Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: ¿Os gusta hacer cosplay?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hellou minna-san Saludo .
Aquí viene Ciela-sama para hacer la siguiente pregunta:
¿Os gusta hacer cosplay?
En mi caso, no lo sé porque nunca he hecho cosplay así que no sabría decir si me gusta o no hacer cosplay.
¿Y vosotros?
en mi ciudad suele haber 2 o 3 eventos al año , por lo tanto son solo esas las oportunidades de sacar algo interesante
te dire que el cosplay competitivo es algo muy demandante , pero la emoción es lo mas genial que puedes sentir en un evento sin importar la calidad que tenga tu traje (es como una muestra teatral o un performance sobre el escenario) y aunque quedes algo cansad@ las fotos y la gente con la que interactuas vale la pena el esfuerzo
Siempre he querido hacerlo pero es mucho esfuerzo así que prefiero solo ver los cosplay de otros :)
(01-01-2019, 06:31 PM)Zoom escribió: [ -> ]Siempre he querido hacerlo pero es mucho esfuerzo así que prefiero solo ver los cosplay de otros :)
Sí yo tambíen soy mas de fisgonear en los cosplays de los demás, hay algunos que son increíbles.
A mi me gustaba en mis tiempos mozos, de los 15 a los 24 estuve a full con el tema de coser, patronaje y currarme armas con fibra de carbono. Pero más adelante fui perdiendo el hype y lo acabe dejando. Ahora me gusta ver como se lo curran otros y recordar esa etapa con cierta morriña :)

Supongo que fui perdiendole el interés a medida que empece a vivir mi frikismo de manera mas sosegada y que era una hartura de esfuerzo. Eso si que la gente te pare para hacer fotos mola las 10 primeras convenciones luego se vuelve harto pesado xD
Me gusta pero lleva mucho tiempo... ahora lo que aprendo es a vestirme kawaii con ropa normal, de hecho he aprendido mucho en esta página:

https://comovestir.blog/como-vestirse-ka...pa-normal/

La verdad que mucho más fácil, lo del cosplay para eventos ya solo ;)

Un saludo