![]() |
Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA) +--- Foro: Rincón de Usuario (https://foroanime.net/Foro-Rinc%C3%B3n-de-Usuario) +--- Tema: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 (/Tema-Test-Oficial-para-los-Reci%C3%A9n-Llegados-Vrs-1) |
RE: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - Kami - 10-02-2019 -Nick: Kami -Nombre real: ---- -Edad: --- -Sexo: Masculino -País: México -Ciudad: Estado de Mexico -E-mail: ------ -Skype: No lo uso, asi que no lo recuerdo. -Página web/blog/foro: No tengo idea de cual era la direccion web de mi blog -Twitter: ----- -Facebook: ------ -Instagram: ------- -Lo que más me gusta: Dormir. -Lo que más odio: Las personas falsas ademas de la gente que escupe y tira basura en la calle -.- -Un libro: El anticristo. -Una película: Spiderman 1 -Una canción: No tengo ninguna en mente. -Un grupo de música: Igual que arriba. -Un lugar: Mi casa. -Un color: Negro. -Una comida: Mole con arroz :) -Una bebida: Agüita natural -Un deporte: Calistenia, es el que practico actualmente e involucra muchos tipos de movimientos. -Un animal: Gato. -Un recuerdo especial: El nacimiento de mis sobrinos. -Una frase: La mayoría de la gente tiene lo que merece, nuestro presente y futuro son el resultado de las buenas o malas decisiones que vamos tomando a lo largo de nuestra vida a quejarse a otro lado... RE: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - Vaniel - 11-02-2019 @ ![]() -Nick: Vaniel -Nombre real: Vaniel -Edad: 28 -Sexo: A veces -País: México -Ciudad: Ciudad de México -E-mail: vandermatz@Gmail.com -Skype: Nop -Página web/blog/foro: FA -Twitter: Nop -Facebook: Secreto ;) -Instagram: Nop -Lo que más me gusta: Soñar -Lo que más odio: Hipocresía -Un libro: El principito -Una película: Interestellar -Una canción: surrender - Billy talent -Un grupo de música: Allison -Un lugar: Tu corazón -Un color: Negro -Una comida: Barbacoa -Una bebida: Cerveza -Un deporte: Fútbol -Un animal: Gato -Un recuerdo especial: Mi primer amor -Una frase: "Si ya saben como soy, para que me invitan" -Borracho de Youtube -Soltero: Sí RE: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - Poppy Hamster - 22-02-2019 -Nick: Poppy Hamster -Nombre real: Marta -Edad: 21 -Sexo: Femenino -País: España -Ciudad: Jerez de la Frontera -Twitter: Hace mil que no entro -Instagram: @mariwi_kiwi no pregunten -Lo que más me gusta: Comer, dormir y jugar videojuegos -Lo que más odio: Las verduras y algunos reptiles -Un libro: Pretty girl 13 -Una película: El Rey León -Una canción: Seize the day -Un grupo de música: Avenger Sevenfold -Un lugar: Cualquiera que no sea mi casa, preferente la playa -Un color: Azul -Una comida: Espaguetis y croquetas -Una bebida: Ron cola -Un deporte: Voleyball -Un animal: Caballo y lobo -Un recuerdo especial: Cada momento que paso con mi sobrina -Una frase: Siempre la pongo: Tendrás todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrás comprar... Un dinosaurio -H.J Simpson RE: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - daniel9223 - 22-02-2019 -Nick: daniel9223 -Nombre real: Daniel -Edad: 26 -Sexo: masculino -Estado Civil: Soltero con novia -País: España -Ciudad: El Puerto de Santa Maria -E-mail: daniel922312@gmail.com -Skype: tengo pero no lo utilizo -Página web/blog/foro: ni idea -Twitter: tengo pero no lo utilizo -Facebook: Daniel Cardenas Garcia -Instagram: tengo pero no lo utilizo -Lo que más me gusta: el cine y las series -Lo que más odio: hacerme esperar en un semaforo xD -Un libro: prefiero los mangas -Una película: La vida es bella -Una canción: no soy de escuchar musica -Un grupo de música: igual que lo de arriba -Un lugar: La playa -Un color: Azul -Una comida: Pizza -Una bebida: coca cola -Un deporte: la lucha libre -Un animal: gato -Un recuerdo especial: Cuando le dije a mi novia que me gustaba -Una frase: voy a ser el rey de los piratas (Monkey D Luffy) por cierto poppy hamster vivimos al lado RE: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - Nanaki - 24-02-2019 -Nick: Nanaki -Nombre real: Marta -Edad: 28 años. -Sexo: Depende de quién pregunte. -Estado Civil: Eternamente soltera (espero). -País: España. -Ciudad: Mataró. -E-mail: Si me lo pedís en privado, os lo doy encantada. -Skype: Tengo, pero no lo uso. -Página web/blog/foro: Actualmente no tengo. -Twitter: @Plumartinta -Facebook: Lo mismo que el e-mail. -Instagram: Plumartinta. -Lo que más me gusta: La música. -Lo que más odio: El tomate. Los zombis. -Un libro: Un mosntruo viene a verme, de Patrick Ness. También: Donde el corazón te lleve, de Susana Tamaro. -Una película: Un monstruo viene a verme. El Bola. -Una canción: No podría elegir. -Un grupo de música: Ninguno en concreto. -Un lugar: Argentina. -Un color: Verde. -Una comida: Patatas. Sopa de pollo. -Una bebida: Agua. Horchata. -Un deporte: Artes marciales en general. -Un animal: Conejo. -Un recuerdo especial: Los conciertos a los que he ido. Los vivo con mucha emoción, pero he ido a muy pocos. -Una frase: "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra". RE: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - Edward - 01-03-2019 -Nick: Roboga -Nombre real: Pedro -Edad: 29 -Sexo: Neutro -Estado Civil: Prometido (Espero casado en 2020) -País: España y Portugal -Ciudad: Sintra, Vigo y Madrid -E-mail: - -Skype: - -Página web/blog/foro: www.gonzaindesign.com -Twitter: - -Facebook: - -Instagram: - -Lo que más me gusta: Sestear con mi prometida, crear juegos de mesa, rolear, dibujar, diseñar, ir a tertulias de historia, jugar al bagamon con mi pareja, los malabares, hacer ejercicio montado en un monociclo, leer y pintar al natural -Lo que más odio: Las personsas que se meten con mi familia y amigos (Soy muy protector con quiénes considero nakamas) -Un libro: Del tener al ser de Erich Form -Una película: Solo los amantes sobreviven -Una canción: Absolut Begginers de David Bowie -Un grupo de música: Uriah Heep -Un lugar: Praia Bascuas, Ria de Pontevedra(Galicia). Tengo muy buenos recuerdos de esa playa nudista. -Un color: Azul cielo -Una comida: Berenjenas rellenas de pisto y queso gratinada -Una bebida: Nestea -Un deporte: Jugger -Un animal: Gato azul -Un recuerdo especial: La primera cita con mi actual prometida viendo la exposición de Alphonse Mucha. -Una frase: Una mentira puede dar la vuelta al mundo antes de que la verdad tenga tiempo de atarse los cordones Terry Pratchett RE: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - Klass - 06-03-2019 -Nick: Klass -Nombre real: Alejandro -Edad: 31 -Sexo: Masculino -Estado Civil: Comprometido -País: Colombia -Ciudad: Bogotá -E-mail: -- -Skype: aún alguien usa eso? -Página web/blog/foro: foroanime.net (?) -Twitter: no tengo -Facebook: no tengo -Instagram: @dantekaram -Lo que más me gusta: muchas cosas -Lo que más odio: Aún más cosas -Un libro: El psicoanalista - John Katzenback -Una película: no se... es imposible elegir solo una -Una canción: en este momento... perfect for me - Ron Pope -Un grupo de música: Grupo... sex pistols, solista Frank Sinatra -Un lugar: Mi casa -Un color: Verde -Una comida: Pizza -Una bebida: Coca cola -Un deporte: Futbol -Un animal: Zorro -Un recuerdo especial: -- -Una frase: "Cualquiera puede representar cualquier cosa a la luz del día. Pero sólo por la noche, después de que el mundo se ha oscurecido, aparece nuestro yo real" John Katezenbach - La historia del loco. RE: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - Asters - 06-03-2019 Nick: Asters -Nombre real: Donahí -Edad: 22 -Sexo: Femenino -País: México -Ciudad: ~ -E-mail:~ -Skype: ~ -Página web/blog/foro: ninguno -Twitter: no lo uso -Facebook: Privado -Instagram: Privado -Lo que más me gusta: Chocolate, jugar. -Lo que más odio: El calor. -Un libro: "Night School Tras los Muros de Cimmeria" -Una película: Mulan. -Una canción: Y, why-Cnblue -Un grupo de música: Cnblue -Un lugar: Mi cama. -Un color: Negro -Una comida: Spagueti con albóndigas -Una bebida: Ramune -Un deporte: Basquetbol -Un animal: Conejo -Un recuerdo especial: Cuando llegó mi conejita a mi vida ❤️ -Una frase: Hakuna Matata RE: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - Rawr - 06-03-2019 -Nick: Rawr -Nombre real: Helen -Edad: 22 años -Sexo: Femenino -País: México -Ciudad: Tijuana -E-mail: - -Skype: - -Página web/blog/foro: - -Twitter: @hpuente_adame -Facebook: - -Instagram:@hacheadame -Lo que más me gusta: El helado de chocolate chip, té de frutos rojos, tomar fotografías, mirar el cielo. -Lo que más odio: La hipocresía, las burlas e injusticias. -Un libro: “El hombre en busca de sentido” de Viktor Frankl -Una película: Sueños de fuga/ The Shawshank Redemption -Una canción: Run Boy Run -Un grupo de música: Queen -Un lugar: La Serena – Chile. -Un color: ¿UNO? Salmón, naranja atardecer y verde aqua -Una comida: ¡Tacos dorados! -Una bebida: Té -Un deporte: Senderismo -Un animal: Oso pardo -Un recuerdo especial: La primera y última vez que abracé a mi mejor amigo. No sabía que podían salirme tantas lagrimas como en este momento. -Una frase: “No importa lo que digan, las palabras y las ideas cambian al mundo” – La Sociedad de los Poetas Muertos. RE: Test Oficial para los Recién Llegados Vrs 1 - Heaven - 06-03-2019 -Nick: Heaven -Nombre real: (?) -Edad: (?) -Sexo: Femenino -Estado Civil: (?) -País: Argentina -Ciudad: Mendoza -E-mail: (?) -Skype: (?) -Página web/blog/foro: (?) -Twitter: No suelo usarlo -Facebook: (?) -Instagram: Heaven.rj (follow me ♥?) -Lo que más me gusta: Mis perros, dibujar, videojuegos y peliculas -Lo que más odio: La gente que no razona, porque si lo hicieran habria menos dramas y problemas -Un libro: Tres: La saga de los confines -Una película: Hay muchas que veo cada vez que me las cruzo, la mayoria animadas (Rise of Guardian, Frozen, Beauty & Beast xP..fan de las animadas) o las The Lord of The Rings -Una canción: Losing My Religion R.E.M. -Un grupo de música: Lo siento pero despues de Viña lo unico que tengo en la cabeza es Backstreet Boys jajajaa -Un lugar: Cualquiera que sea lejos del ruido de la ciudad...me estresa -Un color: Violeta -Una comida: Empanadas dulces -Una bebida: Agua -Un deporte: Rugby -Un animal: Perros (tengo 4 y los amo) -Un recuerdo especial: Ninguno la verdad -Una frase: "Lo unico que no tiene solución en esta vida, es la muerte" Saludos...!!! |