![]() |
¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA) +--- Foro: Rincón de Usuario (https://foroanime.net/Foro-Rinc%C3%B3n-de-Usuario) +--- Tema: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? (/Tema-%C2%BFQue-fue-lo-primero-que-hiciste-en-el-foro) |
RE: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - -Neriah - 11-01-2021 Cuando entro en foros lo primero que hago es editar mi perfil, ponerme avatar, firma y esas cosillas. Luego, lo demás. RE: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - Magical Moon - 11-01-2021 Editar perfil, avatar y presentarme. De hecho, llegué hace unos días y aquí estoy :) RE: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - HawkRPG - 15-01-2021 Editar apenas mi perfil menos la firma porque me da pereza y presentarme. Quizás haga una firma ahora. RE: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - Belmont - 05-08-2021 Lo primero que hice cuando me registre en el foro fue ir a hacerme un bocata, no no en serio jajaja Era durante la semana santa del 2019 que habia tenido vacas por primera vez y estaba solo en casa, mi madre se habia ido una semana al pueblo y yo estaba malviviendo con mi perra comiendo snacks y refrescos, ademas habia una tormenta y lluvias fuertes que duraron una semana entera y me puse a ver anime y dije ahora si vamos al forito ese bonito que vi Me registre y cuando buscaba una firma que ponerme vi que era la hora de cenar y me fui a hacer la cena, luego volvi y me puse avatar y firma viejos que habia hecho y me dispuse a presentarme y hacer mensajes rapidos porque mi primera labor clara era que queria ingresar al club D&P y retomar esto del diseño Un saludo ^^ RE: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - Dreamer - 09-08-2021 Lo primero que hice luego de decidir registrarme, fue ver el tema que dice algo como "Antes de hacer tu presentacion entra aqui" soy obediente
![]() Ya luego fue hacer el tema de presentacion, que quedara bien bonis ㋡ y cuando lo postee vi el espacio de ava y firma muy vacio (ese muñequito blanco sin cara y sin vida no es la mejor compañia) entonces siguiente paso: Ava y firma. Y asi fueron mis inicios en el lugar, saludos ![]() RE: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - Lavyk - 13-08-2021 Cambiar mi avatar e ir al perfil de mi novio.xD Al último deje lo de presentarme xD jajaja RE: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - Cruyff - 14-08-2021 Husmear si me gustaba, registrarme, leer las reglas, editar el perfil y empezar a ejercitar los dedos que estaban medio dormidos. RE: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - Hamtaro, - 25-11-2021 Verlo, registrarme y fui directamente a modificar mi perfil, luego presentarme y revivir temas viejos xd RE: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - primerogamer - 27-11-2021 Lo primero que hice al llegar fue unirme al Sexy Club ![]() ![]() RE: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - ElMisugi - 28-11-2021 Revisarlo a ver que tal era, registrarme, cambiar la foto de perfil, presentarme y ya luego darle lindo a las charla en los diferentes temas. |