¿Qué géneros cinematográficos te gustan? - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: RINCON VICIOS (https://foroanime.net/Foro-RINCON-VICIOS) +--- Foro: Cine (https://foroanime.net/Foro-Cine) +--- Tema: ¿Qué géneros cinematográficos te gustan? (/Tema-%C2%BFQu%C3%A9-g%C3%A9neros-cinematogr%C3%A1ficos-te-gustan) |
RE: ¿Qué géneros cinematográficos te gustan? - Leighton - 14-01-2017 Puedo darme el lujo de decir que mis favoritas eran las de terror, sin embargo me he vuelto floja y no soy capaz de verlas sin compañía, ahora me inclino más por las de comedia-romántica o comedia. RE: ¿Qué géneros cinematográficos te gustan? - alex - 10-02-2017 Mis generos favoritos son: - Terror/Suspenso - Ciencia ficcion/ Fantasia - Drama Tambien he visto alguna que otra de comedia pero no es un genero que me guste tanto. RE: ¿Qué géneros cinematográficos te gustan? - Hamtaro, - 13-02-2017 Bueno, los géneros que más me gustan son: -Animación. -Crítica Social (Tipo "Naranja Mecánica" "Dios bendiga América" "Deadpool".). -Drama (Tipo "Alicia en la tierra de la ganancia" "El compromiso" "A la maestra con amor".). -Romance (Tipo "Scott Pilgrim" "Quiero Robarme a la Novia" "La chica de otro mundo" "Entre cien mujeres".). -Acción (Tipo "Madmax" y nada más, no he encontrado una que la iguale.). -Comedia Romántica (Tipo "Cien Días con ella" más que nada por como hizo llorar a tantos.). -Ciencia Ficción (Tipo "Matrix" "PRIEST" "Titanes del Pacífico" "Godzilla" "The Mist".). -Pelea (Tipo "Rendirse jamás" "Dragon Tiger Gate" "Hansel y Gretel Cazadores de Brujas" porque en esa película sí supieron pelear.). -Sobrenatuiral (Tipo "IT" "El Ojo" "El Conjuro 2" "Llamada persida".). -Horror (Tipo "Tokyo Gore Police" "Almuerzo al Desnudo".) . Menciono esos porque en realidad he visto ya mucho cine... :P ¡PRIVETSVUYU! RE: ¿Qué géneros cinematográficos te gustan? - Hamtaro, - 24-04-2017 Buenas. En este orden, me gustan:
Diría también «Terror» pero sería incorrecto, puesto que únicamente me atrae el «Gore», especialmente de Serie B. RE: ¿Qué géneros cinematográficos te gustan? - MoonLight - 24-04-2017 Mis géneros favoritos son: -Ciencia ficción -Fantasía -Terror -SuperHeroes -Romance -Comedia (un poquito) Creo que principalmente serían esos y quizás uno que otro más que se me paso por alto. RE: ¿Qué géneros cinematográficos te gustan? - Grunbeld - 27-11-2017 -Gore -Terror -Acción -Comedia -Ciencia Ficción -Fantasía (pero no infantil) RE: ¿Qué géneros cinematográficos te gustan? - ✘ hide ✘ - 11-04-2018 Ciencia ficcion, comedia y accion son mis generos favoritos. No me gusta mucho el drama donde la pelicula son solo dialogos, necesito que tenga una buena fotografia. Y tampoco son mis predilectas el terror y romance. RE: ¿Qué géneros cinematográficos te gustan? - Midori - 11-04-2018 Mis preferidas: Animación Fantasía Ciencia ficción Me llaman también las películas del estilo shooter island, origen o efecto mariposa... pero no se en que sección irían... suspenso? (sin ser terror porfavor) RE: ¿Qué géneros cinematográficos te gustan? - Daisuke_Onick - 25-04-2018 A mi me tienen contento sobre todo con estos -Terror -Accion -comedia En algunas ocaciones tambien me gusta el drama y disfruto ocacionalmente de algunas películas romanticas o de fantasia pero sobre tod de esas tres que mencioné RE: ¿Qué géneros cinematográficos te gustan? - Caxambu - 25-04-2018 Mis preferidas: -Suspenso -Comedia -Fantasiosa/ c. ficción |