¿qué serie (a parte de doramas) han visto? - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: RINCON VICIOS (https://foroanime.net/Foro-RINCON-VICIOS) +--- Foro: Tv y Series (https://foroanime.net/Foro-Tv-y-Series) +--- Tema: ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? (/Tema-%C2%BFqu%C3%A9-serie-a-parte-de-doramas-han-visto) |
RE: ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? - alex - 15-02-2017 paso el mayor tiempo mirando series asi que aquí van algunas que ya he visto y otras que continuan en emision: - American Horror Story - The walking dead - Friends - Skins - Class - The 100 - Shameless - Doctor who - Supernatural - Shadowhunters - Teen Wolf - Misfits RE: ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? - Howl - 15-02-2017 Hace poco empecé seriamente con las series(?), vi por ejemplo: -Grey's Anatomy -Dexter -Friends -Flash -Sherlock (la amo demasiado). -Arrow RE: ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? - Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ - 25-02-2017 Malcolm El laboratorio de dexter Breaking bad Game of thrones C.S.I. Anatomia segun grey NCIS Guerrero inmortal Sabrina la bruja adolecente Mortal kombat konquest Y el listado sigue en aumento RE: ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? - Hiro - 07-03-2017 Son innumerables las series que he visto y ya no te digo si contamos animes. Bueno, pondré unas cuantas de mis favoritas. - Merlín, la acabo de terminar después de esperar dos años para ver la quinta temporada. - Crónicas vampiricas. - Teen Wolf. - Arrow. - Friends. - The Big Bang theory. - Dos hombres y medio. - Misfits. RE: ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? - Raissen - 09-03-2017
RE: ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? - Daisuke_Onick - 10-04-2018 A lo largo del tiempo he visto muchas series pero como no las recuerdo todas solo diré algunas -Malcolm in the midle -The Walking dead -Friends -Frasier -La ley y el orden -Los dinosaurios -Will y Grace -Ned y Stacey -Veronica's closet Varias de ellas comedias, ese sería el genero que más me gusta en cuanto a las series RE: ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? - Midori - 13-04-2018 Mmmmmmm Allá voy, aunque terminadas por completo no son tantas terminadas: - Embrujadas - Buffy caza vampiros - The stranger things - The Expanse - Castle - Perception - Todo es una mierda A medias o en proceso: - CSI (solo las temporadas en las que sale Grissom, las nuevas solo vi salteados) - Dexter (solo primera temporada) - Dr. House (No recuerdo cuando le perdí el ritmo) - Erase una vez (en proceso de la temporada 4) - Sherlock Holmes (no se si vi la ultima) - Bones (creo que me quedo alguna temporada o capitulo, lo veía en la televisión) - Las chicas Gilmore (debí quedar por la quinta temporada) - Game of thrones (solo la 1ªT. - prefiero leer los libros antes, de momento voy por el 4) Vista en capítulos salteados - The Big bang theory - Friends - Como conoci a vuestra madre - Dos hombres y medio - Ally McBeal - Angel - Entre fantasmas - Mentes criminales - NCIS - Hawai 5-0 - The mentalist ... Podrías seguir, resumamos sobre todo del estilo policíacas Seguro que hay alguna mas, pero estas son las que ahora mismo me vienen a la mente. RE: ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? - Roccket - 12-06-2018 - Dr. House. - Mr. Robot. - Under The Dome. - Smallville. - Strangers Things. - Dark. - Lucifer. - Supergirl. - The Flash. - Supernatural * - The Big Bang Theory * - La Ley y el Orden U.V.E * - Chicago Fire * - Chicago P.D * - Two and a Half Men * - Elementary * * De estás últimas series que escribí solamente he visto 1, 2 y en alguno casos 3 temporadas. RE: ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? - Akasha - 12-06-2018 -Game of Thrones -Penny Dreadful -My Mad Fat Diary -Stranger things - Dr. House - Smallville. - Dark. - Lucifer. - Chicago P.D - Supergirl. - Supernatural - The Big Bang Theory - La Ley y el Orden U.V.E - Chicago Fire - Two and a Half Men - Elementary -American horror story -The rain -La casa de papel. -The alienist No recuerdo mas. RE: ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? - MarieChan - 12-06-2018 *iZombie (Me falta empezar a ver la 4ta temporada que salió hace como una semana y algo más creo) *The Flash (No la he seguido pero voy por la segunda temporada ya creo) *Bones (Solo he visto uno que otro cap porque nunca me da con sentarme a verla) No me acuerdo si he visto más sinceramente. He visto más doramas que otro tipo de series x3 Ahora es que empiezo a ver series como tal se puede decir. La de iZombie es la que más estoy siguiendo de entre esa y The Flash. Y no he empezado la 4ta temporada porque quiero descargarla y dejarla para empezar a verla en el avión y seguir viéndola en el lugar donde estaré. Aunque habrá internet donde estaré xD pero en el avión no tendré jajaja por eso la descargaré, al menos unos 10 o 15 capitulos. |