Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA) +--- Foro: Rincón de Usuario (https://foroanime.net/Foro-Rinc%C3%B3n-de-Usuario) +--- Tema: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 (/Tema-Test-Oficial-para-los-Reci%C3%A9n-Llegados-Vrs-1) |
RE: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - Jas O'Dogherty - 12-04-2019 ¡Hola, compañerxs! Dejo aquí mis respuestas del cuestionario para quienes estéis interesadxs en saber un poco más sobre mí. :3 ¡Al lío! — Nick: MoiraO'Dogherty. — Nombre real: Es variante de Moira, podéis buscarlo en Google. XD — Edad: 26. — Sexo: Mujer. — Estado Civil: Con pareja desde 2013. — País: España. — Ciudad: Sevilla. — E-mail: Preferiría no decirlo. :3 — Skype: No tengo. — Página web/blog/foro: www.moiraodogherty.tumblr.com — Twitter: Tengo pero no lo uso. — Facebook: Moira O'Dogherty. — Instagram: Es personal, por lo que prefiero no decirlo. — Lo que más me gusta: Entrenar, leer, ir al cine, ver series y pasar tiempo con mi novio, familia y amigxs. — Lo que más odio: Las mentiras, la soberbia, el cinismo, la falta de tacto y el odio hacia colectivos en riesgo de exclusión. Detesto que existan personas egoístas y narcisistas que piensen únicamente en sus intereses, «pisen» a los desfavorecidos y crean que tienen poder para hacer lo que les de la santa gana. Odio las injusticias en general. — Un libro: UBIK, de Philiph K. Dick. — Una película: Saga Star Wars. — Una canción: Supermassive Black Hole. — Un grupo de música: MUSE. — Un lugar: El mundo de los sueños y las pesadillas. — Un color: Negro. — Una comida: Queso. — Una bebida: Agua. — Un deporte: Yoga. — Un animal: Gato. — Un recuerdo especial: Un día de pesca en familia cuando mi padre aún vivía. — Una frase: «Free. Yeah, I'm free. From your inciting. You can't brainwash me. You've got a problem.» ¡Aquí termina mi test! Nos leemos. ;3 RE: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - Shoganai - 27-05-2019 -Nick: Shoganai -Nombre real: ¿Tengo de eso? -Edad: 26 -Sexo: De vez en cuando. -Estado Civil: Con pareja. -País:-Ciudad: España. - Lo que más me gusta: -Lo que más odio: Las uñas rascando un pantalón vaquero. -Un libro: El nombre del viento. -Una película: El señor de los anillos. -Una canción: El tren huracán. -Un grupo de música: Doctor Prats. -Un lugar: La tierra. -Un color: Naranja. -Una comida: Pizza, forever. -Una bebida: Cocacola. -Un deporte: Fútbol. -Un animal: Águila. -Una frase: Alea acta est. RE: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - Plushy - 27-05-2019 Epa, llevo 60 post acá y apenas hasta ahorita me entero de este tema e.e -Nick:
Plushy -Nombre real: Dejémoslo en que la gente IRL me llama Plushy -Edad: 29 -Sexo: El que tu corazón te dictamine (?) -Estado Civil: Unión Libre -País: México -Ciudad: Norguatemala -E-mail: ¿Hoy en día sirve para algo más que registros web? -Skype: No tengo -Página web/blog/foro: (seguros que esto no va en contra del las normas de publicidad?) https://pokecueva.com -Twitter: @PlushyRocket -Facebook: No tengo -Instagram: No tengo -Lo que más me gusta: Pokémon -Lo que más odio: Digimon ok no. No poder 'fangirlear' a gusto sin tener a una bola de gente diciéndote cómo tienes que vivir tus aficiones y que si te gusta tal o cual cosa eres menos que basura -Un libro: Pirómides de la saga MundoDisco -Una película: Los conspiradores del placer de Jan Svankmajer -Una canción: On another ocean de Fleet Foxes -Un grupo de música: Ayreon -Un lugar: El lugar que sólo dios conoce -Un color: Lavanda -Una comida: Pizza -Una bebida: Café -Un deporte: Patinaje en hielo -Un animal: Pinguino -Un recuerdo especial: Mi estadía en mi primero foro -Una frase: A portion of that power, Which wills the bad and works the good at every hour. RE: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - R4VEN - 18-06-2019 -Nick: R4VEN -País: Argentina -Ciudad: Buenos Aires -E-mail: ¿Quién asegura que no va a caer una catarata de spam si completo? XD -Skype: No tengo. -Página web/blog/foro: Pucha, tenía para completar los últimos dos pero ya están cerrados -Twitter: No tengo -Facebook: No tengo más -Instagram: No tengo -Lo que más me gusta: Videojuegos, música y dormir -Lo que más odio: Cualquier tipo de maltrato -Un libro: Hamlet de William Shakespeare -Una película: A.I. Inteligencia Artificial -Una canción: Queen of the sky de Shadowside -Un grupo de música: Scorpions -Un lugar: Mi casa -Un color: Verde -Una comida: Hamburguesas -Una bebida: Agua -Un deporte: Fútbol -Un animal: Perro -Un recuerdo especial: La fiesta de egresados del secundario y la caminata que hicimos luego todos juntos -Una frase: Hakuna matata (?) RE: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - TadokiYazura - 08-07-2019 -Nick:Tadoki -Edad:22 -Sexo:Femenino -Estado Civil:Sin nadie actualmente -País:España -Ciudad:Valencia -E-mail:burakkurokkushuta17@gmail.com -Lo que más me gusta:El anime y los videojuegos -Lo que más odio:El calor y la fiesta -Un libro:Cuentan mangas? entonces "Solo Leveling" -Una película:La saga Starship Troopers "old but gold" -Una canción:No tengo ninguna en especial pero las de Steins:Gate,GodEater y Hyperdimension Neptunia me encantan -Un lugar:Tokio -Un color:Negro o Azul muy oscuro -Una comida:Carne de Cerdo frita o orejas de cerdo -Una bebida:Fanta Naranja -Un deporte:No hago pero ojala pudiese hacer esgrima -Un animal:Gato -Un recuerdo especial:La verdad? Aunque sea estupido mi portatil y Psp vita ya que son donde he pasado mas tiempo de mi vida diviertiendome y estar en el grupo que estoy ahora ya que ellos ademas de estar conmigo cumpliremos los sueños juntos -Una frase: "Lo bueno de estar vacio por dentro es que puedes llenarlo de lo que mas quieras" -by me xD RE: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - kaleido_dance - 19-07-2019 Hola, es mi primerito día! -Nick: kaleido_dance -Nombre real: Miss Mochi -Edad: 29 -Sexo: Femenino -Estado Civil: En una relación -País: España -Ciudad: Barcelona -E-mail: - kaleido_dance@hotmail.com -Lo que más me gusta: Dibujar -Lo que más odio: El maltrato animal :( -Un libro: Memorias de una geisha -Una película: Cloud Atlas -Una canción: Forget - Pogo -Un grupo de música: Capsule -Un lugar: Home -Un color: Lila -Una comida: Sushi -Una bebida: Melon soda -Un deporte: Patinar -Un animal: Pandas -Un recuerdo especial: La vez que una gaviota me robó mi focaccia en el vaticano. Nadie me roba mi comida! -Una frase: Homer, cuando compraste ese pelele y te pregunte que si era para fingir tu muerte me dijiste que no! RE: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - Vampire Lord - 22-10-2019 -Nick:- Vampire Lord Nombre real: Manuel -Edad: 30 -Sexo: M -Estado Civil: Soltero -País: Mexico -Ciudad: Puebla -E-mail: En privado lo paso sin problemas -Skype: Casi no lo uso -Página web/blog/foro: No tengo -Twitter: Tampoco tengo -Facebook: Manuel Ruiz -Instagram: No tengo -Lo que más me gusta: Jugar videojuegos, escuchar musica -Lo que más odio: La falta de honestidad y la traicion asi como el maltrato animal -Un libro: Harry Potter -Una película: Whiplash -Una canción: Blurry eyes -Un grupo de música: L´arc~en~ciel -Un lugar: El campo -Un color: Azul -Una comida: Tostadas -Una bebida: Agua fresca -Un deporte: Futbol -Un animal: Perro -Un recuerdo especial: Los recuerdos de la infancia -Una frase: Entre mas conozco a la gente mas quiero a mi perro RE: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - Rukia - 14-11-2019 Nick: Rukia -Nombre real: N/A -Edad: 29 -Sexo: Queer -Estado Civil: En una relación -País: México Lo que más me gusta: Dibujar, escuchar musica, diseñar, los animales. -Lo que más odio: muchas cosas, soy intolerante :) -Un libro: El Extranjero de Albert Camus -Una película: Interstelar -Una canción: Adios Reina mia . Eskorbuto -Un grupo de música: 89p -Un lugar: Bosque -Un color: Negro -Una comida: Pasta verde -Una bebida: té verde -Un deporte: Correr (?) -Un animal: Conejo -Un recuerdo especial: La llegada de cada gato de esta casa y como conoci a mi pareja. -Una frase: El ser humano es una síntesis de lo temporal y lo eterno, de lo finito y lo infinito - Soren Kierkegaard. RE: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - NikkiN - 15-02-2020 -Nick: NikkiN -Nombre real: Nicolás -Edad: 29 -Sexo: Masculino -Estado Civil: Soltero -País: España -Ciudad: Murcia -E-mail: wtfarrobagmailpuntocom -Skype: - -Página web/blog/foro: - -Twitter: - -Facebook: - -Instagram: - -Lo que más me gusta: comer y dormir -Lo que más odio: madrugar -Un libro: Harry Potter -Una película: Titanic -Una canción: wicked game -Un grupo de música: Simple Plan -Un lugar: Barcelona -Un color: Azul -Una comida: pizza -Una bebida: coca-cola -Un deporte: natacion -Un animal: koala -Un recuerdo especial: - -Una frase: se tu mismo. RE: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - Edward - 10-05-2020 -Nick: Edward o Ed -Nombre real: Pedro -Edad:31 -Estado Civil: Casado -Página web: gonzaindesign.wordpress.com -Lo que más me gusta: Las siestas con mi esposa tumbada en mi regazo -Lo que más odio: La hipocresia -Paises: Portugal-España (Tengo la doble nacionalidad) -Ciudad Nacido en Vigo(España), criado en Coimbra(Portugal) actualmente resido en Madrid(España) con mi esposa. -Un libro: Mientras escribo de Stephen King -Una película: Los 0diosos ocho -Una canción: La hoguera de los continentes -Un grupo de música: La Raiz -Un lugar: Fushimi Inari -Un color: Azul turquesa -Una comida: Takoyaki -Una bebida: Té rojo -Un deporte:Jugger -Un animal: Gato -Un recuerdo especial: Mi pedida de mano a mí actual esposa -Una frase: “La esperanza es algo bueno, quizás lo mejor de todo y las cosas buenas no mueren.” Cadena Perpetua |