Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: ☆ Metal Gear Solid & Curiosidades ☆
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno pongamos las curiosidades de este juego.
Pues una de las que conozco es que su creador se le ocurrio mientras jugaba con su hijo al escondite.
Y otra es que en Metal Gear Solid 3 cuando te encierran en la prision si guardas, apagas y enciendes se habre un minijuego.
Una de las curiosidades más conocidas es la del cambio de mando cuando te enfrentas a Psycho Mantis en el Metal Gear Solid  de Playstation 1. Tenías que cambiar el mando cuando gritaba "Apagón" del puesto 1 al 2 y así no podía leerte la mente. Mucha gente no lo sabía en el momento, pero hacia la batalla muchísimo más fácil.

Otro detalle era cuando te quedabas mucho rato mirando a Meryl, ella se sonrojaba y si le pagabas, te la devolvía muy fuerte. Por el momento, estos son los detalles que me acuerdo.

Un saludo !
Otro detalle del Metal Gear Solid 3 es que, al enfrentarte a The End, si apagas y adelantabas el reloj de la consola una semana (o estabas una semana sin jugar) y lo volvías a poner, te encuentras al viejo que ha muerto. Pero no te suelta su rifle.
Yo no tenía ni idea de ese detalle en el Metal Gear 3, es bastante curioso. Pero veas como lo veas, es un viejecillo y está claro que pusieron la broma, gracias por la curiosidad.

Un saludo !
(21-09-2013, 02:42 PM)Admoz+++ escribió: [ -> ]Bueno pongamos las curiosidades de este juego.
Pues una de las que conozco es que su creador se le ocurrio mientras jugaba con su hijo al escondite.
Y otra es que en Metal Gear Solid 3 cuando te encierran en la prision si guardas, apagas y enciendes se habre un minijuego.
Hola, debo corregirte, puesto que Hideo Kojima en 1987, aún no estaba casado ni tenía hijos. A él se le ocurrio la idea de un juego de sigilo, debido a la imposibilidad de la computadora MSX2 de movilizar varios sprites en pantalla al mismo tiempo. El ya había trabajado en Yume Penguin Monogatari, y debía de hacer un shooter para esa plataforma, similar al Contra, de Konami, la misma compañía.