![]() |
TAG 50 cosas sobre mí - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL) +--- Foro: Real life (https://foroanime.net/Foro-Real-life) +---- Foro: Sobre tí (https://foroanime.net/Foro-Sobre-t%C3%AD) +---- Tema: TAG 50 cosas sobre mí (/Tema-TAG-50-cosas-sobre-m%C3%AD) |
RE: TAG 50 cosas sobre mí - ◊ Lisa ◊++ - 23-07-2017 Esto se ve entretenido :dodgy: (me encanta la mirada del chico de esta imagen jaja). 1. ¿Dónde vives? México 2. Años que tienes. ---- 3. Cuanto mido. 1.73 4. Color de ojos. Café claro 5. Color de pelo. También 6. ¿Cuántos hermanos tienes? No tengo, soy hija única 7. ¿Tienes algún mote? No se lo que es un "mote" 8. ¿Tienes mascotas? Sí, un labrador 9. Hobby. Me gusta bailar a puerta cerrada y con seguro en la puerta. 10. Dos cosas que tienes siempre cerca. Mi teléfono y mi laptop. 11. El deporte que practico es… ninguno xD 12. ¿A qué hora te has levantado hoy? A las 6am :C 13. Última película que has visto. Un monstruo viene a verme, lloré. 14. ¿Qué dice tu último sms?. "Como tú gustes" 15. ¿Qué piensas hacer hoy?. Nada. 16. Tu comida favorita. Las hamburguesas. 17. Frutas favoritas. Plátano, sandía y melón. 18. Bebida favorita. Agua de piña con limón y muchos hielos. 19. Accesorio favorito. Una pulsera. 20. ¿Cantas en la ducha?. No. 21. Color favorito. Blanco. 22. ¿Qué estudias o quieres estudiar? ---- 23. ¿Dónde veraneas? ---- 24. ¿Te arrepientes de alguna decisión?. No. 25. Pasatiempo favorito. Ya lo dije en mi hobby. 26. ¿Qué hora es?- 7:20pm 27. Mayor virtud. Respeto. 28. Libro favorito. Orlando de Virginia Woolf. 29. Artista favorito. Tengo muchos! 30. Película favorita. Tengo muchas! 31. Última canción que escuché. Plz don´t be sad :v 32. Último deporte que practiqué. Natación? xD 33. Lugar que me gustaría visitar. Inglaterra. 34. Lo que no me gusta. Discutir. 35. ¿Cuanto tardo en ducharme?. 15 minutos, quizás... 36. Signo zodiaco. Piscis 37. Lo que echo de menos. ---- 38. Último regalo que me han hecho. Mi laptop xD 39. ¿Qué comería ahora?. Pechuga empanizada :´P 40. Última persona con la que hablé. Mi novio. 41. Último sitio al que me fui de viaje. La playa de Veracruz. 42. Tengo… (enfermedad) Alergia a la fresas. 43. ¿Qué te gustaría que algún famoso hiciera con un millón de euros?. Que me los diera xD 44. Mi talla de zapatos es… 5 45. Mis animales preferidos son… perros y aves 46. El emoticono que me describe es… :dodgy: no me describe, pero me gusta xDDDD 47. ¿Te has roto algún hueso? Nunca 48. ¿Tocas algún instrumento musical? Tampoco 49. Siempre llevo puesto… una pulsera 50. ¿Que haces justo ahora? (Además de responder) Escuchar música y comer. :at: RE: TAG 50 cosas sobre mí - lN o o D L e - 23-07-2017 Hola a todos.
Me parece una muy buena manera de conocernos mejor, dejo en el siguiente spoiler mis respuestas, contestadas de la manera mas random y seriamente posible.
50 cosas sobre lN o o D L e:
Eso seria todo de mi parte, me gusto mucho el tema y fue una gran idea implementarlo aquí.
Saludos.
RE: TAG 50 cosas sobre mí - L a l a - 03-11-2017 ♥ ¿Dónde vives?: Ibiza.
♥ Años que tienes: 27 años.
♥ Cuanto mido: 1,50 metros.
♥ Color de ojos: Marrones.
♥ Color de pelo: Castaño.
♥ ¿Cuántos hermanos tienes?: Una hermana.
♥ ¿Tienes algún mote?: Bitty.
♥ ¿Tienes mascotas?: Dos gatos (una hembra y un macho).
♥ Hobby: Series de televisión/películas/anime y los videojuegos.
♥ Dos cosas que tienes siempre cerca: Móvil y ordenador portátil.
♥ El deporte que practico es: Gimnasio.
♥ ¿A qué hora te has levantado hoy?: A las 08:00 a.m.
♥ Última película que has visto: Los Mercenarios 2.
♥ ¿Qué dice tu último sms?: Un agradecimiento de una amiga mía al haberla felicitado por su cumpleaños.
♥ ¿Qué piensas hacer hoy?: Veré un rato la televisión y después me iré a dormir.
♥ Tu comida favorita: Paella.
♥ Frutas favoritas: Sandía.
♥ Bebida favorita: Shandy.
♥ Accesorio favorito: Collar.
♥ ¿Cantas en la ducha?: Sí.
♥ Color favorito: Rosa.
♥ ¿Qué estudias o quieres estudiar?: Estoy estudiando el Curso de Monitor de Tiempo Libre.
♥ ¿Dónde veraneas?: Ibiza.
♥ ¿Te arrepientes de alguna decisión?: No.
♥ Pasatiempo favorito: Series de televisión/películas/anime y los videojuegos.
♥ ¿Qué hora es?: 23:25.
♥ Mayor virtud: Positividad.
♥ Libro favorito: Ola de calor.
♥ Artista favorito: Cascada.
♥ Película favorita: Aliens el Regreso.
♥ Última canción que escuché: The Jackson 5 - I Want You Back.
♥ Último deporte que practiqué: Gimnasio, haciendo máquinas.
♥ Lugar que me gustaría visitar: Japón.
♥ Lo que no me gusta: Insectos.
♥ ¿Cuanto tardo en ducharme?: Diez minutos.
♥ Signo zodiaco: Tauro.
♥ Lo que echo de menos: Mis anteriores mascotas.
♥ Último regalo que me han hecho: Amiibo de Mario, Peach y Bowser (Mario Odyssey).
♥ ¿Qué comería ahora?: Ensalada César.
♥ Última persona con la que hablé: Pareja.
♥ Último sitio al que me fui de viaje: Madrid.
♥ Tengo: Alergia a la aspirina.
♥ ¿Qué te gustaría que algún famoso hiciera con un millón de euros?: Darlos a los más necesitados.
♥ Mi talla de zapatos es: 36.
♥ Mis animales preferidos son: Gato y jirafa.
♥ El emoticono que me describe es: ;)
♥ ¿Te has roto algún hueso?: No.
♥ ¿Tocas algún instrumento musical?: No.
♥ Siempre llevo puesto: Collar.
♥ ¿Que haces justo ahora?: Ver el programa de Tu Cara Me Suena.
RE: TAG 50 cosas sobre mí - WendyD - 18-06-2018 Pues aquí estoy, conozcanme 1. ¿Dónde vives? Estado de Mexico 2. Años que tienes. 26 casi 27 3. Cuanto mido. 1.50 m 4. Color de ojos. Cafe oscuro 5. Color de pelo. Cafe oscuro tambien 6. ¿Cuántos hermanos tienes? Un hermano mayor 7. ¿Tienes algún mote? Wendy 8. ¿Tienes mascotas? 2 Gatas Iori y Bigotes 9. Hobby Leer 10. Dos cosas que tienes siempre cerca. Mi celular y mi bolsa 11. El deporte que practico es… Dormir 12. ¿A qué hora te has levantado hoy? A las 6:30 a.m. 13. Última película que has visto. Las Locuras del Emperador 14. ¿Qué dice tu último sms? Que active mi cuenta en la App del banco 15. ¿Qué piensas hacer hoy? Hacer como que trabajo 16. Tu comida favorita. Tacos dorados de pollo 17. Frutas favoritas Naranja 18. Bebida favorita Agua simple y de naranja 19. Accesorio favorito. Pasadores con brillitos 20. ¿Cantas en la ducha? No, quizás en mi mente 21. Color favorito. Azul 22. ¿Qué estudias o quieres estudiar? Son Ing. en Informatica 23. ¿Dónde veraneas? En mi cama 24. ¿Te arrepientes de alguna decisión? Un poco si, no debí volver con alguien 25. Pasatiempo favorito. Leer 26. ¿Qué hora es? 11: 11 capicua 27. Mayor virtud. Tolerancia 28. Libro favorito. Cronicas de la Segunda Guerra Mundial 29. Artista favorito. Hyde 30. Película favorita. 10 cosas que odio de ti 31. Última canción que escuché Whats up People 32. Último deporte que practiqué. Futbol con los compañeros de la oficina 33. Lugar que me gustaría visitar. Chile 34. Lo que no me gusta. La gente que no me hace caso 35. ¿Cuanto tardo en ducharme? 40 minutos o una hora 36. Signo zodiaco. Virgo 37. Lo que echo de menos. A chomi 38. Último regalo que me han hecho Un dibujo y un Kuribandido 39. ¿Qué comería ahora? unas papas adobadas 40. Última persona con la que hablé. El jefe que vino a saludar 41. Último sitio al que me fui de viaje. Ninguno.... :( 42. Tengo… (enfermedad) Queratocono 43. ¿Qué te gustaría que algún famoso hiciera con un millón de euros? Que me los regalara porque le caí bien 44. Mi talla de zapatos es… 21 1/2 45. Mis animales preferidos son… Los gatos y las cabras 46. El emoticono que me describe es… ![]() 47. ¿Te has roto algún hueso? Los de los dedos del pie izquierdo 48. ¿Tocas algún instrumento musical? No 49. Siempre llevo puesto… Un sueter 50. ¿Que haces justo ahora? (Además de responder) Finjo trabajar RE: TAG 50 cosas sobre mí - ✘ hide ✘ - 04-10-2018 1. ¿DÓNDE VIVES? en mi casa :V, ok no venezuela 2. AÑOS QUE TIENES. 25 casi 26 u.u 3. CUANTO MIDO. 1.70 omitan sus chistes 4. COLOR DE OJOS. café oscuro 5. COLOR DE PELO. negro completamente 6. ¿CUÁNTOS HERMANOS TIENES? varios 7. ¿TIENES ALGÚN MOTE? hide, el tigre falcao 8. ¿TIENES MASCOTAS? no 9. HOBBY viajar 10. DOS COSAS QUE TIENES SIEMPRE CERCA. celular y audifonos 11. EL DEPORTE QUE PRACTICO ES… ninguno, correr ? 12. ¿A QUÉ HORA TE HAS LEVANTADO HOY? 2 pm 13. ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO. no recuerdo 14. ¿QUÉ DICE TU ÚLTIMO SMS? su saldo se a agotado 15. ¿QUÉ PIENSAS HACER HOY? dormir 16. TU COMIDA FAVORITA. la mexicana y española 17. FRUTAS FAVORITAS mango 18. BEBIDA FAVORITA jugo de soya 19. ACCESORIO FAVORITO. chaquetas gafas de sol 20. ¿CANTAS EN LA DUCHA? no 21. COLOR FAVORITO. turquesa 22. ¿QUÉ ESTUDIAS O QUIERES ESTUDIAR? musica 23. ¿DÓNDE VERANEAS? en mi casa humilde con piscina 24. ¿TE ARREPIENTES DE ALGUNA DECISIÓN? si 25. PASATIEMPO FAVORITO. escuchar musica. conciertos 26. ¿QUÉ HORA ES? 12:07 am 27. MAYOR VIRTUD. soy hide 28. LIBRO FAVORITO. eleanor & park 29. ARTISTA FAVORITO. brian jones 30. PELÍCULA FAVORITA. varias. Annie Hall 31. ÚLTIMA CANCIÓN QUE ESCUCHÉ Un ending de naruto 32. ÚLTIMO DEPORTE QUE PRACTIQUÉ. caminata 33. LUGAR QUE ME GUSTARÍA VISITAR. alguna playa bonita 34. LO QUE NO ME GUSTA. los chistes malos 35. ¿CUANTO TARDO EN DUCHARME? media hora 36. SIGNO ZODIACO. capricornio 37. LO QUE ECHO DE MENOS. a midori 38. ÚLTIMO REGALO QUE ME HAN HECHO una mochila por mi esposa 39. ¿QUÉ COMERÍA AHORA? nada, estoy muy lleno :S 40. ÚLTIMA PERSONA CON LA QUE HABLÉ. phanteon 41. ÚLTIMO SITIO AL QUE ME FUI DE VIAJE. monterrey 42. TENGO… (ENFERMEDAD) espero que nada 43. ¿QUÉ TE GUSTARÍA QUE ALGÚN FAMOSO HICIERA CON UN MILLÓN DE EUROS? regalarmelos 44. MI TALLA DE ZAPATOS ES… 8 45. MIS ANIMALES PREFERIDOS SON… tortugas y gatos 46. EL EMOTICONO QUE ME DESCRIBE ES… el cool con gafas de sol 47. ¿TE HAS ROTO ALGÚN HUESO? no 48. ¿TOCAS ALGÚN INSTRUMENTO MUSICAL? bajo,guitarra bateria 49. SIEMPRE LLEVO PUESTO… collar de luna 50. ¿QUE HACES JUSTO AHORA? (ADEMÁS DE RESPONDER) escuchar un monogolo RE: TAG 50 cosas sobre mí - Sasha - 04-10-2018 1. ¿Dónde vives? RIobamba Ecuador 2. Años que tienes. 24 3. Cuanto mido. 1,50 soy peque :p 4. Color de ojos. cafe 5. Color de pelo. cafe oscuro 6. ¿Cuántos hermanos tienes? 6 7. ¿Tienes algún mote? peque, morita 8. ¿Tienes mascotas? no :( 9. Hobby leer, dibujar, cantar, piano, parkour 10. Dos cosas que tienes siempre cerca. mi celular y mis audifonos 11. El deporte que practico es… furbol, parkour 12. ¿A qué hora te has levantado hoy? 7:00 13. Última película que has visto. la monja me gusta el terror :p 14. ¿Qué dice tu último sms? donde estas? 15. ¿Qué piensas hacer hoy? jugar pump it up 16. Tu comida favorita. ceviche de camarones 17. Frutas favoritas mango, sandia, pera 18. Bebida favorita jugo de mora 19. Accesorio favorito. un moño 20. ¿Cantas en la ducha? a todo pulmon 21. Color favorito. azul 22. ¿Qué estudias o quieres estudiar? medicina 23. ¿Dónde veraneas? donde me lleven 24. ¿Te arrepientes de alguna decisión? al momento no 25. Pasatiempo favorito. caminar con mi novio :p 26. ¿Qué hora es? 11:57 27. Mayor virtud. mmmm jjajaja no sabria decir 28. Libro favorito. el señor de los ladrones 29. Artista favorito. arte: Regina José Galindo musica: fall out boys 30. Película favorita. el rey leon :´( 31. Última canción que escuché michael jackson smooth criminal 32. Último deporte que practiqué. parkour 33. Lugar que me gustaría visitar. grecia 34. Lo que no me gusta. concha 35. ¿Cuanto tardo en ducharme? no me he fijado 36. Signo zodiaco. acuario 37. Lo que echo de menos. mis tiempos de clases en la u 38. Último regalo que me han hecho un baile 39. ¿Qué comería ahora? fritada :p 40. Última persona con la que hablé. mi mamá 41. Último sitio al que me fui de viaje. pailon del diablo 42. Tengo… (enfermedad) ahora no 43. ¿Qué te gustaría que algún famoso hiciera con un millón de euros? que los invertiera en los mas necesitados 44. Mi talla de zapatos es… 36 45. Mis animales preferidos son… perros 46. El emoticono que me describe es… carita feliz 47. ¿Te has roto algún hueso? no 48. ¿Tocas algún instrumento musical? si piano, melodica, bateria 49. Siempre llevo puesto… ropa 50. ¿Que haces justo ahora? (Además de responder) hablar por celular y escuchar musica ... estuvo divertido :p RE: TAG 50 cosas sobre mí - kobatoChan - 23-11-2018 1. ¿DÓNDE VIVES? México 2. AÑOS QUE TIENES. 22 3. CUANTO MIDO. 1.62 4. COLOR DE OJOS. café 5. COLOR DE PELO. Castaño 6. ¿CUÁNTOS HERMANOS TIENES? Tenia 3, hace 5 años falleció mi hermano. 7. ¿TIENES ALGÚN MOTE? Koba, Kobato, Kobato Chan 8. ¿TIENES MASCOTAS? Si, 3 perritos y 1 gato 9. HOBBY Ver anime, comer, dormir xD 10. DOS COSAS QUE TIENES SIEMPRE CERCA. Celular y Computadora 11. EL DEPORTE QUE PRACTICO ES… Ninguno por el momento 12. ¿A QUÉ HORA TE HAS LEVANTADO HOY? 6:00 am 13. ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I 14. ¿QUÉ DICE TU ÚLTIMO SMS? marcame xD 15. ¿QUÉ PIENSAS HACER HOY? Hacer tarea y pasar por el foro 16. TU COMIDA FAVORITA. Arroz 17. FRUTAS FAVORITAS Platano, mandarina y mango 18. BEBIDA FAVORITA Delaware Punch 19. ACCESORIO FAVORITO. Ninguno 20. ¿CANTAS EN LA DUCHA? Si 21. COLOR FAVORITO. Azul 22. ¿QUÉ ESTUDIAS O QUIERES ESTUDIAR? Ing. Sistemas 23. ¿DÓNDE VERANEAS? en mi casa xD 24. ¿TE ARREPIENTES DE ALGUNA DECISIÓN? si 25. PASATIEMPO FAVORITO. ver videos y ver el paisaje que hay en mi pueblo 26. ¿QUÉ HORA ES? 5:19 27. MAYOR VIRTUD. escuchar 28. LIBRO FAVORITO. A través de mi ventana 29. ARTISTA FAVORITO. Ninguno en especial 30. PELÍCULA FAVORITA. Orgullo y prejuicio 31. ÚLTIMA CANCIÓN QUE ESCUCHÉ Believer - Imagine Dragons 32. ÚLTIMO DEPORTE QUE PRACTIQUÉ. Futbol 33. LUGAR QUE ME GUSTARÍA VISITAR. Japón 34. LO QUE NO ME GUSTA. Que me mientan 35. ¿CUANTO TARDO EN DUCHARME? 20 minutos xD 36. SIGNO ZODIACO. Virgo 37. LO QUE ECHO DE MENOS. Mi hermano 38. ÚLTIMO REGALO QUE ME HAN HECHO un ramo de Rosas 39. ¿QUÉ COMERÍA AHORA? Pastel 40. ÚLTIMA PERSONA CON LA QUE HABLÉ. Mi mamá 41. ÚLTIMO SITIO AL QUE ME FUI DE VIAJE. Xalapa, Veracruz 42. TENGO… (ENFERMEDAD) Ninguna 43. ¿QUÉ TE GUSTARÍA QUE ALGÚN FAMOSO HICIERA CON UN MILLÓN DE EUROS? que me regale un parte y la otra para ayudar a los que lo necesitan 44. MI TALLA DE ZAPATOS ES… 5 1/2 o 6 depende 45. MIS ANIMALES PREFERIDOS SON… Gatos y perros 46. EL EMOTICONO QUE ME DESCRIBE ES… ![]() 47. ¿TE HAS ROTO ALGÚN HUESO? no 48. ¿TOCAS ALGÚN INSTRUMENTO MUSICAL? no 49. SIEMPRE LLEVO PUESTO… Tenis 50. ¿QUE HACES JUSTO AHORA? (ADEMÁS DE RESPONDER) Imprimo algunos documentos y escucho música RE: TAG 50 cosas sobre mí - Hamtaro, - 24-11-2018 1. ¿DÓNDE VIVES? Buenos Aires, Argentina 2. AÑOS QUE TIENES. 26 3. CUANTO MIDO. 1,63 4. COLOR DE OJOS. marrones oscuros 5. COLOR DE PELO. negro 6. ¿CUÁNTOS HERMANOS TIENES? 1 7. ¿TIENES ALGÚN MOTE? angie 8. ¿TIENES MASCOTAS? 1 perro, 5 gatos 9. HOBBY leer, mirar anime, editar css y html 10. DOS COSAS QUE TIENES SIEMPRE CERCA. celular, notebook 11. EL DEPORTE QUE PRACTICO ES… ninguno 12. ¿A QUÉ HORA TE HAS LEVANTADO HOY? 6:30 am T.T 13. ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO. scooby doo y la isla de los zombies xD 14. ¿QUÉ DICE TU ÚLTIMO SMS? "necesitas recargar tu linea..." T.T 15. ¿QUÉ PIENSAS HACER HOY? dormir temprano 16. TU COMIDA FAVORITA. milanesas 17. FRUTAS FAVORITAS naranja 18. BEBIDA FAVORITA coca cola 19. ACCESORIO FAVORITO. anillo 20. ¿CANTAS EN LA DUCHA? se jajaja 21. COLOR FAVORITO. negro 22. ¿QUÉ ESTUDIAS O QUIERES ESTUDIAR? me estoy por inscribir en Administracion de empresas 23. ¿DÓNDE VERANEAS? en mi casa(? 24. ¿TE ARREPIENTES DE ALGUNA DECISIÓN? de varias 25. PASATIEMPO FAVORITO. escuchar musica 26. ¿QUÉ HORA ES? 23:06hs 27. MAYOR VIRTUD. honestidad 28. LIBRO FAVORITO. crimenes imperseptibles 29. ARTISTA FAVORITO. -- 30. PELÍCULA FAVORITA. las de marvel... desde iron man en adelante. 31. ÚLTIMA CANCIÓN QUE ESCUCHÉ es mi culpa, de luciano pereyra... malditos vecinos que estaban romanticos xD 32. ÚLTIMO DEPORTE QUE PRACTIQUÉ. quemados... 33. LUGAR QUE ME GUSTARÍA VISITAR. bariloche 34. LO QUE NO ME GUSTA. las verduras y que me molesten cuando estoy tranquila en mi casa 35. ¿CUANTO TARDO EN DUCHARME? como 2hs xD 36. SIGNO ZODIACO. leo 37. LO QUE ECHO DE MENOS. los almuerzos con mi papa 38. ÚLTIMO REGALO QUE ME HAN HECHO ni idea... creo que ropa 39. ¿QUÉ COMERÍA AHORA? unas milanesas xD 40. ÚLTIMA PERSONA CON LA QUE HABLÉ. mi mejor amiga 41. ÚLTIMO SITIO AL QUE ME FUI DE VIAJE. mar del plata 42. TENGO… (ENFERMEDAD) un tumor en el pie derecho xD 43. ¿QUÉ TE GUSTARÍA QUE ALGÚN FAMOSO HICIERA CON UN MILLÓN DE EUROS? lo que se le cante 44. MI TALLA DE ZAPATOS ES… 38-39 45. MIS ANIMALES PREFERIDOS SON… gatos y perros 46. EL EMOTICONO QUE ME DESCRIBE ES… xD 47. ¿TE HAS ROTO ALGÚN HUESO? nope 48. ¿TOCAS ALGÚN INSTRUMENTO MUSICAL? 1. ¿DÓNDE VIVES? 2. AÑOS QUE TIENES. 3. CUANTO MIDO. 4. COLOR DE OJOS. 5. COLOR DE PELO. 6. ¿CUÁNTOS HERMANOS TIENES? 7. ¿TIENES ALGÚN MOTE? 8. ¿TIENES MASCOTAS? 9. HOBBY 10. DOS COSAS QUE TIENES SIEMPRE CERCA. 11. EL DEPORTE QUE PRACTICO ES… 12. ¿A QUÉ HORA TE HAS LEVANTADO HOY? 13. ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO. 14. ¿QUÉ DICE TU ÚLTIMO SMS? 15. ¿QUÉ PIENSAS HACER HOY? 16. TU COMIDA FAVORITA. 17. FRUTAS FAVORITAS 18. BEBIDA FAVORITA 19. ACCESORIO FAVORITO. 20. ¿CANTAS EN LA DUCHA? 21. COLOR FAVORITO. 22. ¿QUÉ ESTUDIAS O QUIERES ESTUDIAR? 23. ¿DÓNDE VERANEAS? 24. ¿TE ARREPIENTES DE ALGUNA DECISIÓN? 25. PASATIEMPO FAVORITO. 26. ¿QUÉ HORA ES? 27. MAYOR VIRTUD. 28. LIBRO FAVORITO. 29. ARTISTA FAVORITO. 30. PELÍCULA FAVORITA. 31. ÚLTIMA CANCIÓN QUE ESCUCHÉ 32. ÚLTIMO DEPORTE QUE PRACTIQUÉ. 33. LUGAR QUE ME GUSTARÍA VISITAR. 34. LO QUE NO ME GUSTA. 35. ¿CUANTO TARDO EN DUCHARME? 36. SIGNO ZODIACO. 37. LO QUE ECHO DE MENOS. 38. ÚLTIMO REGALO QUE ME HAN HECHO 39. ¿QUÉ COMERÍA AHORA? 40. ÚLTIMA PERSONA CON LA QUE HABLÉ. 41. ÚLTIMO SITIO AL QUE ME FUI DE VIAJE. 42. TENGO… (ENFERMEDAD) 43. ¿QUÉ TE GUSTARÍA QUE ALGÚN FAMOSO HICIERA CON UN MILLÓN DE EUROS? 44. MI TALLA DE ZAPATOS ES… 45. MIS ANIMALES PREFERIDOS SON… 46. EL EMOTICONO QUE ME DESCRIBE ES… 47. ¿TE HAS ROTO ALGÚN HUESO? 48. ¿TOCAS ALGÚN INSTRUMENTO MUSICAL? 49. SIEMPRE LLEVO PUESTO… 50. ¿QUE HACES JUSTO AHORA? (ADEMÁS DE RESPONDER)nope 49. SIEMPRE LLEVO PUESTO… ropa interior(? 50. ¿QUE HACES JUSTO AHORA? (ADEMÁS DE RESPONDER) miro videos en youtube Hace rato que no hacia estos posts :O RE: TAG 50 cosas sobre mí - Klass - 25-11-2018 1. ¿DÓNDE VIVES? Bogotá, Colombia 3. CUANTO MIDO. 1,80 4. COLOR DE OJOS: yo digo que son café claro y algunos dicen que son verdes so... cafe claro. 5. COLOR DE PELO. negro 6. ¿CUÁNTOS HERMANOS TIENES? 3 7. ¿TIENES ALGÚN MOTE? Klass, en la universidad me decían Gato. 8. ¿TIENES MASCOTAS? en este momento no, pero necesito un perrito en mi vida. 9. HOBBY leer, escribir, escuchar musica, el cine... videojuegos 10. DOS COSAS QUE TIENES SIEMPRE CERCA. laptop, celular. 11. EL DEPORTE QUE PRACTICO ES… Golf 12. ¿A QUÉ HORA TE HAS LEVANTADO HOY? 2 pm por que me dormí a las 11 am 13. ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO. Mad Max Fury Road, ahora mismo. 14. ¿QUÉ DICE TU ÚLTIMO SMS? alguna pendejada sobre promociones en tiendas de videojuegos. 15. ¿QUÉ PIENSAS HACER HOY? nadaaa 16. TU COMIDA FAVORITA. Pizza, Sushi... 17. FRUTAS FAVORITAS naranja, Sandía, frambuesa, piña. 18. BEBIDA FAVORITA ehm... whisky o.ó o coca cola... 19. ACCESORIO FAVORITO. mi chamarra.. xD los pins.. 20. ¿CANTAS EN LA DUCHA? a veces 21. COLOR FAVORITO. azul 22. ¿QUÉ ESTUDIAS O QUIERES ESTUDIAR? Estudié literatura, y actualmente estudio periodismo también. 23. ¿DÓNDE VERANEAS? en mi casa :) 24. ¿TE ARREPIENTES DE ALGUNA DECISIÓN? nop... 25. PASATIEMPO FAVORITO. escuchar musica 26. ¿QUÉ HORA ES? 23:15 27. MAYOR VIRTUD. HONESTIDAD 28. LIBRO FAVORITO. La divina comedia 29. ARTISTA FAVORITO. -- 30. PELÍCULA FAVORITA. imposible elegir una. 31. ÚLTIMA CANCIÓN QUE ESCUCHÉ the specials - Hooligans 32. ÚLTIMO DEPORTE QUE PRACTIQUÉ. golf 33. LUGAR QUE ME GUSTARÍA VISITAR. todos... xD 34. LO QUE NO ME GUSTA. las multitudes. 35. ¿CUANTO TARDO EN DUCHARME creo que media hora... aunque hay dias de una hora xD 36. SIGNO ZODIACO. o.o sagitario creo, no se de esas cosas... 37. LO QUE ECHO DE MENOS. mi abuelita, y... la epoca en la que podía salir 3 días seguidos sin estar muerto despues -.- 38. ÚLTIMO REGALO QUE ME HAN HECHO uhm... cervezas 39. ¿QUÉ COMERÍA AHORA? nada, toy llenito 40. ÚLTIMA PERSONA CON LA QUE HABLÉ. personitas muy cool de aquí que quiero mucho 41. ÚLTIMO SITIO AL QUE ME FUI DE VIAJE. dentro del pais... cartagena creo... 42. TENGO… (ENFERMEDAD) insomnio cronico, una hernía discal. 43. ¿QUÉ TE GUSTARÍA QUE ALGÚN FAMOSO HICIERA CON UN MILLÓN DE EUROS? lo que se le da gana. 44. MI TALLA DE ZAPATOS ES… 42 45. MIS ANIMALES PREFERIDOS SON… todos o_o 46. EL EMOTICONO QUE ME DESCRIBE ES… o.o no se... 47. ¿TE HAS ROTO ALGÚN HUESO? brazo, rodillas, tobillo, cabeza. 48. ¿TOCAS ALGÚN INSTRUMENTO MUSICAL? batería, guitarra, algo de bajo. 49. SIEMPRE LLEVO PUESTO ropa interior o.o 50. ¿QUE HACES JUSTO AHORA? (ADEMÁS DE RESPONDER) hablo con gente que quiero mucho en discord :3 RE: TAG 50 cosas sobre mí - Rouu - 25-11-2018 1. ¿Dónde vives? México, en la capital. 2. Años que tienes. 23 si no he vuelto a hacer mal mis cuentas. 3. Cuanto mido. 1,63 e.e 4. Color de ojos. Marrón 5. Color de pelo. Negro... O algo así 6. ¿Cuántos hermanos tienes? 2 la última vez que los conté 7. ¿Tienes algún mote? Varios, ninguno que quiera compartir. 8. ¿Tienes mascotas? Tengo un gato que me engaña con otro. 9. Hobby Leer, ver caricaturas y matarme los oídos con música. 10. Dos cosas que tienes siempre cerca. Los cascos y... Los otros cascos 11. El deporte que practico es… Formalmente ninguno. Si las retas del barrio cuentas entonces americano y baseball 12. ¿A qué hora te has levantado hoy? No he dormido u.u 13. Última película que has visto. Megamind... justo va acabando 14. ¿Qué dice tu último sms? ”Eres de lo peor” bien dramático y todo xD 15. ¿Qué piensas hacer hoy? Si el mundo comienza a apiadarse de mi alma: dormir. 16. Tu comida favorita. Arroz, en cualquier presentación. 17. Frutas favoritas Sandía y Mango 18. Bebida favorita Zumo de naranja 19. Accesorio favorito. ¿Cascos? 20. ¿Cantas en la ducha? A veces 21. Color favorito. Verde en tonalidad tortuga ninja 22. ¿Qué estudias o quieres estudiar? Estudié Administración de Empresas. Pero me gustaría hacer una segunda carrera aunque tengo pendiente el qué 23. ¿Dónde veraneas? Yo no veraneo, odio el verano. 24. ¿Te arrepientes de alguna decisión? Un montón de cosas, pero ninguna que tenga reparo. 25. Pasatiempo favorito. Sentarme en algún parque a ver el tiempo pasar. 26. ¿Qué hora es? 10:34pm 27. Mayor virtud. Soy horriblemente obstinada. Y sí, eso es una virtud xD 28. Libro favorito. ¿Sólo uno? “Como el hombre llegó a ser gigante.” 29. Artista favorito. Uuuhm... ¿Sinatra? 30. Película favorita. How to train your dragon. 31. Última canción que escuché Libera me from hell 32. Último deporte que practiqué. Americano... 33. Lugar que me gustaría visitar. Japón y sus islas llenas de animalitos. 34. Lo que no me gusta. Los tacos xD 35. ¿Cuanto tardo en ducharme? Entre cinco y quince minutos 36. Signo zodiaco. Capricornio 37. Lo que echo de menos. A Lu <3 38. Último regalo que me han hecho Un cubo de papel. 39. ¿Qué comería ahora? Ensalada de frutas 40. Última persona con la que hablé. Siendo estrictamente literal, con mi abuela. 41. Último sitio al que me fui de viaje. Veracruz 42. Tengo… (enfermedad) El corazón partío. 43. ¿Qué te gustaría que algún famoso hiciera con un millón de euros? Que haga lo que quiera, él se los ganó. 44. Mi talla de zapatos es… 24 45. Mis animales preferidos son… Elefantes, perros, gatos... Todos excepto las ardillas. 46. El emoticono que me describe es… Ninguno. 47. ¿Te has roto algún hueso? Sip. 48. ¿Tocas algún instrumento musical? Uuuh, sí. Pero es secreto jejeje 49. Siempre llevo puesto… No sé, ¿ropa interior? 50. ¿Que haces justo ahora? (Además de responder) Mandando al demonio a alguien... Hablando con otros que son puro amor. Y así mi vida llena de contrastes xD |