![]() |
[Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA) +--- Foro: Rincón de Usuario (https://foroanime.net/Foro-Rinc%C3%B3n-de-Usuario) +--- Tema: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] (/Tema-Usuarios-Que-Quisieras-Conocer-En-Persona) |
RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - WendyD - 03-07-2018 Yo quiero conocer a @hide porque ya me la debe También me gustaría conocer a mis españoles favoritos @Araragi y Vila Y a @Taven que también me lo debe Y Luis...ahora que lo pienso, muchos me han prometido conocernos y no se ha podido ![]() RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Sasha - 04-10-2018 ITZZI, :P NOSE ME DA BUENA ESPINA RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Hamtaro, - 05-10-2018 A Shinsaki y a Angie para jugar god of war RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Klass - 09-11-2018 uhm... a @ ![]() a @hide武瑠 : creo que nos debemos una cerveza y una buena charla hace casi 10 años bro. a @Rawr : por que es una persona demasiado cool e interesante. a @Rouu : creo que al final terminaríamos hablando horas y horas de cualquier cosa xD sería un café bastante extenso y entretenido. a @Delírium : o.ó esta en deuda esa salida hace años también, y es de la gente mas cool que conocí desde que estuve en FA, y es el colmo que viviendo en la misma ciudad aún nos debamos la salida xD. a @ se que se me van más pero bueh... RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Hamtaro, - 09-11-2018 si se pudiera a todos todos tenemos derechos de conocernos pero es que son muchos @commodoro @Valeska♡ @Rouu RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Lilium - 24-01-2019 Me gustaria conocer a @kobato-chan @arcangelrosita @Venus y creo que por el momento a ellas ah! a @K-Project RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - -K- - 24-01-2019 (24-01-2019, 05:38 PM)Koyomy escribió: Me gustaria conocer a @kobato-chan @arcangelrosita @Venus y creo que por el momento a ellas ah! a @K-Project Andaaa muchas gracias! : D A mi también me encantaría conocerte, y a Klass, Rouu, Kobato, Zoom, Commodoro, Sasuri, Neriah... Llevo poquito y solo nos separan unos 9000 km pero nada es imposible! PD: Lo que no me podéis etiquetar creo que es por el guión de mi nick, me lo voy a quitar pronto RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - arcangelrosita - 25-01-2019 (24-01-2019, 05:38 PM)Koyomy escribió: Me gustaria conocer a @kobato-chan @arcangelrosita @Venus y creo que por el momento a ellas ah! a @K-Project Awww que bella también me encantaria conocerte y A Kobato-chan y a Shinsaki :3 RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Aizen - 25-01-2019 A mi me encantaría conocer a @ Es broma, quiero conoceros a todos, solo trataba de venderme para que me queráis conocer, cry cry. RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Black_Luffy - 08-02-2019 La verdad es que no conozco a penas a nadie por toda la ausencia y por mi completo regreso tardío al foro. Quizás sí me han llamado la atención un par de usuarios, aunque lógicamente, no tuvimos escasos momentos de conversación. @ @Zoom recuerdo a este usuario, aunque vagamente y ha sido muy amable en mi regreso. @L a l a es una usuaria del antiguo FA, no sé si sigue activa pero sí he visto mensajes suyos. Con ella entable una buena amistad en antaño. Espero añadir a más gente a lo largo del tiempo y hacer nuevas amistades. Seguramente haya más usuarios que quiera conocer, pero lo dejaré en secreto. Un saludo ! |