[ETAPA 4] - Talk to Me~ - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS) +--- Foro: Baúl de Recuerdos (https://foroanime.net/Foro-Ba%C3%BAl-de-Recuerdos) +---- Foro: 2017 (https://foroanime.net/Foro-2017) +----- Foro: Cupido, déjate flechar~ (https://foroanime.net/Foro-Cupido-d%C3%A9jate-flechar) +----- Tema: [ETAPA 4] - Talk to Me~ (/Tema-ETAPA-4-Talk-to-Me) |
RE: [ETAPA 4] - Talk to Me~ - Shai - 10-02-2017 ¡HA LLEGADO CUPIDO CON LOS PRIMEROS MENSAJES!
PARA CRONISTA~ @JoraTenshi Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Lisa
Rompamos el silencio ¿te gusta el pan? como te darás cuenta no soy buena empezando una charla pero dado a que te interesan los videojuegos y el metal dime ¿juegas shooters? y si es así ¿cual es tu franquicia preferida? y la otra seria ¿que tipo de metal te gusta mas? ya sabes trash, death, black, etc ¿cual es tu grupo favorito?. Cuidarte! De: Lila Hola, ¿qué tal? Creo que al contrario que tú yo soy alguien extremadamente sociable ñ_ñ pero intentaré calmarme un poco. Mmm primero que nada, todo lo que estaba en mi ficha era mentira -música dramática de fondo- A excepción de las flores porque esas me encantan jajajaj. De todas maneras, te escogí porque en cuanto a intereses tenemos muchas cosas en común. La informática es algo que me gusta muchísimo, de hecho, estudio algo relacionado con eso. La música de violin mezclada con electrónica me pareció extrañamente específico jajajaj pero es algo que también disfruto. Las lolis son lo mejor /o/ Por otra parte, soy muy mala escribiendo historias, ¿qué tipo de historias escribes? ¿alguna vez has completado un libro o un cuento o algo por el estilo? Nos vemos (debería decir nos leemos pero no suena tan bien) Att, Lila. PARA KAITO~ @Jack Mostrar ContenidoSpoiler:
Rompamos el silencio ¿te gusta el pan? como te darás cuenta no soy buena empezando una charla pero dado a que te interesan el misterio y las cosas sobrenaturales ademas de los viajes en el tiempo ¿has leido a Edgar Allan Poe? ¿que opinas del efecto mariposa y los deja vu? te pongo una foto y tu dime ¿es real o es fake que opinas? Cuidate! De: Angel ¡Hey, hey! Eh... ¿hola? No sé empezar una conversación, lo siento. Digo, por ti: tendrás que leerme un buen rato. En fin: apenas leí tu ficha me llamó la atención que te guste lo sobrenatural. Cuéntame: ¿has tenido alguna experiencia? ¿Fue traumática? Además veo que te gusta cocinar <3 Yo amo la cocina. O sea, comer; lo que es preparar se me da fatal. ¿Qué es lo que más te gusta cocinar? De: Jun Hey ¿cómo estás? ¿qué tal esta el universo dentro de tu cabeza? Los viajes en el tiempo son cosa genial, si los pudiera realizar iría hasta la Grecia antigua :3 ¿cuál sería ese lugar predilecto tuyo? Soñar con los viajes en el tiempo es genial si se le agregara también a través del espacio :3 ~ De: Sinsania Hey! La verdad es que toda tu ficha me ha llamado la atención. Me he visto bastante reflejada en tu personalidad, la verdad. Pero bueno, Pero por empezar con algo sencillo, has puesto que te gusta la astrología, a mí también! De pequeñita tenía un mini planetario que proyectaba las constelaciones y me dormía mirando las estrellas. Tu crees en todo eso de que el universo se guía por energías Me entró la curiosidad ¿Qué signo del zodíaco eres? De: Banana Hola. Te escogí porque... soy tu yo del futuro, y vengo a advertirte que en esta activid... ok, no, pero si que es un tema interesante. Es de esos para quedarse horas sacando teorías y conclusiones. Coincido con muchos de tus gustos, pero voy a empezar preguntando por lo más bonito. Veo que te gustan los animales, ¿Tienes mascotas? ¿Cual es tu animal favorito? Un saludo :) De: Afrodita Hola, me vi atraída por tus intereses en cuanto a lo sobrenatural, lo misterioso, la ciencia ficción, además de tu gusto por la comida italiana y el excursionismo. No sé como empezar una conversación habiendo tanto tema para charlar. ¿Alguna vez te ha ocurrido algo fuera de lo común? (hablando de lo sobrenatural). De: Sinon Hola Kaito! Que alegría que me hayas escogidoLa verdad creo que no hemos tenido la oportunidad de cruzar palabra en el foro, así que me gustaría contarte algunas cosas sobre mí antes de seguir, principalmente para dejar de ser un poco desconocida para ti, amo comer es importante que sepas eso jaja adoro la carne y el chocolate amargo ¿Cuál es tu comida italiana favorita?, sabes hace tiempo cuando era pequeña solía ir de vacaciones a otra ciudad, allí me gustaba ver las estrellas, solía identificar el cinturón de orión, se veía tan lindo el cielo allí, cuéntame ¿Cuál es tu constelación favorita?, también debes de saber que me encanta salir a caminar pero me gusta ir a las montañas respirar aire fresco y ver muchos animalitos, recuerdo aquella vez donde caminando llegue a un lugar hermoso, una especie de claro donde si te sentabas no te veías debido a que la vegetación, era alta a pesar de no haber árboles, ¿Alguna vez acampaste en algún lugar? Bueno creo que no me extenderé más que luego te distraes sin terminar de leer :P espero saber más de ti y que me preguntes lo que desees saber también, hasta el siguiente viaje de la paloma mensajera PARA GRIS~ @Zero Mostrar ContenidoSpoiler:
Rompamos el silencio ¿te gusta el pan? como te darás cuenta no soy buena empezando una charla pero dado a que eres un misterio es difícil encontrar algo ¿cual es tu fruta favorita? ¿por que Gris acaso ese es tu color favorito? si te gusta el invierno ¿has ido a esquiar alguna vez o te gustaría ir a esquiar? y la ultima seria ¿alguna vez has dado hospedaje en tu casa a un pitbull o a un chihuahua? Cuidate! De: Angel ¡Hola! Seré directa: lo que más me llamó la atención fue que te guste el diseño <3 Es algo que tenemos en común, ¿sabes? Eso es bueno (?) Me agrada que te gusten los animales y te tomes el tiempo de ayudarlos; pocos lo hacen hoy día. ¿Tienes mascotas? ¿Y los animales exóticos te gustan? Loros, escorpiones, serpientes, ya sabes. De: Lindsay Gris: ¡Hola! Esto...no tengo idea de cómo empezar una conversación pero bueno lol. Te escogí por algunos de tus intereses, como que le das comida a perros y gatos callejeros o los críes con tu hermana asdsas es un gesto hermoso ¿Podrías contar una de esas experiencias? y ¿Tienes mascotas? Yo hace unos años denuncie a una mujer por abandono de una perrita que era la mama de la mía. No niego que me sentí muy bien al hacerlo. El perrito que tengo ahora lo adopte y fue rescatado con su hermanito que otra chica adoptó. Y bueno a mí también me gusta la música y no me importa el género, escucho las que me gustan la letra por lo que no tengo favoritas. A mí no me gusta mucho en si el ejercicio ni los deportes pero antes practicaba Volleyball y estaba en un equipo, ¿Que deportes te gustan a ti? Respecto a los mangas solo he leído 2 Shoujo por falta de tiempo ¿Cuales has leído? De novelas leo cualquiera que me llame la atención y me parezca interesante, amo leer~ Sobre la estación no me limito a una sola, me gusta el invierno pero también el verano y me gusta la fotografía pero no la practico nunca, suelo fotografiar cosas sencillas pero que me gustan ¿y tú? ¡Un saludo! De: Sinsania Es normal que te haya dado pereza seguir escribiendo porque eres el que más cosas ha puesto en los gustos xD. Te gusta el terror y el shoujo, interesante combinación. Para que yo vea pelis de terror con alguien tienen primero que haber aceptado ver películas románticas conmigo, yo sufrir por sufrir no, y si las veo será agarrada al brazo de alguien que me proteja de los monstruos xD Ay! Y hablando de pelis, tu eres más de sofá, manta y pizza o de fiesta por ahí. Tiene pinta que la primera. Por cierto, me tienes que enseñar tus fotos algún día. De: Tsunade Hola, tambien soy muy variada con la musica, puedo pasar del rock o latinos al tango en dos segundo (no creo que te pase asi, pero bueno, yo con la musica la verdad cero problema de escuchar lo que sea). Que lindo que ayudes y hasta adoptes perritos, a mi me encantaria hacer eso, pero por problemas economicos no puedo T.T Estoy con la idea de estudiar veterinaria y poder ayudar a animales callejeros y en refugios. Con las peliculas de terror soy muy asustadisa, mis amigas se me rien por como me cubro cuando vamos a ver ese tipo de pelis al cine jajajaja a mi me gustan mas las de animacion, accion, fantasiq y ciencia ficcion. PARA YONSETSU~ @Finer Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Angel
¡Hey! Así que te gustan los bosques y montañas. Comparto totalmente tu afición: a mi me encanta la naturaleza; su silencio y el aroma a verde me trae una paz inmensa <3 Nada mejor que desconectarse un poco del ruido y la rutina, ¿no? A parte veo que te agrada la música, pero no especificaste qué genero. Cuente pues (?) De: Lindsay Tus intereses asdasdas menos comprar ropa xD me gusta pero aveces me da flojera(? ¡Oh! Perdón...Howa owo/ Bueno ¿Que música te gusta, generó? Yo escucho cualquiera después que me guste y aveces me da con cantar, me encanta x3. Juegos, pues me gusta jugar juegos tanto como Pokemon, Sonic, Mario, etc, como de superviviencia, terror, zombies, etc, Rpg(ya no puedo por falta de compu)y peleas~ ¿Que juegos te gustan? ¿Que libros te gustan? También amo a los animales y me gusta experimentar cosas nuevas (sin malinterpretar)(? Veo algo y lo quiero intentar siempre xD Y bueno veo que te gusta la tranquilidad, a mí también para hacer algo sin que nadie este llamándome o molestándome. Aunque no me gusta pensar mucho en soledad porque llego a recuerdos que aún no he podido borrar, ¿Entonces no te gusta lo digamos...eléctrico, movido, escandaloso de vez en cuando?(? xD Amo la pizza, en especial de Pepperoni ¿y a ti? También hacer galletitas y postres~ Awww eres muy tierno! Ósea pones tus sentimientos y demás en lo qué haces, pero que cosilla jajaja. Igual yo no puedo resistirme por ejemplo a tocar y achuchar perritus *-* ¿Por cierto, tienes mascotas? ¡Saludo y Cuídate! De: Barbara Veo que te gusta tocar las narices de los animales, ese punto me llamo mucho la atención porque a mi papa le gusta hacer lo mismo y pues me paso el gusto a mi, también me gusta mucho y no entiendo como es que algunas personas pueden dormir poco. Igualmente disfruto aprender y estudiar cosas nuevas. Cocinar no tanto pero de vez en cuando lo hago. Me gusta el buen humor que tienes, ojala no lo pierdas De: Tsunade Hola, cual es tu animal favorito? yo amo los pandas, leones, perros y gatos! son por los que mas me vuelvo loca. Aunque tambien me fascina los dragones de komodo y los lagartos overos, tuve uno chiquito en mi casa una vez, se habia escapado de la casa de un vecino y aparecio en mi casa como si nada, lo llamabamos Juancho jajajaja. Sabes cocinar? que tipo de comidas? yo lo unico q cocino mas o menos elaborado es un biscochuelo o milanesas jajaja Se ve que te gustan los lugares tranquilos, y los bosques o montañas son perfectos, yo los amo! son mis lugares favoritos. De: Sinon ¿Cómo estás? Yo muy triste porque no me elegiste, haz roto muy corazoncito, jajaja mentiras, es comprensible con mi aburrida presentación, pero es que no podía dejarme descubrir, ya que te gusta la pizza, te diré que mi favorita es la hawaiana ¿Cuál es la tuya? A ver si un día me invitas una jaja ; también me encantan los animalitos en especial los gatos y los patos ¿tú tienes mascotas?, sabes me llamo mucho el hecho de que te guste cocinar, de hecho es super romántico que quieras cocinarle a alguien, me cocinas? Si? Yo me ofrezco o si quieres cocinamos juntos :P Bueno espero que podamos conocernos más, pregunta lo que gustes, hasta el próximo mensaje PARA ZEM~ @食べるとくそ Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Lindsay
¡Hola amante de los gatos! Yo no ser amante a ellos, pero si que me gustan, si los llegas a educar bien son muy buenos y cariñosos :3 Soy más de perros pero amo a los animales en general¿Me imagino que tienes uno o dos gatos verdad? Nunca he probado el sushi, ¿es rico?, nunca lo he probado por miedo a que no me guste y tuve muchas oportunidades xD. Eres un pegado al whatssap por lo que veo lol, yo no entro mucho si no es para solo contestarle a familiares y a un amigo. Y...OMG,te gusta cantar *-* asdssdas sho amo cantar, es una de las cosas que más me gustan, me encanta~ cantar me despeja y puedo sacar y expresar varias emociones además de divertirme claro~ También me gusta la tranquilidad, pero no mucho para pensar, porque llego a recuerdos que aún no he podido borrar, me gusta más la tranquilidad en un campo o un lugar tranquilo donde pueda hacer algo que me gusta sin interrupciones. De tu info...todo lo que escribiste hay es como si lo hubiera escrito yo pero con otras palabras, excepto en lo de confiar, es decir, no es que sea desconfiada, pero nunca espero que la persona sea confiable para todo en si, la vida me ha pegado fuerte por ese lado, por eso en el fondo pienso que algún día esa confianza podría romperse. Pero no por eso digo y aceptó mentiras. ¡Saludó y Cuídate! PARA KENSHIN~ @Shinsaki Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Jun
Hola ewe me agradó mucho tu ficha, ese punto 3 los tenemos en común, por no revelar mucho xD dices que te gustaría viajar a cualquier lugar, pero uno siempre tiene uno favorito o con un patrón que lo hace bello a nuestros ojos ¿cómo sería ese tipo de lugar? :3 Saludillos~ De: Sinsania ¡Te gusta España! Yo tengo ese país guardado en el kokoro, no sé, le tengo un cariño especial. ¿Qué es lo que más te gusta de allí? De: Banana Hola! Me gusta tu ficha, parece describir mucho sobre ti. Te gusta mucho viajar, ¿Cuantos lugares has visitado? Y ¿Cuales te gustaría conocer? Saludos :) De: Sinon Hola, espero que estés muy bien, creo que empezare diciéndote porque te escogí, la verdad creo que tengo varias cosas en común contigo, así que llego el momento de contarte un poco más de mi :) ya que mi sosa presentación no dice mucho jajaja adicional a las cosas de mi ficha me encanta la lucha libre ¿Has visto alguna vez?¿O solo te gusta el boxeo? Yo a veces suelo ver boxeo aunque no entiendo mucho me pierdo un poco jajaja; También me gusta leer aunque leo cosas muy variadas, pero por tus preferencias seguro te gustaría un libro que se llama la energía del amor es de Dara Joy lo conoces? Es mi libro favorito; En cuanto a la música ¿Qué grupos o artistas te gustan?, por ultimo me llamo mucho la atención el hecho de que te interesen las convenciones ¿A qué tipo de convenciones vas? A mí me encanta ir a la convenciones de anime, de autos entre otras Sabes yo siento que a veces me cuesta mucho socializar también, pero con la gente en persona, aquí en el foro me siento más tranquila y siento que puedo ser yo sin que nadie me juzgue, así que siéntete libre de preguntarme cualquier cosa, por cierto tal vez hable mucho pero había que aprovechar no sé qué tal seguido la paloma enviará mensajes… PARA IRUKA~ @Kojiro Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Jun
Holi ¿cómo estás? Espero que súper bien. Yo jugué el voley también es genial c: Además dice que te gusta el playstation ¿Cuáles son tus juegos favoritos? y te refieres a la primera consola o ¿a cuál? Y dime ¿cuales son tus sueños en esta vida? un gusto escribirte ewe De: Afrodita Hola, ¿Qué tal? Leo en tus intereses que te gusta el playstation ¿Podrías recomendarme algún juego? o ¿Qué tipo de juegos te gustan? ¿Por qué play y no Xbox? Lamento que sea muy mala iniciando conversaciones, no sabía que tema agarrar PARA REBORN~ @haku Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Barbara
Hola Por una parte creo que nos parecemos un poco en lo de no caer bien con las primeras impresiones y también me gusta mucho reír aunque no lo parezca. Por otro lado yo amo el chocolate y odio la bebida...con las matemáticas pues no se me dan tan mal pero no me gustan, me desespero y me aburren mucho Y bueno espero me cuentes mas sobre porque te gustaría ir a pescar en la madrugada De: Banana Buenas, buenas. Así que eres alérgico al plátano... espero no importunar (?) por lo visto te gusta lo paranormal y el terror, a mi también me gusta mucho... siempre que sea de día. Me gusta Stephen King, aunque no he leído el que mencionas. Mi favorito es Misery. ¿Has leído algún otro de él? Saludos :) PARA BANG-BANG~ @Laifu Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Barbara
Me gusto leer tu descripción porque es algo triste pero da la impresión de que lo tomas con humor (disculpa si no es así, no quisiera tomar a chiste tus malos momentos). También me gusto la parte donde odias todo, sentí que eres como yo y como pitufo gruñón y como ultimo punto veo que te gustan los RPG a mi también y por eso me gustaría preguntarte cuales son los que mas te gustan De: Afrodita Desde que leí tu ficha me pareciste todo un personaje, uno muy simpático y con el que podría llevarme bien, siento que somos una especie de grumpy's. Yo también elegía a los tipo agua (squirtle era de mis favoritos) porque el primer gimnasio era el de tipo roca – tierra jaja. ¿Por dónde comenzamos? ¿Qué fue lo último que cocinaste y se te quemó? De: Lila Eso fue lo primero que pensé cuando leí tu nick...y en otras cosas también pero evitaré mencionarlas por el código de convivencia del foro xD Pero más importante, ¿por qué escogiste ese nombre? Creo que es primordial que sepas que toda mi ficha era falsa ñ_ñ menos lo de las flores, me gustan mucho las flores de todo tipo. En fin, la verdad te escogí sin pensarlo mucho y en los últimos 5 minutos antes de que postearan la 4 etapa porque llegué tarde a la elección y todo eso, pero sólo me hizo falta leer una cosa para decidirme..."Adoro la pasta" Porque la pasta es genial y todo el mundo debería comerla de desayuno, almuerzo y merienda (si eres de España, de seguro tienes otros nombres para las comidas del día, ya he tenido esta discusión antes jajajaj) Y otra cosa más, ¿por qué te gusta Finlandia? ¿qué tiene de especial? Att, Lila. PARA INU~ @Simplewea Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Lila
¡Hola! Antes que nada, creo que debería mencionar algo importante y es que todo lo que estaba en mi ficha...era mentira Excepto por lo de las flores, así que supongo que vas a tener que irme conociendo de nuevo y espero que eso lo haga más interesante (lo siento si no jajaj) En realidad te escogí por lo de los libros de Lovecraft, soy muy fan, ¿cuál es tu favorito? Y otra cosa más, ¿por qué el otoño y no la primavera? ¿Es por las alergias? Espero no me odies por mentir /o/ Att, Lila. De: Tsunade Hola, tienes el mismo problema que yo, reirnos de todo, cuqndo digo algo serio piensan que me siento mal y no me toman muy en serio por eso T.T es raro que salga a pasear, tengo que estar muy aburrida para hacerlo, aparte tengo la mala suerte de que mis amigas viven muy lejos o estan "casadas" y no las dejan salir u.U otra cosa que tipo de bebidas tomas? yo si tomo alcohol (por ejemplo) es alcohol blanco, cerveza y freeze xD RE: [ETAPA 4] - Talk to Me~ - Maku - 10-02-2017 Para Nebulosa Mostrar ContenidoSpoiler:
Bueno. Hola...Primero que todo, espero estes bien.
Te escogi porque me gusta tu personalidad y además te gusta la naturaleza y aquellos momentos de soledad escuchando musica o haciendo cualquier cosa. Yo suelo caminar grandes distancias cuando necesito pensar. Pareces ser alguien tranquila y hogareña o me equivoco? Es dificil saber qué preguntar o qué decir cuando no has visto a los ojos a la persona, asi que van unas preguntas... Te gustan las fiestukis? Bebes, fumas? Eres cariñosa o fria? Vives el minuto u ordenas tu vida diaria? Eso mientras... Para sinon Mostrar ContenidoSpoiler:
Holaaaa
Me gustó tu ficha, eres tan yo jajjaajja Me gustan las chicas como tu porque nunca me aburro y siempre me sacan una sonrisa :) Que seas terca es divertido no es un defecto si no una virtud Tenemos en comun algunos intereses es genial y eso de meterse en problemas ojala me contaras algunas anecdotas. ^^ Respuesta para Lindsday Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola ^^
No tengo gatos vivo en un departamento y no pasaba tiempo en el, sabes que necesitan tiempo, son como hijos. El sushi es delicioso pero no a todos les gusta, debieras probar. Te puedes pribar de muchos placeres por no tener la osadia de experimentar. Genial que cantes, me gustaria escucharte ^^algo en comun ( yo canto y expreso todo lo que siento puedo llorar reir etc y me alivio tanto) Uso whatsapp porque me despeja y me desaburre en mis ratos libres que son muchos Es genial que te gusten los animales. Dicen que como tratas a los animales eres como persona. Debes ser una linda persona. Genial que seamos parecidos eso es bueno hasta cierto punto, siempre debe haber semejanzas y diferencias. Imagino hay cosas que te han marcado y por eso actuas de tal forma. La confianza es dificil ganarla y facil perderla :( Tambien me han marcado ciertas cosas pero sigo vivo tratando de sonreir :) RE: [ETAPA 4] - Talk to Me~ - Life - 10-02-2017 Y ahora hay que responder a las chicas que nos escribieron? o tenemos que esperar que nos digas? :/ saludos RE: [ETAPA 4] - Talk to Me~ - Shai - 10-02-2017 @Laifu tienen que comenzar a responder a medida que lleguen los mensajes :D RE: [ETAPA 4] - Talk to Me~ - Hamtaro, - 10-02-2017 Lisa~ Mostrar ContenidoSpoiler:
Lisa~
Hahaha no me gusta el pan para nada pero me sacaste una sonrisa, nunca me he puesto a pensar cual es mi fruta favorita pero creo que es la manzana verde ya que me voy por lo ácido (La roja no me gusta mucho). No lo considero mi color favorito pero si puedo decir que es uno de los me gusta, simplemente escogí ese nick para que sea difícil reconocerme. Nunca he ido a esquiar ya que me da algo de miedo, pero si he ido un par de veces a la nieve y es algo verdaderamente hermoso, te aconsejo que lo hagas ya que no te arrepentirás. Jamas he dado hospedaje a un perro de raza ya que las mascotas que he tenido han sido recogidas de la calle o bien regaladas, pero no tendría problema en hacerlo. Creo que soy mejor respondiendo que preguntando pero te dejo algunas dudas mías, ¿Por qué razón me escogiste? ¿Que buscas en esta actividad?. Angel~ Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Angel~
Me da gusto saber eso y me gustaría ver algún diseño suyo que no haya publicado por aquí o cuando termine el juego, como prefieras. Varias personas lo hacen aunque usted no lo crea, al menos yo he visto varias personas (la mayoria mujeres) que llevan en sus bolsos comida, el asunto es que no lo hacen publico o no lo comentan y es quizás por el miedo a las burlas o simplemente que piensen que es un mentiroso, pero al final de cuentas eso no tiene importancia, cada quien es libre de opinar lo que quiera siempre y cuando sea con respeto y fundamentos (cosa que no hacen). Por mi parte soy feliz de ayudar en lo que puedo y te hago el reto, compra un poco de comida o simplemente lleva una botella con agua en tu bolso, sal de tu casa y dásela a un perro que encuentres por la calle y ten por seguro que te sentirás mucho mejor persona, primero por qué eres capaz de hacer algo que su dueño (idiota) anterior no pudo hacer y segundo por ayudar a un animal que te lo agradecerá más que cualquier persona. Perdón por la biblia de arriba pero es un tema del cual me gusta hablar y si, tengo cuatro gatos (revelando identidad). Tuve una tarántula (creo que es exótico), pero mi hermano se la regalo a su amigo ya que le agarre un poco de pánico. ¿Tú tienes mascotas?. Dejo una pregunta algo random pero quiero que respondas sinceramente, Si ves que están robando a un anciano por la calle, no se encuentran policías ni personas transitando cerca a excepción de ti ¿Lo ayudarías? ¿de que forma?. Lindsay~ Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Lindsay~
Te contare la historia de la penúltima gata que recogimos, todo paso hace dos o tres meses aproximadamente cuando iba camino a casa de mis abuelos, por la vereda observe que se encontraba una caja tirada en el césped con lo que parecía un perro hasta ese momento, me acerque para confirmar mientras inventaba una excusa para decirle a mi madre de que lo aceptara (no podemos tener perros donde vivimos). Al tomarlo para mi sorpresa me di cuenta de que no era un perro sino que un gato cachorro y lo empece a acariciar, en eso se acerca un niño con su madre y el niño también se pone a acariciarlo para luego decirle a su madre si podría quedárselo, la madre ni siquiera dio una respuesta solo le tomo la mano y se fue. Mi única opción en ese momento fue recogerlo y llevarlo a casa, cancele la visita que les iba a dar a mis abuelos ya que ellos detestan los animales y no podría entrar con el gato a su casa, sinceramente para mi fue un respiro a ver recogido esa gatita (Negra, asi se llama), en vez de yo haberla ayudado, a mi me gusta pensar que ella lo hizo conmigo ya que por ese tiempo yo no pasaba por buenos momentos personales. Te puedo mostrar fotos de los gatos que tenemos, son todos recogidos (2 Hermana, 1 Madre y 1 Zero). Es decir que denunciaste a tu abuela ¿o me equivoco?, ¡vaya! que valiente al hacerlo más si es de tu propia familia a mi por lo menos nunca me ha tocado denunciar a nadie por maltrato animal. ¿Puedes contarme la historia de como fue rescatado ese perrito? me interesaría leerla. En un equipo de Volleyball que interesante ademas de divertido, ¿Por qué lo dejaste?. Los días de semana juego fútbol y últimamente los sábados tennis aunque la mayor parte del tiempo me la paso entrenando en casa y trote por las mañanas en un estadio que esta cerca de mi hogar. He leído varios mangas Shoujo como Orange, Ao Haru Ride, Hirunaka No Ryuusei, Dengeki Daisy, Pika Ichi y Idol Pretender por nombrar algunos, de todos creo que te recomiendo el primero es hermoso, también el ultimo aunque es algo extraño, si lo lees entenderás. Creo que es prácticamente lo mismo como recién estoy comenzando, me gusta fotografiar cosas que para mí son bellas y puedo pasar horas observando. Uff, si que me has hecho escribir bastante pero fue divertido e interesante, te dejo una pregunta adicional y espero que seas sincera con tú respuesta. Supongamos que tienes un hijo y ese hijo un día x te dice que es homosexual ¿Lo apoyarías? ¿Te importaría la opinión de los demás? ¿Por qué?. Sinsania~ Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Sinsania~ Nee~ Puse la misma lista solo que más detallada supongo, de todas formas soy algo perezoso cuando algo me aburre, me desmotiva o simplemente no llama mi atención. ¿No es mejor que sea al revés? Comienzas con una película de terror para que te abracen y ya cuando eso suceda pones una de romance para que empiece lo meloso, veras que el sufrimiento tendrá su recompensa, tips de gris 120% efectivos. Tuve mi momento de fiestas pero sinceramente ya no le veo lo divertido a menos que te guste ver vomitar y escuchar a tipos que ni siquiera conoces, ahora soy más listo pienso yo ~ ¿Que tipo eres tú? De eso no hay duda, ¿a ti te gusta la fotografía?, por cierto cuéntame un poco de ti ya que me da algo de pereza re-leer las fichas. ¿Que cosas te gustan o llaman la atención?. Tsunade~ Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Tsunade~ Para ser sincero creo que me pasa lo mismo, justo en este momento estaba escuchando Imagine Dragons y termine escuchando los openings de Gintama. mientras tenga buen ritmo y letra todo es bienvenido. Hmm hay muchas formas de ayudar, cof ellos también beben agua por ejemplo cof, de igual forma creo que lo mas sensato en ese caso es no tener o criar perros porque a la larga los dejan abandonados. Me alegra que te guste lo de estudiar veterinaria, de verdad te deseo toda la suerte y apoyo del mundo. Hahaha que gracioso y lindo a la vez eso de cubrirte cuando aparece una escena de terror, más cuando la película esta repleta de screamers y en el cine es mucho peor, por mi parte solo me da gracia. Como eres tan asustadiza te dejare una pregunta de ese tipo, Si estuvieras sola en casa porque toda tu familia tuvo que salir por x motivo y a mitad de la noche escuchas que prenden y apagan la televisión/radio ¿irías a revisar quien es? ¿Por qué?. RE: [ETAPA 4] - Talk to Me~ - JoraTenshi - 10-02-2017 Pues habra que responder Mostrar ContenidoSpoiler:
RESPUESTA PARA LISA
A decir verdad, sip, me gusta el pan XD, y tranquila, a mi me pasa lo mismo. Shopters, los juego, pero prefiero los rpgs y MMOs. Juego Battlefield y Counter. Y, metal, he puesto metal, pero era mas una referencia a rock, alternativa... pero ya que preguntas, soy fan del Trash y del Doom. ¿Y tu? Que tipo de musica escuchas? Y en cuanto a videojuegos, videojuego favorito? Y como pregunta extra, que tipo de dulces te gustan? Saluditos~ Mostrar ContenidoSpoiler:
RESPUESTA PARA LILA
Hola hola :3 Para comenzar, wow, que energica XD, y despues, la informatica. Ya que lo has dicho, ¿que estudias? Me interesa mucho, ya que quiero estudiar algo relacionado tambien. Lo del violin y la electronica, deberia haber puesto Lindsey Stirling, que es la artista a la que me referia con lo del violin. Y nop, nunca he llegado a escrribir tanto, pero si historias de unas cuantas paginas, que estan perdidas en mi desorden. Y, has puesto videojuegos clasicos, asi que, TLOZ o Kid Ikarus? Lo dejo ahi Hasta luego~ RE: [ETAPA 4] - Talk to Me~ - Life - 10-02-2017 Voy a responder: Mostrar ContenidoSpoiler:
Para Bárbara: Todo es humor en la vida, si no sería muy aburrida no crees? , aunque pensándolo bien puede ser malo ya que no me tomo 100% en serio las cosas. La verdad es que desde siempre me gustaron los RPG, aunque hay muchos géneros que se mezclan con el RPG. Soy muy fan de los final fantasy en general, Pokemon y algunos que mezclan Rol y Turnos en tiempo real , como Baldurs Gate o Pillars of Eternity. Me gustaría saber que juegos RPG te gustan a tí, y una curiosidad , Bárbara es tu nombre real, si no es así, por qué ese nick ? xD Saludos :3 Para Afrodita: Jajaja, ser todo un personaje es realmente bueno? x,D Yo elegí a Squirtle por que era una tortuga (si, por eso) ;-; Lo último que cociné y se me quemó? Recordar malos tiempos, vas fuerte conmigo ;-; (? , pues lo último que se me quemó fueron unos spaguettis, si parece absurdo pero sucedió. Me puse a viciarme a algún juego y se me olvidó, el agua se evaporó rápido y listo, espaguettis quemados... La verdad me gusta cocinar, pero soy muy relajado con las cosas, ''no hay prisa'' es mi frase favorita de la vida. Hablando de comida, etc . Sabes alguna receta fácil y sin verduras ? (odio las verduras) Por que te pusiste el nick de Aphrodita? la verdad se me hace curioso :/ Y una última pregunta, te atreverías a vivir en otro país ? si es así, a cual? Saludos Aprodita, suerte :3 Para Lila: Jajaja, escogí Bang Bang por... no sé la verdad, se me vino a la cabeza y dije, esto mismo, suena bien. Luego vi otros nicks y dije.... bueno o no tan bien x,D Me suponía que era falsa tu ficha (?) Jajaj, que me hayas escogido al último momento y sin pensarlo mucho me hace sentir importante y genial ;-; (NO) , y si , la pasta es lo mejor que hay. En España tenemos los mismos nombres para las comidas :/ (creo) Pues me gusta Finlandia por el frio y por que en Laponia (un lugar de Finlandia) vive Papá Noel, ese gordo vestido de rojo me debe unos cuantos regalos . A que pais te gustaría viajar a tí y por qué? Serías capaz de vivir en un país con un idioma diferente que no sea el inglés o el español? Saludos Lila, deja de molestarme (? RE: [ETAPA 4] - Talk to Me~ - Shinsaki - 10-02-2017 Para Sinsania: Mostrar ContenidoSpoiler:
La verdad es que me gustaría viajar a España, he tenido el sueño de hacerlo, lamentablemente por la pobreza que tengo no se puede aún :c y sobretodo para ver cualquier cosa acerca de deportes ya que me creo muy deportista jajajaja, y si, también le tengo cariño, por el acento que tienen. Y otra cosa es que no solamente me gusta el boxeo, también algo el fútbol por sus estadios que son tan grandes y son muy llamativos. Desde luego que me gusta la música flamenco también, es muy bonito. Saludos.
Para Banana: Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola! ^^ Más que nada he viajado a varias playas, convenciones, etc. Y algún día me gustaría viajar a España, Brasil, quizás a Argentina, ya que siempre he tenido el sueño de ir al extranjero, visitar algunos lindos lugares llamativos, si tan sólo tuviera la oportunidad jejeje ^^. Si quieres saber algo más, sólo pregunta lo que quieras. Saludos.
Para Sinon: Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Sinon! ^^ Pues si, he visto lucha libre desde pequeño aunque siempre preferí el boxeo, hay mucha gente que es fanática de lucha libre jejeje, aunque digo que no me costó nada entender las reglas y es bastante arriesgado practicarlo, acerca de los libros, he leído "Historia de la gaviota y del gato que le enseñó a volar", "Pregúntale a Alicia", "El Principito", etc. Tampoco es que sea una persona que le guste leer pero si conozco varios cuentos. Me habías preguntado acerca de la "Energía del amor"? Lamentablemente no conozco ese libro, será tan bueno? :) En cuanto a la música, me gusta un grupo llamado Queen, y también Green Day, Nickelback, entre otros para no alargarme demasiado. Fui solamente a convenciones de anime, también de paseo en grupo, a los cerros por trecking y con mucho calor. A mi igual me cuesta un poco socializar tengo ese problema siempre por pura timidez y porque igual tengo un poco de carácter jajajajaja, Bueno tú también puedes preguntarme lo que sea, aunque te haré una..
¿Has hecho algún cosplay? ¿o te gustaría hacer uno? ¿y de qué personaje? Saludos. ^^ Para Jun: Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Jun! ^^ Bueno, el lugar favorito que quisiera ir es a las cataratas de iguazú en Brasil, para ver que tal se sentirá estar allá o cómo es el ambiente, y también las playas de Rio de Janeiro, en general a donde sea que se me ocurra quisiera ir, el momento en que me llegué la chance de viajar, lo haré sin dudarlo. Jejejeje, ahora te enviaré una pregunta? Que tipo de series o doramas te gustan? Y que animales te gustan? y por último ¿Qué música te gusta? Saludos.
RE: [ETAPA 4] - Talk to Me~ - Simplewea - 10-02-2017 Mostrar ContenidoLila:
HHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHA que risa que buena idea de poner todo mentira para ir conociéndote poco a poco.
El libro que mas me gusta mas que nada por recuerdos a el fue El horror de Dunwich, me gusto mucho en su tiempo y si tengo que decir podría decir que es mi favorito entre los muchos que e leído ( pdf la mayoría, ya que casi nunca los encuentro para comprar ). El otoño mas que nada lo fui sacando por descarte, por que soy una persona muy calurosa así que no puedo estar muy abrigado así que paso del invierno, el verano lo mismo con el calor me derrito por dentro con mucho calor ( dígase sobre 30ºC ), primavera como dices las alergias y por que esta saliendo del invierno y a la mínima de calor ando el short y polera así que casi siempre me resfrió mas la alergia muero en mucosidad :c. así que por descarte el otoño se puede decir que es lo mejor por que hace calor pero no mucho, aun puedo ir desabrigado por la vida, aparte los paisajes que uno tiene para ver me gustan mucho, por colores que se producen ahahaha ya que dijiste que todo era mentira en tu ficha por que no me cuentas 9 intereses de ti, ya que uno era las flores pero faltan 9 mas, pero esta vez sin mentir hahaha Mostrar ContenidoTsunade:
a mi me pasa normalmente con gente que estoy conociendo o que no hablo mucho, pero mis amigos que ya son de añooooos saben como soy y no me preocupo mucho por eso al menos con ellos xd
a mi me gusta salir mucho, por que me aburro mucho estando en la casa por que paso en el pc, viendo series que si no las veo de un tiron se me olvida donde voy hahahaha, o mismo los juegos si estoy mucho rato jugando me aburro de ellos :c, asi que prefiero salir, con amigos o amigas me da igual la cosa es salir pero no solo que igual me aburro que mal que a tus amigas "casadas" xd no las dejen salir, creo que sus parejas son un poco desconfiadas xdddd a mi me gusta tomar de todo, incluso me gusta probar cosas nuevas siempre que pueda, últimamente ando tomando whisky o cerveza si es oscura mejor, pero no le pongo mala cara a las demás cervezas. ¿así que te gusta ver cogidos pero de que tipo html? o algun otro tipo de codigo como java o c# ? RE: [ETAPA 4] - Talk to Me~ - Jack - 10-02-2017 Ya que llegaron mensajes toca responder o.o/ Respuesta para Lisa: Mostrar ContenidoSpoiler:
El pan es la fuente de energía de toda la humanidad. Nunca debe faltar! Y si me gusta jajaja. No te preocupes, tampoco es que se me dé bien empezando una charla pero improviso y dejo que se desarrolle tal y como ahora, espontanea. Es mejor así a quedar en ridículo.
Al señor Poe lo respeto mucho, diría que es uno de mis escritores preferidos. Sus libros fueron toda una revolución en la literatura y por eso mismo sobre el había muchos rumores, buenos como malos. Bueno esos son fenómenos de la interacción con el tiempo. Francamente creo que el efecto mariposa en sí mismo es lo que más esperado si alguien intentara cambiar el pasado. Todo está directamente relacionado aunque no lo parezca y por lo mismo, hasta el más simple de los cambios alterara lo que se haya producido antes de ese cambio. Los deja vu no son más que un error de interpretación de la memoria de corto y largo plazo. Cuando estas se cruzan se tiende a pensar de que uno ya había vivido un instante o situación previamente a que sucediera. Lo siento! Me deje llevar por tus preguntas y termine escribiendo bastante. Sobre la foto creo que tiene cierta autenticidad pero es muy extraño ese tipo ahí, totalmente fuera de época. Hasta hoy todavía no saben cómo darle una explicación a eso. Viendo la foto recordé la historia de John Titor y todo lo relacionado a el xD ¿Has oído de el? ¿Y qué tipo de cosas misteriosas o sobrenaturales te gustan? Respuesta para Angel: Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola! No te preocupes, poco a poco podremos conversar más fluidamente. Yo encantado de leerte :D
Veamos, pues he tenido una que otra experiencia pero no presumo de ello, después de todo te dejan cierta marca, sobre todo si lo experimentas cuando eres pequeño, y así fue. Traumática diría que no pero para un niño de 10 años es aterradora. Tipo 3 am o mas, durmiendo en una vieja habitación de una casa antigua, domina con mi hermano menor y unas sacudidas me despertaron. Pensé que era él, pero estas empezaron a aumentar y la cama saltaba por su propia cuenta. Mi hermano inocente dormía sin darse cuenta. Realmente me asuste y tras prender la luz, todo se calmo como si no hubiera pasado nada. Nadie me creyó hasta entonces pero estoy seguro de haber estado despierto cuando eso sucedió. En tal caso si quieres te preparo algo para comer. Es lo mejor de cocinar, preparar algo ideal para otra persona. A mi gusto creo que las pastas como algunas cosas dulces las se preparar muy bien. Y a ti, ¿Qué comidas te gustan más y si has pasado por una situación como la mía? Respuesta para Jun: Mostrar ContenidoSpoiler:
Yo muy bien y tu como estas? Diría que mi universo está en calma, pero de vez en cuando se alborota por alguna que otra explosión jajaja
Sí que lo son. Lástima que en la realidad no se llegado a conseguirlo todavía. Si pudiera viajar iría a Europa, en la época de las guerras mundiales. Sé que no sería la mejor época pero me fascina recordar lo que paso en ellas, extraño gusto el mío. Un viaje temporoespacial seria lo más indicado para salir y conocer el universo, pero esta aun más lejano que un viaje en el tiempo. Dime, ¿Por qué visitarías Grecia? Y, ¿que cosas te gustan del espacio? Respuesta para Sinsania: Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola! Pues gracias por decírmelo directamente, aunque nada de mi ficha es especial pero bueno. En tal caso tendríamos la misma personalidad, espero no me lo esperaba.
Aunque yo mencione la astronomía, no astrología pero algo tienen que ver jajaja Desde niño también tenía un gran gusto por las estrellas y el espacio. Mi sueño era ser astronauta y lograr al menos salir de la tierra. Yo quisiera haber tenido un planetario así pero bueno, me bastaba con ver las estrellas por la noche. No tengo dudas de que si, el universo está envuelto y fluctúa en un sinfín de energías. Después de todo, todo lo que somos y nos rodea tiene alguna especie de vinculo por decirlo así. Mmm, si te dijera mi signo tal vez revelaría información de quien pueda ser así que solo te diré que es el que precisamente rige en el mes que estamos. ¿Qué es lo que más te gusta de tu personalidad? Y lo que menos te gusta. Ah! Y lo que más te gusta del espacio. Respuesta para Banana: Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola! Por poco y me lo creo(?) Pues sí, todo lo futuristico y relacionado a la ciencia ficción como lo misterioso es un tema interesante. Pues yo sí que pasado horas investigando, haciendo teorías y descartando conclusiones así que lo entiendo bien jajaja.
Bueno, empecemos por ahí entonces. Mascotas tengo varias, tanto perros como gatos. Y es que en mi familia nos gusta cuidar como tener animales cerca. Mi animal favorito diría que son 2, el águila y el lobo. Me parecen animales majestuosos y de gran respeto. Y tienes mascotas como yo? ¿Cuál es tu animal favorito? La próxima vez preguntare otras cosas, lo prometo xD Respuesta para Afrodita: Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Afrodita! Pues ese tipo de cosas me gustan y siempre las disfruto. Yo también quisiera saber tus intereses pero vayamos por partes. Bueno contestando tu pregunta pues sí, me han ocurrido cosas extrañas por decirlo así.
La ultima que recuerdo fue estando solo en casa una tarde. Ante mis ojos vi como las cosas que cubría una cama se movían delante de mí y se sacudían sin que nadie interviniera. Lo extraño es que no me asuste, sino que lo observe de cerca hasta que ceso. Obviamente eso fue para nada natural y no entiendo que pudo haber sido. De todas formas nadie en mi familia me creyó jajaja. ¿Y tú has tenido experiencias sobrenaturales? O alguna situación extraña para ti. Respuesta para Sinon: Mostrar ContenidoSpoiler:
Tal vez si, tal vez no. Como este es un juego tal vez ya nos conozcamos pero no de la forma en la que podría ser. Así que podemos hacerlo aquí desde ahora. Pues al final me leí todo y de corrido, sin distracciones. Si te elegí Sinon fue porque me llamaste mucho la atención, no lo voy a negar. Y por eso si o si debía conocerte más.
La comida es lo mejor si a eso te refieres. Mi comida italiana preferida son las pastas, de todas formas y preparaciones. Son mi debilidad jajaja. Donde estoy en mis vacaciones (vendría a ser el campo) se ven las estrellas de una forma espectacular cada noche. Mi constelación favorita es una que llaman las 7 hermanas o más conocidas como las Pléyades. Aparentan ser 7 estrellas pero en realidad son miles. De solo pensarlo es increíble. Yo también disfruto de viajar a las montañas y estar al aire libre. Por supuesto que he acampado, muchas veces. Es más, lo he hecho con mi familia como con amigos. Hay muchos lugares esperando por conocer y que uno pueda visitar, y nada mejor que hacerlo así. Tampoco me quiero extender mucho así que solo te dejare algunas preguntillas: ¿Sabes cocinar?, y de ser así, ¿Qué te gusta preparar? Hablando de animales, ¿cuál es tu favorito y por qué? Si viajaras a acampar, ¿Qué es lo que te gustaría hacer una vez llegaras a tu destino? Bueno, gracias por contarme más cosas sobre ti, la próxima vez te contare mas de mi, te parece? :3 |