Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: ¿Cuál sección(es) del foro son tus favoritas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡Hola Gente bonita de Fa! Espero estén bien. Todos siempre tenemos alguna fijación con algo, por esto hago este tema para preguntarles:

¿Cuál sección(es) del foro es/son tus favoritas?
[Imagen: S5JOmZm.gif]

En mi caso siempre me ha gustado la sección de Arte y Diseño, así que la considero mi favorita.

¿Y a ustedes?

Saludos <3
Bueno, aun no me paso por todas las secciones, así que seria muy precipitado elegir una en especifica sin antes haberlas visitado, pero solo por indagar, yo diría que entre todas me llaman la atención el Rincón Manganime y Gamer.
Aún falta muchas áreas por trabajar, pero mis favoritas serán probablemente Rincon Manganime y Gamer (próximamente mi favorita puede ser Anime Online)
Mi favorita creo que seria Rincon VdM ^^
Rincón Manganime por supuesto xD
Los lugares que más frecuento con mis mensajes son la sección de anime y de videojuegos, que es donde puedo opinar y entretener a los usuarios.
Por supuesto la zona de Manganime, como el de Hobbies, Animaster para descargas y el Pervertido no puede faltar 7u7
Obviamente mis secciones favoritas son el rincón asiático y el rincón manganime
Real life y rincon del usuario. Creo que asi se conoce mas a los usuarios del foro y me gusta saber de la vida de otros usuarios. Me gustaria preguntarles en persona pero a ninguno le gusta hablar de eso cuando les preguntas directamente, quizas es desconfianza.
manganime u.u :) y tambien la seccion de galerias de mangaka legion :)
Páginas: 1 2