[ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS) +--- Foro: Baúl de Recuerdos (https://foroanime.net/Foro-Ba%C3%BAl-de-Recuerdos) +---- Foro: 2017 (https://foroanime.net/Foro-2017) +----- Foro: Cupido, déjate flechar~ (https://foroanime.net/Foro-Cupido-d%C3%A9jate-flechar) +----- Tema: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ (/Tema-ETAPA-4-Talk-to-Me--2153) |
RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Hamtaro, - 09-02-2017 Soy malisima para estas cosas! pero aqui van! INU Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola, tienes el mismo problema que yo, reirnos de todo, cuqndo digo algo serio piensan que me siento mal y no me toman muy en serio por eso T.T es raro que salga a pasear, tengo que estar muy aburrida para hacerlo, aparte tengo la mala suerte de que mis amigas viven muy lejos o estan "casadas" y no las dejan salir u.U otra cosa que tipo de bebidas tomas? yo si tomo alcohol (por ejemplo) es alcohol blanco, cerveza y freeze xD
GRIS Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola, tambien soy muy variada con la musica, puedo pasar del rock o latinos al tango en dos segundo (no creo que te pase asi, pero bueno, yo con la musica la verdad cero problema de escuchar lo que sea). Que lindo que ayudes y hasta adoptes perritos, a mi me encantaria hacer eso, pero por problemas economicos no puedo T.T Estoy con la idea de estudiar veterinaria y poder ayudar a animales callejeros y en refugios. Con las peliculas de terror soy muy asustadisa, mis amigas se me rien por como me cubro cuando vamos a ver ese tipo de pelis al cine jajajaja a mi me gustan mas las de animacion, accion, fantasiq y ciencia ficcion.
YANSETSU Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola, cual es tu animal favorito? yo amo los pandas, leones, perros y gatos! son por los que mas me vuelvo loca. Aunque tambien me fascina los dragones de komodo y los lagartos overos, tuve uno chiquito en mi casa una vez, se habia escapado de la casa de un vecino y aparecio en mi casa como si nada, lo llamabamos Juancho jajajaja. Sabes cocinar? que tipo de comidas? yo lo unico q cocino mas o menos elaborado es un biscochuelo o milanesas jajaja Se ve que te gustan los lugares tranquilos, y los bosques o montañas son perfectos, yo los amo! son mis lugares favoritos.
RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Yolly24 - 09-02-2017 XD creo que me excedí escribiendo, me da vergüenza que todas lean lo que escribo, pero bueno: Mostrar ContenidoSpoiler:
Para Kaito:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Kaito! Que alegría que me hayas escogido
La verdad creo que no hemos tenido la oportunidad de cruzar palabra en el foro, así que me gustaría contarte algunas cosas sobre mí antes de seguir, principalmente para dejar de ser un poco desconocida para ti, amo comer es importante que sepas eso jaja adoro la carne y el chocolate amargo ¿Cuál es tu comida italiana favorita?, sabes hace tiempo cuando era pequeña solía ir de vacaciones a otra ciudad, allí me gustaba ver las estrellas, solía identificar el cinturón de orión, se veía tan lindo el cielo allí, cuéntame ¿Cuál es tu constelación favorita?, también debes de saber que me encanta salir a caminar pero me gusta ir a las montañas respirar aire fresco y ver muchos animalitos, recuerdo aquella vez donde caminando llegue a un lugar hermoso, una especie de claro donde si te sentabas no te veías debido a que la vegetación, era alta a pesar de no haber árboles, ¿Alguna vez acampaste en algún lugar? Bueno creo que no me extenderé más que luego te distraes sin terminar de leer :P espero saber más de ti y que me preguntes lo que desees saber también, hasta el siguiente viaje de la paloma mensajera Para Kenshin: Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola, espero que estés muy bien, creo que empezare diciéndote porque te escogí, la verdad creo que tengo varias cosas en común contigo, así que llego el momento de contarte un poco más de mi :) ya que mi sosa presentación no dice mucho jajaja adicional a las cosas de mi ficha me encanta la lucha libre ¿Has visto alguna vez?¿O solo te gusta el boxeo? Yo a veces suelo ver boxeo aunque no entiendo mucho me pierdo un poco jajaja; También me gusta leer aunque leo cosas muy variadas, pero por tus preferencias seguro te gustaría un libro que se llama la energía del amor es de Dara Joy lo conoces? Es mi libro favorito; En cuanto a la música ¿Qué grupos o artistas te gustan?, por ultimo me llamo mucho la atención el hecho de que te interesen las convenciones ¿A qué tipo de convenciones vas? A mí me encanta ir a la convenciones de anime, de autos entre otras
Sabes yo siento que a veces me cuesta mucho socializar también, pero con la gente en persona, aquí en el foro me siento más tranquila y siento que puedo ser yo sin que nadie me juzgue, así que siéntete libre de preguntarme cualquier cosa, por cierto tal vez hable mucho pero había que aprovechar no sé qué tal seguido la paloma enviará mensajes… Para Yonsetsu: Mostrar ContenidoSpoiler:
¿Cómo estás? Yo muy triste porque no me elegiste, haz roto muy corazoncito, jajaja mentiras, es comprensible con mi aburrida presentación, pero es que no podía dejarme descubrir, ya que te gusta la pizza, te diré que mi favorita es la hawaiana ¿Cuál es la tuya? A ver si un día me invitas una jaja ; también me encantan los animalitos en especial los gatos y los patos ¿tú tienes mascotas?, sabes me llamo mucho el hecho de que te guste cocinar, de hecho es super romántico que quieras cocinarle a alguien, me cocinas? Si? Yo me ofrezco o si quieres cocinamos juntos :P
Bueno espero que podamos conocernos más, pregunta lo que gustes, hasta el próximo mensaje RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Shai - 10-02-2017 ¡HA LLEGADO CUPIDO CON LOS PRIMEROS MENSAJES!
PARA ANGEL~ @Treasure Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Kaito
Hola Angel! Espero que nos podamos llevar bien, ya sabes conocernos poco a poco y sobretodo que podamos lograr una confianza mutua. Despues de todo es vital para platicar cuando se pueda (ahora es el chance de hacerlo jajaja). Y habla como prefieras, no tengo problema en que te expreses como prefieras. PARA TSUNADE~ @Sakura Mostrar ContenidoSpoiler:
Tsunade verdad? Hazme un render, si? Es broma. Te apoyo en lo de tomar mate. Ultimamente lo habia dejado de lado pero retome ese gusto de pasar tiempo asi con la familia o amigos. Espero que nos podamos conocer mas y ver que pueda suceder dentro de la actividad. Mientras no falte un buen programa de edicion y comida, todos somos felices. De: Cronista Hey~ Primero que todo, he de decir que he tenido que buscar en google que es el mate, y aunque nunca lo he probado, la verdad es que tiene buena pinta. Ademas, creo que compartimos un gusto por los gatos, y no hay problema en la seriedad, suele ser interesante. Espero que nos llevemos bien~ PARA SINON~ @Yolly24 Mostrar ContenidoSpoiler:
Que tal Sinon! Un gusto empezar a intercambiar mensajes. Tal vez de primeras no sepa mucho que decir pero con el paso de los dias espero que eso pueda cambiar. Aunque tenga fallos como persona nada de eso me desanima, al contrario. Ojala que pienses igual que yo. Te gusta la reposteria? Algun dulce en particular? PARA AFRODITA~ @Rawr Mostrar ContenidoSpoiler:
De: BANG-BANG
Hello, pues por lo que veo, nos elegimos mutuamente. Espero que nos podamos llevar bien y pasarla genial. Tu avatar lo elegiste por que juegas Overwatch o simplemente por que te gusta Dva? Digo por si algún día podriamos jugar unas partidas rápidas. La verdad poco tengo que decir ya que es el primer mensaje, solo espero compartir gustos y conocernos mejor, saludos :3 PARA LILA~ @Cinnamon23 Mostrar ContenidoSpoiler:
Te odio, no me escribas (? Saludos Lila, espero que estés bien y podamos llevarnos genial :3 No tengo mucho que decir, es el primer mensaje y estoy un poco en blanco, asi que saluditos y escríbeme bonito (? De: Kenshin Hola Lila, se ve que te gustan los viajes al igual que a mi y lo mismo que ayudar, creo que tenemos varias cosas en común, y tengo la fe que nos llevaremos muy bien, por tu manera de expresar lo puedes hacer como quieras. Me encantó tu descripción de ti misma así que, se nota que eres una buena persona. Si pudiera decir más cosas pero bueno, eso es todo, saludos. PARA AMANDA~ @CarmenCat Mostrar ContenidoSpoiler:
Hi, la verdad te escogí como la tercera opción y tenemos muy poco en común. Pero creo que eso lo puede hacer un poco más divertido, no sé. Tener muchas cosas en común con una persona puede llegar hacer aburrido a la larga. Mejor descubrir nuevas aficiones o gustos que nunca te planteaste seguir o que ni los conocias. Espero que nos podamos llevar bien, y como veo que dibujas, espero ver algún que otro dibujo tuyo, y obviamente yo mostrarte algunos de los mios. :3 Saludos y pasémosla bien. PARA BARBARA~ @WendyD Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Iruka
Holi! ¿Que tal va la vida? No se a que hora leas esto pero me aseguro diciendo buenos días/tardes/noches xD la verdad nunca había participado en algo de esta índole así que a ver que sale de todo esto jajajaja. Si bien entiendo que TCG significa Trading Card Games (A no ser que sea otra sigla que desconozca xD) yo jugué muuuuucho tiempo Yu-Gi-Oh, hasta que comencé a quedar en la ruina :c Y esa es mi historia :c jajaja que estés biem! De: Cronista He de admitir que esto se me da muy de pena, pero debo decir que por tu descripcion te pareces a mi en algun aspecto. Espero que nos llevemos bien, y si coincide, igual podemos ver un ecchi juntos. Hasta luego~ PARA LINDSAY~ @MarieChan Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Lindsay! (Me costó como tres minutos escribir el nombre xD) ¿Cómo estás? C:! Espero poder agradarte! La verdad me llamó la atención que seas tranquila y te gusten las manualidades, yo hago llaveros de Pixel Art (Con el dolor de mi alma porque soy demasiado impaciente xD). Esu, espero que tengas una buena noche (Bueno, al menos aquí es de noche ) y que nos llevemos bien! PARA BANANA~ @Phantom Mostrar ContenidoSpoiler:
¿Por qué Banana? Jajajaja fue lo primero que me llamó la atención xD Holi! :D me gustó mucho tu forma de ser en la descripción, se nota que eres una gran persona y amas lo que haces! Aparte que eres una persona muy culta, tienes muchos gustos que no todo el mundo tiene, quizás pueda aprender muchas cosas de ti! Espero que estés muy bien! :D De: Gris Hola Banana, te escogí meramente por tu nick dado que llamo mi atención pero no de forma homo, simplemente me pareció divertido. Ahora bien, como tengo que interactuar contigo en este juego te quería preguntar sobre los libros y mangas que has leído y si podrías recomendar alguno que te haya parecido interesante. Otro punto que llamo mi atención es tu gusto por la música instrumental, ¿Por qué tu gusto hacia ella?. PARA JUN~ @CharlotteSmith Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Kenshin
Hola Jun, no esperaba que nos íbamos a elegir los dos, tenemos algo en común por la timidez pero al pasar el tiempo conociéndonos sé que nos vamos a acostumbrar a conversar, espero que leas esto, no importa a que hora, es la primera vez que participo en esta actividad, y espero que todo salga perfectamente a la hora de que conversemos. Me gustó mucho tu descripción,y los gustos son muy comunes. Saludos y espero que estés muy bien. De: Gris Hola Jun, Adiós Jun. ¿Por qué no te gustan las películas de terror? son lo mejor del género de películas con excepción del género romance/drama. Me gusta tu interés por las noches de lluvia, creo que nada puede ser más relajante que escuchar la lluvia caer mientras lees un libro. Otra cosa, ¿Qué tipo de música te gusta?. PARA MANDARINA~ @Delírium Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Cronista
Para empezar, es mucho mejor ser una nerd que normal, estos dias, asi que mejor estar orgulloso (?) Yo tambien cocino, aunque soy un tanto desastre, y en cuanto al orden, creo que solo soy ordenado con los videojuegos. Y por timidez, tranquila, se lo que sientes. Un saludo~ De: Inu Hola hola hola Mandarina me encanto que te gusten los perros <3 son unos grandes compañeros, hace mucho no puedo tener uno en casa, pero siempre aparece un perrito por algún lugar para hacerles cariño y jugar un rato con ellos. http://i.imgur.com/bVWJgYt.jpg. PARA LISA~ @Juvia Shirayuki Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Inu
Hola Lisa me agrada bastante que te guste el humor negro, a mi me gusta pero siempre los digo en lugares o situaciones inapropiadas al menos siempre lo tomo con gracia aun que la otra persona no . http://i.imgur.com/YKqWSjj.png PARA SINSANIA~ @May Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Inu
Hola Sinsania te gusta todo tipo de música que bueno, a mi igual me gusta de todo tipo, claro esta algunos temas y algunos mas preferidos que otros pero de todo así no tener una mente cerrada ( o oido cerrado ). PARA NEBULOSA~ @Tamy Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Gris
Nebulosa, me gusto mucho tu ficha aunque debo confesar que no eras mi elección en un comienzo, pero eso de ayudar a los demás me parece algo realmente lindo y termine por escogerte. Tengo ciertas dudas contigo ya qué creo saber quien eres pero sigamos el juego, mencionaste en tu ficha que te gustan las películas románticas ¿podrías recomendar alguna?. Otra de mis dudas es sobre las astromelias, ¿Por qué tu gusto hacia ellas? ¿Has cultivado alguna?. RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Shai - 10-02-2017 Mas mensajitos~ PARA NEBULOSA~ @Tamy Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Zem
Bueno. Hola...Primero que todo, espero estes bien. Te escogi porque me gusta tu personalidad y además te gusta la naturaleza y aquellos momentos de soledad escuchando musica o haciendo cualquier cosa. Yo suelo caminar grandes distancias cuando necesito pensar. Pareces ser alguien tranquila y hogareña o me equivoco? Es dificil saber qué preguntar o qué decir cuando no has visto a los ojos a la persona, asi que van unas preguntas... Te gustan las fiestukis? Bebes, fumas? Eres cariñosa o fria? Vives el minuto u ordenas tu vida diaria? Eso mientras... PARA SINON~ @Yolly24 Mostrar ContenidoSpoiler:
Holaaaa Me gustó tu ficha, eres tan yo jajjaajja Me gustan las chicas como tu porque nunca me aburro y siempre me sacan una sonrisa :) Que seas terca es divertido no es un defecto si no una virtud Tenemos en comun algunos intereses es genial y eso de meterse en problemas ojala me contaras algunas anecdotas. ^^ RESPUESTA A LINDSAY~ @MarieChan Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola ^^ No tengo gatos vivo en un departamento y no pasaba tiempo en el, sabes que necesitan tiempo, son como hijos. El sushi es delicioso pero no a todos les gusta, debieras probar. Te puedes pribar de muchos placeres por no tener la osadia de experimentar. Genial que cantes, me gustaria escucharte ^^algo en comun ( yo canto y expreso todo lo que siento puedo llorar reir etc y me alivio tanto) Uso whatsapp porque me despeja y me desaburre en mis ratos libres que son muchos Es genial que te gusten los animales. Dicen que como tratas a los animales eres como persona. Debes ser una linda persona. Genial que seamos parecidos eso es bueno hasta cierto punto, siempre debe haber semejanzas y diferencias. Imagino hay cosas que te han marcado y por eso actuas de tal forma. La confianza es dificil ganarla y facil perderla :( Tambien me han marcado ciertas cosas pero sigo vivo tratando de sonreir :) RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Cinnamon23 - 10-02-2017 mis mensajes Mostrar ContenidoSpoiler:
Kenshin:
muchas gracias por todo lo que me dijiste, de verdad pero hay un problemita...toda mi ficha era falsa, la hice en son de...bueno, era una broma ñ_ñ Bueno, ya que te tomaste la molestia de elegirme y todo, creo que te debo una verdadera descripción de mi misma aparte me has caído bien Mmm no me agradan mucho las películas emotivas, los momentos emotivos no lo son para mí (?) me es muy difícil sentir verdadera empatía con las situaciones que presentan, aunque sí que hay un par de películas emotivas que me gustan como El niño del pijama a rayas o Hachi (esta última ya ni siquiera la veo porque lloro demasiado). Los libros románticos no se me dan, soy la persona más anti-cursi que conozco y las historias de amor no me convencen. Esto significa que no soy muy afectiva y mucho menos agarro cariño rápidamente, me cuesta un montón. Tampoco me enojo o emociono fácilmente, de hecho es muy difícil alterarme, suelo tomarme las cosas con calma siempre. "La vida me ha dado muchos problemas pero he sabido superarlos, por lo que creo ser una persona muy fuerte." Esto es verdad pero creo que jamás lo hubiera escrito en mi ficha y peor de esa manera ñ_ñ soy muy discreta con mis asuntos. Y...así jajajajaj no me odies, hay mucho contexto detrás de por qué mentí en mi ficha no preguntes pero no quería realmente engañar a nadie. Att, Lila. PD: La soledad y a la vez la compañía es una de las cosas que tenemos en común o/ RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Rawr - 10-02-2017 Para Bang- Bang Mostrar ContenidoSpoiler:
Desearía que pudiéramos hablar de manera simultánea, siento que empezaremos a hablar de tantos temas y nos perderemos en la conversación, intentaré no perderme tanto. Yo también espero que nos llevemos muy bien, después de todo estaremos hablando un buen rato hasta que la actividad concluya y ojalá podamos crear una bonita amistad. Me gustan ambos, pero no he tenido mucho tiempo de jugar por la universidad, de hecho últimamente tengo muy poco tiempo para casi todo. Igual, estaría encantada de que pudiéramos compartir tiempo fuera de estos mensajes. Este es el segundo mensaje que te envío y sigo sin saber como debería hablarte o de qué, esto de que los mensajes sean algo públicos me da algo de nervios. Continuaré haciendo un par de preguntas para entrar un poco más en confianza. ¿Cómo estuvo tu día hoy? Jaja, bueno.. ¿Qué tipo de bandas te gustan (rock)? RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Tamy - 10-02-2017 También respondí los que me había enviado :) Mostrar ContenidoSpoiler:
Yonsetsu
Mostrar ContenidoSpoiler:
Buenas :), primero que nada que alegría ver que me hayas elegido. Debo admitir que tu ficha me llamo mucho la atención me costo mucho pasarla por alto. Por lo que me hizo feliz ver que me elegiste también y espero no decepcionarte al entablar una conversación.
Algo que me llamo mucho la atención de tu ficha fue la atención que le prestas a lo que dicen las personas, creo que en el mundo en el que vivimos siento que olvidamos que existe gente alrededor y bueno el interes a lo que hablan pasa a segundo plano, por lo que este gesto de tu parte en lo personal es bastante tierno por decirlo así. Me agradan las personas que son pasionales digamos que los veo un poco más autenticos, me gustaría saber que cosas nuevas has experimentado ultimamente que te han sacado de tu zona de confort, en lo personal creo que eso lo tenemos en común me gusta experimentar y arriesgarme a probar cosas nuevas, no me gusta mucho la vida rutinaria. La naturaleza y los animales son parte de mi así que te preguntare algo tipico ¿que lugar del mundo te gustaría conocer? y ¿cual es tu animal favorito?. Acerca de tus sentimientos profundos hm espero poder llegar a tal punto de este juego que pueda saber un poco más de aquella parte que cuesta mostrar de cada uno. Por el momento es todo, espero podamos seguir conociendonos veo que eres una persona bastante interesante y si te gusta probar cosas nuevas este método igual es innovador :). Atte: Nebulosa~ Pd: Me encantó tu avatar <3 Inu Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola, espero que hayas tenido un buen día o noche :) ~ no se como empezar todo esto, soy bastante torpe a la hora de entablar una conversación, así que preguntare cosas para poder romper el hielo (?
¿Qué libro de Lovecraft te gusta más? Y ¿cuál es tu escena favorita de HxH? ~ Espero que tengas un lindo termino de semana. Atte: Nebulosa Bang Bang: Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola, la verdad no se muy bien como empezar todo esto. Tu ficha en general me llamo mucho la atención desde como te describes a ti mismo y tus gustos.
No tenemos demasiadas cosas en común, pero es interesante conocer gente con otros puntos de vista e intereses, aunque las comedias romanticas es algo en común ¿cuál es tu favorita? Y Finlandia ¿que es lo que más te gusta de ese país? Espero poder conocernos más :). Gris: Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola ~ Me siento un poco apenada por no elegirte, pero que bueno que tengamos de igual manera la oportunidad para hablar, en lo personal no podemos hacer ojos ciegos al dolor del otro por muy individualista que este el mundo.. El mundo puede cambiar si nosotros también ponemos de nuestra parte para mejorarlo es una de las razones por las que me gusta y necesito ayudar a los demás :) ~
En cuanto a la posibilidad de que sepas quien soy, pues obviemos esa parte y hagamosnos los ciegos :) nunca terminas de conocer a una persona y esta posiblidad es para que nos "miremos" sin distinción y sin barreras. Una pelicula que recomiendo sería Remember Sunday y aunque no es solo romance las 10 cosas que odio de tí. Te dan otra perspectivas de las cosas una quizás es muy trillada, pero la otra te hace ver el error que caemos todos al no entender lo que nos saca de la zona de confort y que para otros es bastante normal. Sobre las astromelias, me sorprende que alguien las reconozca, solo quiero creer que no lo googleaste. Nunca he cultivado una, aunque ganas no me faltan pero hay una razón por lo que no me acerco mucho a seres vivos tan delicados. Me gustan por su significado "pensamientos ocultos", sus colores y por esas imperfecciones que en las flores es belleza. No se que más agregar al respecto, pero me gustaría saber mas de tí, hace cuanto ¿que haces voluntariado con animales? ¿Que peliculas romanticas me recomendarias? Podrías intentar hablarme un poco mas de tí, estamos en confianza :). Un saludo.. Atte: Nebulosa ~ Zem Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola, que bueno que tengamos esta oportunidad para hablar.Que genial que tomes ese tiempo para pensar y conectarte con la naturaleza al caminar mucho, a todos nos vendría bien ser uno con la tierra. Hmm si te equivocas un poco, si bien soy tranquila en personalidad no soy mucho de estar en casa, prefiero moverme y estar constantemente haciendo cosas que involucren un bien para el otro o si no ya sabes leer un poco en un parque nunca esta demás.
Prefiero las fiestas entre amigos en casa que una discoteque o estas tipicas parrandas donde no conoces a nadie. Ni bebo, ni fumo ~ Soy bastante cariñosa la verdad, me gusta hacer sentir a los otros queridos. Que me puedes decir de tí, ¿Qué deportes practicas ultimamente? ¿Qué es aquello que te motiva a siempre seguir adelante? ¿Tienes algun sueño? Atte: Nebulosa RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Hamtaro, - 10-02-2017 Para: Kaito Mostrar ContenidoSpoiler:
si realmente quieres uno te lo hago sin problema. El mate es lindo tomarlo en compañia y con una buena conversacion, mas si hay risas y musica. Tambien espero que nos llevemos bien. Saludos :)
Para: Cronista Mostrar ContenidoSpoiler:
De donde eres? en algunos paises no se conoce del mate, pero deberian jajaja Amo los gatos, tengo dos negros hermosos. Si esta bueno ser serio asi nadie te pasa por encima, pero a veces te tachan como si fuera la unica caracteristica que tienes, y despues es dificil hacer que te vean de otra forma. Tambien espero que nos llevemos bien, saludos :)
RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Hamtaro, - 10-02-2017 Buehhh me tocó desde él móvil no tengo internet xD Para Gris: Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Gandalf, digo Gris.(Lo siento pero tu nick da para eso, realmente no lo siento, me estoy descogonando de la risa) Me llamo tu gusto por la fotografía, es genial, no te voy a decir que me pareces tierno por rescatar animales porque eso es demaciado cliché, pero me parece una buena acción y te felicito!
Que tipos de fotografía te gusta, mmm, i know, mejor a que te gusta tomar fotos? No se a hobbits, you know. Para kenshin Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Kenshin. Me llamo mucho la atención que te guste él arte, así que seré rápida que tipo de arte te gusta?, tienes algún artista preferido o algo? Yyyy por ultimo que banda de rock te gusta? Eso es todo.
Para Yonsetsu. Mostrar ContenidoSpoiler:
Tengo un problema con tu nick siempre lo digo mal o lo escribo mal. En fin me gusto mucho como te expresas en tu ficha es súper raro que un hombre se exprese de manera tan abierta, en fin. Que es lo que mas te gusta cocinar? Me causa gracia lo de comprar ropa, compraste toda la que necesitabas? Sorry.
Bueno y ahora en respuesta a cronista e inu x.x odio mi mooooviiiil. Para cronista: Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Cronista.
Es genial ser nerd jajajaja, mmm si soy tímida pero lo se llevar aunque ahora no se que mas decir, te gustan los videojuegos, nice, yo juego algo y lo hago explotar porque no se jugar jajajaja. Para Inu Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Inu, los perros son geniales y lo sabemos son buenos compañeros, además como soy una persona activa un perro es buena opción para salir a trotar.
Que lastima que no puedas tener perros, y linda imagen parece una bolita de algodón. Valgo patata. RE: [ETAPA 4] - Talk to Me ~ - Treasure - 10-02-2017 Mostrar ContenidoSpoiler:
Kaito: Comparto al 100% su opinión, señor Kai (? A pesar de mi forma animosa de escribir (no puedo evitarlo) en mi ficha aclaré que soy algo cerrada al principio, pero todo sea por animar la actividad. ¡Tampoco quiero que te duermas leyéndome! Sería ultra deprimente, mph.
Tengo curiosidad del porqué de tu apodo. ¿A qué se debe? |