Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: [ Ilustrador] GENZOMAN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
 GENZOMAN

Biografía:

Artista latinoamericano, de nacionalidad chileno, 37 años de edad si la memoria no me falla, aficionado a los mangas, comics, monstruos, por lo cual a la hora de dibujar es una mezcla de muchos estilos lo cual le dio su propio estilo de dibujo.

Ha dibujado para grandes firmas como warcraft, League of legends, Capcom en Street fighter entre otras, uno de sus mejores trabajos es el Artbook de Mitos y leyendas en cual lo recomiendo de gran manera.

Opinion Personal:

En mi humilde opinión este es uno de los mejores artistas de dibujo que e visto, ya que su manejo de los colores, luces, degradados, backgrounds, proporciones, personajes, son de muy alto nivel su manejo de photoshop es sin duda un maestro, aunque debo decir que una de sus aficiones más grandes son dibujar dragones, monstruos y chicas si chicas. Debo decir que no se debe decir que el dibuja ecchi o erótico ya que su estilo de dibujo es muy diferente de estos géneros lo que yo llamaría sexy solamente. Un estilo que en mi opinión es muy fitness pero no del estilo cómic por eso de la mezcla de diferentes técnicas de dibujo que dan como resultado un magnífico estilo propio de dibujo.

Galeria

Mostrar ContenidoSus Trabajos:


Como parte de la galería les dejo un video de un speedpaint de Genzoman.

Mostrar ContenidoMisty & Togepi:


Página del Artista 

Mostrar ContenidoGenzoman:


Bueno eso seria todo de este gran artista espero les sea de su agrado y les sirva de referencia para sus futuros trabajos y puedan aprender mucho de él
Hoooo que nostálgico este post, los nuevos dibujos de este gran artista son geniales se los recomiendo de gran manera.
hermoso!!!!!!
me encanto el naruto, mai y el dragon :)
tienes razon es uno de los mejores