ForoAnime - Perfil de kobatoChan
Actualmente, kobatoChan esta ausente. Razón: Resolviendo algunos problemas. Saludos a todos :3 pronto regresare Ausente desde: 29-01-2019 — Regresa en: Desconocido
kobatoChan (:3)
Fecha de registro: 23-11-2018
Fecha de nacimiento: 30-08-1996 (22 años de edad)
Última visita: (Oculto)
Estado:
:3


Comentarios (Total 87)
arcangelrosita (31-01-2019 - 04:42 AM)
[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...=720&h=720]

Espero que regreses pronto Kobato :3
-Neriah (29-01-2019 - 01:18 PM)
¡Hola coooooooompi!

[Imagen: original.gif]


Acabo de ver tus diseños, no sé mucho de ello pero que sepas que a mi me parecen preciosos, bien podrías hacer algún taller... :O No sabía que habias hecho tu misma tu banner, a mi me encantó en cuanto lo vi por eso te dije que tenias un perfil muy bonito.  

Heart

Uy no, a ver... a mi me gustaría entrar en el club de D&P pero sé que no voy a hacer nada, porque realmente cuando me pongo en el ordenador es para relajarme y ponerme a aprender me va a dar mucha pereza. Espero algún día tener más tiempo para eso. :3

Y sí, la actividad ya ha terminado, ya te felicite en el tema pero te vuelvo a felicitar por tu primer puesto, eres una crack. Yo al final utilicé el item que me dijiste, solo a ver en que posición quedaba y mira tu por donde, quedé cuarta con la tontería jajaja muchas gracias por tu consejo ^^

Y con respecto a lo de mi trabajo, muchas gracias. La verdad que no es un trabajo fácil y no lo digo por lo que hago, si no por el cariño que les terminas cogiendo y luego algunos  terminan yéndose tan rápido... :(

Bueno aunque haya algunas cosas que no entiendas eso es ir poco a poco, como con todo. Mientras te guste y estés feliz aprendiendo, a seguir adelante. ¡Ánimo! 

¡Espero que estés teniendo muy buen día, saludos preciosota! :D
Zoom (29-01-2019 - 12:47 AM)
Rosita me gusta mucho, te puedo decir así? :)

Voy a ver si lo pongo en mi lista de animes por ver, ohh, tienes que terminar Code Geass! Es una joya!!

Omg! Son muchísimos animes, tienen un largo camino delante, y además series y películas, que chévere que puedas compartir eso con tu esposo, también que lindo saber que también eres casada, espero que les vaya muy bien y sean felices!! :D

Si el clima está demasiado loco, yo también siento que me voy a enfermar :/ otra vez

Samantha y Emma. Y cuánto tiempo llevan casados? Ser mamá es super lindo pero también es muy difícil :) pero lo que te aseguro es que es algo de lo que nunca se van a arrepentir
nikoday (28-01-2019 - 11:16 PM)
Hola kabato  Ne paso a dejarte un saludito. Gracias por la bienvenida, te dejo el agregado de amigos y  un lindo pokemon jajaja Lengua
Amo amoooo la canción que tienes. Bon jovi es lo mejor
Venus (28-01-2019 - 11:04 PM)
He tenido que buscar algunos de los lugares que mencionaste pues no tenía idea de su existencia. Si tuvieras elegir un solo lugar de tu estado como favorito… ¿cuál elegirías?

Wo, son pocas las personas que miran las peliculas y me sorprende –para bien, claro- que las hayas visto, ¿Cuál es tu favorita?
KProject (28-01-2019 - 12:03 PM)
!Buenos díaaas! Ya tengo a Kaori en el avatar jiji que lindaaaaa

[Imagen: tumblr_o2q455HVRr1s6k8b4o1_500.gif]
Zoom (28-01-2019 - 12:41 AM)
Que lindo nombre tienes!! Y cómo suelen decirte??

Tienes que verte Toradora y Darling in the Franxx son geniales ambos!! Full metal Panic no lo he visto todavía, de qué trata? Ahh acabo de recordar otro de los pocos Mecha que me ha gustado y es Code Geass es genial.

Si está demasiado fuerte el sol!! :s aparte el clima está loco...!

Si!! Dos nenas, ohh genial también eres contemporánea :D Si quieres tener hijos? Es algo lindo pero muy difícil jeje
-Neriah (26-01-2019 - 08:44 PM)
¡Hola compi! ¿Cómo estás?

¿Te los hizo ella? pues déjame decirte que son preciosos, además es una personaje de una serie que me encantó y con la cual lloré como una marrana (xD).  

Lol, ¿reportaste a un usuario? jajaja que graciosa, eso ya es superarme, ¿eh? yo aún no he llegado a reportar a nadie sin querer, "aún"... ¬¬ 

Joer si te digo que me he perdido sin querer una ronda en la carrera de escobas, desde luego no tengo suerte... Para la próxima utilizaré el item que dices, ¿está permitido ayudar a uno de tus competidores? De todas formas gracias jajaja xD

Yo siempre he querido aprender hacer firmas y avatares, pero nunca me he puesto con ello y la verdad que tampoco es que tenga tiempo para hacerlo. Y cuando lo tengo, no me vaga ponerme con ello, aunque de verdad me encantaría un día poder hacer mis propias creaciones (?). 

¿Se te da bien entonces lo de diseñar cositas? ¿tienes alguna galería para ver tus trabajitos? :3 Y sí, más o menos estaba como ese gif de Stich, ahora estoy más como este:

[Imagen: original.gif]

¡Tengo sueño!

 Y claro que te puedo decir, no importa. Yo trabajo con personas mayores, soy Sociosanitaria, aunque ahora mismo trabajo en ayuda a domicilio (ayudando a las personas mayores que son dependientes en sus casas, ya sea: levantandoles de la cama, lavándolas, curándolas, etc). 

¿Y te gusta lo que estudias? Ósea que pregunta más tonta, si no, no lo estarías estudiando. Me refiero que si se te da bien y tal. Pues te doy muchos animos para estos dos añitos que te quedan aún, sigue estudiando que es lo mejor que puedes hacer, luego todo esfuerzo tiene su recompensa.   Aprobado

¡Saludos guapetona! ^^

Venus (25-01-2019 - 11:44 PM)
Baja California no tiene mucho atractivo turístico como más estados en el centro de la República, pero los artículos electrónicos y la ropa es de buena calidad y barata por ser un estado fronterizo.

Sí, es de Back to the Future, son Marty y el Doc en la versión cómic.

¿Te gustan las películas de Back to the future?

[Imagen: giphy.gif]
Zoom (25-01-2019 - 06:15 PM)
Gracias :D Puedes decirme Pao si deseas, tú cómo te llamas?

Pues no sé tengo varios :p creo que sería más fácil enumerarlos por género:

Romance: Toradora y Clannad se disputan el puesto
Acción: Me gustan varios, SAO, Code Geass, Boku no hero, Shingeki no Kyojin etc.
No soy mucho de terror, aunque me han gustado algunos. De Mecha solo me ha gustado Darling in the Franxx, Y bueno esos son algunos...

El clima está muy bien, soleado aunque un poco fuerte el sol, como es el centro del planeta los rayos ultravioleta pegan perpendicular y es mucho más dañino el sol :s Pero como estoy en mi oficina no siento el calor jeje
KProject (25-01-2019 - 11:15 AM)
Andaaaaa no había visto la firma! Es preciosa como ella : D Es un anime genial, yo también lloré  Nico pero no se lo digas a nadie  Lengua

[Imagen: original.gif]


Saludos! Voy a pensar en el avatar a ver que imagen de ella usar : P
-Neriah (25-01-2019 - 09:25 AM)
[Imagen: original.gif]

¡Hola Kobato-chaaaan!

Aish, me alegro de que te guste mi banner, me lo hizo Draconis (igual que la firma), es toda una artistaza ella. Uyyyy, ¿te gusta todo de mí? no me digas esas cosas que me emociono xDDD

Gracias por darme petición, no sabes la que lié hasta que descubrí como se enviaban peticiones de amistad, yo mirando todo el perfil de la gente y no, no es en el perfil de nadie, se hace por el panel de control xD 

Sí, la verdad que las actividades están muy bien. Lo que pasa que a mi se me dan fatal, estoy de las últimas en la carrera de escobas, creo que alguien ha amañado mis dados... ¬¬

¡Me alegro de que estés fenomenal! Yo relativamente bien, ahora dentro de nada tengo que ir a trabajar... no veas que ganas tengo. ¡Sálvame! T^T 

Y bueno me voy que se me hace tarde, me alegra hablar contigo, te mando muchísimos saludos compi! :D
arcangelrosita (25-01-2019 - 01:00 AM)
Me encanta It´s my life de Bonjovi sobre todo cuando estoy haciendo limpieza en casa xD
arcangelrosita (25-01-2019 - 12:59 AM)
Pero que monada :3 Mil gracias Kobato...
Amé tu avatar!
Shinsaki (25-01-2019 - 12:01 AM)
Muchas gracias damita
Espero lo mismo de ti, cuidese mucho.
Ojalá podamos conversar un día o cualquiera jajajaja :3
Saludines. :D

Información adicional sobre kobatoChan
Ubicación: Mexico
Sobre mí: .:: Bienvenid@s a mi perfil ::.
Gracias por tomarse su tiempo para visitar mi perfil y dejarme un mensaje :3
Estoy estudiando Ing. Sistemas computacionales, me gusta ver anime, empecé a verlo desde la primaria.

He visto más de 100 animes, la verdad no tengo un género favorito, algunos de ellos:
•Accel world
•Sainkoku monogatari
•Mermelada boy
•Another
•Beach
One piece
•Tokyo Gould
••Cose Geass
•Senki: el guerrero guardián
•Sakura
Sexo: Femenino
Anime Favorito: Studio Ghibli
Videojuego Favorito: Mario Kart
Estado de Animo: Animado


Logros en mi perfil

[ Ver todos ]

Objetos adquiridos en la tienda

(Ver todos los artículos)

Últimos visitantes
Aki (Hoy - 02:10 AM), Lilium (Ayer - 11:16 AM), arcangelrosita (18-02-2019 - 03:56 AM), Yolly24 (16-02-2019 - 09:29 PM), MarieChan (13-02-2019 - 08:50 PM), angiee (09-02-2019 - 05:08 PM), Shinsaki (06-02-2019 - 09:46 PM), Neko Zero (02-02-2019 - 02:48 PM), Sian (31-01-2019 - 11:20 PM), KProject (30-01-2019 - 01:09 PM)

Firma de kobatoChan
[Imagen: dcx4kgh-44185e3f-f159-4aa1-ae21-bed18ef754df.png]
[Imagen: tumblr_inline_p961afBJf61qid2nw_75sq.gif]
 [Imagen: Stamp-Boni2.png] [Imagen: Stamp-Boni1.png]
Mostrar ContenidoGraficos :3:

Mostrar ContenidoClubs: