Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: [Ilustrador] El Sevilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El Sevilla
Biografía:

Bueno su nombre real es Héctor Sevilla Lujan, nacido en méxico, con una trayectoria bastante larga en lo que al dibujo se refiere, con más de 13 años de experiencia en el dibujo.

Opinion Mangaka Legion:

Debo decir que es un dibujante de clase alta, con un estilo de dibujo muy propio algo tenebroso el cual debo decir que me gusta mucho, un manejo muy propio de cada dibujo con unas proporciones un poco exageradas pero de gran calidad en todos sus aspectos, un manejo del color perfecto, sus dibujos tienen gran cantidad de elementos lo cual los hacen genial de admirar, un manejo de los backgrounds perfectos, maneja muy bien la simetría en cada dibujo por lo que al colocar gran cantidad de elementos no pierde nitidez en su trazo.

Galería:

Mostrar ContenidoSus trabajos:


Como parte de la galería aca les dejo un video del artista haciendo un dibujo.

Mostrar ContenidoHeartless:


Página del Artista:
http://elsevilla.deviantart.com
excelente trabajo en lo personal soy todo un fan de ese wey
En realidad no habia escuchado de el, el estilo me parece increible, solo con la primera imagen quede como quiero ver mas, quiero dejarle mi watch, quiero descargar las imagenes.
Gracias por el aporte me gusta conocer nuevos artistas.
Saluditos.
Exelente me gusta bastante ...no tendran un tutorial de dibujo que le sobre? :v 
no es para mi pero no me sobra :v