Test oficial de Gamers Vrs 1 - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: GAMEZONE (https://foroanime.net/Foro-GAMEZONE) +--- Foro: Gamezone (https://foroanime.net/Foro-Gamezone--263) +--- Tema: Test oficial de Gamers Vrs 1 (/Tema-Test-oficial-de-Gamers-Vrs-1) |
RE: Test Gamers - Dany Dan - 26-03-2019 -¿Te consideras un gamer de corazón?: Nop, ya casi no tengo tiempo para jugar -Tu primera videoconsola: Nintendo NES -Tu última videoconsola: Play Station 4 - ¿Eres de PC o de Videoconsola?: Consola, la verdad esque soy manca con la PC XD -La mejor videoconsola: Play Station 1 -Tu juego favorito por encima de todos: Legend of Zelda -Tu top 5 en videojuegos: -Resident Evil - Silent hill 1 - The Last of us - Zelda: Ocarina of time - Metal Gear Solid -Mejor Banda sonora de Videojuegos: Metal Gear Solid -Mejor personaje: Link o Snake -Peor personaje: Luigi xD -Mejor Villano: Revolver Ocelot -Peor Villano: Waluigi -¿Qué género prefieres?: Terror, aventura, shooter, fantasía. -La mejor Saga de videojuegos: RE, Zelda, Metal Gear -La peor Saga de videojuegos: Mortal Kombat xD -Tu juego de la infancia: Crash Team Racing -¿Qué último videojuego acabaste?: Uncharted 4 -¿Singleplayer o Multiplayer?: Ambos -Mejor momento en un videojuego: Cuando logras decifrar por fin un acertijo que te tuvo pensando durante días. -Momento Más triste: Cuando estás tan enganchado con un juego y resulta que ya terminas, esa sensación nostálgica es la peor. RE: Test Gamers - Edward - 02-04-2019 -¿Te consideras un gamer de corazón?: Pués más bien soy de cerebro que de corazón las emociones no son lo mío en el mundo videojuego. Tu primera videoconsola: Sega Megadrive[/color] Tu última videoconsola: Play 4 y la Xbox 360 ¿Eres de PC o de Videoconsola?: Más de pc hasta hace bien poco no tenía interés en las videoconsolas. Tu juego favorito por encima de todos: The secret of Monkey Island Tu top 5 en videojuegos: Monkey Island Battlefront Red the redemption Journey Gta 5 online -Mejor Banda sonora de Videojuegos: Silent Hill -¿Qué género prefieres? Terror psicológico/aventura -La mejor Saga de videojuegos y la peor No soy jugador de sagas Tu juego de la infancia: The secret of Monkey Island ¿Qué último videojuego acabaste? Journey ¿Singleplayer o Multiplayer? Me gusta jugar solo. RE: Test Gamers - Shinsaki - 02-04-2019 -¿Te consideras un gamer de corazón?: No lo creo, no soy tan experto que digamos. -Tu primera videoconsola: PolyStation (NES Falsa) xD -Tu última videoconsola: Nintendo 3DS -Eres de PC o de Videoconsola?: Soy de ambos bandos, actualmente juego más en el PC. -La mejor videoconsola: Playstation -Tu juego favorito por encima de todos: Ninguno, porque hay varios juegos que me gustan y no tengo favoritos. -Tu top 5 en videojuegos:
-Mejor personaje: Kyo Kusanagi -Peor personaje: Toad -Mejor Villano: Rugal -Peor Villano: Neo Cortex -¿Qué género prefieres?: Peleas, RPG, Deportes, Carrera y Aventura. -La mejor Saga de videojuegos: Crash Bandicoot -La peor Saga de videojuegos: ... -Tu juego de la infancia: Super Mario Bros 3 -¿Qué último videojuego acabaste?: Ape Escape. -¿Singleplayer o Multiplayer?: Ambos. -Mejor momento en un videojuego: En pokemon mundo misterioso (Expl. del Cielo), cuando enfrento a Dusknoir y a sus secuaces. -Momento Más triste: En GTA San Andreas, cuando CJ supo que Ryder y Big Smoke le apuñalaron por la espalda al ser traicionado por culpa de Tempenny. RE: Test Gamers - Belmont - 16-04-2019 -¿Te consideras un gamer de corazón?: por supuesto :P -Tu primera videoconsola: Sega Megadrive -Tu última videoconsola: PS4 - ¿Eres de PC o de Videoconsola?: Soy de los 2, me gusta mas el pc para jugar online con los amigos y no puedo pasar sin jugar exclusivos como The last of us o un juego de la saga Zelda -La mejor videoconsola: Megadrive, de niño todo es mejor xD -Tu juego favorito por encima de todos: Final Fantasy VII -Tu top 5 en videojuegos: Final Fantasy VII, Zelda twiligt princess, The Witcher 3, World of Warcraft, Soleil aunque no es suficiente necesito un top 100 xD -Mejor Banda sonora de Videojuegos: si es solo una me quedo con The Witcher 3 -Mejor personaje: Geralt de Rivia -Peor personaje: no dire que es el peor pero Quina de FF IX que el juego sin ese personaje es lo mismo -Mejor Villano: Sefirot, nunca habia tenido tanas ganas de partirle la cara a uno -Peor Villano: Reina Brahne de FF IX -¿Qué género prefieres?: RPG -La mejor Saga de videojuegos: me quedaria con la saga Zelda basicamente porque nunca me a decepcionado -La peor Saga de videojuegos: los fifa y eso que me gusta el futbol -Tu juego de la infancia: Soleil -¿Qué último videojuego acabaste?: Assassin's creed Odyssey -¿Singleplayer o Multiplayer? ambos pero el multi me mola mas cooperativo -Mejor momento en un videojuego: hay muchos pero por elegir algo mas actual me quedo con la batalla final de God of War -Momento Más triste: algunos momentos del beyond two souls RE: Test oficial de Gamers Vrs 1 - Sargón - 15-09-2019 -¿Te consideras un gamer de corazón?: Supongo que si, antes más que ahora, la verdad -Tu primera videoconsola: Una Super Nintendo (SNES) -Tu última videoconsola:- Una Playstation 4 -¿Eres de PC o de Videoconsola?: De ambas, pero tirando más al pc -La mejor videoconsola: Playstation y XBOX 360 (Ambas por nostalgía) -Tu juego favorito por encima de todos: Soul Calibur II (Marco mi infancia) -Tu top 5 en videojuegos: Metal Gear Solid 1, Warhammer 40k Dark Crusade, Borderlands II, Starcraft II, World of Warcraft, Final Fantasy IX (He puesto una de más.. de nada XD) -Mejor Banda sonora de Videojuegos: Metal Gear solid 4 -Mejor personaje: Claptrap de la saga Borderlands -Peor personaje: Ashely del Resident evil 4 -Mejor Villano: Jack el Guapo de la saga Borderlands -Peor Villano: Viero de Pazzi (Assasin creed II) -¿Qué género prefieres?: FPS -La mejor Saga de videojuegos: En general la de Soul Calibur no ha tenido (para mi, claro), graves anti-bajos -La peor Saga de videojuegos: La Saga de los Fifa. -Tu juego de la infancia: Super Mario World -¿Qué último videojuego acabaste?: Warhammer 40k Dawn of War Retribution -¿Singleplayer o Multiplayer? Ambos -Mejor momento en un videojuego: Buff, hay muchos, no se cual decidir XD -Momento Más triste: Los finales de los Metal Gear suelen dejarme melancólicos RE: Test oficial de Gamers Vrs 1 - -Neriah - 05-03-2020 He borrado mi anterior post ya que no tenía nada que ver con lo que pondría actualmente. -¿Te consideras un gamer de corazón?: Llevo jugando desde que era una niña, adoro los juegos y he dedicado mucho tiempo a jugar. Pero no, no me gusta utilizar el término de "Gamer". -Tu primera videoconsola: Ps1 -Tu última videoconsola: Switch - ¿Eres de PC o de Videoconsola?: PC totalmente. -La mejor videoconsola: ¿PC? Ok, no. Pues la mejor... diría que la ps1 por todos los maravillosos juegos que jugué. -Tu juego favorito por encima de todos: Uff, soy tan indecisa para esto... no tengo un favorito. -Tu top 5 en videojuegos: (No va en orden de preferencia)
-Mejor personaje: Geralt de Rivia -Peor personaje: Ava de Borderlands 3 (No la trago >.<) -Mejor Villano: Hay demasiados buenos como para elegir uno. Me gusta Nemesis de Resident Evil 3, Jack el guapo del Borderlands, Vaas Montenegro de FarCry3 -Peor Villano: Ahora mismo no sabría decir. -¿Qué género prefieres?: FPS, RPG y Survival. -La mejor Saga de videojuegos: No tengo una favorita. -La peor Saga de videojuegos: - -Tu juego de la infancia: Dino Crisis 2 -¿Qué último videojuego acabaste?: Moss de VR -¿Singleplayer o Multiplayer?: Depende, aunque es más divertido para mi jugar con gente, sobre todo con amigos. -Mejor momento en un videojuego: En el Tera cuando mi clan y parte del server de Balder me felicito mi cumpleaños. -Momento Más triste: Alguna muerte de algún pj seguro, lo que pasa que mi memoria no da para poner ahora algún momento RE: Test oficial de Gamers Vrs 1 - Canaanmw - 10-05-2020 -¿Te consideras un gamer de corazón?: Sí, desde los 6 años o así. -Tu primera videoconsola: Sega MegaDrive -Tu última videoconsola: Playstation 4 - ¿Eres de PC o de Videoconsola?: Más de pc, pero los exclusivos de ps4 me llaman mucho. -La mejor videoconsola: Playstation 2, segun dicen. -Tu juego favorito por encima de todos: El que más veces me he pasado ha sido Final Fantasy VIII -Tu top 5 en videojuegos: Diablo 2: LoD, Final Fantasy VIII, Left 4 Dead 2, Lost Odyssey, Overwatch -Mejor Banda sonora de Videojuegos: Nier: Automata -Mejor personaje: Pascal de Nier Automata -Peor personaje: Snow de FF XIII -Mejor Villano: Sephiroth de FF VII -Peor Villano: Vayne del Final Fantasy XII, es una inutil-¿Qué género prefieres?: Survival Horror Clásico-La mejor Saga de videojuegos: Final Fantasy-La peor Saga de videojuegos: Tombi-Tu juego de la infancia: Syphon Filter -¿Qué último videojuego acabaste?: Plague Tale: Innocence -¿Singleplayer o Multiplayer?: Prefiero singleplayer -Mejor momento en un videojuego: Cuando terminas cualquier juego desafiante como un dark souls. -Momento Más triste: La muerte de Aeris en FF VII RE: Test oficial de Gamers Vrs 1 - FrancoSQR44 - 23-07-2020 ¿Te consideras un gamer de corazón?: No me considero, no digo que esté mal, pero nunca jugué tanto juegos y en los últimos años, más vi gameplays que jugar propiamente. Siempre ando pendiente de la industria. -Tu primera videoconsola: No tuve xD, vale emulador de PS1? -Tu última videoconsola: lo mismo :( - ¿Eres de PC o de Videoconsola?: PC forever, aunque mi PC ya desde hace años, ya salían juegos muy bravos ya no corría aca :( -La mejor videoconsola: En mi opinión, PS2, tenia muchos juegos en su época y mucha variedad -Tu juego favorito por encima de todos: The Elder Scrolls V: Skyrim -Tu top 5 en videojuegos: 5) Darks Souls 1 4) Fifa, muchos años, el 13 jugue mas que todos 3) League of Legends 2) Warcraft III 1) The Elder Scrolls V: Skyrim -Mejor Banda sonora de Videojuegos: Skyrim, aunque problamente haya mejores o iguales, me quedó con mi juego favorito. -Mejor personaje: Me gusta como está escrito Joel de The Last of Us -Peor personaje: Todas las ratas de Darks Souls 1, que asco de nivel T.T -Mejor Villano: Hay muchos no sabría uno en especial -Peor Villano: Como dijeron más arriba, la mano de Super Smash Bros es un poco raro como villano -¿Qué género prefieres?: Soy más de estrategia, RTS cuando era el boom, he jugado Hearthstone, algunos RPG y algunos acción-aventura -La mejor Saga de videojuegos: Diría todo lo Crash Bandicoot, es genial -La peor Saga de videojuegos: no sé -Tu juego de la infancia:Warcraft III y toda la saga de Crash, car y bash -¿Qué último videojuego acabaste?: Dark Souls 1, hace tiempo ya, el Skyrim aún no lo acabo xd -¿Singleplayer o Multiplayer? Los dos, he jugado más número de juegos de singleplayer, pero en los pocos multiplayer tengo muchisimas horas. -Mejor momento en un videojuego: Hay muchos, no sabría elegir bien, en Skyrim tengo muchas partes buenas -Momento Más triste: el final de The Walking Dead RE: Test oficial de Gamers Vrs 1 - gogetax24 - 10-09-2020 -¿Te consideras un gamer de corazón?:-Smn Tu primera videoconsola:-game boy mini Tu última videoconsola:- switch ¿Eres de PC o de Videoconsola?:-desde siempre he sido de consola pero ahora que tengo mi laptop juego uno que otro juego La mejor videoconsola:-xbox 360 Tu juego favorito por encima de todos:-Halo 3 o pokemon esmeralda Tu top 5 en videojuegos:-Halo 3, Cod wwll, pokemon esmeralda, minecraft, mortal kombat Mejor Banda sonora de Videojuegos:-Halo y pokemon Mejor personaje:-noble 6 Peor personaje:-ninguno Mejor Villano:-giovanni Peor Villano:-no es villano pero la campeona de la liga pokemon de pokemon XY ¿Qué género prefieres?:-shooter La mejor Saga de videojuegos:-halo La peor Saga de videojuegos:-ninguna Tu juego de la infancia:-Mario bros ¿Qué último videojuego acabaste?:-fracture minds ¿Singleplayer o Multiplayer?-Multiplayer Mejor momento en un videojuego:-batalla contra blasco en pokemon rubi omega Momento Más triste:despedida de master chief y cortana en el Halo 4 RE: Test oficial de Gamers Vrs 1 - AnOrdinaryNoob - 23-11-2020 -¿Te consideras un gamer de corazón?: Gamer, viciado, llamadme como queráis (?) -Tu primera videoconsola: Empecé a jugar con la Megadrive, pero que fuera mía, sobremesa ps2, portátil gba. -Tu última videoconsola: La Nintendo Switch. - ¿Eres de PC o de Videoconsola?: PC, si me compró aún alguna consola es por lo exclusivos. -La mejor videoconsola: Playstation 2, probablemente juegue mucho el factor nostalgia, pero pienso que tenía un catálogo de lo más variado. -Tu juego favorito por encima de todos: Warcraft III. -Tu top 5 en videojuegos:
-Mejor personaje: Arthas (Warcraft III). -Peor personaje: Ashley Graham (Resident Evil 4). -Mejor Villano: Doppel (Captain Commando), será muy cliché, pero fue el primer jefe que me enfrenté que se transformaba en mí o los otros protagonistas y en su momento, siendo un crío, me voló la cabeza. -Peor Villano: Donald Morden (Metal Slug). -¿Qué género prefieres?: Juegos de mesa o carticas, si no, cualquier cooperativo. -La mejor Saga de videojuegos: Earth Defense Force, Ratchet & Clank, Jak & Daxter. -La peor Saga de videojuegos: Cualquiera de deportes. -Tu juego de la infancia: Pokémon Zafiro. -¿Qué último videojuego acabaste?: Hyrule Warriors Definitive Edition. -¿Singleplayer o Multiplayer?: Si es un juego muy ambiental, prefiero sólo, si no, siempre con buena compañía mejor. -Mejor momento en un videojuego: En el Beyond Good & Evil, en una zona de una cueva en la que encuentras un animal gelatinoso y una caracola gigante, acompañado de una canción de fondo de lo más emotiva, para que nuestro acompañante rompa la magia soltando un chiste. -Momento Más triste: Cinemática de Arthas a punto de empezar la matanzo de Stratholme. O si no Beyond Good & Evil (aviso spoiler):
Spoiler:
|