Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: Película Favorita Disney
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: portada-mejores-peliculas-disney.jpg?itok=F1RNJinf]

Sin duda Disney ha sido la mejor compañía productora de películas infantiles de todos los tiempos y es que aquella persona que por lo menos no vio una película de Disney definitivamente no tuvo infancia...

Este tema es muy simple, como dice el titulo solo debes comentar:

¿Cual o cuales son tus películas favoritas de Disney?


En mi caso me gustan muchas películas de Disney (Para no decir que todas), pero mis favoritas son:

La Bella y la Bestia
Blancanieves
La Sirenita

Me encantan, forman parte de mi infancia <3
No soy faaaaann de las peliculas de disney pero si hay varias que me gustaron y definitivamente puedo remarcar algunas como enredados esa pelicula si me fascino pero la que mas me gusto hasta ahora sin duda alguna fue buscando a dory es de lo mas dulce y tierno que vi en mucho tiempo sigue con la misma escencia de la primera pelicula y es igual de divertida.
Saludos :)
Tengo algunas más especiales como El Rey León (de las primeras que vi y que me marco bastante) como Tarzan, Tierra de Osos, Toy Story.
Creo que me siguen gustando porque me recuerdan los buenos tiempos de mi niñez, y de todas las locuras que hacia siendo niño, que eran varias xD
Pero algo que me marcaba tanto como las películas eran sus canciones, sin duda de que me fascinaban.
Enredados, Los Aristógatos y Mulán son mis favoritas :D
Disney no es lo mio, pero claro que me han encantado algunas películas tales como Dumbo, Tarzán, Tod y Toby, Peter Pan y otras por hay que no recuerdo.
Mis películas favoritas son: Monsters Inc, Toy Story, Ratatouille.
francamente no se si pueda eleguir una...son muchas y no me acuerdo xD eso si el rey leon me encanta...y ahora reciente moana...adoro las canciones en ambas...son bastante bellas <3
Que dicil decisión me encantan muchas películas de Disney pero sin duda mis favoritas son La sirenita y Frozen, la primera bueno porque crecí con ella y la segunda no lo se Anna me recuerda mucho a mi.
Creo que Enredados me mola
Tiene de todo hasta caballos que batallan con sartenes
Buena trama...
Páginas: 1 2 3