte no explotes a tus alumnos(? XDD Fíjate que yo queria estudiar veterinaria o asistente de veterinario, pero no se me dio la oportunidad, pero tal vez mas adelante. Es que me encantaria la verdad, me daria cosa ver sangre de animales y flujos, etc. Pero todo sea por ayudarlos. No, no tengo banda favorita, escucho cualquier tipo de cancion que me guste no importa el genero. Ya había mencionado que canto?(? Y mi comida lo mismo xD pero me gustan mucho las pastas y las ensaladas y el bistec, etc por ejemplo. Y no no soy Mexicana y dudo que puedas siquiera adivinar de donde soy(? Pero ya lo sabras, no te lo puedo decir porque seguro mi anonimato se ira a tomar vacaciones hahaha, pero si, me gusta algo lo picante :3 y tu, cual es tu banda favorita y comida? De donde eres? Saludos, puedes preguntarme lo que quieras que te responderé n.n RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Hamtaro, - 16-02-2017 AJAJJAJA DIOS Para Gris. Mostrar ContenidoSpoiler:
Jajajajajajajajajaja la confundida del año, idiota, jajajajajaja, ya con eso te descubrí (Ya te lo dije).
Perooo, sigamos con la actividad o Rei nos crucifica y soy demasiado chic para morir, así que habla. En fin, enserio te gusta la fotografía peli teñido?, no lo sabia :0 Y no sabia que hacías eso con tu hermana, tu hermana me cae bien. Ese eres tu idiota lol RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Shai - 17-02-2017 Continuamos con los mensajes! AVISO IMPORTANTE: Creo que ya ha sido suficiente interacción, por ende para mañana en la noche ya deben de concluir con sus mensajitos hacia los Marcianos. El Sábado en la tarde daremos comienzo a la etapa de elecciones~ PARA TSUNADE~ @Sakura Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Yonsetsu
Jajaj ¿con que soles distrairte para que se queme la comida?, yo si se me quema algo creo que estaria muy decepcionado por los ingredientes que use y me lo comeria igual asi quemado xD. Que mal con eso de la internet espero que encuentres una, seria muy aburrido estar sin internet ¿Que sueles hacer cuando no tienes internet? sin usar la pc. Entiendo pero bueno con practica todo siempre se mejora. Suele pasarme algo parecido pero solo con los juegos, capaz lo juego mucho pero luego lo dejo porque me aburre y tampoco no es que pueda darme los gusto ya que mi pc es de cartoon. Eso se llama Resaca jaja, que bien tu novio que te regañe, bueno por lo menos tomas en los dias especiales apuesto que tomaste mucho vino en navidad y año nuevo. Si yo salgo no todas las semanas pero me junto con amigos y si tomo pero nunca me emborrache soy bastante duro, no soy tranquilo ni loco normal :P. ¿Cual es tu anime favorito? veo que tambien lees mangas, ¿que genero es tu favorito? De: Kaito Jajaja descuida, es mejor así. Si no le quitaría todo el misterio saber de donde es cada quien. Pero algunas palabras te delatan, por eso siempre que escribo lo hago lo más neutro posible para que nadie sepa de donde soy xD Estoy seguro de que harás un gran trabajo, aunque ya es momento de que aprenda a hacer renders también. Pero bueno, un paso a la vez. Si es fácil, creo que nada mas me falta experiencia. No conozco ese tipo de código, ya que lo mencionas lo investigare o.o Y no te rindas con eso, ya verás que en poco tiempo no te costara nada entenderlo. Directo al kokoro, hasta a mí me dolió oír que perdiste eso. Cosas así ya no se consiguen con facilidad, por suerte mi colección de series anime la tengo bien respaldada. En general yo veo animes de temporada siempre y cuando me llamen la atención. Y sobre tipos en general me gustan el gore, los psicológicos, de peleas, históricos, comedia, harem y shoujo inclusive. A fin de cuentas veo casi de todo. Mmm, si hablamos de películas las de ciencia ficción y fantasía son mis predilectas. Aunque las de acción y suspenso también me llaman la atención. Mi saga favorita es Volver al Futuro. No importa cuántas veces la vea, siempre me encanta. Bueno, unas preguntas si no te molesta, ¿Qué tipo de música escuchas y cual podrías recomendarme? PARA SINON~ @Yolly24 Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Kenshin
Jajajajaja enserio? Vaya, jejeje, que genial, pues también he leído por ejemplo "La iliada" conoces ese libro? Se trata de una historia antigua de los siglos más antiguos, no puedo decir exactamente de que siglo. Enserio te gustan esos cosplays que mencione anteriormente? Me parece perfecto, oye y te gusta dibujar, coleccionar objetos, y que tipo de comida te gusta? Saludos :D De: Yonsetsu Jajaj no puedo mencionarte el pais si no me descubres. Y la tienes dificil para venir, no creo que vivas cerca al menos con el poder de la pizza vengas, te atraere con el aroma con la pizza de piña (?) ¿Que tipo de peliculas te gustan? Si a todos nos pasan con los juegos cuando no podes pasar un nivel o perdes en la final pues bueno yo no suelo enojarme en los juegos seria mas "uff no lo paso mas me canse lo dejo aca" y en los shooter solo me enojo cuando me campean entenderas perfectamente a que me refiero tsh! malditos camper. Me hago el misterioso, neh la verdad te soy sincero no me fijo como duermo ya que siempre duermo de diferentes formas. ¿Que tipo de postres sabes hacer? cada cultura es un mundo diferentes yo tambien a veces me sorprendo lo diferentes que somos como por ejemplo a cada cosa se le llama de diferentes maneras. Cuando termine el cupido sabras quien soy asi que no te mueras en el camino, sobre popular emm normal creo soy razonable tampoco que se me suma los humos a la cabeza, jajaj me mataste con esa pregunta no la verdad no se a quien elegir aun ni tampoco lo pense, no celebre san valentin no tengo pareja jaja. Awww que linda muchas gracias tu tambien feliz san valentin . Anteriormente me digiste que te gustan mucho aprender de la diferentes culturas ¿Que pais te gustaria visitar y aprender su cultura? sacando japon porque todos quieren japon jajaj. ¿Te gusta ir de fiestas y bailar en ellas?, ¿Cual seria tu dia perfecto? De: Kaito Yo menos se, soy despistado para saber con quién estoy cambiando mensajes xD la paciencia es una virtud de pocos, ya verás que una vez acabe todo te llevaras mas de alguna sorpresa pero hasta entonces a esperar se ha dicho. Mis creaciones no las muestro, solo las dejo degustar así que mala suerte jajaja. Ok en realidad ni foto le saco a las cosas que hago, pero si vuelvo a preparar algo dulce te lo muestro si? Mmm, un verano que recuerde. Fue una vez recorriendo a caballo en una zona bastante solitaria y en la proximidad había un ambiente inquietante. Por no decir extraño porque aves y demás estaban muy alteradas. Y todo resulto en que unos 50 mts mas adelante había un puma, gran felino que vive en las montañas parado mirándonos fijamente. Por supuesto ni siquiera nos movimos pero esperamos que el felino se fuera lentamente entre unas rocas. Por suerte le temen al hombre, mientras sean varios. Así en solitario nadie cuenta que ha visto uno D: Creo que si fue una trampa. Con decir eso me has dicho lo que necesitaba muajaja(¿) Pero te gusta diseñar, ¿Qué recursos o estilos te gusta utilizar en general? ¿Improvisas o te gusta diseñar con paciencia? Por lo que he sabido de ti de aburrida no tienes nada, te lo aseguro n.n Bueno a las preguntas. Digamos que si, o sea puedo ser muy romántico dependiendo de la persona o el momento, pero no soy tan abiertamente. También me avergüenzo si por ejemplo hiciera algo en público, o con amigos, etc. Mi cita perfecta seria estar con esa chica donde ella quisiera ir. Por supuesto las cosas clásicas me parecen bien, como salir a comer, al parque, una película y así, para terminar que mejor terminar el día bajo una noche estrellada. Esa sería mi cita ideal. De alguna forma tendría que funcionar. Mi chica ideal, veamos. Físicamente no soy exigente, pero que no sea más alta que yo. De personalidad me gusta que sea divertida, le guste platicar de lo que sea, honesta, que sea cariñosa y sobretodo que me comprenda en mis momentos algo deprimidos y claro, que me soporte, sobretodo eso ultimo xD De tarea te dejo las mismas preguntas que hiciste ya que me dio pereza pensar lol, aunque me gustaría saber sobre todo como es tu chico ideal o.o De: Zem vaya. Por que te identificas con ese personaje? Tengo 26 años estoy vejete xD. En mis tiempos libres veo la television: peliculas y dibujos animados. Me gusta ver escandalosos xD, aveces escribo o me pongo a cantar o inventar canciones con mi guitarra o un piano de play store. Que edad tienes tu? Que significa la familia para ti? Que es lo que mas te desagrada de las personas? Que poder sobrenatural te gustaria tener? Por que? Eso mientras. Atte Zem PARA AFRODITA~ @Rawr Mostrar ContenidoSpoiler:
De: BANG-BANG
Hi!, Pues las tortugas eran de mi padre, yo en este tiempo tenía como 7 - 8 años, algo así. Un día nos mudamos de casa, y nunca más supe de las tortugas ;-; Yo las quería mucho, pero no sé que pasó con ellas ;-; Mi perra se llama Lux, es una husky siberiana, pero su patrón de manchas no es el clásico que todo el mundo conoce, ese negro y blanco, es similar a este: http://blog.e-shopmarket.com/wp-content/...eriano.jpg pero sus manchas son más oscuras. Tú tienes más mascotas aparte de las tortugas? Creo que si la gané, pero los spaguettis murieron, y yo lloré (okno) Hay ensaladas sin verduras? (? Oh oh oh, vaaa diii, quien creia que eras? dudo que estés en mi clan , ya que si es el mejor de todo, jojo. Soy el creador del nombre de mi clan, y recuerdo a todos los integrantes como la palma de mi mano, ninguno es como tú x,D , son crueles (? Jajaj, bueno aquí mi historia. Estoy en mi México por amor, si, aunque esté en una actividad de cupido xD , solo me apunté para hacer amistades. Pues vivo en Oaxaca. Oh , no sabía que fueras Mexicana D: Finlandia es lo mejor, el frio, la nieve, el tener suerte y ver una aurora boreal, tiene que ser impresionante ver una. Papá Noel (?, los renos, paseo en trineo con perros lobos, huskies, o malamutes. No sé, me llama mucho la atención ese país. Jaja, pues con suerte coincidimos en Europa, ya que me volveré a España en este año xD. Por cierto vi que has ido a España, a que parte fuiste? y que te pareció el país? :O Y si que has viajado, yo espero viajar tanto como tú, visitar nuevos lugares, y vivir bonitos recuerdos en otros paises , es lo mejor :3 Jajaj, tienes razón , se crean muchos bandos, yo estoy en el más conflictivo, y como dices, si supieramos quienes somos, ni hablariamos x,D Aunque no sé, eso tampoco lo podremos saber al 100%. La verdad no se cuando terminará esto de la actividad, yo pensaba que era hasta el 14 o algo así, o que si avanzara la actividad, se hicieran otras actividades , leí por ahí que se tendría que elegir solo a una persona para el final, pero ni idea :S Y Ok, no diré nada sobre quienes somos, ya que tienes razón , se perdería la gracia de la actividad, pero el querer saber e intentar adivinar es fuerte , me puede x,D Jaja, pobre chicos, okno. A mí me sucede algo similar. Contigo todo nice, pero con las demás chicas... no sé, me lo ponen muy dificil... :( Aunque te dijera eso, dudo que sepas quien soy en el lol , tengo un nick diferente, y si no te hablo, no pasa nada. Tú no me conoces, yo no te conosco (? A no seeer que intentes adivinar, pero ya dijiste que mejor no adivinar, asi que nada de nada (? Siii, ojalá podamos jugar unos arams x3 y así podrás ver lo manco que soy (? Podríamos haber jugado a ese juego de adivinar tu edad (? , hubiese dicho 20, soy pro :^) (? Y bueno, mejor ser joven eternamente que viejo (? Pues de Bellas Artes me llama la atención el dibujo, ya que es lo único que creo que se me da bien hacer , dibujar :( Igualmente miraré con más detenimiento las tres carreras y elegiré bien, la que más me guste. Bueno cada vez quedan menos temas de los que hablar, o soy yo que no pienso bien ;-; Jaja, yo solo tengo una admiradora realmente , pero con esa me vale y me sobra x,D ''No, no te olvidaré.'' Ooooohhh , jeje x3 Saludos Afrodita, suerte :3 De: Kaito Estoy seguro de que no fue un sueño. Ese tipo de experiencias creo que quedan vivas en la mente para toda la vida x.x Pues ya ves que a todos nos ha pasado algo así, no sería la primera vez. Mi casa al menos no tiene un aire misterioso o donde pasen cosas extrañas muy seguidas. Lastima(¿) Me gustaría ver como reaccionarias al entrar en una casa abandonada y de noche, bueno no te dejaría hacerlo sola pero solo por ver tu expresión lo haría (que malvado) xD No lo había visto, te agradezco el vídeo *-* Realmente me fascino, o sea no pensé que un caso de viajero del tiempo tuviera tantas pruebas como señales de que fue algo real. Lo que si saca de foco es el extraño objeto que tomo en la foto, y pues el mismo hecho que desapareciera tal y como llego. Sin dudas un caso más que será interesante revisar en detalle. Yo si reacciono a veces impulsivamente si veo algo que me parezca injusto. A veces por eso mismo me he metido en mas de algún problema, así en ese punto creo que estamos iguales. En ese punto concuerdo contigo. Es mejor que las cosas sobretodo dedicadas o románticas sean espontanea. Especial? Lo haría si tuviera a quien hacérselo en primer lugar xD Pero en años anteriores si he realizado alguna que otra escapada, o algo improvisado para una chica, una dedicatoria, cosas así. Me gusta improvisar y sobretodo variar. La monotonía a veces causa decepciones así que mejor evitarlas. Y tú, ¿hiciste algo especial? Espero que hayas tenido un bonito San Valentín y nos vemos! De: Iruka Ah jajajaja por lo general a los que le gustan los juegos más dinámicos encuentran algo lentos los RPGs, hay dos RPG shooter que me gustaron muchísimo que son el Dead Island y el Borderlands, aunque dicen que el Fallout es el mejor, pero nunca lo jugué :c Y básicamente como prevencionista das charlas de seguridad, le muestras a los empleados de la empresa las salidas de emergencia, que hacer en caso de un accidente y cosas por el estilo, no es lo más entrenido pero meh jajaja no me quejo. Al final lo importante es que a uno le guste su carrera, en base a eso el trabajo que desempeñes no te aburrirá nunca. Disculpa la demora en responder :c mucho trabajo, saludos! PARA BARBARA~ @WendyD Mostrar ContenidoSpoiler:
Opino lo mismo dormir es algo importante para tener la cutis de la piel sana (?) jajaj, si no duermo me volveria muy loco. Awwww ami tambien me gustan las narices de los animales cuando estan mojadas cof cof mocos jajaj se la limpio toda a mi gata cuando la tiene asi *-*, si toque la nariz de un cerdito pequeño son muy agradables. No conozco ese juego :(, yo juge a los juegos viejitos cuando era pequeño ahora no juego tanto pero mi juego de la infancia de la "Family" era el "Contra" https://r.mprd.se/media/images/55137-Contra_(USA)-7.jpg Este lo juge tantas veces y lo pase, me considero todo un experto (?) Te hare un postre, ¿cual es tu favorito?, emmmm aki soraa jajaja ¿solo miras animes de ecchi o tambien tienes otros generos? De: Iruka Jajajaja bueno si, una vez de hecho me prestaron uno que estaba muy bueno, que hasta por respirar invocabas al Blue Eyes White Dragon xD peeeero perdí una carta y el deck quedó inválido jajaja Mmm quizás por nombre no recuerdo el juego, pero quizás si pasó por mis manos alguna vez, es que hay demasiados Dx! Como los World Championship que son como mil xD Ooooh! Tienes la carta de Athena? o.o PARA LINDSAY~ @MarieChan Mostrar ContenidoSpoiler:
Oh! Muchas gracias por comprenderme de verdad! n.n Bueno, empezaré y responderé preguntas: - Los tipos de videojuegos que me gustan son los de deportes, RPG, plataformas, concursos, carreras y algo de historias. - Nunca he tenido mascotas, pero siempre he querido tener un perro o un hamster, sin embargo, nunca los pude tener por ahora. - Me gusta jugar fútbol por ejemplo, he jugado también al basquetbol, handbol y voleyball, también me gusta el boxeo y quisiera practicarlo. - Acerca de esos libros, sorry pero no he leído ninguno de esos, una parte me gusta leer y otra parte no. - Suelo ser una persona con bastante carácter pero no siempre es así, también soy tranquilo pero tampoco dejo las cosas que pasen por alto jeje. - Me gusta la gente honesta y sincera, porque en eso es lo que más me fijo. - A mi también me gusta ayudar a las personas en general, pero igual tengo ese problema de cuando quiero ayudar como que no quieren esa ayuda. También he aprendido de muchas experiencias. Ya algo en común con la timidez, jeje. Siempre cuando estoy solo me gusta escuchar música, siento que es lo que más me entiende, pero igual comparto con mis conocidos y amigos. - Gracias, tú también me caes muy bien, y seguir conociéndonos, tenemos mucho en común. Saludos. De: Yonsetsu Espero que se de la oportunidad de verte cantar, yo creo que sos buena si decis libremente que te gusta cantar es porque debes tener una voz o cantas bien, tengo una duda si sabes Opening y Ending quiere decir que ¿tambien cantas en japones?, espero oirte cantar <3. ¿Que tipos de dibujos sueles dibujar? tienes ya un estilo de dibujo marcado, yo la verdad soy muy malo dibujando jajaj dibujo palitos y hay no mas XD. Si te va los juegos de supervivencia y terror me la juego que jugaste "left 4 dead 2" es de supervivencia de zombies. Omgggg no conocia eso de wattpad ya lo estoy descargando en el celular, yo descargaba el PDF y luego me lo pasaba al celular :P. No conozco ese que estas actualmente leyendo pero parece de romance ¿De que trata?, pues actualmente estoy leyendo uno que me recomendaron por aqui por foro no puedo mencionar :(. ¿Que libro me recomendarias para leer? cualquier genero la verdad que leeo casi de todo. Yo ahora voy a ver si este año puedo hacer paracaidismo debe ser una experiencia muy linda, emmm asi que depende que cosa ¿Te gustaria hacer paracaidismo? Wow asi que fuiste a una escuela de reposteria que lindoooo, que rico galletitas y pasteles algun dia me envias algo :D, pues mira lo ultimo que hize fue Flan casero pero lo que mas me gusta hacer es "Postre de vainillas" con crema, chocolate de todo y un poquito de vino moscato o un poco de alcohol que siempre le pongo, no me resisto. Yo no tengo netflix :(, yo veo todo por internet pero los miro desde la tv que tiene internet :D. ¿Te propongo ir a japon o korea te vienes? Uyy esa profe debio ser malos momentos seguro la querias tirar por las escaleras (?). Espero que tengas mucha suerte en encontrar un trabajo, ¿que pensas estudiar en agosto? Que accesorio fue el ultimo que hiciste?, para tener una referencia mejor. Jajajaj no valeee esoooo es trampa, pues bueno no se si podria considerarse fobia pero le tengo miedo a las alturas pero no tanto osea si me preparo mentalmente se que supero todo. ¿Tienes mascotas en tu casa? ¿Cual seria tu dia perfecto? ¿Que cosas no suelen gustarte? Hasta la proxima y cuidate. De: Iruka Awww sería mucho spoiler si te pido una foto de las cosas que haces? o.o me llama la atención, haces muchísimas cosas! Le debes poner mucho empeño <3 Y siii, ya teniendo un título en tus manos, buscar trabajo se hace todo mucho más fácil en verdad Dx! Yo estuve mucho tiempo cesante y fue terrible! Saludos y disculpa la demora! Mucho trabajo :c! De: Zem no tengo mucha vida social que digamos. Lo que pasa es que hace un tiempo me dormi en el metro y olvide mi notebook, hace unos dias fui a jugar futbol y extravie mi telefono movil, por eso no contesto en breve xD. Tenemos que cantar, perfecto. Ya nos comunicaremos :D Asi es lo de la confianza, almenos yo siempre estoy con el corazon abierto. Confio en demasia pero es mi esencia y no puedo cambiarla. Creo igual que tu, puedes cambiar el futuro con tus actos pero hay cosas que ya estan destinadas como tu novia, la muerte, etc. Si. Claro que creo, hasta me veo involucrado en el mundo paranormal... si te contara las cosas que he echo, solo te diré que me dicen brujo xD Que cosa sono profundo?... lo olvide xD Bueno me has caido muy bien. Tengo ansias de saber quien eres... Preguntas: ¿Por que los cerdos no vuelan? A que dedicas tus tiempo libre? Que pais te gustaria visitar? Prefieres la locura o la cordura? Saludos PARA BANANA~ @Phantom Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola ^^ Sabes? Todos alguna vez queremos viajar a tal país, ya sea por cultura, lugares, o lo que sea, por eso es que si yo mismo me lo propongo puedo hacerlo. Los libros que he leído fueron: "El principito", "Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar", "Pregúntale a alicia", "La iliada", etc. Los leí porque era por los exámenes en la escuela así que ahorita los tengo guardados ^^ Escucho música rock/metal como: Metallica, Linkin Park, Coldplay, Queen, My Chemical Romance, etc. Incluso hasta soy un dramático o sentimental porque escucho balada también jajajajaa y tú que escuchas? Saludos. ^^ De: Kaito Jajaja porque será que a todos les gustan esas cosas pero nadie lo dice abiertamente? A mí me gusta con todo y por eso lo apunte en mis gustos jajaja pero bueno. Y como no asustarse si lo infinito esta en lo más vasto y grande como en lo más pequeño. Por donde se le vea todo es misterioso. A mí me gustaba criar gallinas cuando era más peque. No sé, me parecían graciosas por todas las cosas que solo una gallina sabe hacer xD No me caben dudas de que te gustan todos los animales, grandes y pequeños. Mira esta vez no tengo preguntas para ti pero puedes hacer las que quieras. Entre más espontaneas mejor. Y si no sabes que decir, muérdete la lengua que de seguro saldrá más de alguna palabra ok no. Y para terminar por ahora, dime ¿Qué cosas te gustaría que te regalaran (sin importar la ocasión, algo casual) y cuál es tu pasatiempo favorito? De: Iruka xDDDDDDDDDD creo que primero, al parecer soy un tarado por haber hablado de un tema en la radio, un tema que mencioné aquí xD y me percaté después... así que si escuchaste la radio, ya debes saber mi identidad :c! Como sea :'c! Sobre mangas de terror no conozco muchos, solo vi Uzumaki y quedé con traumas serios xDDDDDDD jajajajaja es terrible ese manga. Y si, me encanta cocinar! No tengo mucho tiempo, pero suelo combinar sabores que no todo el mundo suele mezclar por miedo, obviamente hay cosas que me quedan asquerosas xD como cuándo quise mezclar cerdo agridulce con un poco de mermelada xD PÉSIMA IDEA xD Y de hecho hoy haré pizza :3! Hace tiempo que no como algo rico y diferente :c puro pollo con arroz xD ¿Por qué eres mala? Digo xD eres mala porque lo odias o lo odias porque eres mala? xD PARA NEBULOSA~ @Tamy Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Inu
hahaha no te preocupes la intención de responder es lo que vale (?) xd si es entretenido leer, siempre que puedo hacerlo me pongo a leer cosas que yo quiero, por que lecturas obligadas me aburren (dígase leer un manual de alguna cosa) :c es muy mala por que llega dar a entender los sentimientos de ambos y aparte que Meruem ya había pasado a ser mas humano que los mismos humanos CS no juego hace mucho XD y el CSGO no me gusto, y ahora por l4d es entrenido jugarlo con migo de vez encunado lo jugamos con amigos aun que nos aburrimos rápido y volvemos al OW o a otro juego hahahahhahahhah que bueno que entretenido que aprendas lo que se te ocurra, todo sirve en esta vida y tener conocimiento de todo es mejor aun. y como aprendes viendo como lo hacen leyendo cosas ? que yo soy mas de aprender echando a perder xdddd (me refiero a viendo e intentando hacerlo xd) igual ten un buen dia cuando leas esto y feliz san valentin para ti igual <3 De: Zem Hola Nebu, espero estes bien y feliz. Debe ser divertido eso de cuidar ebrios xD siempre te hacen reir con sus idioteces. dijiste lo de conectarte con tus raices... Cuales son tus raices? 0: Todos tenemos sueños ... Tienes algunos?. Cuales son tus metas? Bueno, encantado de hablar contigo Saludos Atte Zem PARA JUN~ @CharlotteSmith Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola jun :D Entiendo perfectamente todo tienen sus deberes y que ocupan mayormente todo el tiempo, como tambien tener dias malos. Abras leido casi un monton seguramente y mas lo de ciencia asi que tambien resuelves las preguntas, ¿cual fue la pregunta mas dificil que te llevo dias en encontrar su respuesta?, seguramente le dedicas muchas horas a leer y todo eso. ¿Te gusta caminar cuando llueves? y sentir el olor ese fuerte de los arboles o de la naturaleza, ami me encantaria conocer los arboles de sakura y caminar en ese lugar mientras caen los petalos. ¿Pero te encantaria poder dormir mucho?, ¿Cual seria el dia perfecto para ti? sacando los deberes que hagas cotidianamente Ami me encanta cocinar galletitas, tortas basicamente todo lo de reposteria, lo ultimo que hize fue Flan Casero y Bombas crema con chocolates, algun dia te hare algo. ¿Cual es tu postre favorito? Veo que te gusta mirar mucho las estrellas, ¿tienes una estrella favorita?, que te ha llevado a que te guste la astronomia para que quedes fascinada ¿Haz visto una aurora? De: Kaito En esa época la forma más decente en la que podías morir era o en la horca o quemada viva, te darían a elegir jajaja. Hasta sabias ese detalle, creo que no soy el único que le apasiona conocer de estos temas. Si fuera así podría pasar horas y horas discutiendo contigo de muchas cosas *-* En ese punto creo que hasta las retrogradas civilizaciones o menos conocidas dieron su aporte a como se formo la sociedad actual. Cada granito del pasado es la identidad que nos forja hoy como un todo. Las supernovas hasta el día de hoy fascinan en muchas maneras, y claro, un sol de esa forma termina pero según su masa puede dar cabida a muchas opciones como una nebulosa (de la cual pueden surgir nuevas estrellas), una estrella de neutrones, enanas cafés o blancas que más bien es el núcleo del sol extinguido y como la opción mas colosal, un agujero negro. Si seria genial al menos observar una pero que este lo suficientemente cerca. De todos modos el cielo es solo el reflejo del pasado del universo. Todo lo que se ve, ya ha pasado en cientos o miles de años atrás. Dicen que las mentes más imaginativas son las más interesante de conocer, así que estaré encantado de poder hacerlo jajaja. Oscar Wilde tiene libros muy interesantes. Mis autores son Arthur Conan Doyle, Edgar Allan Poe entre otros. Bueno vayamos a esas preguntas: -Me gustan los animales majestuosos o que transmitan elegancia como ferocidad. El águila y el lobo caen muy bien en esas descripciones y por me gustan bastante. -El tigre. Me parece un felino majestuoso como amenazante pero han estado en riesgo de desaparecer porque lo cazan demasiado por su piel. Aunque se protegen más en estos tiempos, aun siguen estando en riesgo. -La Lasaña (esa que tanto le gusta a Garfield). Es más de tanto que me gusta que fue uno de las primeras comidas que aprendí a preparar por mi cuenta. Ahí se ve lo goloso que soy xD Solo una pregunta más en esta ocasión, ¿Por qué te gustan los días lluviosos? Nos vemos! De: Iruka Jajajaja que adorables tus sueños <3 espero los alcances!!! Yo cuándo era un pequeño bebé soñaba con ir a Japón xD pero el maldito dinero destrozó cada pedazo de mi sueño xD jajajaja Yo amo los Zelda, solo conseguí pasar uno al 100% pero perdiendo toda mi vida social jajajaja Y es bueno entretenido el LoL pero solo me gusta jugar con amigos y no competitivo, por lo general lo utilizo para descargar rabias o relajarme, ya que por lo general es un juego que si te lo tomas muy en serio, estresa demasiado :c! PARA MANDARINA~ @Delírium Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola de nuevo. En mi caso, soy una persona de carácter fuerte, luchadora, que nunca se rinde, ya sea por cualquier cosa me gusta hacerlo todo hasta al final, no me gusta dejar las cosas a medias, soy demasiado detallista y suelo corregir a la gente, aunque a ellos les moleste un poco, pero no tengo la intención de burlarme de las personas. Soy inquieto de repente y la mayoría de las veces tranquilo, suelo tomarme las cosas con calma pero también soy un poco apresurado. No me considero tan divertido, pero si fuera por la gente para sacarles una sonrisa, y siempre tengo la intención de ayudar a los demás, me gusta ser generoso. Claro, me encanta dibujar, lo hago desde el 2011, no sé si te había dicho, cada año siempre dibujaba porque en eso me inspiraba todo el tiempo, hasta se los mostraba a mis conocidos, pero los hacía porque es mi pasatiempo, y claro con amor jajajaja. Vaya, así que no tienes convenientes para algunos géneros, eso se admira jejeje, deja que te mencione dos de mis bandas favoritas, Green Day por ejemplo, soy fan de ellos desde los 13 años, lo mismo de Linkin Park a los 14, me gustan mucho sus temas ^^ Y bueno te conté la mayoría de lo que tenía que mencionar, y no te preocupes, soy una persona muy paciente así que no pasa nada. Saludos :D De: Yonsetsu Pues respondiendo los 2 mensajes ya que me han dicho que espere tu respuesta y responda los 2. Sii mi nick ahora que lo pienso es algo dificil de pronunciar fue algo asi salido de la mente re random :3, no soy tan miedoso en expresarme jaja soy bastante directo "no le doy muchas vueltas a los asuntos" Ami me gusta mucho cocinar reposteria osea tortas, postres, de todo. Lo de comprar ropaaaaaaaaa jajaja no sabia que poner asi que le mande algo asi. Jajaj pues me ha llamado mucho la atencion tu ficha lo dije anteriormente. La pasta que rico supongo debes hacer todo tipo de pastas como fideos, ñoquis creo que me entiendes ya que en diferentes paises tienen diferentes nombres, ¿Nunca se te quemo algo? Por un momento pense que tenias gatos reales pero era peluches, ¿Tienes mascotas? awww asi que tiene un significado debes apreciar las cosas que te regalan sono que eres muy afectiva. Enseñame todo de vos (?) vos te ofreciste a enseñarme lo que quieras ehh ehh jajaj. Pues que quieres que te cuente jaja asi no vale eh, es preguntar y luego se responde. ¿Que tipo de musica sueles escuchar? ¿Haz probado limon con azucar? es rico como te referias a que te gustan a la cosas acidas. De: Inu ola, no te preocupes por la tardanza, que siempre se puede esperar (?) hahahahaha ya si es verdad aun que siempre un poco mas de idiota hahaha eso es bueno puedes escuchar de todo si al final esa es la idea de la música, que te guste independiente al estilo que esta asociada y si pasa mucho eso de la música que uno tiene se pega tremendos saltos de una a otra xD lo mejor que saber un poco de todo por que así uno si no tiene algo puede improvisar y puede salir o algo muy bueno o tal vez solo sale algo hahahahahha aun que en reposteria se tiene que seguir las medidas al pie de la letra, a mi me a pasado que me salen cosas raras de vez en cuando haciendo las cosas a la rápida y midiendo al ojo xddddddd. a ver que te puedo contar sobre mi, estoy en ultimo año de mi carrera universitaria, si los astros se alinean en mi favor. quiero completar una lista de "metas" que me puse hacer este verano, pero las metas son muy a futuro así que tal vez cuanto me tarde xdd unos 4 años mas o menos viví relativamente solo y no se me ocurre que mas contarte de mi. así que tu igual cuéntame de ti :3 PARA ANGEL~ @Treasure Mostrar ContenidoSpoiler:
Awww yon *-* es muy lindo, gracias. Jajaja uhhh bueno para que estemos a mano te dare una pista de mi signo, soy de aire y muy mutable. No es dificil a ver si acertas en la primera, omggg 1313 esa carita ¬¬ msn? Pues ami me parecio muy buena la pelicula warcraft tambien depende si jugaste al juego y todo eso pero yo te la recomendaria, resumenn emmm un dia nacio un bebe y dominara todo el mundo fin (?). El fenix asi que esta asociado con tu signo que dificil eemmmmm Sagitario? es muy dificil jaja la verdad, las sirenas entiendo perfectamente a que te referis su belleza mata a los hombres, ¿te gustaria ser una sirena?, jajaj no estas loca yo creo que existe pero en el fondo del oceano que nunca creo que llegemos. Que biennn que te guste todo menos ya sabes, ¿te gustaria bailar conmigo? y no se que te gusta bailar me refiero a tipo musical, jajaja si se nota <3. Supongo que si te referis a opening te referis a los de anime ¿no?, ¿cual es tu favorito opening? Me ha llamando mucho la atencion a lo del clima veo que te gusta mucho el frio y la lluvia, esos momento seguro son lo de mas paz que nadie molesta, ¿que soles hacer en esos momento? ¿te gusta dormir cuando llueve? Tienes un temperamento bastante especial, ¿de que soles enojarte? ¿tambien a que te referias como que soy un poco mal hablaba? por ahora no e notado estos 2 puntos, yo veo que eres muy divertida :D. Hasta el proximo mensaje *-* De: Kaito Hola! Lamento el retraso, pero recibir 2 mensajes tuyos y juntarlos en solo uno no es fácil además tenia muchos otros que contestar xD Bueno veo que te han pasado muchas cosas y si eres miedosa peor es para ti. A los fantasmas también les gusta disfrutar de la buena hierba(¿) Pero ese de tu perro si me pareció triste. Al menos si me pasara a mi me traería mucha nostalgia y tristeza pero bueno. Pues a mí me encantaría prepararte lo que quieras. Ya veo que una buena y jugosa preparación de carne sería lo ideal para ti. Apuesto que tratándose de eso eres muy golosa 7w7 es broma. Es contradictorio que a mí no me guste tanto, o sea solo como carne asada o como sea en celebraciones y festividades. Lo mío es la fascinación por todo lo dulce, y nada más :3 Una vez con amigos intente jugarlo y pues no dio un buen resultado. Creo que nada le llamo la atención que lo hiciéramos y no paso nada. Mmm, en tu caso no te lo recomiendo jajaja imagina pasara algo y te mandas un buen sustote, de eso que nadie quiere experimentar. Aquí va lo del segundo mensaje: En eso punto no puedo evitar hacer bromas, lo lamento. Mi mente siempre me dice que mientras me sienta feliz, es mejor transmitírselo a otros que solo guardarlo para uno mismo. En fin. Ohh realmente quieres saber? Pues creo que todos tus gustos captaron mi atención. Lo note porque con ninguna otra de las chicas fue tan así, además tu personalidad se parece mucho a la mía, excepto en el temperamento. Yo soy todo lo contrario, casi nunca me molesto y no me enojo con facilidad. Tendría que pasar algo verdaderamente irritante para que reaccionara enojado xD Pues es tal y como lo dije. Si tengo algún problema prefiero salir por mi cuenta de él, como dices, creo que es orgullo propio, aunque hay veces en que estoy muy mal y si he aceptado el apoyo de los demás. En esto estoy de acuerdo contigo. No hay nada más molesto que sentirse presionado y rodeado de gente, es incomodo, ruidoso y muchas veces te vuelve loco. Tampoco es que me guste estar solo pero no hace falta una multitud para no sentirse así xD Por eso mismo yo prefiero el aire libre, el campo, las montañas, la costa, etc tc. Lugares de paz y donde uno no tenga que soportar gente molesta todo el tiempo. Me pondré a rezar(¿) Jajaja al menos con eso me asegurare de no provocarte para que me muestres ese lado tuyo. Aunque ahora que lo pienso, cuando te interesa una persona en el fondo deseas conocer todo de ella, incluyendo la personalidad. Así que no me incomodaría verte molesta para varias jajaja No te dejo preguntas porque esta vez realmente me canse de escribir tanto -.- Pero tú puedes interrogarme de lo que quieras, contesto de todo y a todos :D RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - CharlotteSmith - 17-02-2017 Para Yonsetsu: Mostrar ContenidoSpoiler:
Si, he leído un montón. uhhh esa pregunta que tardé tanto en responder fue ¿por qué los europeos "conquistaron" América y no los Aztecas, Incas o Mayas?
Esa tardó creo que unos diez años, hasta que el año pasado leí un libro que me respondió la pregunta.Caminar cuando llueve es genial, ahora no lo hago mucho porque cuando llueve se siente como si cayeran piedras encima de uno xD Los árboles de sakura son lindos, yo quiero conocer las secuoyas son divinas *w* Dormir mucho no, dormir tanto es dañoso. Mi día perfecto sería muy tranquilo, caminando y hablando de muchas cosas y visitando museos y eso :3 es genial Mi postre favorito es el postre de tres leches :3 Me encantan las estrellas, siempre me han gustado. Tengo una aplicación en mi teléfono con las constelaciones. Me gusta ver siempre que llega Orión y ver como pasa hasta dejar de verlo y me emociona cuando a finales de año vuelve a aparecer, es mi parte del cielo favorita porque se ven más estrellas. La astronomía me gusta no sé porque, es muy interesante, uno aprende que no es ni un grano de arena comparado con otras estrellas. Es genial. No he visto auroras porque esas solo salen en los polos T-T algún día iré a Finlandia a ver una :3 ¿qué tipo de bosque es tu favorito? Mostrar ContenidoSpoiler:
No me atraparían uwu Las nebulosas son lo más lindo de todo, cuando les sacan esas fotografías dan unos colores tan lindos :o divinos Jeje si se me ocurren muchas cosas
normalmente no tengo con quien hablar de esto u.u uhhh Conan Doyle, ya he leído Sherlock :3 me faltan un par de libros nada más Me gustan los días lluviosos porque son relajantes, pero solo me gustan en la noche porque es cuando todo está mucho más tranquilo. ¿qué es eso sobrenatural que más te gusta y cual no? ¿me contarías algo más sobre ti? Saludos :3 Mostrar ContenidoSpoiler:
Zelda es genial yo solo jugué la ocarina del tiempo como cinco veces xD Yo me desahogaba jugando los sims 4 xD es genial, se me iba todo el estrés :3
¿cuál es tu manga favorito? :o saluditos |