Que actor te gusta y cual no te gusta? - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: RINCON VICIOS (https://foroanime.net/Foro-RINCON-VICIOS) +--- Foro: Cine (https://foroanime.net/Foro-Cine) +--- Tema: Que actor te gusta y cual no te gusta? (/Tema-Que-actor-te-gusta-y-cual-no-te-gusta) Páginas:
1
2
|
RE: Que actor te gusta y cual no te gusta? - Sasha - 11-10-2018 Waaa muy buen tema Pues a mi ne gustan muchos WILL SMITH ROBIE WILLIAMS CHUCK NORRIS JASON STHAM TERRY CREWS JET LIE JACKIE CHAN Y MI FAVORIRO SYLVESTER STALLONE :) Creo q en desagrados hora no pienso en ninguno RE: Que actor te gusta y cual no te gusta? - Aeris - 12-10-2018 Pues por el momento.no hay quien.no me guste de actores, mientras de los que me.gustan estan: Johnny Deep (un amor),Leonardo Di Caprio, Tom Hanks, Will Smith, Dwayne Johnson (lo amo) RE: Que actor te gusta y cual no te gusta? - K3N531 - 14-07-2019 Debo reconocer que no tengo a ningun actor o actriz que me desagrade, asi que mis favoritos son ellos por su Gran trabajo de actuacion y estilo Unico en cada escena xD ( Son de la saga FAST & FURIOUS) Estos son:
Spoiler:
RE: Que actor te gusta y cual no te gusta? - Edward - 26-11-2020 Qué me guste por encima de todos creo que David Tennant, se me van los ojos con él y bueno es un escocés con mucho carácter y carisma. En cuanto a que me desagrade.... Pues solo se me viene a la cabeza el español Santiago Segura, me parece un sobrao en todas sus películas y como persona muy insoportable. RE: Que actor te gusta y cual no te gusta? - Senrou Chigusa - 27-11-2020 Entre mis favoritos estan Al Pacino, Keanu Reeves, Charlton Heston y tambien iba a poner a Marlon Brando en su versión viejita porque es la actuacion que me gusta cuando interpreta al Padrino, y entoces internet me muestra una imagen joven de Marlon Brando... Diooos que belleza <3
Spoiler:
RE: Que actor te gusta y cual no te gusta? - Jas O'Dogherty - 27-11-2020 @Edward, no podrías haber descrito mejor a David Tennant, ¡se nota que te (nos) encanta! XD
Entre lxs que me gustan están, además del perfectísimo David Tennant que ya mencionó Edward, lxs siguientes: - Angelina Jolie. - Anne Hathaway. - Álvaro Morte. - Antonio Banderas. - Bruce Willis. - Cate Blanchett. - Cuba Gooding Jr. - David Harbour. - Denzel Washington. - Jack Nicholson. - Jennifer Aniston. - Jim Parsons. - Joaquin Phoenix. - Keanu Reeves. - Leonardo DiCaprio. - Luis Tosar. - Maribel Verdú. - Matt Damon. - Matthew McConaughey. - Meryl Streep. - Millie Bobby Brown. - Morgan Freeman. - Natalie Portman. - Samuel L. Jackson. - Susan Sarandon. - Tilda Swinton. - Tom Cruise. - Tom Hanks. - Winona Ryder. ... Paro ya porque no terminaré en la vida. XD Entre lxs que me gustan muy poco, no me gustan nada o directamente lxs odio, puedo nombrar a: - James Franco. - Javier Bardem. - Kristen Stewart. - Mario Casas. - Penélope Cruz. - Robert Pattinson. ... A Santiago Segura y Dani Rovira ni siquiera los menciono porque no los considero actores; son simplemente humoristas que se "colaron" en la gran pantalla. |