Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: ¿Te gustan los animales? ¿Cuál es tu favorito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente del nuevo FA, no sé si esta pregunta ya esté hecha, no encontré subforo mejor que este para dedicar un tema a los animales.

Sí, aunque no sea el día del animal... se merecen un tema esos seres multicolores llenos de plagas*, se que la mayoría debe tener un favoritismo por algún (os) animal en especial y bueno, he aquí un tema para darlo a conocer.


A mi personalmente me gustan varios, desde las aves como el halcón hasta las roedores, como los cobayos y los conejos, pero mi favorito sin duda es el león macho, por mi signo zodiacal, por Simba y por Gokú super sayayin fase 3 (?) ; D.
pues mis favoritos serian las zebras
A mi me encantan los animales OwO
amo la naturaleza :3
Pero por encima de todos, amo los perros
Son animes muy nobles, inteligentes, leales, afectivos
y muchas cualidades mas OwO
Amo a mi perro :3
Pues me gustan por encima de los demás animales, los Lobos, los Perros, desde que tengo un gato, se podría decir que mas o menos los Gatos jajaja y por encima de todos, los Tiburones y mi tiburón favorito es el Tiburón Blanco jajajaXD.

P.D: Buen Tema = )
Wee los Gatos por mimosos, los amo y los perros mis fieles amigos, los amo también me alegran los días con sus travesuras ♥
Me gustan los animales. Pero sobre todo me fascinan los felinos.
Son encantadores jajaja. Del más grande al más pequeño.

Byee~
Amo a los perros me encantan de sobremanera, aunque ahora estoy de luto ya que mi perrito se perdió y aunque preguntamos nadie sabe de el...
Los gatos me gustan se ven bonitos en fotos y todo pero como mascotas no gracias prefiero pasar, me quedo con los perros y las ardillas.
Mi novio tiene una ardilla y una cobaya creo que asi se llaman y son tan hermosas :piggy-emoticon-019:
A mí me encantan todos los animales, me apasionan! incluso aquellos a los que la gente por lo general no suele tener aprecio..por decir alguno, me encantan los felinos, las serpientes y las medusas :3
Yo tengo un perro y tambien un gatito :3
Pero sinceramente... Me gustan los pingüinos >w<
Gatos, perros , lobos y roedores como conejos o cuyos