TAG de las 20 Canciones - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: CLUBS (https://foroanime.net/Foro-CLUBS) +--- Foro: Hard Music Café (https://foroanime.net/Foro-Hard-Music-Caf%C3%A9) +---- Foro: Play Off (https://foroanime.net/Foro-Play-Off) +---- Tema: TAG de las 20 Canciones (/Tema-TAG-de-las-20-Canciones--4517) Páginas:
1
2
|
RE: TAG de las 20 Canciones - Hamtaro, - 07-10-2017 Pues es mejor ir esperando, la abuela me está llamando, la abuela me está llamando ¿No?
(Chiste de "Los cuentos de la calle Broca.") -Toce.-. 1- CANCIÓN FAVORITA Almost is never enough- Ariana Grande, Dindi - Meja, Creep y Feel so good - Karen Souza, etc.
2- CANCIÓN QUE ODIASNo tengo una que odie. 3- CANCIÓN QUE ME PONE TRISTE Ninguna. 4- CANCIÓN TE PONE FELIZ Kimi to taiyou ga shinda hi - Maon Kurosaki, Light my fire - Becca, Love today - Mika, etc. 5- CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN Fairytale gone bad - Sunrise Avenue, me recuerda a mucho/as. 6-CANCIÓN QUE TE RECUERDE UN MOMENTO ESPECIFICO Vegetable - Radiohead (Golpe.) By her - Beck (Alguien genial.) Magia Kalafina (Una comida.). 7- CANCIÓN QUE CUYA LETRA TE SEPAS PERFECTAMENTE Sprinter - Kalafina, God Knows - Aya Hirano, Sexy Sexy - Cascade, Varias en español. 8-CANCIÓN QUE TE HACE BAILAR Moves like Jagger - Maroon 5, varias de los géneros Salsa, Cumbia, Electro, House, estcétera. 9-CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR Ninguna, todas me despiertan más. 10-CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO Varias de Katy Perry. 11-CANCIÓN QUE TE IDENTIFIQUE Feel - Robin Williams, Whore - In this moment, Lichtgestalt - Lacrimosa, etcétera. 12- CANCIÓN QUE ANTES AMABAS Y AHORA ODIAS Todas me encantan. 13- CANCIÓN TU DISCO FAVORITO ¿Cuál de todos? You knok what they do to guys like us in prison - Three cheers for seet revenge - My chemical romance (2004.). 14- CANCIÓN QUE PUEDAS TOCAR CON UN INSTRUMENTO Feel Good - Gorillaz, con bajo de cuatro cuerdas... me tomó una hora... 15- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PUBLICO Ya canté: Mi corazón encantado, Yo te atrapo, tú me atrapas, entre otras. 16- CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE Dos de Lady Gaga y varias del género grupero, salsa, cumbia, merengue y más. 17- CANCIÓN QUE TE RECUERDE TU INFANCIA ¡Si es que quieres ser tan bueno, si lo sueñas de verdad! Biggest dreamer - Koji Wada. 18- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE SUENE EN TU BODA Me reservo la respuesta. 19- CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL Tears of... - Akira Yamaoka, ¡La amo! 20- CANCIÓN QUE TE GUSTA ESCUCHAR CUANDO MANEJAS O VIAJAS Show me how to live y Like a stone - Audioslave... en sí el álbum completo, pero más esas. Creo que ya acabamos...
RE: TAG de las 20 Canciones - Lilium - 09-12-2018
Spoiler:
RE: TAG de las 20 Canciones - Klass - 10-12-2018 RE: TAG de las 20 Canciones - Alaine - 19-12-2018 1- Canción favorita: Es completamente imposible elegir una única canción favorita, jaja. 2- Canción que odias: Despacito -.- 3- Canción que me pone triste: Sick of losing soulmates - Dodie 4- Canción que te pone feliz: What's my age again? - Blink 182 5- Canción que te recuerde a alguien: Little things - One Direction 6-Canción que te recuerde un momento específico: Shine on you crazy diamond - Pink Floyd 7- Canción cuya letra te sepas perfectamente: Muchísimas. 8-Canción que te hace bailar: Muchas pero... Curious - Hayley Kiyoko 9-Canción que te ayude a dormir: La mayoría de los temas de Dodie porque su voz me relaja muchísimo. De hecho en youtube existe un compilado de una hora de sus temas más relajantes(? Eso. 10-Canción que te gusta en secreto: Ginza - J Balvin perdón 11-Canción que te identifique: Hay un montón, pero ahora sólo recuerdo Natives - Blink 182 12- Canción que amabas y ahora odias: No se me ocurre ninguna en este momento(? 13- Tu disco favorito: No tengo, hay demasiados que me gustan. 14- Canción que puedas tocar con un instrumento: Puedo tocar cualquiera con la guitarra supongo, mientras no sea algo extremadamente virtuoso(? 15- Canción que te gustaría cantar en público: No me gusta cantar en público porque odio mi voz, pero en el caso de que estuviera en un karaoke lo suficientemente ebria me gustaría hacer una performance de Kiwi - Harry Styles al estilo de las que hace él en vivo con ese tema. 16- Canción que nadie espera que te guste: Ninguna, honestamente a esta altura me puede llegar a gustar CUALQUIER COSA(? 17- Canción que te recuerde a tu infancia: Pequeños sueños - Árbol 18- Canción que te gustaría que suene en tu boda: No me voy a casar(? 19- Canción que quieres que suene en tu funeral: Podría hacer una playlist. Ahora mismo pienso en Follows - Tigers Jaw 20- Canción que te gusta escuchar cuando manejas o viajas: Manejar no sé(? Pero cuando viajo me gusta escuchar This town needs guns (TTNG), o bandas instrumentales de estilo math post rock como por ejemplo Tom's Story RE: TAG de las 20 Canciones - FuusenGum - 06-01-2019 1- CANCIÓN FAVORITA Me es difícil elegir una, pero diría que es Call me, call me de Steve Conte 2- CANCIÓN QUE ODIAS Shake it off de Taylor Swift (De hecho odio todas sus canciones, no puedo con ella) 3- CANCIÓN QUE ME PONE TRISTE The crow and the butterfly de Shinedown, me recuerda a la partida de mi abuela 4- CANCIÓN TE PONE FELIZ Es que es difícil elegir solo una. Tal vez War Child de Hollywood Undead. 5- CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN Long distance call de Buck Tick, me recuerda a mi madre 6-CANCIÓN QUE TE RECUERDE UN MOMENTO ESPECIFICO Sonne de Rammstein, me recuerda cuando MTV tenía sentido 7- CANCIÓN QUE CUYA LETRA TE SEPAS PERFECTAMENTE My name is human de Highly Suspect, es mi himno 8-CANCIÓN QUE TE HACE BAILAR Uptown Funk de Bruno Mars 9-CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR No tengo ninguna que haga eso, no puedo dormir con ruido 10-CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO Closer de Nine Inch Nails, es muy hardcore la letra pero me gusta 11-CANCIÓN QUE TE IDENTIFIQUE My name is human de Highly Suspect, es mi himno 12- CANCIÓN QUE ANTES AMABAS Y AHORA ODIAS No puedo creer que amaba Good Feeling de Flor-Rida, ahora no la puedo escuchar!! 13- CANCIÓN TU DISCO FAVORITO Mi disco favorito es Leave a whisper de Shinedown 14- CANCIÓN QUE PUEDAS TOCAR CON UN INSTRUMENTO Ninguna!! 15- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PUBLICO Si tuviera una voz buena, me gustaría interpretar Coyote de Buck Tick 16- CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE Sexy Chick de David Guetta 17- CANCIÓN QUE TE RECUERDE TU INFANCIA CHA-LA-HEAD-CHA-LA 18- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE SUENE EN TU BODA Call me, call me de Steve Conte 19- CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL Da igual, ni que la fuese a disfrutar, no? 20- CANCIÓN QUE TE GUSTA ESCUCHAR CUANDO MANEJAS O VIAJAS Big Bad Wolf de In This Moment Estuvo súper largo esto! me hizo rebuscar entre mis gustos musicales. RE: TAG de las 20 Canciones - Aween - 19-01-2019 1- CANCIÓN FAVORITA Eso de una canción favorita no existe. (?) 2- CANCIÓN QUE ODIAS Son muchas. D: Pero diré que Where is my mind - Pixies. No la tolero... 3- CANCIÓN QUE ME PONE TRISTE Es la mejor expresión del sentimiento de pérdida. Fun fact, me recuerda la muerte de mi gato. 4- CANCIÓN TE PONE FELIZ Sé que esta banda tiene un gran hate y, a su vez, un gran fanatismo. Pero esta canción me alegra desde hace 10 años. 5- CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN Recientemente esta canción me recuerda a mis hermanos. xD Aunque igual hay varias más que me recuerdan a muchas personas. Pongo esta porque me alegra la sensación de pensarlos escuchando, cantando y bailando esta canción conmigo. ♥ 6-CANCIÓN QUE TE RECUERDE UN MOMENTO ESPECIFICO Esta canción me recuerda cada maldito viaje diario en autobús para ir a clases, durante todo el maldito 2018. No es precisamente un recuerdo muy grato. (?) 7- CANCIÓN QUE CUYA LETRA TE SEPAS PERFECTAMENTE Esta, que es la descripción de mi esencia. (?) 8-CANCIÓN QUE TE HACE BAILAR Muchas, pero dejo esta: 9-CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR Creo que ninguna. 0: 10-CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO Creo que ninguna. x2 11-CANCIÓN QUE TE IDENTIFIQUE La que puse de Meredith. Y quizás alguna que otra, pero dejémoslo en esa. 12- CANCIÓN QUE ANTES AMABAS Y AHORA ODIAS Él mató a un policía motorizado - "Chica de oro" 13- CANCIÓN TU DISCO FAVORITO Khé. Ninguna. (?) 14- CANCIÓN QUE PUEDAS TOCAR CON UN INSTRUMENTO Ninguna. *cry* 15- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PUBLICO Me da ánimos en mis días depresivos. 16- CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE Sin palabras... *canta en voz baja* 17- CANCIÓN QUE TE RECUERDE TU INFANCIA El folclore de mi país. 18- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE SUENE EN TU BODA No estoy muy segura, quizás esta. Es bonita. Me gusta el amv que hicieron de Camino hacia Las Nubes. *fresa intesifies* 19- CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL Definitivamente esta. xD La sinfónica, sí. Es épica. 20- CANCIÓN QUE TE GUSTA ESCUCHAR CUANDO MANEJAS O VIAJAS No manejo. Y, cuando viajo... uhmmm, supongo que esta. Depende del día y del viaje, más que nada. RE: TAG de las 20 Canciones - Nanaki - 05-03-2019 1- CANCIÓN FAVORITA Dear night rainbow - Hasome Tatsuya (por decir una, en realidad no tengo). 2- CANCIÓN QUE ODIAS El reggaetón en general. 3- CANCIÓN QUE ME PONE TRISTE Marta, Sebas, Guille y los demás - Amaral 4- CANCIÓN TE PONE FELIZ No surrender - Bruce Springsteen 5- CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN The wicker man - Iron Maiden 6-CANCIÓN QUE TE RECUERDE UN MOMENTO ESPECIFICO Acorralado sin salida - Desterrados 7- CANCIÓN QUE CUYA LETRA TE SEPAS PERFECTAMENTE La poesía es un arma cargada de futuro - Paco Ibáñez (por poner una porque me sé todas las canciones que conozco, en general, con alguna excepción). 8-CANCIÓN QUE TE HACE BAILAR Salta!!! - Tequila 9-CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR Nocturno op. 9 n. 2 - Fréderic Chopin 10-CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO Resistiré - Erreway 11-CANCIÓN QUE TE IDENTIFIQUE Hello, world! - Bump of Chicken 12- CANCIÓN QUE ANTES AMABAS Y AHORA ODIAS Eso no existe. 13- CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO Utopía - Joan Manuel Serrat (por decir una, no tengo disco favorito) 14- CANCIÓN QUE PUEDAS TOCAR CON UN INSTRUMENTO Yuna's theme - Final Fantasy X 15- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PUBLICO I believe I can fly - R. Kelly 16- CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE Como Camarón - Estopa 17- CANCIÓN QUE TE RECUERDE TU INFANCIA Zombie - The Cranberries 18- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE SUENE EN TU BODA Eyes on me - Faye Wong 19- CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL Raggs Requiem - Noria 20- CANCIÓN QUE TE GUSTA ESCUCHAR CUANDO MANEJAS O VIAJAS Fiesta Pagana - Mägo de Oz |