¿Con que ropa vistes? - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL) +--- Foro: Real life (https://foroanime.net/Foro-Real-life) +---- Foro: Sobre tí (https://foroanime.net/Foro-Sobre-t%C3%AD) +---- Tema: ¿Con que ropa vistes? (/Tema-%C2%BFCon-que-ropa-vistes) |
RE: ¿Con que ropa vistes? - Magical Moon - 05-02-2021 ¿Pasas mucho tiempo para escoger la ropa que te vas a poner? Normalmente no, a menos que tenga algún evento especial. ¿Cuando vas a comprar ropa, en general que buscas? Que sea de mi estilo (rockero). Pero por ejemplo, si voy a comprar camisetas o sudaderas, que tengan algún dibujo, si voy a comprar pantalones, que sean de cuero o vaqueros con rotos, si compro jerseys, que sean de colores, si voy a comprar leggins, que sean negros con dibujos, pijamas de dibujos, botas negras, etc. ¿Que color de ropa predomina en tu ropero? Negro, pero también tengo ropa de colores claros, y uno de mis pares de vaqueros es de azul muy claro. ¿Usualmente que es lo que usas para un dia común? Pues últimamente, debido a la pandemia (trabajo desde casa y apenas salgo), no salgo del chándal, jaja. Pero normalmente uso vaqueros (con rotos), abrigo, jerseys, camisetas de manga larga (o camisetas de manga corta y tirantes, según el tiempo jeje), botas o deportivas. Para ti,¿es importante la vestimenta de moda? Para nada. Sigo mi propio estilo.
RE: ¿Con que ropa vistes? - MarieChan - 06-02-2021 ¿Pasas mucho tiempo para escoger la ropa que te vas a poner? Aveces, depende si me levanto con ánimos de arreglarme más o no. Pocas veces saco la ropa un día antes porque al final como me visto según como me levante, cambio completamente el como me vestiré ese día. ¿Cuando vas a comprar ropa, en general que buscas? Pues ropa del estilo que me gusta. Por lo general pantalones largos ajustados ya que tengo varios cortos y blusitas fresquitas. Calzado no mucho ya que tengo bastantes pares de calzados. ¿Que color de ropa predomina en tu ropero? De colores, no tengo casi nada de colores tierras, neutrales o oscuros. No me gustan mucho en la ropa. ¿Usualmente que es lo que usas para un dia común? Ropa casual. Cuando saldré al shopping o lugares así por ejemplo, voy con una blusita escotada luciendo mi piercing de ombligo pero con pantalón largo, alguna cadenita y así. Si no, alguna blusita tapando pero con un pantalón corto con mis medias hasta las rodillas, alguna cadenita y así. Para otras ocasiones ya depende a donde iré. Pondría algún gloss labial pero esto era antes de la pandemia y antes de mascarillas. Ya volveré a usar cuando acabe. Para ti,¿es importante la vestimenta de moda? Mmm...la verdad no. Me visto como me gusta y listo. No sigo ninguna moda en específico ni moda del momento. Lo que sí es que uso alguna cosilla que este de moda en el momento si es que me gusta y la utilizo siempre aunque ya haya pasado y ya no se use. Pero no me visto completamente de moda nunca. Prefiero ir a mi rollo y gustos. RE: ¿Con que ropa vistes? - Senrou Chigusa - 07-02-2021 ¿Pasas mucho tiempo para escoger la ropa que te vas a poner? No. ¿Cuando vas a comprar ropa, en general que buscas? Ropa abrigadora para el invierno. Para el verano me bastan los polos en material algodon o las blusas de tela no transparentada. Ah y los jeans sí o sí con bolsillos ¿Que color de ropa predomina en tu ropero? oscuros y color entero ¿Usualmente que es lo que usas para un dia común? un polo, jean y zapatillas o sandalias Para ti,¿es importante la vestimenta de moda? no RE: ¿Con que ropa vistes? - Jas O'Dogherty - 08-02-2021 ¿Pasas mucho tiempo para escoger la ropa que te vas a poner?
No. Cuando vas a comprar ropa, en general, ¿qué buscas? Ropa cómoda y que me guste, sin más. Odio la ropa formal y sólo me la pongo cuando la situación me obliga a ello. ¿Qué color de ropa predomina en tu ropero? En mi armario encuentras polos opuestos: La mitad de mi ropa es enteramente negra y metalera, y la otra mitad es supercolorida y geek. Usualmente. ¿qué es lo que usas para un día común? Ropa cómoda, mayormente deportiva. Para ti, ¿es importante la vestimenta de moda? No, la única moda válida para mí es: "Si algo me gusta, me lo pongo". RE: ¿Con que ropa vistes? - Cruyff - 24-08-2021 (15-05-2014, 03:24 PM)✘ hide ✘ escribió: - No. Tengo separada la ropa por estación para agarrar más fácil y no tardo 3 segundos en elegir entre lo que queda a mano. - Según lo que está haciendo falta o tengo menos variedad. Si te referís al estilo, diría nada psicodélico ni que destaque mucho. Me gusta usar ropa suelta y no ajustada. - Negro. Hay bastante azul también. - Ahora tengo puestos unos jeans negros gastados y una campera polar azul. No creo que haga falta decir todo lo que tengo abajo y menos con este frío (?) - Nop. Es importante que me quede cómoda y que me guste el diseño (si lo tiene). RE: ¿Con que ropa vistes? - Hamtaro, - 14-12-2021 Usualmente Jeans, tennis. Es usual en el mi vestimenta, pero depende el evento u trabajó. Que soy un poco más casual. Pero nunca usaré zapatillas. No me agradan los vestidos o faldas |