Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: [INFO] - Meiko
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
MEIKO
[Imagen: meiko_by_saito_katou-d38193t-34575467f6.jpg]

________________________________________________________________________________________

MEIKO es un programa Vocaloid DTM (Música de Escritorio o DeskTop Music) creado por Crypton Future Media. Ella utiliza el antiguo sistema VOCALOID, el antecesor de VOCALOID2, y su voz es completamente sintetizada por computadora y por eso suena menos suave.

Su voz esta basada en la voz de la cantante japonesa Meiko Haigo, cuya voz es firme y adaptable para cualquier género musical.
Mostrar ContenidoSpoiler:

El 24 de julio de 2003, un álbum "HISTORIA DE LA LÓGICA DEL SISTEMA", que incluía una canción con Vocaloids japoneses comercialmente por primera vez. Era una canción a dúo de "Ano Subarashii Ai wo ichido Mou (ese maravilloso amor una vez más)" y que estaba cubierto por la versión prototipo de MEIKO y KAITO antes de su lanzamiento.

Ella vendió mas de 3.000 unidades en su primer año según la revista DTM, esto era anormal para un sintetizador de software en ese momento. Esto también fue mucho mejor que su contraparte Kaito que había vendido sólo 500 unidades. Para un producto comercial para tener éxito, un sintetizador de software tuvo que vender 1.000 unidades. Debido al éxito de Meiko seguido por el éxito de Hatsune Miku, Crypton se centró en las voces femeninas para sus voicebanks era Vocaloid 2. Por esto fueron también las expectativas comunes de que las mujeres se venden mejor que los hombres.

Sin embargo, después del éxito de Hatsune Miku, Kaito fue al redescubrimiento y lo puso a la par con las ventas de la era voicebanks Vocaloid 2. En el año 2008, mientras que Kaito era el 2do lugar en el premio Nico Nico Douga best seller, Meiko estaba luchando para mantener su popularidad con las mujeres más modernas de los Vocaloids liberados. Para el año 2009 hasta 2011, mientras que Kaito era casi constantemente en los 10 primeros productos de la página de Crypton Future Media, Meiko apenas se estaba vendiendo.

___________________________________________________________________________________________


Link a su galeria de imagenes: En proceso...
Link a su Fanclub: En proceso...
Link a sus videos: En proceso...