Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: [INFO] - Shion Kaito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SHION KAITO
[Imagen: chibi_kaito_by_pikiru-d374jtw.png]

________________________________________________________________________________________

KAITO, es un programa Vocaloid DTM (Música de Escritorio, Desktop Music) creado por Crypton Future Media y fue lanzado al mercado el 17 de febrero de 2006. El utiliza el antiguo procesador de Vocaloid, el predecesor de Vocaloid2, y su voz es completamente sintetizada por computadora por lo tanto es menos suave.

La voz fue suministrada por Naoto Fuga.
Mostrar ContenidoSpoiler:

Aunque suene algo tosco, KAITO y MEIKO son capaces de incorporar un rango de voz mucho más amplio que Miku, Rin y Len. Él está hecho para cantar cualquier cosa desde himnos incluso hasta canciones para niños a R & B y Pop, aunque el estilo en el cuál mejor se desempeña es Baladas Pop.

KAITO es diseñado para ser el homólogo de MEIKO. Ambos Vocaloids están diseñados para ser voces profesionales para músicos profesionales. Como estilo musical profesional Fuuga Naoto yacía más en el Jazz ,y la voz de Kaito se inclina hacia este estilo de música en particular a causa de eso. Sin embargo, antes de esto fue mencionado que KAITO ya estaba siendo utilizado por muchos otros géneros como el R&B y Pop. El estilo que él es el más utilizado fue considerado por Baladas Pop. Además, debido a Fuuga Naoto era un músico profesional y actor vocal, los resultados de KAITO eran de alta calidad. Su voz en general son de una calidad ligeramente superior a la de MEIKO.

Motor vocal de KAITO ha sido actualizado en varias ocasiones. Se pueden utilizar dos tipos de editores, Vocaloid VOCALOID 1,0 y 1,1 VOCALOID, y tienen diferentes funciones y características. Hay muchas diferencias entre la versión 1.0 y 1.1, y suenan diferentes incluso si se editan de la misma manera.

Al igual que MEIKO, KAITO no tienen una interfaz de japonés y en su lugar tenía el estándar menú inglés así que esto hizo que sea difícil para los usuarios japoneses para trabajar con los menús.

La voz de KAITO tiene alguna variación de tono entre las octavas superiores e inferiores, como en la parte baja que es más suave y más suave sonido de octavas superiores. Debido a la falta de claridad, es difícil de usar, aunque es más fácil de usar que MEIKO.

___________________________________________________________________________________________


Link a su galeria de imagenes: En proceso...
Link a su Fanclub: [SHION KAITO] - Lider: ---
Link a sus videos: Kaito & Meiko